buzrapo escribió:Game Cube escribió:Chocobillo escribió:Tiraros por un puente. (Que conste que yo hace tiempo q no toco el psn, con lo que no me afecta)
¿ Porque no te tiras tu ? Para escribir estas tonterias mejor no digas nada, porque es de traca.
Déjalo,que es un tocapel.... un toca morales,le he leído los mensajes y viene despotricando de la ps3 por todo hilo que abre,y luego se ilusiona con la nueva consola de Nintendo(project cafe) así que lo que mejor se puede hacer es pasar de preadolescente este....
Ya sabía yo que eras un poco Troll, has tardado poco en salir de la cueva.
Y no despotrico contra PS3, sino todo lo contrario, o es que no sabes leer? En todo este tema, Sony es la víctima, o es que a caso ni siquiera te informas de los acontecimientos?
Lo que pasa es que no sabeis ver el problema desde la raíz, y culpais a Sony.
Es decir: Geohot crea un CFW y lo proclamais dios. Sony intenta defenderse y la proclamais como SonyMala. Gente utilizando dicho CFW hackea el servidor, obteniendo información de VUESTRAS tarjetas de credito, información personal etc... y Sony sigue siendo mala porque intenta bloquear esos CFW.
Si fuera por vosotros, dejaríais los servidores funcionando, para que los amiguitos de Geohot hackearan el server entero y utilizaran vuestra información privada, y estoy seguro que aún así los apoyaríais, y seguro que también os encantaría ver chetos en los juegos Online, gente immune, munición infinita etc... no encuentro adjetivo para describirlo.
Ni te molestes en responder, Troll, porque voy a pasar de este hilo, me la pela la reputación en internet, te dejo la "gloria" a tí. Puedes elegir en responderme algo absurdo, o en responderme algo absurdo con una imagen, sea lo que sea será previsible como tu reacción. Suerte con la denuncia, más de un funcionario se va a partir el culo, aunque peores gilipolleces se han visto en un juzgado.