Haresin escribió:Hytoshi-San escribió:Lo de las 2 semanas lo a leido un amigo mio en psgroove. Y el director de Sony a dicho que llevara 2 semenas como minimo, por que estan montando el servidor desde el principio y lo estan reforzando
No te ofendas, pero llevas desde que se inició el problema inventandote cosas, soltándo que te lo ha dicho "un amigo" y diciendo que Sony ha dicho tal cuando Sony no ha dicho absolutamente nada de lo que citas. Psgroove y las otras 400 páginas de juegos no tienen ni puta idea de cuando se va a restablecer el servicio, igual que los usuarios. Y no soy el primero que te lo dice en el hilo.
Y si vas a decir que el director de Sony ha dicho, lo mínimo que puedes hacer es poner un link a una página oficial donde salga dicho comentario/declaración. Pero como no es verdad, no tienes ni fuentes ni declaración.
Para seguir inventándote cosas, te pido por favor en mi nombre y en el de los demás usuarios de PS3 que dejes de hacerlo, porque acabas crispando.
kyubi-chan escribió:Lo que me mosquea es lo que ha muchos. La falta de una explicación detallada del problema. Olvidaos de compensaciones porque es un sueño húmedo, no nos deben nada. Bueno sí, una puñetera explicación.
el_avia escribió:anda que... aquí hay mas de uno macho que parece que no puede vivir sin jugar, aprovechar y meterle caña al modo historia o que os deje algún amigo un juego para pasar el rato no todo es on-line. pillaros castlevania juegazo del quince o el batman que esta en platinum o el lbp2 que lo han bajao de precio ya volveremos a vernos las caras en el on-line.
defiendo al chaval de arriba que no se inventa nada el escribe lo que quiere dentro de unas normas y nadie le puede decir nada, eso si, supongo que a todos nos gustaría ver los enlaces de esas informaciones. luego cada uno le da la credibilidad que quiera. es la guerra de medios a lo internet, mas grande mas mentiras. de lo que veo solo me creo lo que vea en la página de playstation y no del todo.
nunca habrá compensación sony te hace aceptar cuando te haces la cuenta que tienen el derecho a estar así el tiempo que les plazca.
un amigo mio ya quiere una xbox
h-hans2010 escribió:Esta edisponible ya???
x Doni x escribió:desde mi total ignorancia, porque se me ha descargado una actualizacion de un juego si no hay acceso a la red?
x Doni x escribió:desde mi total ignorancia, porque se me ha descargado una actualizacion de un juego si no hay acceso a la red?
Valax escribió:x Doni x escribió:desde mi total ignorancia, porque se me ha descargado una actualizacion de un juego si no hay acceso a la red?
es independiente, no te preocupes
Klarthkun escribió:x Doni x escribió:desde mi total ignorancia, porque se me ha descargado una actualizacion de un juego si no hay acceso a la red?
No hay acceso a PlayStation Network, internet en la PS3 sigue funcionando, puedes utilizar el navegador y las actualizaciones se te van a seguir descargando.
x Doni x escribió:Valax escribió:x Doni x escribió:desde mi total ignorancia, porque se me ha descargado una actualizacion de un juego si no hay acceso a la red?
es independiente, no te preocupesKlarthkun escribió:x Doni x escribió:desde mi total ignorancia, porque se me ha descargado una actualizacion de un juego si no hay acceso a la red?
No hay acceso a PlayStation Network, internet en la PS3 sigue funcionando, puedes utilizar el navegador y las actualizaciones se te van a seguir descargando.
Ah vale, gracias por resolverme la duda, es algo que no sabia.
Tatsel escribió:Pues chicos, decid lo que queráis, pero yo creo que Sony sí debería indemnizar... Yo soy de los que compró una cuenta plus (45 €) y de los que compran de vez en cuando algún juego en la Store, y algún que otro mapa, etc... Y que tengan los servidores caídos durante una o dos semanas (que a ver para cuanto va esto), habiendo pagado por el servicio, me parece cuanto menos deplorable.
Deberían tener más informados a los usuarios, y no con simples comentarios cada dos días, difíciles de encontrar en la página web oficial...
Y para los que dice que hay otras cosas... Cada uno que haga lo que le de la gana... que pasa, que si te gusta ir al cine con amigos, y durante dos semanas te cierran los cines, no te vas a quejar? y si te gusta ir de bares y los cierran? y si te gusta salir a la calle y te ponen toque de queda? Que conste que no soy muy vicioso (para que os hagáis una idea el GoW, que tiene unas 14 horas de juego, me duró dos meses...), pero si has pagado por un servicio (ya sea comprando el plus o comprando la consola y los juegos que se supone tienen servicios online), deberías tenerlo sin problema, y si no, pues te tienen que indemnizar de alguna manera. Supongo que durante unos días, cuando vuelvan los servidores, pondrán algunos juegos gratuitos o algo así...
Saludos, y esperemos que esto termine pronto... Ciao!
PaRaRz escribió:Tatsel escribió:Pues chicos, decid lo que queráis, pero yo creo que Sony sí debería indemnizar... Yo soy de los que compró una cuenta plus (45 €) y de los que compran de vez en cuando algún juego en la Store, y algún que otro mapa, etc... Y que tengan los servidores caídos durante una o dos semanas (que a ver para cuanto va esto), habiendo pagado por el servicio, me parece cuanto menos deplorable.
Deberían tener más informados a los usuarios, y no con simples comentarios cada dos días, difíciles de encontrar en la página web oficial...
Y para los que dice que hay otras cosas... Cada uno que haga lo que le de la gana... que pasa, que si te gusta ir al cine con amigos, y durante dos semanas te cierran los cines, no te vas a quejar? y si te gusta ir de bares y los cierran? y si te gusta salir a la calle y te ponen toque de queda? Que conste que no soy muy vicioso (para que os hagáis una idea el GoW, que tiene unas 14 horas de juego, me duró dos meses...), pero si has pagado por un servicio (ya sea comprando el plus o comprando la consola y los juegos que se supone tienen servicios online), deberías tenerlo sin problema, y si no, pues te tienen que indemnizar de alguna manera. Supongo que durante unos días, cuando vuelvan los servidores, pondrán algunos juegos gratuitos o algo así...
Saludos, y esperemos que esto termine pronto... Ciao!
Y que pasa que si te cierran el bar que mas te gusta de tu barrio, donde las cervezas te costaban 1€, y los cines donde veias tus peliculas favoritas de mari sol y joselito, vas a comisaria y los denuncias pidiendo una indemnizacion por daños psicologicos?? Pero cuanta tonteria hay que escuchar colega,pffffffff. Cuanto te se cae el servicio de adsl por mantenimiento o no, por problemas de tu compañia, 1 dia tb llamas para pedirles indemnizacion? Si eres socio del club megatrix, abonando anualmente 15€ de socio vip, y cierran por perdidas o problemas, llasm antena 3 y les indemnizas? Colega, yo creo que esto de PSN esta haciendo mucho daño a las cabezas, y a los chavales que no tienen ni conciencia ni edad, para decir sandeces, y que podrian estar en la calle, jugando a la pelota, en casa de sus amigos, o tonteando con las niñas, pero no indemnizando a la minima a cualquier compañia, que creo que es la que mas tiene ganas de que todo este en perfectas condiciones y que todos usuarios felizmente con ellos, seguro que eres de los que denuncias al carrefour o corte ingles, cuando en la publicidad se equivocan al poner el precio en algo, "salvo errores en tipografia", tengamso un poquito de paciencia, y un poquito de corazon, que aqui la gente enseguida quiere pegarse un tiro.
AKUN2 escribió:La cosa es que es gratis y la gente no denuncia o se queja si fuera de pago como la xbox la cosa cambiaria
AKUN2 escribió:La cosa es que es gratis y la gente no denuncia o se queja si fuera de pago como la xbox la cosa cambiaria
PaRaRz escribió:
Y que pasa que si te cierran el bar que mas te gusta de tu barrio, donde las cervezas te costaban 1€, y los cines donde veias tus peliculas favoritas de mari sol y joselito, vas a comisaria y los denuncias pidiendo una indemnizacion por daños psicologicos?? Pero cuanta tonteria hay que escuchar colega,pffffffff. Cuanto te se cae el servicio de adsl por mantenimiento o no, por problemas de tu compañia, 1 dia tb llamas para pedirles indemnizacion? Si eres socio del club megatrix, abonando anualmente 15€ de socio vip, y cierran por perdidas o problemas, llasm antena 3 y les indemnizas? Colega, yo creo que esto de PSN esta haciendo mucho daño a las cabezas, y a los chavales que no tienen ni conciencia ni edad, para decir sandeces, y que podrian estar en la calle, jugando a la pelota, en casa de sus amigos, o tonteando con las niñas, pero no indemnizando a la minima a cualquier compañia, que creo que es la que mas tiene ganas de que todo este en perfectas condiciones y que todos usuarios felizmente con ellos, seguro que eres de los que denuncias al carrefour o corte ingles, cuando en la publicidad se equivocan al poner el precio en algo, "salvo errores en tipografia", tengamso un poquito de paciencia, y un poquito de corazon, que aqui la gente enseguida quiere pegarse un tiro.
MaYrO1983 escribió:Yo he pagado por el PSN+,y no solo eso,que pasa con los mapas que he pagado del COD los cuales no puedo disfrutar??
GorMat escribió:AKUN2 escribió:La cosa es que es gratis y la gente no denuncia o se queja si fuera de pago como la xbox la cosa cambiaria
Pues a mi, como a todos los usuarios de PSN+, no me ha salido gratis... 45 pavazos tuve que pagar.
tulomalsteen escribió:Nose...nose....perp cuando compre el juego black ops me fije en la carcasa trasera q decia esto" modo online incluido" y pague 70 euros....q me cortan el online ..ummm.vale....no pasa nada ..seran unos dias y no me morire jjejeje..
Ahora yo digo por ejemplo te venden un coche y te dicen accesorio tal va incluido y tu lo compras y tu pagas por el coche pero eso "incluido" lo disfrutas despues y un dia te lo quitan por una semana me imagino q FELIZ FELIZ de la vida no te quedaras y exijiras una compensacion a cambio seguro.....yo no se mucha gente dice gratis..pero si analizamos las cosas desde el fondo ...de gratis no tiene nada...lo has pagado por lo menos indirectamente
cloudfrn escribió:y los q tienen dc universe? les regalaran un mes?
turboparada escribió:cloudfrn escribió:y los q tienen dc universe? les regalaran un mes?
¿Qué es el DC Universe?
Gracias.
PaRaRz escribió:Cuando Microsoft, cerrado sus servicios live! por problemas con el servicio, la gente que tenia contratado el live! mensual, trimestral,anual da igual como fuese, los dias del servicio caidos por problemas fuera de mantenimiento te los devolvia, no economicamente, pero si para su uso y disfrute online, y ese servicio era de pago, los usuarios de PSN que os quejais sin tener el PSN+ lo haceis por gusto, o por jeta, por que esperais que por que se os cierre el servicio de PSN, os regalen cualquier cosa, por que no podais disfrutar de vuestros mapas de cod, de vuestras canciones en el Singstar compradas en la Store o cualquier tonteria, todo eso lo seguireis teniendo, demasiada ira acumulada por no poder jugar estos 4 dias a vuestros juegos favoritos online, si teneis un servicio PSN+, o los que estan pagando por cualquier servicio online atraves de Sony que les esté mutilando su vida, no les deje descansar por las noches, o les este matando psicologica y psociologicamente, que los denuncie y que intente conseguir una indemnización, misera, que lo mas posible es que acabe pagando mas de abogados que de indemnización que cobrará, todo esto se trata de un mal entendido, de un problema con los servidores que intentan arreglar rapidamente, para que podamos estar todos feliz, se basa en que todos pongamos un poquito de nuestra paciencia, para que todo sea mas seguro si es problema de seguridad y que se solucionen sus intrusioens o lo que sea, joder tio, antes todos viviamos en un mundo hace 20 años, en el que nos pasabamos todo por los huevos, nos bajabamos a la calle a jugar a las peonzas, canicas, al hoyo, (tu te agchas y yo te ....) y no nos preocupabamos de ninguna compañia que nos estubiera haciendo la anchoa o no, joder tio, calmemonos, por que de aqqui a nada, empiezan hacer kedadas para suicidios masivos por corte de psn. pff
Recluta_Patoso escribió:http://kotaku.com/#!5795349
Y todavia no saben si les han robado los datos de las tarjetas de credito............................
Tatsel escribió:PaRaRz escribió:Cuando Microsoft, cerrado sus servicios live! por problemas con el servicio, la gente que tenia contratado el live! mensual, trimestral,anual da igual como fuese, los dias del servicio caidos por problemas fuera de mantenimiento te los devolvia, no economicamente, pero si para su uso y disfrute online, y ese servicio era de pago, los usuarios de PSN que os quejais sin tener el PSN+ lo haceis por gusto, o por jeta, por que esperais que por que se os cierre el servicio de PSN, os regalen cualquier cosa, por que no podais disfrutar de vuestros mapas de cod, de vuestras canciones en el Singstar compradas en la Store o cualquier tonteria, todo eso lo seguireis teniendo, demasiada ira acumulada por no poder jugar estos 4 dias a vuestros juegos favoritos online, si teneis un servicio PSN+, o los que estan pagando por cualquier servicio online atraves de Sony que les esté mutilando su vida, no les deje descansar por las noches, o les este matando psicologica y psociologicamente, que los denuncie y que intente conseguir una indemnización, misera, que lo mas posible es que acabe pagando mas de abogados que de indemnización que cobrará, todo esto se trata de un mal entendido, de un problema con los servidores que intentan arreglar rapidamente, para que podamos estar todos feliz, se basa en que todos pongamos un poquito de nuestra paciencia, para que todo sea mas seguro si es problema de seguridad y que se solucionen sus intrusioens o lo que sea, joder tio, antes todos viviamos en un mundo hace 20 años, en el que nos pasabamos todo por los huevos, nos bajabamos a la calle a jugar a las peonzas, canicas, al hoyo, (tu te agchas y yo te ....) y no nos preocupabamos de ninguna compañia que nos estubiera haciendo la anchoa o no, joder tio, calmemonos, por que de aqqui a nada, empiezan hacer kedadas para suicidios masivos por corte de psn. pff
Chico, no sé, pero para mí que el menos calmado eres tú... no entiendo que te afecte tanto que la gente se queje o deje de quejarse. Y si hace 20 años no nos pisoteaban como ahora, pues nos quejaríamos menos, eso está claro... Pero que yo sepa, cuando había algún problema, no sólo se quejaba la persona que lo tenía, sino que todo el barrio se volcaba con esa persona y la apoyaba como pudiera, y no la ponían a parir por haber tenido ese problema...
Quizá el problema son los términos que estamos usando... Puede que me expresara mal antes. Más que una indemnización, lo que deberíamos tener es una "compensación". Realmente las indemnizaciones son para los que han sufrido algo daño...
Y estoy seguro de que, si hace 20 años, pagabas al quiosquero por una peonza y el quiosquero se quedaba el dinero y no te daba la peonza, o bien ponían al quiosquero de vuelta y media, y bien te quejabas a alguien, por ejemplo a tu padre, que iba y partía la cara al quiosquero si hacía falta.. ¿O acaso tú le dirías que muchas gracias por quedarse con tu dinero y te irías sin más?
Bueno, a ver si se soluciona esto... pero va mal la cosa. Supongo que Sony está teniendo unas pérdidas del copón.
Valax escribió:kyubi-chan escribió:Lo que me mosquea es lo que ha muchos. La falta de una explicación detallada del problema. Olvidaos de compensaciones porque es un sueño húmedo, no nos deben nada. Bueno sí, una puñetera explicación.
lo mínimo es eso. Estoy calladito todos estos dias, y no soy de los viciaos, pero entiendo perfectamente a la gente que se queja, y tienen toda la razón. Que menos que ir informando de lo que pasa, que mas da que sea un error, que lo estan arreglando, un ataque....co...ñ....o que no nos tengan en ascuas aqui esperando como tontos. Simplemente con que digan algo, ya sabemos a lo que atenernos y asi pues todos contentos. Mi opinion claro.
Y a la gente que dice "es que no teneis vida, salir un rato a conocer gente, es que sin online no vivis..." para vuestro conocimiento, muchos llevamos toda la semana saliendo y conociendo gente, y quizas demasiado...y para un dia que podemos tener fiesta y no currar y estar tranquilamente en casita, con nuestra cervecita, amigos si se tercia y jugando sin que nadie nos moleste, van y te joden (con perdon) . Quizas muchos de los que decis eso sois niñitos que estais todo el dia en casita, y de ahi al cole, y esteis cansaditos ya de tanto vicio y encerramiento durante toda la semana, y ahora venis a decirnos que salgamos por ahi....vamos hombre, lo que hay que oir....
Creo que me he explicado perfectamente.
Y sinceramente, esto que está pasando es indignante ya, aunque sea gratis, pero en el fondo es un contraro ya que al venderte la play te ofrecen online, por lo que tiene que cumplirlo SI o SI, aunque sea gratuito repito, eso no implica nada.
P.D.: y se me olvidaba, el online sea de pago o no, es el mismo. Como muy bien han dicho varios por ahi detras, será mas way la interfaz, las descargas, etc... en el de pago, pero a la hora de jugar es el mismo. Por favor, si no sabemos de que hablamos, mejor no digamos nada, solo pido eso.
saludos, y sorry, pero llevo guardandome varios dias, pero ya es lunes y es demasiado, por mucho que no se quiera ver
onipincho escribió:YA FUNCIONAAAAAAAAA, QUE YA FUNCIONAAAAAAAAA, que ya funciona mi MegaDrive y no se q tenia...
Tranki colegas, q si alguien puede arreglar esto... esa es Sony
Auron_86 escribió:onipincho escribió:YA FUNCIONAAAAAAAAA, QUE YA FUNCIONAAAAAAAAA, que ya funciona mi MegaDrive y no se q tenia...
Estamos llenando el hilo con chorradas, con todo el respeto te lo digo y sin ningún ánimo de ofender, pero entre las bromas de éste tipo, la gente que se pone a decir que si el Live es mejor, la gente que le dice a la otra gente que se vaya a jugar a la calle y los que ponen links del youtube, que ni siquiera tienen que ver con el tema que estamos tratando, para encontrar información útil, o al menos quejas que vayan con el tema del hilo, hay que leerse 20 para encontrar 3 o 4 útiles...
PaRaRz escribió:Si la verdad, que entre la gente que el live! es mejor, y deberia nde estar jugando a la xbox 360, la otra que se ha ido a jugar a la calle, los otros que estan viendo link de youtube que no tienen nada que ver con lo que pasa, y los krusty el payaso que gastan bromas ( y no me refiero a la del amigo onipincho, por que estas son de tipo broma de buen gusto, para que nos calmemos todos, no se quienes escriben en este foro, si todos estan haciendo lo que he dicho mas atras x'DDDDDDDDDDDDDDD
Recluta_Patoso escribió:
http://kotaku.com/#!5795349
Y todavia no saben si les han robado los datos de las tarjetas de credito............................
Pues vaya historia...
Anada que con todos los datos personales, de tarjetas y demás que tendrán de los usuarios de PSNetwork... ¡Menuda se puede montar!
¿Qué opináis?
Auron_86 escribió:PaRaRz escribió:Si la verdad, que entre la gente que el live! es mejor, y deberia nde estar jugando a la xbox 360, la otra que se ha ido a jugar a la calle, los otros que estan viendo link de youtube que no tienen nada que ver con lo que pasa, y los krusty el payaso que gastan bromas ( y no me refiero a la del amigo onipincho, por que estas son de tipo broma de buen gusto, para que nos calmemos todos, no se quienes escriben en este foro, si todos estan haciendo lo que he dicho mas atras x'DDDDDDDDDDDDDDD
Efectivamente, lo de que la broma del compañero onipincho es de buen gusto estoy de acuerdo, tampoco lo decía por atacarle sino más bien explicar lo que pensaba de lo que ha puesto otra gente (del Live, del youtube, etc)
PaRaRz escribió:Auron_86 escribió:PaRaRz escribió:Si la verdad, que entre la gente que el live! es mejor, y deberia nde estar jugando a la xbox 360, la otra que se ha ido a jugar a la calle, los otros que estan viendo link de youtube que no tienen nada que ver con lo que pasa, y los krusty el payaso que gastan bromas ( y no me refiero a la del amigo onipincho, por que estas son de tipo broma de buen gusto, para que nos calmemos todos, no se quienes escriben en este foro, si todos estan haciendo lo que he dicho mas atras x'DDDDDDDDDDDDDDD
Efectivamente, lo de que la broma del compañero onipincho es de buen gusto estoy de acuerdo, tampoco lo decía por atacarle sino más bien explicar lo que pensaba de lo que ha puesto otra gente (del Live, del youtube, etc)
Me gustaba mas tu firma de hace 15 minutos eh, CRISTIANAZO!!!! xDDDD hala madrid! y que el miercoles gane el mejor.
onipincho escribió:YA FUNCIONAAAAAAAAA, QUE YA FUNCIONAAAAAAAAA, que ya funciona mi MegaDrive y no se q tenia...