canio666 escribió:entonce por que en 360 va de lujo el online no se queda pillada la consola y todo lo demas que ya sabemos,para de partida etc.
Ya que la 360 los servidores son la gente y no creo que la gente de xbox tengan todos 50 megas
Don't make me laugh, tengo 360, y tanto la conexión de PSN como la de Live, son semejantes (afortunado sea el que note las diferencias, porque yo no), a noser de que hablemos de que una pagas y tan solo por eso te haga creer que es mejor, sinceramente tengo MW2 en ambas consolas y tiene los mismos lagazos cuando se tienen, y ninguna va mas rapida que otra, por otro lado esa teoría de que los servers son la gente, son totalmente inacertados, de lo que hablas son dedicated servers, es decir el host, eres tu, pero esto solo ocurre en ciertos juegos, existen juegos como por ejemplo COD, que te conviertes en el host del server, pero el servidor no es tuyo, sino de la compañia del juego, en este caso Activision.
Por encima de todo esto, para que esto pueda ser posible, necesitas ingresar en los servers de Microsoft, y estos solo pertenecen a estos, si tu fueses el server como dices, podrías modificar todo a tus anchas, y no es el caso, un ejemplo es cuando ocurrió lo mismo en 2006 con live, que se cayeron los servers, si los servers fuesen la gente como dices, eso, no hubiese pasado.
En mi opinión hay mas fanatismo aquí que nada, y lo dicho que porque pagués ya te haga creer que va mejor uno que el otro.