Los servicios online de Sony caídos por causas "desconocidas"

Y ésto sigue y sigue y sigue.... y podemos estar así hasta el año que viene.El hilo va a llegar a 213432 páginas.... Absolutamente impresentable todo lo que está pasando. Peor de lo que lo está haciendo Sony, es imposible.
Qué manera de algunos de acumular mensajes....

Alguien tiene alguna "novedad" de fuentes fiables???

Retomo la pregunta de antes, sobre la forma de iniciar un proceso legal contra SONY... Alguien sabe cómo???
lo se pero es que esto pillado con el MODERN WRFARE 2 y no puedo jugarlo
IamBlegger escribió:Qué manera de algunos de acumular mensajes....

Retomo la pregunta de antes, sobre la forma de iniciar un proceso legal contra SONY... Alguien sabe cómo???

las unicas novedades que vas a ver hoy son que a las 12 del dia 27 se reanudara el sistema, y referente al proceso legal, puedes ir a la oficina del consumidor y poner alli una queja, poco mas puedes hacer...
primero nos quitaron linux, ahora el network [+risas]
JackL escribió:
davehunter escribió:
skap_76ers escribió:puff, "se va a habe un follón", desde el Jueves y esto sigue caído, y lo más preocupante aún es el posible robo de datos personales y bancarios [+furioso]

te krees k si hubieran robado datos sony no lo usaria a su favor: HUY, QUE NOS HAN ROBADO DATOS, SOMOS VICTIMAS COMO VOSOTROS, POBRECITOS...

Si bueno... y si fuera asi y lo admitiera, perderian muchisima credibilidad y nadie volveria a creer en ellos en cuanto a sistema de seguridad.

Hay alguien que a estas alturas cree en la seguridad de SONY?? [plas]

En principio no puedes pq es un servicio gratuito. Y si lo supiera no te lo diria, estoy cansado ya de tanta gilipollez, de geohot y su mqdre jodiendo al personal con CFW para joder el server de sony (y vosotros defendiendole) y luego los "internet heroes" intentando denunciar a sony pq se aburren.

Tiraros por un puente. (Que conste que yo hace tiempo q no toco el psn, con lo que no me afecta)
mithra escribió:primero nos quitaron linux, ahora el network [+risas]

luego nos kitaran los juegos y la consola quedara como un bonito pisapapeles... pero los juegos los seguiremos comprando para que acumulen polvo en una estanteria (viva el consumismo).
Pepe da Rosa escribió:Y ésto sigue y sigue y sigue.... y podemos estar así hasta el año que viene.El hilo va a llegar a 213432 páginas.... Absolutamente impresentable todo lo que está pasando. Peor de lo que lo está haciendo Sony, es imposible.

No os confundáis, la causa de la desconexión de Playstatino Network no han sido ataques DDOS, ni intrusiones en las cuentas de administrador, ni el fortalecimiento de la seguridad de la red PSN de desarrolladores... En verdad, se trata de una maniobra de marketing de Sony para superar las cotas de hype alcanzado en los hilos de Modern Warfare 2 y Call of Duty: Black Ops.

Y lo están consiguiendo: Está todo el planeta PS3 subido en...

Imagen

Nota: Para aumentar la sensación de hype, los expertos recomiendan leer el mensaje mientras suena de fondo el mítico tema "Kadoc - The Night Train", y cambiar el estribillo a "The Hype Train!"
Chocobillo escribió:

En principio no puedes pq es un servicio gratuito. Y si lo supiera no te lo diria, estoy cansado ya de tanta gilipollez, de geohot y su mqdre jodiendo al personal con CFW para joder el server de sony (y vosotros defendiendole) y luego los "internet heroes" intentando denunciar a sony pq se aburren.

Tiraros por un puente. (Que conste que yo hace tiempo q no toco el psn, con lo que no me afecta)

Veo que te la pela.

GRatuito hasta cierto punto... Ellos han vendido consolas y juegos ofreciendo un servicio, que ahora han quitado sin más. Y tengo todo el derecho a quejarme, pues he pagado por mi consola y juegos, algunos de ellos SOLO jugables online.
A mi no me importa que cese el servicio de PSN si realmente lo refuerzan y mejoran. Hace tiempo que el servicio es pesimo, recordemos las quejas de los usuarios de COD: Black Ops, y además las comparaciones con LIVE son realmente imposibles. Deberian no solo reforzar la seguridad, sino darse cuenta de que los usuarios gratuitos no son "basura" son garantia de negocio futuro. Por eso el cuidarlos es la mejor baza ante LIVE.
Pero nada de esto sucedera, y simplemente pediran disculpas y todo seguira igual.

Salu2
IamBlegger escribió:Hay alguien que a estas alturas cree en la seguridad de SONY?? [plas]

Que admitan que han tenido un fallo de seguridad seria un golpe muy duro. Por eso creo que nunca lo admitiran (bastante calladitos estan ya)

No creo que a la gente le diera pena Sony si han logrado vulnerar su seguridad. Mas bien se cabreara y exigiran que desvinculen su tarjeta de credito de la cuenta.
Ayer mismo, en el foro oficial de Sony, habia gente que decia que habian robado datos de las tarjetas de creditos, y estaban bastante acongojados (Los usuarios, Sony ni mu).
Chocobillo escribió:Tiraros por un puente. (Que conste que yo hace tiempo q no toco el psn, con lo que no me afecta)

¿ Porque no te tiras tu ? Para escribir estas tonterias mejor no digas nada, porque es de traca.
Sabeis si es oficial lo de que ya mañana es decir el 27 ira?? venga un saludo y esperemos que sea cierto, estoy to enmonaooooooo [boing] [mamaaaaa] [buuuaaaa] Jajaja....
Cuando vuelva el Notwork veremos el General de PS3 lleno de post como "Mi PS3 ha muerto" "Luces amarillas de repente" de haberla quemado jugando. Como ahora que paren las embarazadas por lo del mundial que ganó España xD
Game Cube escribió:
Chocobillo escribió:Tiraros por un puente. (Que conste que yo hace tiempo q no toco el psn, con lo que no me afecta)

¿ Porque no te tiras tu ? Para escribir estas tonterias mejor no digas nada, porque es de traca.

Déjalo,que es un tocapel.... un toca morales,le he leído los mensajes y viene despotricando de la ps3 por todo hilo que abre,y luego se ilusiona con la nueva consola de Nintendo(project cafe) así que lo que mejor se puede hacer es pasar de preadolescente este....
Pedriko10 escribió:Sabeis si es oficial lo de que ya mañana es decir el 27 ira?? venga un saludo y esperemos que sea cierto, estoy to enmonaooooooo [boing] [mamaaaaa] [buuuaaaa] Jajaja....

no es oficial, pero es lo mejor k tenemos...
Mw gustaria pensar que para el dia 27 estara el notwork en funcionamiento, pero creo que si realmente tuviesen tan encaminadas las reformas que estan haciendo, algo habrian anunciado ya, porque a cada minuto que pasa, en diferentes foros, y redes sociales sony se llena de mierda por parte de usuarios descontentos. Ojala me equivoque...
comova la cosa?? sigue igual?? e llegado ahora del curro y tengo hasta el viernes libre, podre jugar mediante psn????
A SONY le han descubierto "EL OTRO LADO"

Al final tendré que volver a los juegos de PC y al off line. Auqnue supongo que para eso no habrá que gastar dinero, no? Voy a ponerme a leer más hilos de cómo poder jugar barato, contra bots y demás.... porque al parecer he estado regalando mi dinero pagando por cosas que otros tienen gratis.
davehunter escribió:
Pedriko10 escribió:Sabeis si es oficial lo de que ya mañana es decir el 27 ira?? venga un saludo y esperemos que sea cierto, estoy to enmonaooooooo [boing] [mamaaaaa] [buuuaaaa] Jajaja....

Disculpadme por quemar un poco el buen rollo del hilo,pero ya estamos a martes y estos de Sony no se pronuncian,al final veo que cae para la semana que viene(primeros de Abril) porque al paso que van soltando los avances(¿?,si se le puede llamar de alguna manera a la desinformación a la que nos tenemos que agarrar)y por ahora solamente dicen que es una tarea muy grande y complicada,creo que nos estaban preparando para eso,quehijosde....
Tengo fé de que PSN funcione mañana...
buzrapo escribió:
davehunter escribió:

Disculpadme por quemar un poco el buen rollo del hilo,pero ya estamos a martes y estos de Sony no se pronuncian,al final veo que cae para la semana que viene(primeros de Abril) porque al paso que van soltando los avances(¿?,si se le puede llamar de alguna manera a la desinformación a la que nos tenemos que agarrar)y por ahora solamente dicen que es una tarea muy grande y complicada,creo que nos estaban preparando para eso,quehijosde....

naaaa, si puedes decirlo trankilamente, les he dixo io de todo 70 paginas atras...

referente a la desinformacion solo puedo decir: ES SONY, QUE ESPERABAS?
Spoky99 escribió:Tengo fé de que PSN funcione mañana...

La fe, ese gran aliado del hypeado.
davehunter escribió:
naaaa, si puedes decirlo trankilamente, les he dixo io de todo 70 paginas atras...

Pensándolo fríamente es lógico que no nos informen para bien o para mal,en una empresa multinacional que copa los grandes mercados del mundo consolero,con sus millones de usuarios pendientes,no se pueden aventurar a decir algo,sea bueno o malo,porque si es malo,la cagan más todavía,pero si es bueno,y luego hay un fallo o lo que sea,la vuelven a cagar,prefieren dar un testimonio cuando sepan a ciencia cierta que se abrirá,en cierto modo les comprendo...

(dato anecdótico,antes de ayer ví la de 2012,y los hijop de los presidentes de todo el mundo se tenían callado el fin del mundo,algo parecido están haciendo con nosotros...xDDD)
buzrapo escribió:
davehunter escribió:

Pensándolo fríamente es lógico que no nos informen para bien o para mal,en una empresa multinacional que copa los grandes mercados del mundo consolero,con sus millones de usuarios pendientes,no se pueden aventurar a decir algo,sea bueno o malo,porque si es malo,la cagan más todavía,pero si es bueno,y luego hay un fallo o lo que sea,la vuelven a cagar,prefieren dar un testimonio cuando sepan a ciencia cierta que se abrirá,en cierto modo les comprendo...

(dato anecdótico,antes de ayer ví la de 2012,y los hijop de los presidentes de todo el mundo se tenían callado el fin del mundo,algo parecido están haciendo con nosotros...xDDD)

ES SKYNEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTT, TODOS A LAS BARRIKADAAAAAAAASSSSSSSS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDDD al final nos tendremos que poner a tiros con ellos para que nos pongan el online xDDD
Anda que no les estaran haciendo currar horas ni na a los que se encargen de la seguridad y network juas pobres... que encima seguro q cobran una mierda
Quiero mi PSN, y lo quiero ahora!!! :(
Spoky99 escribió:Tengo fé de que PSN funcione mañana...

Eso o nos presentamos en Sony España con escopetas [carcajad]
A mi exactamente no me importa el dia que restauren el servicio, no me preocupa sinceramente como para tirarme de los pelos, mas me importa es lo que estan haciendo con nuestros datos de las cuentas de psn y las cuentas bancarias, aunque esta ultima ya la he cancelado.

Prefiero no leer rumores ni a trolls que ya sabemos a donde genera todo esto.

Eso si el dia que restauren el sistema, Sony deveria de explicar todo lo que ha pasado bien detallado, para que sus clientes y usuarios del servicio puedan volver a confiar en la seguridad de sus productos si no cruz y raya.
kaski escribió:Anda que no les estaran haciendo currar horas ni na a los que se encargen de la seguridad y network juas pobres... que encima seguro q cobran una mierda

Te sorprendería lo que tienen que hacer algunos a cambio de un bol de arroz!!!
Anda que no les estaran haciendo currar horas ni na a los que se encargen de la seguridad y network juas pobres... que encima seguro q cobran una mierda

Ya ves.. yo trabajo en una multinacional y te digo que deben estar rapando como perras cachondas...

Volviendo al tema de la "no info " por parte de sony , sigo diciendo que esto apesta. No es normal dejar a todos tus clientes sin servicio semanas. estas cosas de reconstruir la seguridad deben llevar su tiempo y se hacen de la mejor forma posible para que los clientes sufran los menores inconvenientes ...seguro que hay mucho bacalao que cortar y no sabemos ni una cuarta parte...
esto pone en el facebook:Estamos a la espera de más información relacionada con PSN. Os mantendremos informados (que es lo mismo que si no hubieran dicho nada) http://www.facebook.com/pages/PlayStati ... 11?sk=wall
buzrapo escribió:
Game Cube escribió:

Déjalo,que es un tocapel.... un toca morales,le he leído los mensajes y viene despotricando de la ps3 por todo hilo que abre,y luego se ilusiona con la nueva consola de Nintendo(project cafe) así que lo que mejor se puede hacer es pasar de preadolescente este....

Ya sabía yo que eras un poco Troll, has tardado poco en salir de la cueva.

Y no despotrico contra PS3, sino todo lo contrario, o es que no sabes leer? En todo este tema, Sony es la víctima, o es que a caso ni siquiera te informas de los acontecimientos?

Lo que pasa es que no sabeis ver el problema desde la raíz, y culpais a Sony.

Es decir: Geohot crea un CFW y lo proclamais dios. Sony intenta defenderse y la proclamais como SonyMala. Gente utilizando dicho CFW hackea el servidor, obteniendo información de VUESTRAS tarjetas de credito, información personal etc... y Sony sigue siendo mala porque intenta bloquear esos CFW.
Si fuera por vosotros, dejaríais los servidores funcionando, para que los amiguitos de Geohot hackearan el server entero y utilizaran vuestra información privada, y estoy seguro que aún así los apoyaríais, y seguro que también os encantaría ver chetos en los juegos Online, gente immune, munición infinita etc... no encuentro adjetivo para describirlo.

Ni te molestes en responder, Troll, porque voy a pasar de este hilo, me la pela la reputación en internet, te dejo la "gloria" a tí. Puedes elegir en responderme algo absurdo, o en responderme algo absurdo con una imagen, sea lo que sea será previsible como tu reacción. Suerte con la denuncia, más de un funcionario se va a partir el culo, aunque peores gilipolleces se han visto en un juzgado.
preparaos ke cuando se arregle el tema vendrá acompañado con nuevo firm y sorpresas
Para el que no lo sepa, en el blog oficial de Playstation ya han dejado de lado el tema de "Notwork" en un segundo plano, ahora anuncian a bombo y platillo la nueva entrega de Mortal Kombat y sus múltiples opciones del online ¿WTF?:

http://blog.es.playstation.com/

Esto puede ser muy bueno o muy malo según se mire, opinad que os parece!, saludos.
syst escribió:Para el que no lo sepa, en el blog oficial de Playstation ya han dejado de lado el tema de "Notwork" en un segundo plano, ahora anuncian a bombo y platillo la nueva entrega de Mortal Kombat y sus múltiples opciones del online ¿WTF?:

http://blog.es.playstation.com/

Esto puede ser muy bueno o muy malo según se mire, opinad que os parece!, saludos.

Imagen
Chocobillo escribió:
Es decir: Geohot crea un CFW y lo proclamais dios. Sony intenta defenderse y la proclamais como SonyMala. Gente utilizando dicho CFW hackea el servidor, obteniendo información de VUESTRAS tarjetas de credito, información personal etc... y Sony sigue siendo mala porque intenta bloquear esos CFW.

Ya.... y cuando quitaron funcionalidades de la consola Sony seguia siendo buena.
Y el tema de las tajetas de credito no se ha confirmado si quiera que sea asi. El CFW Rebug permitia comprar en la Store sin necesidad de tener dinero en el monedero (que no lo apruebo para nada, la verdad), no se tocaba la tarjeta de credito de ningun usuario.
No se sabe lo que ha pasado, ni lo diran. Asi que eso de decir que han cogido informacion de las tarjetas de credito sin haberse pronunciado Sony es simplemente una hipotesis.
Ultima hora,copio y pego:

Según un artículo publicado en la cadena británica BBC y reflejado por un usuario en los foros de NeoGAF, Sony dará un comunicado de prensa esta misma tarde sobre la actual situación de PlayStation Network. Se espera que este comunicado sea mucho más esclarecedor y no se limitará simplemente a pedir paciencia a los millones de afectados.

El corresponsal de tecnología de la cadena, asegura estar en contacto con Sony casi cada hora, y afirma saber que esta misma tarde Sony dará unas declaraciones definitivas sobre las cuestiones de seguridad acerca de todo lo sucedido en PlayStation Network, así como una fecha para la reanudación de los servicios en un par de horas.

Haber si es verdad esto y se aclara un poco todo
demonlsdv escribió:Ultima hora,copio y pego:

Según un artículo publicado en la cadena británica BBC y reflejado por un usuario en los foros de NeoGAF, Sony dará un comunicado de prensa esta misma tarde sobre la actual situación de PlayStation Network. Se espera que este comunicado sea mucho más esclarecedor y no se limitará simplemente a pedir paciencia a los millones de afectados.

El corresponsal de tecnología de la cadena, asegura estar en contacto con Sony casi cada hora, y afirma saber que esta misma tarde Sony dará unas declaraciones definitivas sobre las cuestiones de seguridad acerca de todo lo sucedido en PlayStation Network, así como una fecha para la reanudación de los servicios en un par de horas.

buena noticia te aplaudo [plas] aver que pasa,el primero que sepa algo que lo diga.....saludos

esperemos, y como dije esto va pa semana y media o dos
La verdad lo que puedo decir esque los hackers que an echo estos son una mancha de hijos de p__as. Y encima hay mas de uno que los defienden, claro como no pueden jugar online con juegos piratas pues a joder a los que vamos de legal, el lema de ellos es (si yo no juego pirata tu tampoco juegas a lo legal)aver si los cogen y les meten un buen paquete a esos mamones de los hackers que an echo caer la network, que ya llevamos una semana casi sin poder jugar online

Esperemos que asi sea y me parece bien que se centren las cuestiones de seguridad y que lo dejen bien clarito que no se metan una p en la boca y que se les entienda, que no vengan ahora con algoritmos raros que yo a mis clientes cuando les hablo se lo explico de una forma llana en la cual me puedan entender y no les voy raspando con tecnicismos que no uso desde la universidad.
Hytoshi-San escribió:La verdad lo que puedo decir esque los hackers que an echo estos son una mancha de hijos de p__as. Y encima hay mas de uno que los defienden, claro como no pueden jugar online con juegos piratas pues a joder a los que vamos de legal, el lema de ellos es (si yo no juego pirata tu tampoco juegas a lo legal)aver si los cogen y les meten un buen paquete a esos mamones de los hackers que an echo caer la network, que ya llevamos una semana casi sin poder jugar online

Yo creo que SONY eligió el camino equivocado, si se trata de ver quien la tiene mas grande...adivina a quien se le caen los servidores? y a quien le piratean los juegos? y quien recibe un BOICOT?
con un par...es brutal lo que está pasando...

saludos
Hytoshi-San escribió:La verdad lo que puedo decir esque los hackers que an echo estos son una mancha de hijos de p__as. Y encima hay mas de uno que los defienden, claro como no pueden jugar online con juegos piratas pues a joder a los que vamos de legal, el lema de ellos es (si yo no juego pirata tu tampoco juegas a lo legal)aver si los cogen y les meten un buen paquete a esos mamones de los hackers que an echo caer la network, que ya llevamos una semana casi sin poder jugar online

No ha habido ningun ataque. Simplmente Sony ha cerrado en Network para blindarlo contra en Custom Firmware Debug, que convertia una playstation normal en una de desarrollo y utilizaba la Store a sus anchas adquiriendo todos los productos gratis, aparte de jugar online. Según tengo entendido, no era posible robar dinero ni cuentas bancarias de otros usuarios. (Aunque sí era posible loguearse como otro usuario, jugando por él).
E llamado a la sede de Sony para pedir algo de informacion. Y se me a puesto una tia que es mas seca que un bocadillo de polvorones, y dice que aun no se sabe nada y que no hay fecha, y por hay paginas atras e visto algo de mañana espero que asi sea
2028 respuestas