Vosotros los que hablais tanto de que si me cambio a xBox que si bla bla bla que si por unos 60 leuros etc etc, sois los mismos que a las semana de pasar este incidente ni os acordareis y seguireis diciendo que si genial la PS3 que es la ostia etc etc xDD, a lo que voy esque hablais desde el dolor, hechais las culpas a sony de no poder arreglarlo cuando lo que hacen es evitar que os roben, mientras que vosotros os quejais de de que no lo ponen, yo me quejo de falta de informacion, contacto hacia los clientes y una estimacion de tiempo, de eso si nos podemos quejar, pero de que cierren el Online para PROTEGER NUESTROS DATOS? enfin... y si creeis que el live de la XBOX es innvulnearable vais listos... Ni mucho menos, por el hecho de que sea de pago no quiere decir que sea mejor, la razon por la que no ha pasado esto antes en el Live es porque no han hecho un ataque a la misma escala que el de Sony, y si me quereis dar el palo de vuestra vida, dadme 3 razones, ni una mas por las que esto no pasará NUNCA en el XBOX Live.