Los servicios online de Sony caídos por causas "desconocidas"

Serpyd escribió:P.D: Podrías haber puesto......... ahora, lo que os va a tocar, ya que estaís pirateando PS3, os vamos a joder un poco mas y os quitamos directamente el online a todos, ya nos veremos en PS4... xDDDDDDDDDDDD [rtfm] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [barret] [tomaaa]

Pues al paso que vamos y como sea cierto la información que ha puesto oxtan me da a mí que tenemos para rato, aparecen notícias buenas y luego malas... porque según eso van a tardar la de Dios, pero según la información de davehunter es de aquí a tres días, a ver cual es la buena, el tiempo lo dirá ;)

EDITO: De todas formas el problema no es lo que tarden que también, es que ni se dignen a informar, que han de ser todo elucubraciones y que no den un tiempo aproximado, no es lo mismo estar esperando un par de días que quince, lo peor de todo es la incertidumbre que va aumentando el cabreo de forma considerable

Mientras tanto, por lo menos con imágenes como esas podemos echarnos unas risas jejejejejej :p
Dunadan_7 escribió:Bueno tranquilicémonos. Si sirve para implementar seguridad veo muy bien que lo hagan desde 0. ¿Que tarda? Pues claro... ¿Que lo tenían que haber hecho desde un principio? También. Pero mejor ahora que dentro de 2 meses ¿no? Sólo espero que aprendan de los errores y que no se vuelvan a cometer.

Sobre los que hackeaban sus consolas: Estoy deacuerdo en que hackeen las consolas para todo menos para joder a los demás usuarios usando chetos. ¿Quieres jugar online por la patilla? Tranquilo que ya te pillarán seguro. Y tengo amigos que lo hacen. Lo bueno es que no conozco a ningún cheto que si no...

En cuanto al que haya atacado a Sony esta vez (sea un tío, un grupo, me da igual...) ¿por qué no ataca otra cosa que no nos joda a todos? Yo qué sé... como dejar KO el sistema informático de una sucursal en concreto o yo qué sé xD Pero dejarnos a los demás así... no le veo lógica a que hagan una cosa así. Si le quiero pegar una ostia al que está sentado a mi derecha en 2º lugar no le doy al que está sentado a mi derecha en 1er lugar ¿no? Es que es de lógica...

Ole hay muy bien dicho
Seguro están intentando programar todo de nuevo con un sistema operativo de Windows, entonces tiene explicación (todo el rato les da pantallazo azul) si al final la culpa será de Microsoft
Dunadan_7 escribió:Bueno tranquilicémonos. Si sirve para implementar seguridad veo muy bien que lo hagan desde 0. ¿Que tarda? Pues claro... ¿Que lo tenían que haber hecho desde un principio? También. Pero mejor ahora que dentro de 2 meses ¿no? Sólo espero que aprendan de los errores y que no se vuelvan a cometer.

Sobre los que hackeaban sus consolas: Estoy deacuerdo en que hackeen las consolas para todo menos para joder a los demás usuarios usando chetos. ¿Quieres jugar online por la patilla? Tranquilo que ya te pillarán seguro. Y tengo amigos que lo hacen. Lo bueno es que no conozco a ningún cheto que si no...

En cuanto al que haya atacado a Sony esta vez (sea un tío, un grupo, me da igual...) ¿por qué no ataca otra cosa que no nos joda a todos? Yo qué sé... como dejar KO el sistema informático de una sucursal en concreto o yo qué sé xD Pero dejarnos a los demás así... no le veo lógica a que hagan una cosa así. Si le quiero pegar una ostia al que está sentado a mi derecha en 2º lugar no le doy al que está sentado a mi derecha en 1er lugar ¿no? Es que es de lógica...

Pues sí,por mí que tarden lo que quieran,mientras que avisen diciendo fecha aproximada(y se cumpla)

Offtopic:

A ver cuando nos vemos mamón,y cómprate el MAG de una vez!!!!
Hoy he vendido una ps3 :o , lo bueno del tema es que la peña se compra la "plei" y como dice el anuncio de línea directa "NO HAY NADA QUE PENSAR" [qmparto]

Que gran compañía es Sony, te da un año de garantía que el segundo se busque la vida el comercio falseando la fecha de compra. [rtfm]

Eso sí que pedazo de consola por Dios. ein?
jennifer_FCB_90 escribió:
davehunter escribió:
alvicio escribió:a ver si cuando lo arreglen se estiran un pokito y nos regalan el mini angry birds (o como se llame)
me lo a dejado mi hermana probar en el movil ke tiene y valla puto vicio y a ver si de una puta vez arreglan esto ya,ke vida social tengo,pero tambien tengo casa y pago internet para algo [+furioso]

me acabo de enterar por tu firma que han sacado el sonic 2, por lo tanto solo puedo decir ME CAGO EN SU PUTO DIOS (en el de sony, me refiero)

esta el sonic 1 y el 2 en saga clasics o algo asi,a los ke son plus se los "regalan" yo los tengo porke mi primo me paso su cuenta

jenifcb (creo) luego lo miro porke yo tengo alguno de los ke mencionas

si que los tengo me los an puesto x carpetas una para cada tipo de juego minis, ps one, neo geo y ps3 pues se me an puesto solos querra decir que les queda poco? x que es mu raro no?[/quote]

jeje eso lo abras puesto tu dandole al boton cuadrado del mando,se ponen como tu kierea por carpetas o primero el ultimo al ke jugaste etc etc....
Cronica ...

comunico que ya no siento necesaria mi consola PS3 y que juro que a la proxima generacion me pasare al bando XBOX no aguanto mas represion desearia que uncharted fuera Multi y asi no extrañarlo pero creo que un juego no vale mas que mi experiencia videojuegil en MS te dan regalitos de vez en cuando pero los dan en SONY ni te digo lo mucho que te dan es un avatar feisimo y un fondo de uncharted chulo pero que tiene publicidad de ¿ TOYOTA ? vamos me canse de sony aunque voy a extrañar a drake

PD : reclame 100 mil para comprar en la tienda por haberme pasado el tesoro de drake
Me estoy pensando seriamente el pasar a X360. Ya he echado un vistazo a ebay. Tiendas de España, hacedme una buena oferta de una X360 slim y la compro ya. Vacaciones, con tiempo para darle un poco de caña a la PS3 y ocurre esto.
Lamentable, eso es lo único cierto.
Sundriver1979 escribió:Hoy he vendido una ps3 :o , lo bueno del tema es que la peña se compra la "plei" y como dice el anuncio de línea directa "NO HAY NADA QUE PENSAR" [qmparto]

Que gran compañía es Sony, te da un año de garantía que el segundo se busque la vida el comercio falseando la fecha de compra. [rtfm]

¿Te sientes mejor? En fin...

En primer lugar Sony te da 2 años de garantía no 1, por lo menos en mis dos PS3, me ha dado 2 años de garantía, miento, en la primera me dieron 2 y medio. En segundo lugar no viene a cuento que postees con un comentario que no aporta nada excepto hechar mierda sobre la consola, suficiente tenemos con lo que estamos esperando como para que ahora vengas con una estupida, perdoname la palabra, imagen de "Playstation Notwork" tomandotelo a gracia cuando no tiene ni puta gracia.
Da a pensar que eres un simple Sonyhater o un Fanboy de una de sus compañias rivales.

Así que dejate de tonterias, y si escribe algo util, no para ponernos mas calientes de lo que estamos.

EDIT: Ok, acabo de ver mensajes tuyos, y no hay mas que decir eres un Nintendo fanboy, tanto por foros de Sony, como de MS has hechado peste, mientras que a Wii la pones en un pedestal.

Un saludo.
Name escribió:
Sundriver1979 escribió:Hoy he vendido una ps3 :o , lo bueno del tema es que la peña se compra la "plei" y como dice el anuncio de línea directa "NO HAY NADA QUE PENSAR" [qmparto]

¿Te sientes mejor? En fin...

En primer lugar Sony te da 2 años de garantía no 1, por lo menos en mis dos PS3, me ha dado 2 años de garantía, miento, en la primera me dieron 2 y medio. En segundo lugar no viene a cuento que postees con un comentario que no aporta nada excepto hechar mierda sobre la consola, suficiente tenemos con lo que estamos esperando como para que ahora vengas con una estupida, perdoname la palabra, imagen de "Playstation Notwork" tomandotelo a gracia cuando no tiene ni puta gracia.
Da a pensar que eres un simple Sonyhater o un Fanboy de una de sus compañias rivales.

Así que dejate de tonterias, y si escribe algo util, no para ponernos mas calientes de lo que estamos.

EDIT: Ok, acabo de ver mensajes tuyos, y no hay mas que decir eres un Nintendo fanboy, tanto por foros de Sony, como de MS has hechado peste, mientras que a Wii la pones en un pedestal.

Un saludo.

Ostia!un Wiifan?los creía extintos,que se vaya a jugar con sus SuperMario en 720P,uy, PERDÓN!
yo lla yebo 4 dias sin jugar jodeeeer y me acabo d comprar ase una semana el MODERN WARFARE 2 y ya le estaba cojiendo el golpe con la sniper saben hasta cuando es esto no aguanto masssss
dawib23 escribió:yo lla yebo 4 dias sin jugar jodeeeer y me acabo d comprar ase una semana el MODERN WARFARE 2 y ya le estaba cojiendo el golpe con la sniper saben hasta cuando es esto no aguanto masssss

Pues aun no se sabe una fecha concreta, a esperar aver si a lo largo de la semana se soluciona
Buenas noches, las ultimas noticias son que en breve estará disponible gracias por vuestra paciencia tararí tarara......igual que Zp con la crisis, ¿ que crisis ?... la cuestión no es lo que tarden ya en poner de nuevo online esto, el daño por llamarlo de alguna forma esta hecho, alrededor de 70.000 millones de usuarios a nivel mundial cabreados, yo no se a quien temer mas si a los Giris por el hecho de tener licencias de armas, o ojo al ver un Japones o un chino cabreado, yo a los que mas temo son a los Españoles, todos decimos lo mismo, como no lo pongan mañana me voy a Xbox, al siguiente dia como mañana no lo pongan que me voy ehhhh¡¡¡¡¡¡... ya en un tono un poco mas alterado....señores quien se quiera ir se ira pero el 90 % seguiremos esperando, por que esa es nuestra naturaleza, total si es gratis..... si los 70 € del juego desde el primer día que compre y abrí el juego los perdí, que mas da 5 días que un mes, si de verdad de verdad fuéramos un poco mas conscientes les daríamos una lección, pero como somos a si de egoístas a si nos va, todo el mundo diciendo cuanto menos juguemos cuando lo conecten mejor, pensando para nosotros jejejejeje.... asi no se satura y puedo jugar yo mejor....en fin muchas horas veo por estos lares y comprendo que al final la gente ve en esto un poco de desahogo a tanta frustacion con Super Compañías, las cuales nos tienen a su antojo... ahora van y se la cas... perdon lo cascan quería decir.
FRONT-LINE escribió:alrededor de 70.000 millones de usuarios a nivel mundial cabreados

no se no creo que 70 mas bien menos no todos se conectan online y antes de cfw teniamos 4 cuentas, japonesa mexicana española y usa haha para bajar las demos
Eso es lo que decían algunas revistas entendidas , pero ya sabes ...........es como todo , como estaba la plaza........... abarrotaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... pues lo mismo........eso si en el Black Ops si suele estar 500.000 usuarios online.
FRONT-LINE escribió:alrededor de 70.000 millones de usuarios a nivel mundial cabreados...

Un poco sobrado lo veo si tienes en cuenta que la población mundial es de menos de 7.000 millones... XD
junior11s escribió:
FRONT-LINE escribió:alrededor de 70.000 millones de usuarios a nivel mundial cabreados...

Un poco sobrado lo veo si tienes en cuenta que la población mundial es de menos de 7.000 millones... XD

Si contamos que PS3 lleva unos 51 millones de consolas vendidas,suponiendo que todos se conecten aun le sobran 69949 millones que se ha sobrado el amigo
FRONT-LINE escribió:Buenas noches, las ultimas noticias son que en breve estará disponible gracias por vuestra paciencia tararí tarara......igual que Zp con la crisis, ¿ que crisis ?... la cuestión no es lo que tarden ya en poner de nuevo online esto, el daño por llamarlo de alguna forma esta hecho, alrededor de 70.000 millones de usuarios a nivel mundial cabreados, yo no se a quien temer mas si a los Giris por el hecho de tener licencias de armas, o ojo al ver un Japones o un chino cabreado, yo a los que mas temo son a los Españoles, todos decimos lo mismo, como no lo pongan mañana me voy a Xbox, al siguiente dia como mañana no lo pongan que me voy ehhhh¡¡¡¡¡¡... ya en un tono un poco mas alterado....señores quien se quiera ir se ira pero el 90 % seguiremos esperando, por que esa es nuestra naturaleza, total si es gratis..... si los 70 € del juego desde el primer día que compre y abrí el juego los perdí, que mas da 5 días que un mes, si de verdad de verdad fuéramos un poco mas conscientes les daríamos una lección, pero como somos a si de egoístas a si nos va, todo el mundo diciendo cuanto menos juguemos cuando lo conecten mejor, pensando para nosotros jejejejeje.... asi no se satura y puedo jugar yo mejor....en fin muchas horas veo por estos lares y comprendo que al final la gente ve en esto un poco de desahogo a tanta frustacion con Super Compañías, las cuales nos tienen a su antojo... ahora van y se la cas... perdon lo cascan quería decir.

Un poco mamoncete al principio XD, Con eso de que en breve tendremos online. Pues la verdad esque si habra que esperar, que se le va a hacer
oxtan escribió:Copio y pego de los foros oficiales me ha parecido interesante:

Hola, aunque no es mi area especifica, me dedico a otra rama de la informatica, basicamente lo que puede estar sucediendo, si el daño ha sido catastrofico y eso parece, es:

1.- Detectaron la intrusion.

2.- Ante la gravedad, se desconecto el sistema

3.-Analizaron el posible alcance

4.-Una vez analizado, se consdero que la mejor opcion era re-hacerlo entero. (Este es el punto importante. Si alguien dispuso de tiempo y acceso ilimitado, no pueden estar seguros que no dejase nada por el sistema y analizar todo el sistema es mas complejo y requiere mucho mas tiempo que diseñar un sistema nuevo)

5.-Se diseña el nuevo sistema (papel y muchas reuniones)

6.-Se empieza a trabajar en la nueva estructura.

7.-Se analiza su comportamiento y estabilidad hasta que sea optimo y pase todos los test necesarios (os garantizo que son muchos)

8.-Se restaura la ultima copia de seguridad no corrupta de datos de los usuarios

Mientras estos pasos se dan, se analiza la intrusion, datos puesto en peligro y como accedieron, para poder implemetar mayor seguridad en el nuevo sistema.

De igual modo, mientras se hace todo esto, se analizan los bakcup existentes y se comprueba su integridad.

Como opcion, es posible que ante el daño causado y ya que el sistema se tenia que parar y re-hacer, se acompañe con otras medidas antifraude que ataje a los frim piratas existentes.

¿Tiempo? Mucho tiempo, esto no sucede de un dia para otro. Tener en cuenta que necesitaron meses antes del lanzamiento de la PS3 para poner todo sistema apunto y ahora van a contrareloj. Y aunque parte del sistema antiguo sea valido, otra parte no, hay que hacerla desde cero, asi que seran bastantes dias antes de poner en marcha de nuevo el sistema.

Pensar que si como usuarios es un fastidio no poder jugar online, como empresa SONY pierde millones cada dia que pasa con el sistema apagado (ventas en la store, desprestigio de marca, compensacion a las desarrolladoras por la no prestacion de servicio, etc) asi que ellos son los primeros interesados en que esto se resuelva lo antes posible, pero cuando suceden estas cosas, la seguridad prima por encima de cualquier otra consideracion.

Una vez visto o mejor dicho, una vez supuesto el alcance del problema ( mas que nada por que la informacion que nos dan es mas bien escueta) esto va para largo. Y mejor que sea asi. De nada serviria ir a la prisa y a la carrera y dejar de nuevo puertas abiertas a los intrusos. Dar por descontado que SONY va a intentar por todos los medios que esto no se repita y tardaran lo que tengan que tardar, el daño ya esta causado, asi que de perdidos...al rio.

Luego vendra el momento de las reclamaciones, denuncias, solicitud de compensaciones, etc, etc.

Saludos

yo pienso que la metida de riata fue tan grande departe de los jakers que ya no pudieron acceder los de sony a su net. y mejor apagaron el servidor
como ya no tenian control de su chingadera pues hicieron otra jajajajajajajajaja
si es que estos de microsoft,ejem ejem ,quiero decir annonymus son unos expertos :)
Que kiskiyas sois que mas da un millón mas que 69 millones........... la verdad como estamos por unos numeritos de nada...
juanlured escribió:si es que estos de microsoft,ejem ejem ,quiero decir annonymus son unos expertos :)

si jejeje
son unos maestros
Pues visto lo visto me puse a pasarme los episodios del Gta que me los pille en formato fisico y ya debo estar terminando el segundo... No se si rejugarme el MGS4 por que esto parece que va para largo... Como echo de menos el black ops, el killzone 3 o echar un partidillo online al Fifa
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
noetts escribió:Pues visto lo visto me puse a pasarme los episodios del Gta que me los pille en formato fisico y ya debo estar terminando el segundo... No se si rejugarme el MGS4 por que esto parece que va para largo... Como echo de menos el black ops, el killzone 3 o echar un partidillo online al Fifa

Tambien puedes optar a salir a la calle a que te de un poco el aire [burla2]
No sé si estará puesta esta noticia os la dejo por aquí:

http://www.vg247.com/2011/04/26/talk-points-to-piracy-as-psn-downtime-reason/

Por lo que dicen un CFW podría haber sido el causante de que apagaran PSN. Este CFW daba la posibilidad de acceder a contenidos de PSN mediante números falsos de tarjeta de crédito.

No me extrañaría nada la verdad.
kobol6666 escribió:
noetts escribió:Pues visto lo visto me puse a pasarme los episodios del Gta que me los pille en formato fisico y ya debo estar terminando el segundo... No se si rejugarme el MGS4 por que esto parece que va para largo... Como echo de menos el black ops, el killzone 3 o echar un partidillo online al Fifa

Tambien puedes optar a salir a la calle a que te de un poco el aire [burla2]

si...el aire y el diluvio que lleva una semana cayendo en segun que zonas...
que fuerte que fuerte que fuerte....
darzia escribió:No sé si estará puesta esta noticia os la dejo por aquí:

http://www.vg247.com/2011/04/26/talk-points-to-piracy-as-psn-downtime-reason/

Por lo que dicen un CFW podría haber sido el causante de que apagaran PSN. Este CFW daba la posibilidad de acceder a contenidos de PSN mediante números falsos de tarjeta de crédito.

No me extrañaría nada la verdad.

Pues m parece a mi que eso va a ser verdad,y los que usaron cfw les acompaño en el sentimiento.

UN SALUDO
dawib23 escribió:yo lla yebo 4 dias sin jugar jodeeeer y me acabo d comprar ase una semana el MODERN WARFARE 2 y ya le estaba cojiendo el golpe con la sniper saben hasta cuando es esto no aguanto masssss

Pues ahora que no puedes jugar, aprovecha y coge un libro de ortografía para repasar, te irá muy bien.
jaytec escribió:

Pues ahora que no puedes jugar, aprovecha y coge un libro de ortografía para repasar, te irá muy bien.

+1
berto96 escribió:como xboxer que soi os mando un saludo y mi apoyo para que el psn vuelva a funcionar XD ami no me gustaria que mi xbox live se fuera al traste asi que estoy con vosotros . ARRIBA LAS CONSOLAS

y luego generalizan que si eres de los otros o eres hater, o anti-sonyer etc XD

pd1.- que raro que en mayoria solo quoten comentarios negativos.
pd2.- yo estuve aqui [+risas]
he encontrado esto aunque no me creo nada.... copio y pego..... .El servidor oficial permanecerá desconectado hasta el dias 27 de Abril, dicho esto, el servidor se abrirá de nuevo el dia 27 a las 00:00. Sentimos todo lo ocurrido frente a la situación desesperante que están viviendo miles de millones de usuarios de Ps3. Nos han llegado muchos correos preguntandonos cuando volverá todo a la normalidad, hemos respondido a más de 33.678 mensajes. Queremos agradecerles la confianza que tienen con nosotros, estamos mejorando el servidor y eliminando el software que ha entrado en el servidor, por parte de un Hacker llamado H456VI, un Hacker desconocido hasta el momento. También nos han llegado correos amenazandonos de muerte por parte de mucha gente cuyos nombres sabemos y serán multados por parte de nuestro servicio. Gracias por la espera. George McCalister Down, miembro de PS3.

EL ENLACE: http://teknoconsolas.es/foro/el-dia-27- ... 97391.html
Edito... para flipar....
A mi todo esto me parece una conspiración y me explico:

1º - Fallo de seguridad = venta de PS3 como churros.
2º - Arreglan fallos de seguridad = + ventas de PS3 por fallos en Blue Ray y HDD interno.
3º - Ataque de SONY a Geohot = Se acaba en parte con los CFW.
3.1 - Todas las plays vendidas por posibilidad de pirateo ahora deben ir a legal = más $$$$. o mejor dicho + €€€€.
4º - Ataque de Anonymous = se peta sistema PSN.
4.1 - El enemigo común ahora está más claro.
5º - Renovación del sistema PSN debido a ataque malicioso (viruses) = SE HARÁ PSN DE PAGO POR EVITAR ESTE TIPO DE MOVIDAS...

Hasta aquí puedo leer, pero no me digáis que no es una conspiranoia bastante buena :D Ahora mismo, SONY pierde pasta... Cómo recuperarla de manera sencilla, con un sistema mejor y más blindado online... de pago!

Y si no, al tiempo. ;)

Un saludo a todos!
dsurfer escribió:A mi todo esto me parece una conspiración y me explico:
5º - Renovación del sistema PSN debido a ataque malicioso (viruses) = SE HARÁ PSN DE PAGO POR EVITAR ESTE TIPO DE MOVIDAS...
Hasta aquí puedo leer, pero no me digáis que no es una conspiranoia bastante buena :D Ahora mismo, SONY pierde pasta... Cómo recuperarla de manera sencilla, con un sistema mejor y más blindado online... de pago!
Y si no, al tiempo. ;)
Un saludo a todos!

Esto me parece una idea muy lógica, la verdad. No es tan conspiranoico, no.
dsurfer escribió:A mi todo esto me parece una conspiración y me explico:

1º - Fallo de seguridad = venta de PS3 como churros.
2º - Arreglan fallos de seguridad = + ventas de PS3 por fallos en Blue Ray y HDD interno.
3º - Ataque de SONY a Geohot = Se acaba en parte con los CFW.
3.1 - Todas las plays vendidas por posibilidad de pirateo ahora deben ir a legal = más $$$$. o mejor dicho + €€€€.
4º - Ataque de Anonymous = se peta sistema PSN.
4.1 - El enemigo común ahora está más claro.

Y si no, al tiempo. ;)

Un saludo a todos!

No es por desmerecer tu teoría pero hace agua por bastantes sitios:

a) No ha sido anonymous, ya lo han dicho por activa y por pasiva, simplemente tanto ellos en un pasado como Geohot como ____chokolo simplemente abrieron una puerta por donde se ha metido mucha gente, que puede tener mayor o menor idea, pero que han tocado cosas que no esperaban que pudieran pasar.

b) ¿Tu crees que después de esto si hicieran el psn de pago va a haber mucha gente que esté dispuesto a pagarlo habiendo una alternativa mucho más segura y con más experiencia en el servicio?. Sería dar un paso atrás. ¿Que pasaría con todo el DLC que ha adquirido la gente pensando que el network era gratuito?, muy contenta y feliz la gente no estaría.

En resumen, que el planteamiento de la teoría no está mal, yo lo veo todo más fácil, como te he comentado arriba, alguien ha dejado la puerta abierta y se ha colado gente que puede saber o no saber y la única solución ha sido tirar abajo todo el network porque es un sistema deficiente y en parte obsoleto; ¿o cuantos cambios drásticos habéis visto desde que salió a la luz?.

Saludos compis!.
gsrblack escribió:mas noticias,yo ya no se que pensar de todo esto...... http://nxgm.ucoz.com/news/sony_confirma ... -04-26-200

Pues segun aqui es cosa del Rebug

http://www.vandal.net/noticia/55678/el- ... e-credito/

No me creo ni una cosa ni otra. Hasta donde yo se Sony Japon no ha dado ningun comunicado oficial, y me resultaria muy estupido que decidieran arreglar el rebug en plena Semana santa, cuando podian haberlo hecho mucho antes.
Menudos sobrados estos de PlayStation creyendose que su sistema es inmune a cualquier ataque. Menuda m....a de Semana Santa sin poder jugar Online. Que poca competencia para no poder solucionar un problema asi en un plazo maximo de dos dias y no que nos tengan todavia a la espera de poder conectarnos...en fin una VERGUENZA señores [+furioso]
Vaya lío que se esta montando...espero que lo arreglen rápido que empieza siendo ya muy cansino.
Recuerdo que ocurrió algo no tan heavy en Xbox estuvo 1semana fatal el live y dijeron que estaban de mantenimiento,luego regalón un arcade muy malooooo:)
gsrblack escribió:mas noticias,yo ya no se que pensar de todo esto...... http://nxgm.ucoz.com/news/sony_confirma ... -04-26-200

no son mas noticias, smplemente es lo dicho hace 2 dias con otras palabras. De todos modos, ya hay confirmación mas o menos oficial (es lo mejor que tenemos) de que el dia 27 a las 00:00 va a estar todo operativo, asi que a esperar, que mas dan 6 dias ke 7
gsrblack escribió:he encontrado esto aunque no me creo nada.... copio y pego..... .El servidor oficial permanecerá desconectado hasta el dias 27 de Abril, dicho esto, el servidor se abrirá de nuevo el dia 27 a las 00:00. Sentimos todo lo ocurrido frente a la situación desesperante que están viviendo miles de millones de usuarios de Ps3. Nos han llegado muchos correos preguntandonos cuando volverá todo a la normalidad, hemos respondido a más de 33.678 mensajes. Queremos agradecerles la confianza que tienen con nosotros, estamos mejorando el servidor y eliminando el software que ha entrado en el servidor, por parte de un Hacker llamado H456VI, un Hacker desconocido hasta el momento. También nos han llegado correos amenazandonos de muerte por parte de mucha gente cuyos nombres sabemos y serán multados por parte de nuestro servicio. Gracias por la espera. George McCalister Down, miembro de PS3.

EL ENLACE: http://teknoconsolas.es/foro/el-dia-27- ... 97391.html

No sé que credibilidad puede tener este mensaje cuando solo se han vendido 50 millones de ps3, pero el menda dice que a afectado a miles de millones de usuarios. Esto es un WTF en toda regla
syst escribió:

a) No ha sido anonymous...

A esto digo no!!! (Thor stile) :D No tiene por qué ser anonimous, la cuestión es que están ahí y ahora es el enemigo a combatir. Mezcla esto con el cabreo de la gente que no pudo jugar en su momento por el ataque DDoS de anony y el reciente corte en una cocktelera, agitar, no batir y qué tenemos? Una resignación y aceptación de que los malvados piratas están generando todo este fenómeno (ahora con lo de las tarjetas de crédito falsas... o_O)

b) La gente pagaría... para no tener más cortes... para poder viciarse y tal... y todos los DCL... pues eso, da igual, si quieres jugar pasarás por el aro... También podíamos tener un OtherOS y míranos ahora :D Pudiendo modificar todo a su antojo...

Espero que no esté en lo cierto :D porque no me da gustico decir os lo dije ;) A ver qué pasa con todo esto, a mi me da miedito que quieran sacar una superactualización de la leche :D qué pasará, ni idea tío :D ;)
Esto empieza a ser algo desproporcionado, descontrolado, y sin aceptación posible, al menos sin información.

Alguien sabe cuál es el procedimiento adecuado para formular una reclamación formal contra SONY?

Gracias
IamBlegger escribió:Esto empieza a ser algo desproporcionado, descontrolado, y sin aceptación posible, al menos sin información.

Alguien sabe cuál es el procedimiento adecuado para formular una reclamación formal contra SONY?

Gracias

no tengo ni idea de como hacer lo que dices tu, pero si se como van a terminar con la reclamación: PASANDOSELA POR EL FORRO DE LOS COJONES

NO VEIS QUE A ESTA GENTE LOS CLIENTES SE LA SUDAN???? LO UNICO QUE KIEREN ES GANAR DINERO. huy, que ha fundido todo el sistema informatico, va, da igual, lo arreglamos el mes k viene, k me tienen k traer piezas de alemania, y es la ora del bocata KE ESTO ES ESPAÑA, KOÑO

NO VAMOS A TENER ONLINE EN UNA BUENA TEMPORADA, PORQUE SINCERAMENTE NO CREO K LO DE K EL 27 SE ARREGLA TODO NO SE LO KREE NADIE (o espero que no se lo crean), DESPUES DE TODO ESTO (y a mi me da igual, k ya le estoi cojiendo el truko a los bots del blackops)
uhm....no paro de leer por aqui que el PSN abrira mañana a las 00:00 !?!?

antes de emocionarme...y de empezar a desenpolvar el tomahawk.... [sati]

alguien puede reflotar la fuente,por favor?

gracias de antemano ;)
iCaR0 escribió:uhm....no paro de leer por aqui que el PSN abrira mañana a las 00:00 !?!?

antes de emocionarme... alguien puede reflotar la fuente,por favor?

gracias de antemano ;)

una de las fuentes, no me apetece buscar las otras
http://teknoconsolas.es/foro/el-dia-27- ... 97391.html
Gracias!

EDITO: Pufff....en cuanto he leido eso de las AMENAZAS DE MUERTE... he perdio toda esperanza jaja
No se como lo veis...pero a mi me suena a que alguien se aburria...

En fin...a ver que pasa mañana...
tulomalsteen está baneado por "troll"
Yo con tanto rumor e ideas no lo tenia claro....aunque me imaginaba..pero ahora si lo tengo claro..ES ALGO MUY GORDO solo por el hecho de salga ese mensaje " LABORES DE MANT..." YA SE DELATAN ELLOS MISMOS" ... una tarea asi no dura ese tiempo y da a entender q algo estan escondiendo y logicamente para q lo escondan muy malo tiene q ser....

Ellos diran Misa despues de esto pero creo q mucha gente no le perdonara y dejaran de ser clientes news o usuarios de toda la vida porque una patada asi despues de tanta pasta invertida en sony es como para pensarse pasarse al lado oscuro jijij(xbox)

Eso si ...si salen con alguna conpensacion me lo pensaria....pero es q SONY seguira siendo SONY y dudo mucho q sea asi.
2028 respuestas