XBOX GOLD LIVE = 60 € AL AÑO
PSN = Gratis
PSN+ = 50€ AL AÑO
Cuando PSN tenga LA MITAD de lo que puedes hacer con una cuenta de XBOX LIVE, me avisas.
El PSN Plus es optativo y xbox live si quieres pagas o pagas, me sobran todas las demas poyadas del xbox live o las de psn plus asi de simple, para mi el coger y jugar gratis al online me vale mas que todas las mejoras de un servicio de pago y el dia en el que el psn sea de pago como el de la xbox modificare mi ps3 y jugare como cuando jugaba a la ps2 asi de simple.
Esque no me jodais que pagando 60 euros al año por un servicio es normal que ese servicio tenga papel higienico para limpiaros el culo porque si no vaaaaaaamos eso en cuanto a xbox se refiere y en ps3 pues por 50 euros al año te dan servilletas que de buenas a malas tambien sirve para limpiarse el culo, total que ni juntando dos plataformas tienes papel desobra asique ya lo dige.
He jugado en las dos plataformas y e visto los primeros chetos en xbox con el MW2 y luego mas tarde en ps3, e visto los mismos lags en las dos consolas, asique ya esta bien y el que no lo quiera reconocer que se caye y no mienta, lo que SI tiene mucho que ver son los servidores de los juegos si son dedicados o no, te puede ir el chat interno de puta madre en el xbox o la ps3 pero si el servidor del juego no va bien pues te quedas tal cual, recordad que cuando jugais a un juego os conectais a esos servidores y el dinero que pagais a xbox no va dedicado a eso si no a que simplemente puedas iniciar tu cuenta de xbox, asique por pagar no vas a tener un juego mas fluido cuando los servidores del juego no van como deberian de ir.
Es como si STEAM cobrase por crearse una cuenta e iniciarla 60 euros al año y que luego te compres el Counter por otros 40 euros y que luego en el Counter solo encontrases 10 partidas con un lag del copon y chetos a mansalva, eso no es culpa de STEAM si no de la compañia Valve por sus servidores de mierda pues asi lo mismo con xbox, por lo menos en ps3 me ahorro esos 60 euros para comprarme dos juegos nuevos de segunda mano y tengo desobra para jugarlos al 100% en un año y no tener 50 juegos y tener un 20% de cada uno.
No abandones el Live, el nunca lo haría...
Si le pagas su cuota logicamente no.
Ahora si el PSN me abandona unos dias pues me jodo pero se que no le tendre que dar un € para que vuelva.