dahugar escribió:bueno no se si alguien lo habra puesto o no pero dejo esto por si os interesa.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 65&pic=GEN
Sony investiga el posible robo de información bancaria en PSN
La compañía reitera la imposibilidad de dar una fecha de reinicio del servicio.
Cinco días, o lo que es lo mismo, 120 horas es la cantidad de tiempo que los usuarios de PlayStation 3 y PSP llevan sin poder acceder al servicio PlayStation Network. Aunque, a tenor de las palabras de Satoshi Fukuoka, representante de SCE en Tokyo, la infraestructura podría haber recibido un daño mayor del de no poder jugar online o adquirir contenidos.
Fukuoka-san ha declarado que SCE (Sony Computer Entertainment) se encuentra realizando una "investigación exhaustiva" del servicio, intentando determinar si los datos provenientes de la información privada de los usuarios, como direcciones y/o números de las tarjetas de crédito usados para realizar los pagos, han sido robados de la base de datos de la compañía. Si este fuese el caso, Sony "informaría prestamente a los usuarios".
La firma nipona ha reiterado una vez más la imposibilidad en el momento actual de poder anunciar una fecha de restablecimiento del servicio: "Se que estáis esperando oír nueva información sobre cuando los servicios Playstation Network y Qriocity estarán de nuevo online. Desafortunadamente, no tengo ninguna actualización o plazo de tiempo que comunicaros en este momento", informa el directivo Patrick Seybold en el blog americano de PlayStation.
"Como ya hemos comentado previamente, este es un proceso temporal intensivo y estamos trabajando para traerlos de vuelta [los servicios de PSN] rápidamente. Os mantendremos actualizados con información en cuanto sea posible. Y queremos una vez más agradeceros vuestra paciencia".
davehunter escribió:dahugar escribió:bueno no se si alguien lo habra puesto o no pero dejo esto por si os interesa.
Cinco días, o lo que es lo mismo, 120 horas es la cantidad de tiempo que los usuarios de PlayStation 3 y PSP llevan sin poder acceder al servicio PlayStation Network. Aunque, a tenor de las palabras de Satoshi Fukuoka, representante de SCE en Tokyo, la infraestructura podría haber recibido un daño mayor del de no poder jugar online o adquirir contenidos.
Fukuoka-san ha declarado que SCE (Sony Computer Entertainment) se encuentra realizando una "investigación exhaustiva" del servicio, intentando determinar si los datos provenientes de la información privada de los usuarios, como direcciones y/o números de las tarjetas de crédito usados para realizar los pagos, han sido robados de la base de datos de la compañía. Si este fuese el caso, Sony "informaría prestamente a los usuarios".
La firma nipona ha reiterado una vez más la imposibilidad en el momento actual de poder anunciar una fecha de restablecimiento del servicio: "Se que estáis esperando oír nueva información sobre cuando los servicios Playstation Network y Qriocity estarán de nuevo online. Desafortunadamente, no tengo ninguna actualización o plazo de tiempo que comunicaros en este momento", informa el directivo Patrick Seybold en el blog americano de PlayStation.
"Como ya hemos comentado previamente, este es un proceso temporal intensivo y estamos trabajando para traerlos de vuelta [los servicios de PSN] rápidamente. Os mantendremos actualizados con información en cuanto sea posible. Y queremos una vez más agradeceros vuestra paciencia".
si, ya lo han puesto 3 paginas atras
yo sigo diciendo que por cada dia que esto se retrase un GAME va a ser quemado (que no tienen la culpa pero me la pela, algo hay que quemar)
dahugar escribió:davehunter escribió:dahugar escribió:bueno no se si alguien lo habra puesto o no pero dejo esto por si os interesa.
si, ya lo han puesto 3 paginas atras
yo sigo diciendo que por cada dia que esto se retrase un GAME va a ser quemado (que no tienen la culpa pero me la pela, algo hay que quemar)
jajaja deja a los game trankilos que bastante tienen con querer cerrar bastantes tiendas en españa como para ir quemandoles las que dejen xD
dahugar escribió:a mi es que bilbao me queda como un poco lejos pero como m toquen un pu.. centimo de mi cuenta le voy a cortar los huevos de pascua a los responsable de sony
Hytoshi-San escribió:Puñeteros hackers de m___da valla faena. Ademas me da verguenza de los que encima les apoyan, pa darle un chorro de ostias. Y encima nos tenemos que joder por que les an salido de las narices de tocarnos las pelotas
Din-A4 escribió:si pirateas tu consola y te bajas los juegos, muy bien, pero si no funciona correctamente o no funciona no te quejes
ahora a jodernos al offine, qué aburrido es, la verdad, ya me he pasado los juegos
Auron_86 escribió:JAJAJAJ, que buena ésta imagen la he encontrado en uno de los links que habéis puesto una o dos páginas atrás, es muy buena:
Lo más triste es que es verdad...
Auron_86 escribió:JAJAJAJ, que buena ésta imagen la he encontrado en uno de los links que habéis puesto una o dos páginas atrás, es muy buena:
syst escribió:Que bueno!, eso lo pones en el foro oficial de ps3 y la gente se quema a lo bonzo seguro!.
bingobango88 escribió:bueno mañana para muchos como yo empieza la vida normal y sólo me echaré una pachanguita online el sábado y/o el domingo así que para mí ya ha terminado este asunto (espero). no voy ni a investigar nada. el fin de semana me conectaré y si va, va.
PD: me he partido la polla con lo de "PlayStation®NotWork" JAJAJAJJA al menos buen humor!
davehunter escribió:Hytoshi-San escribió:Puñeteros hackers de m___da valla faena. Ademas me da verguenza de los que encima les apoyan, pa darle un chorro de ostias. Y encima nos tenemos que joder por que les an salido de las narices de tocarnos las pelotas
te ha faltado el HEIL, HITLER!, macho
Hytoshi-San escribió:davehunter escribió:Hytoshi-San escribió:Puñeteros hackers de m___da valla faena. Ademas me da verguenza de los que encima les apoyan, pa darle un chorro de ostias. Y encima nos tenemos que joder por que les an salido de las narices de tocarnos las pelotas
Honbre no se aque viene el comentario. Pero por culpa de unos hackers estamos sin Playstation network y no podemos jugar online ¿o esque te da igual?pues a mi no
Daguerreo escribió:j0siTo escribió:Daguerreo escribió:Lo único claro de todo esto es que hay mucha gente que quiere ahorrarse unos dinerillos para jugar online y escogen la PS3. De momento MS no nos ha dejado sin live! 5 días.
Otro que viene con lo del live... quereis dejarnos ya a los usuarios de ps.. ahora será que jugamos a ella porque el internet es gratis... manda huevos
No, si yo solo trato de decir que a partir de hoy cualquier debate que se abra live vs psn es sin fundamento. Ha quedado demostrado que es mejor pagar unos pocos euros y saber que vas a jugar siempre que quieras.
alvicio escribió:a ver si cuando lo arreglen se estiran un pokito y nos regalan el mini angry birds (o como se llame)
me lo a dejado mi hermana probar en el movil ke tiene y valla puto vicio y a ver si de una puta vez arreglan esto ya,ke vida social tengo,pero tambien tengo casa y pago internet para algo
Hytoshi-San escribió:davehunter escribió:Hytoshi-San escribió:Puñeteros hackers de m___da valla faena. Ademas me da verguenza de los que encima les apoyan, pa darle un chorro de ostias. Y encima nos tenemos que joder por que les an salido de las narices de tocarnos las pelotas
Honbre no se aque viene el comentario. Pero por culpa de unos hackers estamos sin Playstation network y no podemos jugar online ¿o esque te da igual?pues a mi no
alvicio escribió:a ver si cuando lo arreglen se estiran un pokito y nos regalan el mini angry birds (o como se llame)
me lo a dejado mi hermana probar en el movil ke tiene y valla puto vicio y a ver si de una puta vez arreglan esto ya,ke vida social tengo,pero tambien tengo casa y pago internet para algo
toleo25 escribió:Hytoshi-San escribió:davehunter escribió:Puñeteros hackers de m___da valla faena. Ademas me da verguenza de los que encima les apoyan, pa darle un chorro de ostias. Y encima nos tenemos que joder por que les an salido de las narices de tocarnos las pelotas
jennifer_FCB_90 escribió:alvicio escribió:a ver si cuando lo arreglen se estiran un pokito y nos regalan el mini angry birds (o como se llame)
estirarse dices mira lo que me acaba de pasar que me di cuenta ace 15 minutos el lead and gold , sonic 1 y 2 samurai sadow el red fraction guarrila que es solamente de veiculos pos me los acaban de quitar y me quedan 13 meses de abono a la cuenta plus que coji la oferta de 15 meses y ya ves mañana x la mañana ya estoi llamando a soni y poniendolos a parir que esto pasa de castaño a oscuro lo unico que me faltaba 5 dias sin mi cuenta y me quitan juegos.... vamos mas les vale dar una buena explicacion x que si no me dan bn el servicio que me devuelvan el dinero que para pagar y no usarlo y encima que me quiten cosa..... puede mirar alguien mas si le a pasao lo mismo? x favor
davehunter escribió:alvicio escribió:a ver si cuando lo arreglen se estiran un pokito y nos regalan el mini angry birds (o como se llame)
me acabo de enterar por tu firma que han sacado el sonic 2, por lo tanto solo puedo decir ME CAGO EN SU PUTO DIOS (en el de sony, me refiero)
jennifer_FCB_90 escribió:alvicio escribió:a ver si cuando lo arreglen se estiran un pokito y nos regalan el mini angry birds (o como se llame)
estirarse dices mira lo que me acaba de pasar que me di cuenta ace 15 minutos el lead and gold , sonic 1 y 2 samurai sadow el red fraction guarrila que es solamente de veiculos pos me los acaban de quitar y me quedan 13 meses de abono a la cuenta plus que coji la oferta de 15 meses y ya ves mañana x la mañana ya estoi llamando a soni y poniendolos a parir que esto pasa de castaño a oscuro lo unico que me faltaba 5 dias sin mi cuenta y me quitan juegos.... vamos mas les vale dar una buena explicacion x que si no me dan bn el servicio que me devuelvan el dinero que para pagar y no usarlo y encima que me quiten cosa..... puede mirar alguien mas si le a pasao lo mismo? x favor
alvicio escribió:davehunter escribió:alvicio escribió:a ver si cuando lo arreglen se estiran un pokito y nos regalan el mini angry birds (o como se llame)
me acabo de enterar por tu firma que han sacado el sonic 2, por lo tanto solo puedo decir ME CAGO EN SU PUTO DIOS (en el de sony, me refiero)
esta el sonic 1 y el 2 en saga clasics o algo asi,a los ke son plus se los "regalan" yo los tengo porke mi primo me paso su cuenta
jenifcb (creo) luego lo miro porke yo tengo alguno de los ke mencionas
davehunter escribió:notiziaza
segun dicen en varios foros de fuentes oficiales, el servicio PSnotwork (perdon, network) esta en funcionamiento en los nuevos servidores, y a falta de pruebas de acceso y seguridad, ESTARÁ OPERATIVO EL DIA 27 (que esperemos que sea verdad)
a falta de que sony se pronuncie oficialmente, esto es lo mejor que tenemos
davehunter escribió:
...
al final ni hackers ni polladas de esas, lo han cerrado todo para poder cambarle el nombre a PLAYSTATION NOTWORK (me izo gracia el chiste, ya paro)
en serio, todavia algien se cree que han sido hackers??? lo que han hecho los de SONY es chaparlo todo para que la gente no se bajara cosas gratis ni robara cuentas, y ya de paso que lo tenian que hacer tarde o temprano pues reforzaban la seguridad y eso, lo dicho, una pandilla de hijosdeputa los de SONY...
txikito83 escribió:A mi me parece increible que no lo hayan podido solucionar todavia... Pero mas increible me parece todavia que no den una explicacion logica o una fecha aproximada de reapertura del servidor... Yo me habia comprado el top spin 4 para poder jugar online esta semana santa y al final ya habeis visto que ha pasado... Yo no quiero que me compensen de ninguna manera porque no es posible pero si que le exijo una explicacion de lo que ha pasado y una disculpa...
jose_ESP escribió:davehunter escribió:
...
al final ni hackers ni polladas de esas, lo han cerrado todo para poder cambarle el nombre a PLAYSTATION NOTWORK (me izo gracia el chiste, ya paro)
en serio, todavia algien se cree que han sido hackers??? lo que han hecho los de SONY es chaparlo todo para que la gente no se bajara cosas gratis ni robara cuentas, y ya de paso que lo tenian que hacer tarde o temprano pues reforzaban la seguridad y eso, lo dicho, una pandilla de hijosdeputa los de SONY...
Los hijosdeputa son la gente que se bajaba cosas gratis y robaba cuentas.
davehunter escribió:notiziaza
segun dicen en varios foros de fuentes oficiales, el servicio PSnotwork (perdon, network) esta en funcionamiento en los nuevos servidores, y a falta de pruebas de acceso y seguridad, ESTARÁ OPERATIVO EL DIA 27 (que esperemos que sea verdad)
a falta de que sony se pronuncie oficialmente, esto es lo mejor que tenemos
Estrello escribió:jajajajajaj no puedo parar de llorar
Estrello escribió:Auron_86 escribió:JAJAJAJ, que buena ésta imagen la he encontrado en uno de los links que habéis puesto una o dos páginas atrás, es muy buena:
jajajajajaj no puedo parar de llorar