Los servicios online de Sony caídos por causas "desconocidas"

bueno no se si alguien lo habra puesto o no pero dejo esto por si os interesa.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 65&pic=GEN

Sony investiga el posible robo de información bancaria en PSN
La compañía reitera la imposibilidad de dar una fecha de reinicio del servicio.

Cinco días, o lo que es lo mismo, 120 horas es la cantidad de tiempo que los usuarios de PlayStation 3 y PSP llevan sin poder acceder al servicio PlayStation Network. Aunque, a tenor de las palabras de Satoshi Fukuoka, representante de SCE en Tokyo, la infraestructura podría haber recibido un daño mayor del de no poder jugar online o adquirir contenidos.

Fukuoka-san ha declarado que SCE (Sony Computer Entertainment) se encuentra realizando una "investigación exhaustiva" del servicio, intentando determinar si los datos provenientes de la información privada de los usuarios, como direcciones y/o números de las tarjetas de crédito usados para realizar los pagos, han sido robados de la base de datos de la compañía. Si este fuese el caso, Sony "informaría prestamente a los usuarios".

La firma nipona ha reiterado una vez más la imposibilidad en el momento actual de poder anunciar una fecha de restablecimiento del servicio: "Se que estáis esperando oír nueva información sobre cuando los servicios Playstation Network y Qriocity estarán de nuevo online. Desafortunadamente, no tengo ninguna actualización o plazo de tiempo que comunicaros en este momento", informa el directivo Patrick Seybold en el blog americano de PlayStation.

"Como ya hemos comentado previamente, este es un proceso temporal intensivo y estamos trabajando para traerlos de vuelta [los servicios de PSN] rápidamente. Os mantendremos actualizados con información en cuanto sea posible. Y queremos una vez más agradeceros vuestra paciencia".
dahugar escribió:bueno no se si alguien lo habra puesto o no pero dejo esto por si os interesa.

Cinco días, o lo que es lo mismo, 120 horas es la cantidad de tiempo que los usuarios de PlayStation 3 y PSP llevan sin poder acceder al servicio PlayStation Network. Aunque, a tenor de las palabras de Satoshi Fukuoka, representante de SCE en Tokyo, la infraestructura podría haber recibido un daño mayor del de no poder jugar online o adquirir contenidos.

Fukuoka-san ha declarado que SCE (Sony Computer Entertainment) se encuentra realizando una "investigación exhaustiva" del servicio, intentando determinar si los datos provenientes de la información privada de los usuarios, como direcciones y/o números de las tarjetas de crédito usados para realizar los pagos, han sido robados de la base de datos de la compañía. Si este fuese el caso, Sony "informaría prestamente a los usuarios".

La firma nipona ha reiterado una vez más la imposibilidad en el momento actual de poder anunciar una fecha de restablecimiento del servicio: "Se que estáis esperando oír nueva información sobre cuando los servicios Playstation Network y Qriocity estarán de nuevo online. Desafortunadamente, no tengo ninguna actualización o plazo de tiempo que comunicaros en este momento", informa el directivo Patrick Seybold en el blog americano de PlayStation.

"Como ya hemos comentado previamente, este es un proceso temporal intensivo y estamos trabajando para traerlos de vuelta [los servicios de PSN] rápidamente. Os mantendremos actualizados con información en cuanto sea posible. Y queremos una vez más agradeceros vuestra paciencia".

si, ya lo han puesto 3 paginas atras

yo sigo diciendo que por cada dia que esto se retrase un GAME va a ser quemado (que no tienen la culpa pero me la pela, algo hay que quemar)
davehunter escribió:
dahugar escribió:bueno no se si alguien lo habra puesto o no pero dejo esto por si os interesa.

yo sigo diciendo que por cada dia que esto se retrase un GAME va a ser quemado (que no tienen la culpa pero me la pela, algo hay que quemar)

jajaja deja a los game trankilos que bastante tienen con querer cerrar bastantes tiendas en españa como para ir quemandoles las que dejen xD
se ve que esta la luz verde PlayStation®Network pero sigue poniendo lo mantenimiento
dahugar escribió:
davehunter escribió:

jajaja deja a los game trankilos que bastante tienen con querer cerrar bastantes tiendas en españa como para ir quemandoles las que dejen xD

si no es por los GAME, es por quemar algo (y yo sigo viendo cubos de MINECRAFT)

tendre que quemar cabinas y el edificio de la SGAE de Bilbao. ¿Alguien se apunta?

EDIT: 100 mensajes xD
a mi es que bilbao me queda como un poco lejos pero como m toquen un pu.. centimo de mi cuenta le voy a cortar los huevos de pascua a los responsable de sony
dahugar escribió:a mi es que bilbao me queda como un poco lejos pero como m toquen un pu.. centimo de mi cuenta le voy a cortar los huevos de pascua a los responsable de sony

tendrias k aver exo komo yo, dar datos de tarjeta falsos y luego komprar tarjetas prepago de la network [360º] [carcajad]

por cierto, en mi cuenta hay 1 euro 64 centimos, como cuando me conecte (a este paso el 23 de diciembre de 2012) tenga 1 euro con 63 centimos el tsunami de japon no va a ser nada komparado kon lo que voi a acer yo
lo mas triste es que lo puse por que queria el final fantasy VII y me gaste 5 € en el juego de preguntas ese ridiculo( pero adictivo) y al final no me baje el final fantasy solo por que como no se cuanto tardaria en bajar el 1,2 gb. Pero lo que esta claro que en cuanto se recupere esto mas le vale que siga el final fantasy por que si no... y espero q a los miembros del plus le recompensen de algun modo, ya que no disfrutan de un servicio por el que han pagado.

tambien he visto por ahi que a microsoft le paso lo mismo o parecido en 2008 y la pregunta es... recompenso de algun modo?

PD: el 23 de diciembre no lo veria con malos ojos.. ese dia es mi cumpleaños jejeje... eso si ya me podrian regalar el final fantasy VII
Puñeteros hackers de m___da valla faena. Ademas me da verguenza de los que encima les apoyan, pa darle un chorro de ostias. Y encima nos tenemos que joder por que les an salido de las narices de tocarnos las pelotas cawento cawento
si pirateas tu consola y te bajas los juegos, muy bien, pero si no funciona correctamente o no funciona no te quejes
ahora a jodernos al offine, qué aburrido es, la verdad, ya me he pasado los juegos
Hytoshi-San escribió:Puñeteros hackers de m___da valla faena. Ademas me da verguenza de los que encima les apoyan, pa darle un chorro de ostias. Y encima nos tenemos que joder por que les an salido de las narices de tocarnos las pelotas cawento cawento

te ha faltado el HEIL, HITLER!, macho
Din-A4 escribió:si pirateas tu consola y te bajas los juegos, muy bien, pero si no funciona correctamente o no funciona no te quejes
ahora a jodernos al offine, qué aburrido es, la verdad, ya me he pasado los juegos

yo soy de los raros , juegos solo offline.. ( tengo poco tiempo ) perocoño el store al menos lo quierooo
JAJAJAJ, que buena ésta imagen la he encontrado en uno de los links que habéis puesto una o dos páginas atrás, es muy buena:

Imagen

Lo más triste es que es verdad... :(
bueno mañana para muchos como yo empieza la vida normal y sólo me echaré una pachanguita online el sábado y/o el domingo así que para mí ya ha terminado este asunto (espero). no voy ni a investigar nada. el fin de semana me conectaré y si va, va.

PD: me he partido la polla con lo de "PlayStation®NotWork" JAJAJAJJA al menos buen humor!
Auron_86 escribió:JAJAJAJ, que buena ésta imagen la he encontrado en uno de los links que habéis puesto una o dos páginas atrás, es muy buena:

Imagen

Que bueno!, eso lo pones en el foro oficial de ps3 y la gente se quema a lo bonzo seguro!.
como xboxer que soi os mando un saludo y mi apoyo para que el psn vuelva a funcionar XD ami no me gustaria que mi xbox live se fuera al traste asi que estoy con vosotros . ARRIBA LAS CONSOLAS
Auron_86 escribió:JAJAJAJ, que buena ésta imagen la he encontrado en uno de los links que habéis puesto una o dos páginas atrás, es muy buena:

Imagen

Ya tengo la gasolina y las botellas para los cocteles molotov, ¿donde queda SONY en Bilbao? (i sigo viendo cubos del minecraft, esto es medio.normal???)
syst escribió:Que bueno!, eso lo pones en el foro oficial de ps3 y la gente se quema a lo bonzo seguro!.

No te quepa duda, con lo que idolatran a SONY que parece un/a Dios/a :p

PD: Pues no tengo ni idea por donde debe quedar SONY en Bilbao, me queda un poco lejos Bilbao xDD, aún así como pasen muchos días y no lo arreglen voy para allá y te acompaño davehunter :p
bingobango88 escribió:bueno mañana para muchos como yo empieza la vida normal y sólo me echaré una pachanguita online el sábado y/o el domingo así que para mí ya ha terminado este asunto (espero). no voy ni a investigar nada. el fin de semana me conectaré y si va, va.

PD: me he partido la polla con lo de "PlayStation®NotWork" JAJAJAJJA al menos buen humor!

colega dudo mucho que se puedan echar pachangas el fin de semana,en mi caso del fifa ultimate team,,,,estan recostruyendo el notwork desde cero.....osea que mejos sentarce a esperar para no cansarse....
davehunter escribió:
Hytoshi-San escribió:Puñeteros hackers de m___da valla faena. Ademas me da verguenza de los que encima les apoyan, pa darle un chorro de ostias. Y encima nos tenemos que joder por que les an salido de las narices de tocarnos las pelotas cawento cawento

Honbre no se aque viene el comentario. Pero por culpa de unos hackers estamos sin Playstation network y no podemos jugar online ¿o esque te da igual?pues a mi no
Hytoshi-San escribió:
davehunter escribió:

Honbre no se aque viene el comentario. Pero por culpa de unos hackers estamos sin Playstation network y no podemos jugar online ¿o esque te da igual?pues a mi no

recuerda, a partir de ahora es PLAYSTATION NOTWORK (es decir, que no funciona)
a ver si cuando lo arreglen se estiran un pokito y nos regalan el mini angry birds (o como se llame)
me lo a dejado mi hermana probar en el movil ke tiene y valla puto vicio y a ver si de una puta vez arreglan esto ya,ke vida social tengo,pero tambien tengo casa y pago internet para algo [+furioso]
Daguerreo escribió:
j0siTo escribió:
Daguerreo escribió:Lo único claro de todo esto es que hay mucha gente que quiere ahorrarse unos dinerillos para jugar online y escogen la PS3. De momento MS no nos ha dejado sin live! 5 días.

Otro que viene con lo del live... quereis dejarnos ya a los usuarios de ps.. ahora será que jugamos a ella porque el internet es gratis... manda huevos

No, si yo solo trato de decir que a partir de hoy cualquier debate que se abra live vs psn es sin fundamento. Ha quedado demostrado que es mejor pagar unos pocos euros y saber que vas a jugar siempre que quieras.

Le podria haber pasado exactamente igual al LIVE de xbox...
alvicio escribió:a ver si cuando lo arreglen se estiran un pokito y nos regalan el mini angry birds (o como se llame)
me lo a dejado mi hermana probar en el movil ke tiene y valla puto vicio y a ver si de una puta vez arreglan esto ya,ke vida social tengo,pero tambien tengo casa y pago internet para algo [+furioso]

me acabo de enterar por tu firma que han sacado el sonic 2, por lo tanto solo puedo decir ME CAGO EN SU PUTO DIOS (en el de sony, me refiero)
Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia... pues que se vaya a tomar por cu** la ciencia XD
Hytoshi-San escribió:
davehunter escribió:

si tio nos an jodido
alvicio escribió:a ver si cuando lo arreglen se estiran un pokito y nos regalan el mini angry birds (o como se llame)

creeme el angry birds es mas vicioso que las pelis de lucia lapiedra.. engancha que no veas... yo lo tengo en mi nvsbl v2 ( tablet ) y es una viciada que lo flipas... si me lo regalan yo encantado xD pero prefiero el ffVII xD
Que Anonymous,que hackers,que problemas técnicos...

Que admitan que tenían los servidores sobrecargados de tanto eMule y tanto BiTorrent,descargando cosillas cochinas y tal...

Calculemos,límite de conexiones,79000,pues 51983 eran de descarguillas...

Vamos,que petan sus servidores bajándose cerderias,y la culpa se la hechan al ratón anónimo(anonymous(e))

estirarse dices mira lo que me acaba de pasar que me di cuenta ace 15 minutos el lead and gold , sonic 1 y 2 samurai sadow el red fraction guarrila que es solamente de veiculos pos me los acaban de quitar y me quedan 13 meses de abono a la cuenta plus que coji la oferta de 15 meses y ya ves mañana x la mañana ya estoi llamando a soni y poniendolos a parir que esto pasa de castaño a oscuro lo unico que me faltaba 5 dias sin mi cuenta y me quitan juegos.... vamos mas les vale dar una buena explicacion x que si no me dan bn el servicio que me devuelvan el dinero que para pagar y no usarlo y encima que me quiten cosa..... puede mirar alguien mas si le a pasao lo mismo? x favor
toleo25 escribió:
Hytoshi-San escribió:
davehunter escribió:Puñeteros hackers de m___da valla faena. Ademas me da verguenza de los que encima les apoyan, pa darle un chorro de ostias. Y encima nos tenemos que joder por que les an salido de las narices de tocarnos las pelotas cawento cawento

al final ni hackers ni polladas de esas, lo han cerrado todo para poder cambarle el nombre a PLAYSTATION NOTWORK (me izo gracia el chiste, ya paro)

en serio, todavia algien se cree que han sido hackers??? lo que han hecho los de SONY es chaparlo todo para que la gente no se bajara cosas gratis ni robara cuentas, y ya de paso que lo tenian que hacer tarde o temprano pues reforzaban la seguridad y eso, lo dicho, una pandilla de hijosdeputa los de SONY...
jennifer_FCB_90 escribió:

estirarse dices mira lo que me acaba de pasar que me di cuenta ace 15 minutos el lead and gold , sonic 1 y 2 samurai sadow el red fraction guarrila que es solamente de veiculos pos me los acaban de quitar y me quedan 13 meses de abono a la cuenta plus que coji la oferta de 15 meses y ya ves mañana x la mañana ya estoi llamando a soni y poniendolos a parir que esto pasa de castaño a oscuro lo unico que me faltaba 5 dias sin mi cuenta y me quitan juegos.... vamos mas les vale dar una buena explicacion x que si no me dan bn el servicio que me devuelvan el dinero que para pagar y no usarlo y encima que me quiten cosa..... puede mirar alguien mas si le a pasao lo mismo? x favor

perdon si que los tengo me los an puesto en una carpeta todos juntos y no los vi solo se veian 4 juegos pero me los an ordednao x minis, neo geo , ps one y los otros de ps3 perdon x la alarma losientoooooooooooo
davehunter escribió:

me acabo de enterar por tu firma que han sacado el sonic 2, por lo tanto solo puedo decir ME CAGO EN SU PUTO DIOS (en el de sony, me refiero)

esta el sonic 1 y el 2 en saga clasics o algo asi,a los ke son plus se los "regalan" yo los tengo porke mi primo me paso su cuenta

jenifcb (creo) luego lo miro porke yo tengo alguno de los ke mencionas
jennifer_FCB_90 escribió:

espera, has podido conectarte para ver eso???

yo llamare mañana simplemente para tocar los cojones, por una cosa que es gratis (quejarse)...
Pues yo me he instalado el Xlink kai ... Me costo un poco..... Pero funciono y pude pegar unos tiros en blackops. Buscad en el foro de eol para tutos.
Nos es lo mismo que el psn oficial, pero al menos te quitas el mono.
alvicio escribió:
davehunter escribió:

esta el sonic 1 y el 2 en saga clasics o algo asi,a los ke son plus se los "regalan" yo los tengo porke mi primo me paso su cuenta

jenifcb (creo) luego lo miro porke yo tengo alguno de los ke mencionas

si que los tengo me los an puesto x carpetas una para cada tipo de juego minis, ps one, neo geo y ps3 pues se me an puesto solos querra decir que les queda poco? x que es mu raro no?
notiziaza

segun dicen en varios foros de fuentes oficiales, el servicio PSnotwork (perdon, network) esta en funcionamiento en los nuevos servidores, y a falta de pruebas de acceso y seguridad, ESTARÁ OPERATIVO EL DIA 27 (que esperemos que sea verdad)

a falta de que sony se pronuncie oficialmente, esto es lo mejor que tenemos
Ya le vale a Sony, menudos chapuzas.
davehunter escribió:notiziaza

segun dicen en varios foros de fuentes oficiales, el servicio PSnotwork (perdon, network) esta en funcionamiento en los nuevos servidores, y a falta de pruebas de acceso y seguridad, ESTARÁ OPERATIVO EL DIA 27 (que esperemos que sea verdad)

A ver si es verdad, lo que he estado pensando es, que si al cambiar de servidores, la conexión de juego en linea se verá afectada para mejor o para peor... En fin ya saldremos de dudas...
davehunter escribió:
...

al final ni hackers ni polladas de esas, lo han cerrado todo para poder cambarle el nombre a PLAYSTATION NOTWORK (me izo gracia el chiste, ya paro)

en serio, todavia algien se cree que han sido hackers??? lo que han hecho los de SONY es chaparlo todo para que la gente no se bajara cosas gratis ni robara cuentas, y ya de paso que lo tenian que hacer tarde o temprano pues reforzaban la seguridad y eso, lo dicho, una pandilla de hijosdeputa los de SONY...

Los hijosdeputa son la gente que se bajaba cosas gratis y robaba cuentas.
txikito83 escribió:A mi me parece increible que no lo hayan podido solucionar todavia... Pero mas increible me parece todavia que no den una explicacion logica o una fecha aproximada de reapertura del servidor... Yo me habia comprado el top spin 4 para poder jugar online esta semana santa y al final ya habeis visto que ha pasado... Yo no quiero que me compensen de ninguna manera porque no es posible pero si que le exijo una explicacion de lo que ha pasado y una disculpa...

+1000000000000000000000000000

¿Todavía sigue sin ir? Cuando voy a poder descargarme el Metal Gear, en navidades. Y eso si cuando se reestablezca el servicio no han desaparecido los diez leuros que me quedaban xD!!!
[+furioso]
jose_ESP escribió:
davehunter escribió:
...

Los hijosdeputa son la gente que se bajaba cosas gratis y robaba cuentas.

Ahí tienes toda la razón del mundo, no hay mas hijosdeputa que los ladrones (por extension, los politiocs tambien [360º] )

Me voy a la cama, a soñar con el Minecraft, como desde hace 3 dias, ya me estoy preocupando muchisimo...
Por decir algo positivo, lo mismo nos ponen chat de voz en grupo directamente en el menu. Ya que parten de 0 espero que haya mejoras de este tipo. Animo y paciencia

Imagen

jajajajajaj no puedo parar de llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD XD XD
Esto es lo que pasa cuando se hackean sistemas de estas maneras, el que hackea su unico disfrute es el poder romper la seguridad, pero al romper la seguridad y dejar la llave compartida con cualquiera puede existir la posibilidad de que algunos con conocimientos y poco escrúpulos usen la llave para otras cosas, y me da la sensación que la cosa es esa.

Ya lo dijo Geohot en su Blog que Sony no había aprendido nada, porque un hacker lo que expuso fueron los problemas de seguridad y Sony en vez de cerrarlos intento meter preso al que encontro como entrar.

Esperemos que aprendan con esto y busquen asociarse a alguna compañía que "de esto entienda" como Google porque su sistema online en red demuestra ser MUY deficiente en comparación con el Xbox Live.
davehunter escribió:notiziaza

Ojalá sea cierto, porque madre mía, éstos de SONY tiene tan poca vergüenza que es para arrancarles los ojos con una cuchara [+furioso]

Estrello escribió:jajajajajaj no puedo parar de llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD XD XD

Jejejej, la verdad es que es muy bueno, además siendo como es la triste realidad aún hace más gracia jejejejej :p
Estrello escribió:

Imagen

jajajajajaj no puedo parar de llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD XD XD

Dios mio que risa, porfavor !!!!!!!!!!!! JAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJAJAJ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [666] [666] [666] [666] [666] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Podrías haber puesto......... ahora, lo que os va a tocar, ya que estaís pirateando PS3, os vamos a joder un poco mas y os quitamos directamente el online a todos, ya nos veremos en PS4... xDDDDDDDDDDDD [rtfm] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [barret] [tomaaa]
Copio y pego de los foros oficiales me ha parecido interesante:

Hola, aunque no es mi area especifica, me dedico a otra rama de la informatica, basicamente lo que puede estar sucediendo, si el daño ha sido catastrofico y eso parece, es:

1.- Detectaron la intrusion.

2.- Ante la gravedad, se desconecto el sistema

3.-Analizaron el posible alcance

4.-Una vez analizado, se consdero que la mejor opcion era re-hacerlo entero. (Este es el punto importante. Si alguien dispuso de tiempo y acceso ilimitado, no pueden estar seguros que no dejase nada por el sistema y analizar todo el sistema es mas complejo y requiere mucho mas tiempo que diseñar un sistema nuevo)

5.-Se diseña el nuevo sistema (papel y muchas reuniones)

6.-Se empieza a trabajar en la nueva estructura.

7.-Se analiza su comportamiento y estabilidad hasta que sea optimo y pase todos los test necesarios (os garantizo que son muchos)

8.-Se restaura la ultima copia de seguridad no corrupta de datos de los usuarios

Mientras estos pasos se dan, se analiza la intrusion, datos puesto en peligro y como accedieron, para poder implemetar mayor seguridad en el nuevo sistema.

De igual modo, mientras se hace todo esto, se analizan los bakcup existentes y se comprueba su integridad.

Como opcion, es posible que ante el daño causado y ya que el sistema se tenia que parar y re-hacer, se acompañe con otras medidas antifraude que ataje a los frim piratas existentes.

¿Tiempo? Mucho tiempo, esto no sucede de un dia para otro. Tener en cuenta que necesitaron meses antes del lanzamiento de la PS3 para poner todo sistema apunto y ahora van a contrareloj. Y aunque parte del sistema antiguo sea valido, otra parte no, hay que hacerla desde cero, asi que seran bastantes dias antes de poner en marcha de nuevo el sistema.

Pensar que si como usuarios es un fastidio no poder jugar online, como empresa SONY pierde millones cada dia que pasa con el sistema apagado (ventas en la store, desprestigio de marca, compensacion a las desarrolladoras por la no prestacion de servicio, etc) asi que ellos son los primeros interesados en que esto se resuelva lo antes posible, pero cuando suceden estas cosas, la seguridad prima por encima de cualquier otra consideracion.

Una vez visto o mejor dicho, una vez supuesto el alcance del problema ( mas que nada por que la informacion que nos dan es mas bien escueta) esto va para largo. Y mejor que sea asi. De nada serviria ir a la prisa y a la carrera y dejar de nuevo puertas abiertas a los intrusos. Dar por descontado que SONY va a intentar por todos los medios que esto no se repita y tardaran lo que tengan que tardar, el daño ya esta causado, asi que de perdidos...al rio.

Luego vendra el momento de las reclamaciones, denuncias, solicitud de compensaciones, etc, etc.

Saludos
Pues ami no me parece que sean como tu dices una panda de hijos de puta. Ellos miran por su negocio al igual que si tuvieras uno miraces por el y tomaces una series de medidas para que no te roben, eso si deberian de esmerarse un poquito mas y aportar algo mas de informacion. Al menos decir cuando mas o menos van a restablecer la Playstion network
Bueno tranquilicémonos. Si sirve para implementar seguridad veo muy bien que lo hagan desde 0. ¿Que tarda? Pues claro... ¿Que lo tenían que haber hecho desde un principio? También. Pero mejor ahora que dentro de 2 meses ¿no? Sólo espero que aprendan de los errores y que no se vuelvan a cometer.

Sobre los que hackeaban sus consolas: Estoy deacuerdo en que hackeen las consolas para todo menos para joder a los demás usuarios usando chetos. ¿Quieres jugar online por la patilla? Tranquilo que ya te pillarán seguro. Y tengo amigos que lo hacen. Lo bueno es que no conozco a ningún cheto que si no...

En cuanto al que haya atacado a Sony esta vez (sea un tío, un grupo, me da igual...) ¿por qué no ataca otra cosa que no nos joda a todos? Yo qué sé... como dejar KO el sistema informático de una sucursal en concreto o yo qué sé xD Pero dejarnos a los demás así... no le veo lógica a que hagan una cosa así. Si le quiero pegar una ostia al que está sentado a mi derecha en 2º lugar no le doy al que está sentado a mi derecha en 1er lugar ¿no? Es que es de lógica...
2028 respuestas