Los servicios online de Sony caídos por causas "desconocidas"

iCaR0 escribió:
omalekim escribió:
jennifer_FCB_90 escribió:que pòca verguenza de verdad....... mas les vale tenerme mañana un coche con chofer esperando en la puerta para llebarme a clase x estos cuatro dias sin mi cuenta plus. Bueno dicen x ai que a sio uno vestido de fontanero que a entrao y a roto las cañeras de la instalacion de sony y a puesto todo a lo waterworld. La descripcion oficial era esta : hombre moreno con un prominente bigote y un mono azul y rojo con una M en la gorra. Al parecer buscaba setas e iva un poco pasado de rosca mucho cuidado es peligroso asta que se le pase el efecto....................
[fumando] [fumando]

pues a mi me han dicho que era un erizo azul??? a ver la fuente de la noticia chaval

mae mia como está el patio... ¬_¬

pero no ves que esta describiendo a Super Mario? [qmparto]

xd que hasta hay llego ya se que se refiere a mario, lee te bien mi comentario que tiene un signo de interrogación muy grande y piensa lo que lees
jajajaja ok ok ..no se como pedías fuentes.. [qmparto]
iCaR0 escribió:jajajaja ok ok ..no se como pedías fuentes.. [qmparto]

era en plan sarcástico lol, estáis un poco mal hoy
omalekim escribió:

jaja si tio...tengo mono de Black Ops.... necesito mataaarrrr [uzi]
Joder, ahora hasta se comenta que han desaparecido cuentas...
Como sea verdad a ver como recupero todo lo que he comprado en la store cawento
Bacardy_con_cola escribió:despues de todo caera 1 juego del store por la patilla o ke? :D

Respuesta oficial de SONY:
Imagen
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Bacardy_con_cola escribió:Yo EXIJO que cuando todo esto se soluciones nos regalen un juego a elegir de la store 1º porque no es nuestra culpa que les ataquen 2º porque ya que les han atacado aprovechan para arreglarlo todo ante las amenazas de "anonymous" (sony se ha hecho caquita) sin importar el tiempo que tarden ya que los que sufren son los usuarios y no nos importan, 3º por decir 1 o 2 dias y de momento ya habeis doblado lo estimado (habeis perdido toda credibilidad) 4º no decirnos nada al respecto de si nuestros datos personales y cuentas Psn etc etc se han visto afectados en el ataque 5º la Falta de informacion (esto me parece gravisimo) tanto en foros por parte de los mods como via twitter, facebook, hasta la propia pagina de Ps, asique ya sabeis un juego y rezar para que en la proxima generacion no os dejemos tirados. los que lo lean que copien y peguen cuantos mas seamos mas presion meteremos

pero si aún esperamos esa prueba gratis del PSN Plus que PROMETIERON en el pasado E3 [noop]

...yo esta gente no va soltar nada...y menos con la pasta que han dejado de ganar estos dias en la Store y demás..
Bacardy_con_cola escribió:Yo EXIJO que cuando todo esto se soluciones nos regalen un juego a elegir de la store 1º porque no es nuestra culpa que les ataquen 2º porque ya que les han atacado aprovechan para arreglarlo todo ante las amenazas de "anonymous" (sony se ha hecho caquita) sin importar el tiempo que tarden ya que los que sufren son los usuarios y no nos importan, 3º por decir 1 o 2 dias y de momento ya habeis doblado lo estimado (habeis perdido toda credibilidad) 4º no decirnos nada al respecto de si nuestros datos personales y cuentas Psn etc etc se han visto afectados en el ataque 5º la Falta de informacion (esto me parece gravisimo) tanto en foros por parte de los mods como via twitter, facebook, hasta la propia pagina de Ps, asique ya sabeis un juego y rezar para que en la proxima generacion no os dejemos tirados. los que lo lean que copien y peguen cuantos mas seamos mas presion meteremos

Yo creo que les joderemos más no haciendo uso del PSN, ya sea jugando por Xlink Kai, con un CFW y pasando del online o lo que sea...
Yo soy uno desos que con todo esto que estan haciendo.. no solo por que se les aya ido ala mierda y nos estemos jodiendo tela...
si no por la poca educación y respeto que estan mostrando a sus clientes. Llevo desde ps1, ps2 y ps3 como la gran mayoria aqui seguramente... pero lo mas seguro que en la proxima consola, osea es decir en la proxima generacion de consolas.. me ire a microsoft.. o a cualquier otra plataforma que sean serios y competentes... y no sere el unico que cambie un saludoo ;)

PD: esto ya pasa de castaño oscuro =S, que panda de incompetentes y sinverguenzas... (SONY)... INCREIBLE [noop]
iCaR0 escribió:
omalekim escribió:

jaja si tio...tengo mono de Black Ops.... necesito mataaarrrr [uzi]

y yooooooooooo........... vamo a matalllllllllllllllllllll ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
iCaR0 escribió:
omalekim escribió:
jennifer_FCB_90 escribió:que pòca verguenza de verdad....... mas les vale tenerme mañana un coche con chofer esperando en la puerta para llebarme a clase x estos cuatro dias sin mi cuenta plus. Bueno dicen x ai que a sio uno vestido de fontanero que a entrao y a roto las cañeras de la instalacion de sony y a puesto todo a lo waterworld. La descripcion oficial era esta : hombre moreno con un prominente bigote y un mono azul y rojo con una M en la gorra. Al parecer buscaba setas e iva un poco pasado de rosca mucho cuidado es peligroso asta que se le pase el efecto....................
[fumando] [fumando]

pues a mi me han dicho que era un erizo azul??? a ver la fuente de la noticia chaval

mae mia como está el patio... ¬_¬

pero no ves que esta describiendo a Super Mario? [qmparto]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- jaajajaja hombre es evidente que estoi describiendo a SUPER MARIO no me pidas fuentes como mucho te puedo dar un vasito de agua....... y es chavala aver si aora una no va poder hacer una broma inocente sin que la [uzi] x una smple gracieta ein?
¿a alguien le apetece una partidita de fifa? [poraki]
setsuna escribió:¿a alguien le apetece una partidita de fifa? [poraki]

yo mismo [hallow]

SE INFORMA ALOS USARIOS DE NETWORK, KE DE MANTENIMIENTO HEMOS PASADO A MODOS VACACIONES

DISCULPEN LAS MOLESTIAS [666]

salu2
Independientemente del ataque con los medios que existen hoy en dia me parece bochornoso que una empresa de tal magnitud como Sony tarde tanto en solucionar el problema, increible!
No dicen almenos ni el tiempo que le queda a prox.. ?¿ o_O

vaya vayaa con sony....
bua ace na q me e levantao y lo primero q e echo adivinais q era? jajaja me podeis decir como esta el patio esta mañana si se sabe algo ya o q ? rapidamente!
Sefirot200 escribió:bua ace na q me e levantao y lo primero q e echo adivinais q era? jajaja me podeis decir como esta el patio esta mañana si se sabe algo ya o q ? rapidamente!

Si te echas otra vez mejor,con eso te lo digo todo jajajajaja
Como mínimo, espero que compensen a los usuarios del Plus expandiendo el tiempo de la cuenta en los dias caidos, que esto ya es verguenza pura lo que hay.
BiG_LoKe escribió:Como mínimo, espero que compensen a los usuarios del Plus expandiendo el tiempo de la cuenta en los dias caidos, que esto ya es verguenza pura lo que hay.

Faltaría mas, vamos, ¡Los crujo!.... [enfado1]
oxtan escribió:
Sefirot200 escribió:bua ace na q me e levantao y lo primero q e echo adivinais q era? jajaja me podeis decir como esta el patio esta mañana si se sabe algo ya o q ? rapidamente!

Si te echas otra vez mejor,con eso te lo digo todo jajajajaja

Joer como está el patio no? espero q por lo menos no hayan dicho q va a estar asi toda la semana si no lo que faltaba macho ! xD ZzzZZ ZzzZZ
BiG_LoKe escribió:Como mínimo, espero que compensen a los usuarios del Plus expandiendo el tiempo de la cuenta en los dias caidos, que esto ya es verguenza pura lo que hay.

dudo que lo hagan, ademas se rumorea por hay que puede que se pierdan cuentas del psn, con eso ya lo dicen to
Nada señores que se les ha juntado el hambre con las ganas de comer , me explico y creo que no me equivoco sony esta aprovechando la coyuntura para arreglar ciertos problemas que tiene en casa y dejar que entre a un nuevo inquilino que según parece le va gestionar la store y demás cosillas y como todo tiene un proceso pues pare que ser que aun no han terminado por alguna complicacion jejeje
jmaa1976 escribió:Nada señores que se les ha juntado el hambre con las ganas de comer , me explico y creo que no me equivoco sony esta aprovechando la coyuntura para arreglar ciertos problemas que tiene en casa y dejar que entre a un nuevo inquilino que según parece le va gestionar la store y demás cosillas y como todo tiene un proceso pues pare que ser que aun no han terminado por alguna complicacion jejeje

mañana lunes tenemos fiesta por alicante y veras como también estamos sin el psn
Última hora:

I'm afraid there is no new information. We are still working around the clock and will update here and at http://blog.eu.playstation.com
esto parece como la fecha de salida del diablo 3.... ahhhhh pronto !! pero no se sabe cuando !
Haresin escribió:Última hora:

I'm afraid there is no new information. We are still working around the clock and will update here and at http://blog.eu.playstation.com

tela, esto me huele a semana y media por lo menos
joder macho me peto la 360 y me pase a la ps3 este martes, si lo llego a saber me pillo otros juegos... solo tengo el black ops y ya me lo pase en la 360... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tengo una idea

Si alguien tiene un almacén grande, no nos podríamos juntar unos cuantos, traemos tele, ps3 y cables, y hacemos una red privada? Se puede hacer? No es jugar en LAN?
Necesitamos PSN Network para esto?
Zona de Barcelona
Que os parece??? Es que si va a durar esto días, no habrá mas remedio que hacer un especie de PS3 campus party privada......
RealityCraw escribió:joder macho me peto la 360 y me pase a la ps3 este martes, si lo llego a saber me pillo otros juegos... solo tengo el black ops y ya me lo pase en la 360... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que putada macho.
....Y seguimos esperando...ZZZZZzzzzzZZZZZZzzzzzZZZZZzzzzzz, "gracias" Sony por tu servicio.
Que vergüenza de gente tanto los de Sony como los que hayan jodido el online, llevo varios meses por el curro sin poder jugar apenas, me pille la PS3 en diciembre por el online y ahora que pillo dos semanas de vacaciones después de medio año sin parar de trabajar como un cabrón y queria darle al Killzone 2, al Uncharted 2 y al Motorstorm a base de bien ni hay online, ni hay apenas explicaciones ni pollas.

Que les den por culo a todos pero a base bien, ahora mismo voy a renovar el LIVE que se acaban los días gratuitos aunque me joda mucho y mañana me iré a por algún juego, pero con cuatro días de juego que me han jodido estos de Sony ya tengo mas que suficiente.
Al final se demuestra que es mejor pagar unos eurillos y tener un servicio fiable como el Live.
Increíble!!! jeje la imagen de la semana santa... http://twitpic.com/4ozkvb
Nekozero escribió:Respuesta oficial de SONY:
Imagen

Jajaja...tienes toda la razón..ni una disculpa...XD . cito el texto del último comunicado deSony:

Novedades en la incidencia de PlayStation Network 21/04/2011 – 24/04/2011 – Error 80710A06

A día de hoy, 24 de abril, sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando día y noche para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está re-estructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema.

De nuevo, agradecemos, y pedimos asimismo una vez más, su paciencia hasta la finalización de dicha tarea. Os mantendremos informados con novedades según esté disponible (para información actualizad acudir a nuestros foros en el siguiente link http://bit.ly/dKx3cV )

Muchas gracias.

En el texto resaltado fue cuando pensé que saldría la palabra "disculpas"..pero nada.. [poraki]

Saludos
no es q LIVE sea mejor pq es pagando, es pq no hay 4 hackers autoproclamados salvamundos q joroban la marrana. A mi, esos hackers no m representan, ni ante Sony, ni ante la comunidad d usuarios. Yo pago mis juegos, no hackeo la PS3, ni internet... por que? pq francamente paso d estar molestandome en buscar truquitos, updates, etc. Tengo la pasta para pagar lo anterior... por que tengo q estar jodido el puente sin jugar online, por culpa d 4 capullos q dicen luchar x todos nosotros??? Haced huelga o iros con pancarta y no fastidieis PSN q es d todos los q pagamos.
esto al final les va a venir bien, yo acabé llendo a comprar un platinum. sólo puedo jugar regularmente en vacaciones de navidad, semana santa y verano, y no era plan de esperar a que se arreglara [carcajad] y el cod me lo he pasado demasiadas veces ya...

lo peor es que este tipo de cosas puede "justificar" (o no, pues hay debate) el pago de una mensualidad para mantenimiento y seguridad del psn (que en la próxima playstation seguro que toca dado que al final, el online gratuito de la ps3 no ha supuesto un reclamo suficiente viendo la cantidad de gente suscrita al LIVE de pago).

y joder como cambian los tiempos eh... me pasaba horas con el pro al salir del cole toooodos los días contra la CPU en la play2 y ahora sin online no somos nadie [carcajad] aunque a mí personalmente no me gusta jugar al pro/fifa online (mucho friki que te regatea a todo tu equipo con el portero y te gana, y eso no es fútbol).

estoy jugando a la wii [+risas]
Yo por mi parte, en esta generación porque ya ni me voy a gastar otros 200 pavos en una maquina y porque tengo a todos mis amigos en PSN... pero esto que está ocurriendo es la gota que colma el vaso, y no por estar 4 dias sin online, sobre todo por la falta de informacion y por la manera tan rastrera que nos dejan tirados a los usuarios.
En la próxima generación tengo claro que maquina no voy a comprar.
Sabiondo escribió:Yo por mi parte, en esta generación porque ya ni me voy a gastar otros 200 pavos en una maquina y porque tengo a todos mis amigos en PSN... pero esto que está ocurriendo es la gota que colma el vaso, y no por estar 4 dias sin online, sobre todo por la falta de informacion y por la manera tan rastrera que nos dejan tirados a los usuarios.
En la próxima generación tengo claro que maquina no voy a comprar.

[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]
Vosotros los que hablais tanto de que si me cambio a xBox que si bla bla bla que si por unos 60 leuros etc etc, sois los mismos que a las semana de pasar este incidente ni os acordareis y seguireis diciendo que si genial la PS3 que es la ostia etc etc xDD, a lo que voy esque hablais desde el dolor, hechais las culpas a sony de no poder arreglarlo cuando lo que hacen es evitar que os roben, mientras que vosotros os quejais de de que no lo ponen, yo me quejo de falta de informacion, contacto hacia los clientes y una estimacion de tiempo, de eso si nos podemos quejar, pero de que cierren el Online para PROTEGER NUESTROS DATOS? enfin... y si creeis que el live de la XBOX es innvulnearable vais listos... Ni mucho menos, por el hecho de que sea de pago no quiere decir que sea mejor, la razon por la que no ha pasado esto antes en el Live es porque no han hecho un ataque a la misma escala que el de Sony, y si me quereis dar el palo de vuestra vida, dadme 3 razones, ni una mas por las que esto no pasará NUNCA en el XBOX Live.
pablocast escribió:Vosotros los que hablais tanto de que si me cambio a xBox que si bla bla bla que si por unos 60 leuros etc etc, sois los mismos que a las semana de pasar este incidente ni os acordareis y seguireis diciendo que si genial la PS3 que es la ostia etc etc xDD, a lo que voy esque hablais desde el dolor, hechais las culpas a sony de no poder arreglarlo cuando lo que hacen es evitar que os roben, mientras que vosotros os quejais de de que no lo ponen, yo me quejo de falta de informacion, contacto hacia los clientes y una estimacion de tiempo, de eso si nos podemos quejar, pero de que cierren el Online para PROTEGER NUESTROS DATOS? enfin... y si creeis que el live de la XBOX es innvulnearable vais listos... Ni mucho menos, por el hecho de que sea de pago no quiere decir que sea mejor, la razon por la que no ha pasado esto antes en el Live es porque no han hecho un ataque a la misma escala que el de Sony, y si me quereis dar el palo de vuestra vida, dadme 3 razones, ni una mas por las que esto no pasará NUNCA en el XBOX Live.

+1

ningun sistema es invulnerable
iCaR0 escribió:ningun sistema es invulnerable

Un sistema apagado es invulnerable. [+risas]
pablocast escribió:Vosotros los que hablais tanto de que si me cambio a xBox que si bla bla bla que si por unos 60 leuros etc etc, sois los mismos que a las semana de pasar este incidente ni os acordareis y seguireis diciendo que si genial la PS3 que es la ostia etc etc xDD, a lo que voy esque hablais desde el dolor, hechais las culpas a sony de no poder arreglarlo cuando lo que hacen es evitar que os roben, mientras que vosotros os quejais de de que no lo ponen, yo me quejo de falta de informacion, contacto hacia los clientes y una estimacion de tiempo, de eso si nos podemos quejar, pero de que cierren el Online para PROTEGER NUESTROS DATOS? enfin... y si creeis que el live de la XBOX es innvulnearable vais listos... Ni mucho menos, por el hecho de que sea de pago no quiere decir que sea mejor, la razon por la que no ha pasado esto antes en el Live es porque no han hecho un ataque a la misma escala que el de Sony, y si me quereis dar el palo de vuestra vida, dadme 3 razones, ni una mas por las que esto no pasará NUNCA en el XBOX Live.

Solamente corregirte, que es de que están pretegiendo nuestros datos lo dices tu, no he visto ningun comunicado oficial donde se confirme eso que dices; solemente se ha confirmado una intrusion externa, pero nadie ha hablado de robos de cuentas, de PSN Id... todo eso son rumores.
Yo no digo que no pase en XBOX, ni en Nintendo... como bien pongo me quejo que como usuario de PSN y pagando online (soy del PLus), merezco unas explicaciones que ha esta hora nadie me ha dado.
Yo no se los demas, pero yo cuando me compre la siguiente consola, si te aseguro que pondré en la balanza este tipo de actitudes.
Prefiero que sea gratuito aunque se joda alguna vez que estar pagando,el dia que tenga que pagar para jugar online pues pasare y lo hare en el pc,la principal causa por la que me pille ps3 era por su online gratuito,que tambien tengo la 360 y solo juge los 3 meses gratis que me dejaba,paso de pagar mas pasta de la que ya pago por un juego + conexion a internet.
Nakar001 escribió:
iCaR0 escribió:ningun sistema es invulnerable

Un sistema apagado es invulnerable. [+risas]

lol [tomaaa]

te voy a tener que dar la razon jaja
Sabiondo escribió:

Solamente corregirte, que es de que están pretegiendo nuestros datos lo dices tu, no he visto ningun comunicado oficial donde se confirme eso que dices; solemente se ha confirmado una intrusion externa, pero nadie ha hablado de robos de cuentas, de PSN Id... todo eso son rumores.
Yo no digo que no pase en XBOX, ni en Nintendo... como bien pongo me quejo que como usuario de PSN y pagando online (soy del PLus), merezco unas explicaciones que ha esta hora nadie me ha dado.
Yo no se los demas, pero yo cuando me compre la siguiente consola, si te aseguro que pondré en la balanza este tipo de actitudes.

Hay una respuesta en el tema que dan en el twitter de Sony donde pusieron que un hacker consiguió entrar a una cuenta ajena sin necesidad de contraseña ni nada, no es un peligro excesivamente grande demomento ya que aunque puedas acceder a la cuenta, no puedes robarle los datos ni utilizar el dinero de la PSN pero si que puedes jugar a juergos como el COD con sus mismos stats, el nivel, prestigio etc etc, si lo encuentro lo publico!
spectrum3 escribió:Prefiero que sea gratuito aunque se joda alguna vez que estar pagando,el dia que tenga que pagar para jugar online pues pasare y lo hare en el pc,la principal causa por la que me pille ps3 era por su online gratuito,que tambien tengo la 360 y solo juge los 3 meses gratis que me dejaba,paso de pagar mas pasta de la que ya pago por un juego + conexion a internet.

[flipa] Asi se dicee
2028 respuestas