Los servicios online de Sony caídos por causas "desconocidas"

boromir69 escribió:
Haresin escribió: Si ha sido él que vaya preparándose para una demanda espectacular. Lo tendrán mas que controlado.

Existen muchas maneras de esconderte por la red... Ya sé que lo tendran controlado, y el paquete puede ser tremendo, pero yo no dejo de pensar que la cosa está entre el y Graf_Chokolo, al que le han vuelto a registrar su casa no hace mucho....
Dá que pensar... pero bueno, esperemos que mañana lunes ya esté todo solucionado y no hayamos perdido las cuentas ni nada por el estilo... ;)

A mí me cabrearía más perder dinero online...
oxtan escribió:
syst escribió:Si ha sido Geohot, mis felicitaciones, no por el hecho que nos ha jodido a todos vivos, a mi el primero, sino por tumbar a Sony, la corporación que lleva mangoneándonos desde tiempos memoriales.

Saludos.

JOder que mania con el mangoneo de sony y demas historias,si tan malo te parece no compres ningun producto suyo que ahi es donde les haras daño,yo tengo un opel astra que me ha salido como el ojete y no pienso repetir por que tropezar dos veces en la misma piedra es de tontos.Asi de claro.

Pues como si te dicen después de lo que has dicho que por que te compras un Opel, como tu muy bien dices otra más no caerás, pues eso es lo que va a hacer más de uno por lo que estoy leyendo
que fuerte, ha salido la noticia en el canal 3/24, canal de noticias de aqui catalunya
boromir69 escribió:
Haresin escribió: Si ha sido él que vaya preparándose para una demanda espectacular. Lo tendrán mas que controlado.

Existen muchas maneras de esconderte por la red... Ya sé que lo tendran controlado, y el paquete puede ser tremendo, pero yo no dejo de pensar que la cosa está entre el y Graf_Chokolo, al que le han vuelto a registrar su casa no hace mucho....
Dá que pensar... pero bueno, esperemos que mañana lunes ya esté todo solucionado y no hayamos perdido las cuentas ni nada por el estilo... ;)

perder las cuetas? creo que es un poco exagerado,una marca como sony tendra copias de seguridad de todos sus sevidores,,,seguro que cuando restauren el servicio, por lo menos las cuentas estaran como antes,,pero si puede ocurrir que las primeras horas de puesta en marcha del servicio notemos algo raro, habra que esperar,,,esperemos que mañana ya este restaurado

oye joangib que dijeron en las noticis catalanas????
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
buzrapo escribió: A mí me cabrearía más perder dinero online...

En eso te doy toda la razon. La verdad es que yo hace tiempo que no compro nada en PSN y el monedero lo tengo a "cero pelao", pero pobres de quienes tengan pasta en él, y por alguna razón lo hayan perdido... la que se puede armar... ;)
oxtan escribió:
syst escribió:Si ha sido Geohot, mis felicitaciones, no por el hecho que nos ha jodido a todos vivos, a mi el primero, sino por tumbar a Sony, la corporación que lleva mangoneándonos desde tiempos memoriales.

Saludos.

JOder que mania con el mangoneo de sony y demas historias,si tan malo te parece no compres ningun producto suyo que ahi es donde les haras daño,yo tengo un opel astra que me ha salido como el ojete y no pienso repetir por que tropezar dos veces en la misma piedra es de tontos.Asi de claro.

no estoy para nada de acuerdo con este ataque pero cuando yo me compre ps3 venia con la posibilidad de instalar linux y no me han preguntado para quitarmela
5 dias sin poder jugar al ultime team,,,que putada, se acabaron las vacaciones y nada de nada
joangib escribió:que fuerte, ha salido la noticia en el canal 3/24, canal de noticias de aqui catalunya

Pues ya era hora que saliera...... La verdad cuanto han tardado en hacerse eco ....yo creo que este 'ataque' ha fastidiado muchas empresas a parte de Sony psn ... Eso si , si se tira un pedo la Belén Esteban nos enteremos al momento !!! Hay que ver!

Creo que cuando volvamos a jugar el mapa summit de cod estará bajo 4 metros de nieve.... Jejeje...
También nuestros soldados tendrán que pasar por el campo de entrenamiento, seguro que ahora están jugar a poker con nuestros dinero cod, acompañados de alcohol y mujeres...... Jajajajaja!!!!
boromir69 escribió:
buzrapo escribió: A mí me cabrearía más perder dinero online...

En eso te doy toda la razon. La verdad es que yo hace tiempo que no compro nada en PSN y el monedero lo tengo a "cero pelao", pero pobres de quienes tengan pasta en él, y por alguna razón lo hayan perdido... la que se puede armar... ;)

Dios santo! Me acabo de acordar que tenía diez euros todavía en mi cuenta de PSN... Madre mía como no aparezcan cuando se reestablezca el servicio!!!

No abandones el Live, el nunca lo haría... XD
Aramk escribió:1111

No, el mio si que es el 1111 [oki]
FeRNaNdo_KZ escribió:
spectrum3 escribió:Prefiero que sea gratuito aunque se joda alguna vez que estar pagando,el dia que tenga que pagar para jugar online pues pasare y lo hare en el pc,la principal causa por la que me pille ps3 era por su online gratuito,que tambien tengo la 360 y solo juge los 3 meses gratis que me dejaba,paso de pagar mas pasta de la que ya pago por un juego + conexion a internet.

XBOX GOLD LIVE = 60 € AL AÑO

PSN = Gratis
PSN+ = 50€ AL AÑO

Cuando PSN tenga LA MITAD de lo que puedes hacer con una cuenta de XBOX LIVE, me avisas.

SI eres GAMER, GAMER, de verdad, sabes de sobra que XBOX se folla a PSN en servicio online.

cuando encuentres en xbox360 un juego ke llegue al nivel tecnico de uncharted 2 me avisas tu,tengo las 2 makinas y la 360 esta "aparcada"
DaNieL ESP escribió:
Aramk escribió:1111

No, el mio si que es el 1111 [oki]

1112 [360º]
alvicio escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:
spectrum3 escribió:Prefiero que sea gratuito aunque se joda alguna vez que estar pagando,el dia que tenga que pagar para jugar online pues pasare y lo hare en el pc,la principal causa por la que me pille ps3 era por su online gratuito,que tambien tengo la 360 y solo juge los 3 meses gratis que me dejaba,paso de pagar mas pasta de la que ya pago por un juego + conexion a internet.

PSN = Gratis
PSN+ = 50€ AL AÑO

Cuando PSN tenga LA MITAD de lo que puedes hacer con una cuenta de XBOX LIVE, me avisas.

SI eres GAMER, GAMER, de verdad, sabes de sobra que XBOX se folla a PSN en servicio online.

cuando encuentres en xbox360 un juego ke llegue al nivel tecnico de uncharted 2 me avisas tu,tengo las 2 makinas y la 360 esta "aparcada"

http://www.youtube.com/watch?v=_jo3QbSeORY

Es un poco triste que tengas que utilizar como ejemplo un juego que aun ni ha salido a la venta, cuando Uncharted 2 tiene ya más de un año a sus espaldas, no crees? Además, te recuerdo que Gears of War 3 sale más o menos a la vez que Uncharted 3, vamos que como ejemplo no es muy bueno xD.

Siguiendo con el tema del hilo, no se sabe nada aun, no? Menos mal que solo me quedaban un par de eureles en el monedero online...
Es cierto que algunas cuentas pueden desaparecer??
alvicio escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:

PSN = Gratis
PSN+ = 50€ AL AÑO

http://www.youtube.com/watch?v=_jo3QbSeORY[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

video tecnico,con las piernas de los monigotes super curradas..... [qmparto]
me pase el 2 y esta bien pero en graficos ni se le acerca al u2,pero puestos a comparar esperemos ke gears3 este en el mercado y ya lo comparas con uncharted3,vamos ke me parto el culo,esta mas ke demostrado,las exclusividades de ps3 se comen en nivel tecnico a las de 360,las ke comparten,call of duty gta´s etc etc no,pero porke las hacen para 360 y luego hacen un cutre port para ps3,por eso salio metal gear4 para 360...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Klarthkun escribió:

Es un poco triste que tengas que utilizar como ejemplo un juego que aun ni ha salido a la venta, cuando Uncharted 2 tiene ya más de un año a sus espaldas, no crees? Además, te recuerdo que Gears of War 3 sale más o menos a la vez que Uncharted 3, vamos que como ejemplo no es muy bueno xD.

Siguiendo con el tema del hilo, no se sabe nada aun, no? Menos mal que solo me quedaban un par de eureles en el monedero online...

Si, si se sabe: http://www.youtube.com/watch?v=C711JCUZD38
javitronik escribió:
Klarthkun escribió:

Si, si se sabe: http://www.youtube.com/watch?v=C711JCUZD38

Gracias por el vídeo, no me acordaba de esto, jajajajaja!.
http://www.youtube.com/watch?v=02e8IlvFxfM

¿Tenéis de esto en PSN? Mejor no hablar de exclusividades, pues hay por ahí un juego de coches que creo que tardaron lo suyo en sacarlo para que, después llegara otro que había por ahí para darle dos patadas en el culo, y tardando mas de la mitad de tiempo. ¿Sigo?

PSN = Gratis
PSN+ = 50€ AL AÑO

El PSN Plus es optativo y xbox live si quieres pagas o pagas, me sobran todas las demas poyadas del xbox live o las de psn plus asi de simple, para mi el coger y jugar gratis al online me vale mas que todas las mejoras de un servicio de pago y el dia en el que el psn sea de pago como el de la xbox modificare mi ps3 y jugare como cuando jugaba a la ps2 asi de simple.

Esque no me jodais que pagando 60 euros al año por un servicio es normal que ese servicio tenga papel higienico para limpiaros el culo porque si no vaaaaaaamos eso en cuanto a xbox se refiere y en ps3 pues por 50 euros al año te dan servilletas que de buenas a malas tambien sirve para limpiarse el culo, total que ni juntando dos plataformas tienes papel desobra asique ya lo dige.

He jugado en las dos plataformas y e visto los primeros chetos en xbox con el MW2 y luego mas tarde en ps3, e visto los mismos lags en las dos consolas, asique ya esta bien y el que no lo quiera reconocer que se caye y no mienta, lo que SI tiene mucho que ver son los servidores de los juegos si son dedicados o no, te puede ir el chat interno de puta madre en el xbox o la ps3 pero si el servidor del juego no va bien pues te quedas tal cual, recordad que cuando jugais a un juego os conectais a esos servidores y el dinero que pagais a xbox no va dedicado a eso si no a que simplemente puedas iniciar tu cuenta de xbox, asique por pagar no vas a tener un juego mas fluido cuando los servidores del juego no van como deberian de ir.

Es como si STEAM cobrase por crearse una cuenta e iniciarla 60 euros al año y que luego te compres el Counter por otros 40 euros y que luego en el Counter solo encontrases 10 partidas con un lag del copon y chetos a mansalva, eso no es culpa de STEAM si no de la compañia Valve por sus servidores de mierda pues asi lo mismo con xbox, por lo menos en ps3 me ahorro esos 60 euros para comprarme dos juegos nuevos de segunda mano y tengo desobra para jugarlos al 100% en un año y no tener 50 juegos y tener un 20% de cada uno.

No abandones el Live, el nunca lo haría... XD

Si le pagas su cuota logicamente no.

Ahora si el PSN me abandona unos dias pues me jodo pero se que no le tendre que dar un € para que vuelva.
javitronik escribió:http://www.youtube.com/watch?v=02e8IlvFxfM

¿Tenéis de esto en PSN? Mejor no hablar de exclusividades, pues hay por ahí un juego de coches que creo que tardaron lo suyo en sacarlo para que, después llegara otro que había por ahí para darle dos patadas en el culo, y tardando mas de la mitad de tiempo. ¿Sigo?

Halo... desde MI punto de vista, de los juegos más sobrevalorados. Jugué cerca de la mitad del 2 y varios minutos del 3 y su multiplayer, y nunca me terminó de gustar, simplemente se me hizo muy aburrido. Mil veces prefiero Gears of War.

Pero bueno, no sigas, y mejor regresa al tema original del hilo.

pero majo poner gameplays,ke con videos asi hasta pes11 parece una maravilla..........

edit:el juego de coches tradarian lo ke tu kieras,pero con volante es una maravilla ke pokos alcanzan,y graficamente no esta cojo
Huasta escribió:

Halo... desde MI punto de vista, de los juegos más sobrevalorados. Jugué cerca de la mitad del 2 y varios minutos del 3 y su multiplayer, y nunca me terminó de gustar, simplemente se me hizo muy aburrido. Mil veces prefiero Gears of War.

Pero bueno, no sigas, y mejor regresa al tema original del hilo.

VAALE, es que llevo casi una semana queriendo descargarme el Metal Gear Solid de PSX para mi pequeña PSP, pues quería volver a disfrutar de el, y me encuentro con todo este percal... es para mandar a Sony a freir esparragos o no?
gsrblack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lIwDNaI6HP8&feature=youtube_gdata_player

Si la mitad de tus comentarios en el post van a ser tonterias como esta mierda de video, para mi y desde mi punto de vista sobraria gente.

La verdad es que llevo unos dias viendo de que es imposible mantener una conversacion logica en este foro.

Tampoco me parece muy buen ejemplo, personalmente prefiero Killzone 2 y 3 antes que Halo 3, ODST y Reach. Pero bueno, eso ya son gustos.
Según la lógica todo tiene un porqué, bueno sería tener siempre la respuesta a éste.
¡Bueno! ¡Al fin! ¡Ya van los servidores!

(es broma)
setsuna escribió:¡Bueno! ¡Al fin! ¡Ya van los servidores!

(es broma)

Que graciositos estamos tod@s.
Acabara esto alguna vez??? (me refiero al hilo)
setsuna escribió:¡Bueno! ¡Al fin! ¡Ya van los servidores!

(es broma)

No bromees con eso que por aquí ya van pasados de cafés y pueden hasta colgarte...xD

PD:
Mode ironic:on
[llamada telefónica a cualquier dueñ@ de una Xbox 360]

Dueñ@: ¿diga?
Desconocido(llamemosle X): Hola,muy buenas,¿es Vd. el dueño legítimo de una Xbox 360?

Dueñ@: sí,¿quién lo pregunta,con quién hablo?(nótese la tensión y la preocupación)
X: pues le llamo de parte de Microsoft para hacerle una fabulosa oferta.

Dueñ@: ah,¿ y en qué consiste la oferta?(mostrando interés)
X: pues abonando la mísera cantidad de 60 euros al año,tendrá online gratuito(nótese el engaño) y no solamente eso,si no que como ya Vd sabe,no habrá Lag solamente,si n oque encima se adelantará al futuro,podrá matar a sus enemigos antes de que se inicie la partida,sí sí,como la Yakuza japonesa de los simpson,que te matan cinco veces antes de que toques suelo.
http://desmotivaciones.es/demots/201103/problemlag.jpg [/img]
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
novax escribió:Acabara esto alguna vez??? (me refiero al hilo)

Ojala termine pronto todo esto y den con soluciones y con los o las culpables.
Y que logros,trofeos y demás siga intacto. [angelito]
Me parece a mi que como no vuelvan los servidores de PSN en breves, mas de uno de por aqui con la tensión que hayn va a suicidarse o va a entrar en algun local social con una ak 47, y va a matar a toda persona ajena que intente decirle que se calme, madre del amor hermoso, como estan las cabezas, pfff calmarse eh...
Dios jajaaja estamos aqui tratando el tema de que no rulan los servers, y saltan usuarios de 360 que si live y no se que pollas, si es tan bueno, que haceis aqui contándonos historias???
En serio leyéndoos, parecéis todos yonkis agonizando por vuestra dosis de metadona.

Leed, ved la tele, haceos una paja, haced un rompecabezas, encended la ps2 o la supernes, pero estar aquí echando espuma por la boca esperando que alguien os de la buena nueva no es más que perder el tiempo.

De buen rollo xD
yo os recomiendo http://www.redtube.com para estos tragicos comentos xD

PD: siempre nos quedara el wow xD
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/2 ... 78738.html

Os dejo la noticia comentada en el mundo.es.

La verdad que el periodista no da ni una .... Que si anon, que si somos solo 70 mil usuarios....
Hay que ver. Hay que informarse antes de redactar, no creéis??
Natsu escribió:En serio leyéndoos, parecéis todos yonkis agonizando por vuestra dosis de metadona.

Leed, ved la tele, haceos una paja, haced un rompecabezas, encended la ps2 o la supernes, pero estar aquí echando espuma por la boca esperando que alguien os de la buena nueva no es más que perder el tiempo.

De buen rollo xD

En el día de hoy me falta realizar dos de tus consejos Imagen
¿Que pasa con Sony?¿Alguien sabe asta cuando va a durar?como si los juegos y las PS3 las regalasen
Doy por hecho que la tercera no es una de ellas XD
Natsu escribió:En serio leyéndoos, parecéis todos yonkis agonizando por vuestra dosis de metadona.

De buen rollo xD

Yo me estoy sacando trofeos offline a punta pala.……Que tengo unos cuantos pendientes!!!!
Pero ya me he encontrado 20 intels y 5 trofeos mas de black OPS. Mañana voy a por los platinos de god of war collections......... Ah, igual desempolvo la bolsa de deporte.... :-)
Lo que esta claro, esque en cuanto funcione psn, nueva actualizacion disponible :( i adios a rebugg i online noooooooooowwwwwwww alfinal los "hackers" que apoyan a la scene, acabaran jodiendonos mas asi...
Erwan55 escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/23/navegante/1303578738.html

La verdad que el periodista no da ni una .... Que si anon, que si somos solo 70 mil usuarios....

es verdad jajaja la e leido y x favor no da una el periodista.
como siempre desinformando a la gente si no tienen remedio jajajaa [uzi] [rtfm] [toctoc]
Espero que para el martes como muy tarde esté todo arreglado, hasta ahora no me importaba mucho porque sólo tenía el Black Ops y bastante exprimido, pero acabo de comprar el Crysis 2 y el Homefront que sin online no valen nada.......
Erwan55 escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/23/navegante/1303578738.html

Me parece sorprendente que un periodista sin estar informado pueda redactar noticias en el mundo.
Esperemos que esto no tarde mucho :S

Y no entiendo porque la gente de x360 viene a este hilo a comentar la noticia para decir que bueno es el servicio que ellos usan y "creerse" mejores por ello, la verdad que no lo entiendo... por mi parte os podéis marchar a vuestro foro tranquilamente que no pintáis absolutamente nada aqui...

Saludos
2028 respuestas