Los servicios online de Sony caídos por causas "desconocidas"

Shawen escribió:
Biulet escribió:
Te has cubierto de gloria.

Salu2! ;)

Ya ves, se ha lucido el chico.

El chico tiene 35 años, listo, y lo de Japón es totalmente cierto, informaros un poquito antes de meter la pata. Además, lo he puesto como ejemplo de como manejan las cosas las altas esferas en Japón, si no os llega para entender el simil, estudiad un poco.
Yo creo que lo del ataque externo hace referéncia es al firm rebug, vamos estoy convencidísimo.

Se puede acceder con él a la red que usan los desarrolladores, crear una cuenta automática, acceder al store y arramplar con todo por la cara.

Simplemente deben de estar cambiando la manera en la que se conceden y denegan los permisos para acceder al network además de reforzar su seguridad para que la gente no entre y salga de esa red privada como Pedro por su casa.
Natsu escribió:Yo creo que lo del ataque externo hace referéncia es al firm rebug, vamos estoy convencidísimo.

Se puede acceder con él a la red que usan los desarrolladores, crear una cuenta automática, acceder al store y arramplar con todo por la cara.

Simplemente deben de estar cambiando la manera en la que se conceden y denegan los permisos para acceder al network además de reforzar su seguridad para que la gente no entre y salga de esa red privada como Pedro por su casa.

¿Y que lo hayan hecho justo en Semana santa? Eso me pareceria muy raro la verdad. Si hubiera sido dia entre semana, cuando la gente esta trabajando, etc, habria habido menos quejas para arreglarlo.
GorMat escribió:
Pepe da Rosa escribió:En cuanto al tema de Anonymous, no me fío un pelo de sus explicaciones y disculpas. Puede que la hayan liado tan gorda, que ahora estén asustados y se escondan bajo excusas vanas. No lo sé, pero todo eso me huele fatal.

Por lo menos Anonymus ha salido a dar la cara y a dar explicaciones, cosa que Sony todavía no ha hecho, con el "lo estamos arreglando" y "disculpen las molestias" ya lo tienen solucionado... Va a ser que en Japón funcionan así, con lo de la central nuclear hicieron lo mismo, primero no había fugas, luego sí pero pequeñas, y al final han elevado el nivel de alerta nuclear a 7, el más alto, que es el mismo que se alcanzó en Chernobil.

Night Terror en ningún comunicado han dicho explícitamente que haya sido Anonymus, pero sí han dicho que ha sido un ataque externo, por lo que a los que no tienen ni puta idea les ha faltado tiempo para decir que han sido ellos, por lo tanto a Anonymus no le ha quedado más remedio que desmentir ese rumor.

Entoces yo que soy residente y he venido a España para ver a la familia soy un infectado???
Echaos un left4dead conmigo.

Jesus ..... en fins
Mandolinator escribió:
Entoces yo que soy residente y he venido a España para ver a la familia soy un infectado???

Jesus ..... en fins

Entendeis lo que os sale de la polla, quién ha dicho nada de infectados? Si vivías en Tokio la cantidad de radiación que has recivido será prácticamente nula, pero dime que es mentira que han evacuado a toda la población en un radio de un huevo de kilometros alrededor de la planta, o que como en Chernobil, habrá que encerralo en un sarcófago de hormigón y hacer una zona de exclusión en la que no podrá vivir nadie nunca.

Perdón por el offtopic peros los ignorantes me tocan los webos.
Interpol escribió:Entiendo a sony , y como si quieren pasarse un mes para arreglarlo ,ya que es su deber .(hay gente q prefiere poder jugar al online a tener la certeza de que sus tarjetas de credito , o la de sus padres , esten a salvo).
Lo que no puedo aceptar de ninguna manera es la falta de información. 5 dias han pasado ya y aun no han dicho que diablos es lo que ha pasado ni quien ha sido....
Esto parece una peli de intriga .

Yo estoy de acuerdo contigo. Prefiero esperar el tiempo que haga falta si el servicio va a mejorar. Puedo jugar offline un tiempo. Lo que si me molesta mucho es la falta de info, pero quizás no dicen nada para no dar una pista sobre como ha ocurrido esta famosa intrusión. Ahora bien lo extraño es que si esto fuera obra de un hacker no creéis que ya lo hubiera dicho? Es que imaginaos que te cargas el online de PS3, cuanto tiempo aguantarías sin decrirlo? - aunque sea vía pseudónimo -

Yo empiezo a pensar que es un error descomunal de un empleado. Han empezado el mantenimiento pero han hecho un format c: de todos nuestros datos. Parece cachondeo, pero de verdad que me parece todo cada vez mas extraño …
GorMat escribió:Perdón por el offtopic peros los ignorantes me tocan los webos.

Yo te pido disculpas si te he molestado. Simplemente quería recalcar que generalizar así sobre un país frívolamente no me parece bien.

Por tus comentarios y tu forma de expresarte, ya se ve la edad real que tienes, no hace falta que la comentes.

Salu2! ;)
GorMat escribió:
Mandolinator escribió:

Jesus ..... en fins

Entendeis lo que os sale de la polla, quién ha dicho nada de infectados? Si vivías en Tokio la cantidad de radiación que has recivido será prácticamente nula, pero dime que es mentira que han evacuado a toda la población en un radio de un huevo de kilometros alrededor de la planta, o que como en Chernobil, habrá que encerralo en un sarcófago de hormigón y hacer una zona de exclusión en la que no podrá vivir nadie nunca.

Perdón por el offtopic peros los ignorantes me tocan los webos.

A mi si que me tocan los huevos los frikis, sabes entender una broma? A mi me toca la polla la gilipoyez soberana que has dicho de que en "Japon parece que funcionan asi", acaso aqui no funciona asi? o peor aun? Yo soy español, adoro mi pais, pero ya quisieramos parecernos un apice en organizacion y sociedad a la japonesa en ciertos ambitos en otros no los comparto, pero desde luego los principales valores de esta sociedad son dignos de admirar,un incidente aislado como la gilipoyez esta del network no es compatible con tu perlita absurda soltada por tu boca, y, te repito si te consideraras tan inteligente y te tocan los webos los ignorantes te habrias dado cuenta que estaba haciendo una coña con lo del accidente.

Edito que veo que hay mucho sensible: La coñita era por mi, radiacion.. zombis.. left4dead.
Explico no vaya ser que no se entienda
Gormat, desde luego tu vocabulario y tu forma de expresarte es la más indicada :)
Biulet escribió:

Yo te pido disculpas si te he molestado. Simplemente quería recalcar que generalizar así sobre un país frívolamente no me parece bien.

Por tus comentarios y tu forma de expresarte, ya se ve la edad real que tienes, no hace falta que la comentes.

Salu2! ;)

+1

Mandolinator, primero, no te voy a decir a quien puedes llamar friki, ok? Segundo, no tienes ni puta idea de lo que opino sobre la sociedad japonesa, que es un ejemplo a seguir, hablo de como funcionan las grandes empresas en Japón, en este caso PepCo y Sony. He hecho una comparación, si, como he dicho antes, no os llega para entender un símil, cógete un libro, y empieza a estudiar.
Aún no està arreglado? Que bien no?
Una cosa chabales, creeo que os deviaís del tema, no es por nada
Al final, ¿han atacado las cuentas de usuario de PSN? ¿O sólo han ido a por la de los administradores?

¿Se sabe algo nuevo sobre el tema? En teoría los servidores japoneses deberían haberse puesto en funcionamiento hoy, ¿no?
Shawen escribió:Gormat, desde luego tu vocabulario y tu forma de expresarte es la más indicada :)

Muchas gracias Shawen [ayay]
GorMat escribió:
Biulet escribió:

Salu2! ;)

+1

Mandolinator, primero, no te voy a decir a quien puedes llamar friki, ok? Segundo, no tienes ni puta idea de lo que opino sobre la sociedad japonesa, que es un ejemplo a seguir, hablo de como funcionan las grandes empresas en Japón, en este caso PepCo y Sony. He hecho una comparación, si, como he dicho antes, no os llega para entender un símil, cógete un libro, y empieza a estudiar.

Gracias por tu apunte empezare a estudiar [ok]

Y lo de friki si te has sentido aludido tu sabras
A ti te tocan los webos los ignorantes y a mi los frikis
Mandolinator escribió:Gracias por tu apunte empezare a estudiar [ok]

Ah, que no me has llamado friki... Un puto SIMIL (búscalo en google, porque la RAE no sabrás que es, o sí) he hecho, he comparado la forma de actuar de una empresa con otra, no he comparado la fuga en la planta a la desconexión de PSN. Que si no se os explica todo clarito como a los niños de tres años parece que no lo entendeis.
Haresin escribió:
Hytoshi-San escribió:Lo de las 2 semanas lo a leido un amigo mio en psgroove. Y el director de Sony a dicho que llevara 2 semenas como minimo, por que estan montando el servidor desde el principio y lo estan reforzando

No te ofendas, pero llevas desde que se inició el problema inventandote cosas, soltándo que te lo ha dicho "un amigo" y diciendo que Sony ha dicho tal cuando Sony no ha dicho absolutamente nada de lo que citas. Psgroove y las otras 400 páginas de juegos no tienen ni puta idea de cuando se va a restablecer el servicio, igual que los usuarios. Y no soy el primero que te lo dice en el hilo.

Y si vas a decir que el director de Sony ha dicho, lo mínimo que puedes hacer es poner un link a una página oficial donde salga dicho comentario/declaración. Pero como no es verdad, no tienes ni fuentes ni declaración.

Para seguir inventándote cosas, te pido por favor en mi nombre y en el de los demás usuarios de PS3 que dejes de hacerlo, porque acabas crispando.

+1000 Más claro agua.
Si , solo falta eso . Que discutamos entre foreros.
Dejad de hacer el tonto.

Saludos
si fueseis mas adultos no estarias llenando el hilo de morralla......saludos [fumando]
La gente se está volviendo loca sin online LOCA!

Imagen

Un poco de humor absurdo sin sentido XD
GorMat escribió:
Mandolinator escribió:Gracias por tu apunte empezare a estudiar [ok]

Ah, que no me has llamado friki... Un puto SIMIL (búscalo en google, porque la RAE no sabrás que es, o sí) he hecho, he comparado la forma de actuar de una empresa con otra, no he comparado la fuga en la planta a la desconexión de PSN. Que si no se os explica todo clarito como a los niños de tres años parece que no lo entendeis.

Si si paso ya del tema, pero parece que no acabas tio, Buscare eso del R.A.E ¿?¿? es eso de los coches?? (ironia)
Yo me expreso mal y tu te has expresado igual de mal desde mi punto de vista con la gestion de Japon.
No posteo mas
onipincho escribió:Por el momento el LIVE-SUPER-LAG de la 360 sigue gratuito... estos son capaces de dejarlo gratuito asta q Sony le de al los plomillos y vuelva a dar online.
Como se nota las estrategias de Microsoft de... (si puedes sacar leña del arbol caido... pues incineralo lo antes posible) [+furioso]
Pues x mi la llevan clara, no pienso pagar 60 napos por un LIVE-SUPER-LAG. [noop]

Con todo mi respeto ... 60€? Tú no sabes lo que es comprar por internet? Yo siempre he jugado por 34-36€ todo el año, perdón 12+1 meses, ... cuánto cuesta el plus de PS3.

Respecto al super lag, que quieres que te diga, PS3 no es que vaya muy fina de lag. Cuántos coches he visto aparecer y desaparecer a trompicones en GT5 y Motorstorm.

Esta es la discusión eterna ... pagar o no por jugar por internet y sin pagar tampoco puedes exigir por algo que es un añadido (servicio online de PS3).
distraeros un poco y pasaros por aqui...... http://www.youtube.com/user/lvpes
A parte de las disputas entre toletes OFFTOPIC de un hilo que tiene mas morralla que info... y digo toletes con cariño, pues se ve que la gente está preparada para la pelea y no para ayudar o comentar sin animo de fastidiar.

¿Como es posible que existan distintos usuarios posteando en los foros oficiales de Playstation, si no se puede hacer login ya que están caidos los servicios online y sobre todo la PSN?

¿Alguien ha intentado postear en los foros oficiales? A mi no me deja pues me sale la ventanita de mantenimiento al logearme.

Saludos y una tilita a la gente que el mono del online se les sale por las orejas.
cjsosa escribió:A parte de las disputas entre toletes OFFTOPIC de un hilo que tiene mas morralla que info... y digo toletes con cariño, pues se ve que la gente está preparada para la pelea y no para ayudar o comentar sin animo de fastidiar.

¿Como es posible que existan distintos usuarios posteando en los foros oficiales de Playstation, si no se puede hacer login ya que están caidos los servicios online y sobre todo la PSN?

¿Alguien ha intentado postear en los foros oficiales? A mi no me deja pues me sale la ventanita de mantenimiento al logearme.

Saludos y una tilita a la gente que el mono del online se les sale por las orejas.

Creo que es un tema de cookies, si antes que se hubiera jodido todo las tenías creo que puedes entrar. Pero después no. Saludos.
cjsosa escribió:A parte de las disputas entre toletes OFFTOPIC de un hilo que tiene mas morralla que info... y digo toletes con cariño, pues se ve que la gente está preparada para la pelea y no para ayudar o comentar sin animo de fastidiar.

+1
si esta semana sigue igual la semana que viene vuelvo con una xbox y vendo mis ps3 [poraki] estoy harto la verdad
MIKEGRASS escribió:si esta semana sigue igual la semana que viene vuelvo con una xbox y vendo mis ps3 [poraki] estoy harto la verdad

ahi ahi, lógica ante todo xDDD
http://blog.es.playstation.com/

Parece un avance, el blog pone en verde el psn, la lucecita que esta en la parte alta xD
twofaces escribió:http://blog.es.playstation.com/

Parece un avance el blog pone en verde el psn arriba la lucecita xD

Eso lleva cambiando de estado desde el jueves, la gente se agarra a un clavo ardiendo, jeje!.
a mi si me deja postear en los foros oficiales de playstation, salgo automaticamente logeado.

Si es por escarmiento a Sony, podian estar asi intermitentemente [poraki] [poraki]
syst escribió:
twofaces escribió:http://blog.es.playstation.com/

Parece un avance el blog pone en verde el psn arriba la lucecita xD

Eso lleva cambiando de estado desde el jueves, la gente se agarra a un clavo ardiendo, jeje!.

Coño es verdad. Es que no suelo estar tan atento. Entro hoy y lo veo asi xD. Se ve que hay gente mas pendiente.
Espero que como minimo, despues de joderme las vacaciones, den un comunicado, o bien por su web o bien publicando un video, sea como sea aclarando las razones y creo que lo ideal seria regalarnos algo (sea un tema, avatar o lo que sea) por las molestias...
Pues sigue la cosa y no hay previsión de restablecimiento del servicio (al final de la página del blog)

http://blog.es.playstation.com/2011/04/ ... -24042011/

... según el tal Maromi-kun (aguero¿?¿ XD )

Pues ala! a cascarla!
morgui2001 escribió:Pues sigue la cosa y no hay previsión de restablecimiento del servicio (al final de la página del blog)

Pues ala! a cascarla!

Y lo mejor de todo es que algunos (como yo) no podemos escribir en el foro o en el blog de playstation para expresar nuestro malestar porque no se puede iniciar sesión en el PSN [enfado1]
gejobj escribió:
morgui2001 escribió:Pues sigue la cosa y no hay previsión de restablecimiento del servicio (al final de la página del blog)

Pues ala! a cascarla!

Y lo mejor de todo es que algunos (como yo) no podemos escribir en el foro o en el blog de playstation para expresar nuestro malestar porque no se puede iniciar sesión en el PSN [enfado1]

Eso, ami me pasa desde el miércoles... Y a parte de eso, me pasé toda la semana, sacandome faena como un cabrón para poder tener fiesta esta semana santa para viciarme, y mira tu por donde, pataada en los cojones me han dao....

Bien.. Sony... muy bien...
Ya pasa un poco de lo anecdótico, sinceramente si después piensan regalar un avatar o un tema dinámico para contentar a los usuarios que se lo ahorren, porque la verdad que esto no se arregla con una chuche.

Para mi lo que deberían de hacer es para empezar explicar detalladamente lo que está pasando (cosa que no están haciendo de momento) y después compensar a los usuarios con por lo menos 20 € en el PSN. Pero me dá que no, que cuando se restablezca dirán que la culpa es de un hacker y que se siente, que en el contrato no se les exige nada.

Ya lo llevan haciendo mal desde que quitaron el Another OS, la compatibilidad de muchos periféricos y sobre todo no meter funcionalidad que desde la Scene están metiendo y que a muchos usuarios legales nos hace plantarnos meterle un firmware (reproducción nativa de mkv), pero con este fallo la verdad es que se están cubriendo de mierda.
A mi me parece increible que no lo hayan podido solucionar todavia... Pero mas increible me parece todavia que no den una explicacion logica o una fecha aproximada de reapertura del servidor... Yo me habia comprado el top spin 4 para poder jugar online esta semana santa y al final ya habeis visto que ha pasado... Yo no quiero que me compensen de ninguna manera porque no es posible pero si que le exijo una explicacion de lo que ha pasado y una disculpa...
txikito83 escribió:A mi me parece increible que no lo hayan podido solucionar todavia... Pero mas increible me parece todavia que no den una explicacion logica o una fecha aproximada de reapertura del servidor... Yo me habia comprado el top spin 4 para poder jugar online esta semana santa y al final ya habeis visto que ha pasado... Yo no quiero que me compensen de ninguna manera porque no es posible pero si que le exijo una explicacion de lo que ha pasado y una disculpa...

Jejejeje.... una disculpa.... estos de Sony no saben lo que es disculparse... jejeje... Me parece que no vamos a saber que pasó para que cerraran PSN y seguro que ni se van a disculpar ni nos van a decir realmente que pasó... ya verás... ;)
txikito83 escribió:A mi me parece increible que no lo hayan podido solucionar todavia... Pero mas increible me parece todavia que no den una explicacion logica o una fecha aproximada de reapertura del servidor... Yo me habia comprado el top spin 4 para poder jugar online esta semana santa y al final ya habeis visto que ha pasado... Yo no quiero que me compensen de ninguna manera porque no es posible pero si que le exijo una explicacion de lo que ha pasado y una disculpa...

A mí también me da igual una compensación,mientras haya una explicación REAL de qué demonios ha pasado durante estos días,y obviamente,una disculpa pública no les vendría mal,aunque sabiendo que son japoneses,seguramente la recibamos,son muy protocolistas para estas cosas...(creo que me acabo de inventar una palabra LOL)
nacho0504 escribió:
alemusg escribió:Dicen que los arreglos lo estan viendo las mismas personas encargadas de GT5 y de HOME.... [ayay] creo que tenemos para rato. :(

Y no tienes nadie para tocar los huevos en tu casa?

A que viene ese comentario compañero ??? .... Creeo que no hace falta perder el respeto.
Todos estamos un poco "cabreados" con el tema de PSNetwork... pero.. no hace falta perder el respeto.
Saludos !
buzrapo escribió:son muy protocolistas para estas cosas...(creo que me acabo de inventar una palabra LOL)

Offtopic

Es verdad, te la has inventado. Protocolarios... ;)

Saludos
nacho0504 escribió:
alemusg escribió:Dicen que los arreglos lo estan viendo las mismas personas encargadas de GT5 y de HOME.... [ayay] creo que tenemos para rato. :(

Y no tienes nadie para tocar los huevos en tu casa?

[carcajad]
(mensaje borrado)
joder como esta el patio...!
actualizacion por twitter:
Seguimos trabajando para reestablecer PSN - La re-estructuración conlleva tiempo y era imprescindible realizarla.
¡Un saludo!
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Davehunter en halloween ya tiene disfraz:

El Hombre Cojonudo!
Lo que me mosquea es lo que a muchos. La falta de una explicación detallada del problema. Olvidaos de compensaciones porque es un sueño húmedo, no nos deben nada. Bueno sí, una puñetera explicación.
2028 respuestas