Los servicios online de Sony caídos por causas "desconocidas"

Yo lo que no entiendo es una cosa. Saben que las claves maestras están por internet y no "blindan" sus servidores para impedir todo lo que está pasando? Porque mira que ya ha pasado tiempo desde que se dieron a conocer... no se, a mi todo esto me parece muy raro.

Si al final resulta ser certa la conspiranoia de que "alguien" con un CFW ha logrado acceder a las cuentas admin dev, me parecería la mayor chapuza en la historia de Sony, por encima del EPIC FAIL.

S2.
iCaR0 escribió:Gracias!

EDITO: Pufff....en cuanto he leido eso de las AMENAZAS DE MUERTE... he perdio toda esperanza jaja
No se como lo veis...pero a mi me suena a que alguien se aburria...

En fin...a ver que pasa mañana...

Esque la gente parecen subnormales: para que enviar correos amenazandoles de muerte puediendo ellos conseguir tu nombrede tu cuenta de hotmail, pudiendo amenazarles de muerte desde un foro totalmente anonimo como este, como he hecho yo [360º] [360º] [360º]

Por cierto, me gusta tu barra de Waninkoko, tengo que hacer una de esto. YO SOBREVIVI AL PLAYSTATION NOTWORK [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si esta el PSN desconectado, ¿como es que me ha dejado bajar una demo que tenía "a medias" de hace días?

No lo entiendo :-?

Sobre el mensaje de más arriba, cuando he llegado a "nos han llegado correos amenazandonos de muerte por parte de mucha gente cuyos nombres sabemos y serán multados por parte de nuestro servicio..." he dicho: apaga y vámonos. No se puede ser más cutre, ¿quien se cree que Sony va a enviar un comunicado con tal redacción?
kirik escribió:Pero si esta el PSN desconectado, ¿como es que me ha dejado bajar una demo que tenía "a medias" de hace días?

Sobre el mensaje de más arriba, cuando he llegado a "nos han llegado correos amenazandonos de muerte por parte de mucha gente cuyos nombres sabemos y serán multados por parte de nuestro servicio..." he dicho: apaga y vámonos. No se puede ser más cutre, ¿quien se cree que Sony va a enviar un comunicado con tal redacción?

en serio, no me creo lo del comunicado, pero tengo fuentes fiables que dicen que el dia 27 (no se a que hora) reconectan los servidores
dsurfer escribió:A mi todo esto me parece una conspiración y me explico:

1º - Fallo de seguridad = venta de PS3 como churros.
2º - Arreglan fallos de seguridad = + ventas de PS3 por fallos en Blue Ray y HDD interno.
3º - Ataque de SONY a Geohot = Se acaba en parte con los CFW.
3.1 - Todas las plays vendidas por posibilidad de pirateo ahora deben ir a legal = más $$$$. o mejor dicho + €€€€.
4º - Ataque de Anonymous = se peta sistema PSN.
4.1 - El enemigo común ahora está más claro.
5º - Renovación del sistema PSN debido a ataque malicioso (viruses) = SE HARÁ PSN DE PAGO POR EVITAR ESTE TIPO DE MOVIDAS...

Hasta aquí puedo leer, pero no me digáis que no es una conspiranoia bastante buena :D Ahora mismo, SONY pierde pasta... Cómo recuperarla de manera sencilla, con un sistema mejor y más blindado online... de pago!

Y si no, al tiempo. ;)

Un saludo a todos!

De donde sacas tu esa chorrada de que se harán servidores de pago para evitar este tipo de movidas??? eso no tiene lógica... que tu pagues o no pagues no influye en la seguridad de su sistema, lo restauran y lo mejoran por que están obligados, ahora que se les de por poner un PSN de pago no quiere decir que eso garantice nada... pero alla tu con tus movidas!
kirik escribió:Pero si esta el PSN desconectado, ¿como es que me ha dejado bajar una demo que tenía "a medias" de hace días?

Las actualizaciones de los juegos también deja bajarlas (lo sé porque me regalaron el día 23 el enslaved y nada más meterlo pidió actualizar). Lo más probable es que dichas actualizaciones estén en servidores que se encuentran online y sean los servidores que manejan datos de usuarios los que hayan sido apagados.

Un saludo.
Bueno a dio de hoy he comprobado mi tarjeta de credito en el banco y no ha habido ninguna extraccion sin mi consentimiento aun asi como ya comente la he dado de baja para ahorrar en salud es mas el propio chico del banco me ha dicho que hago bien por si las moscas y me ha creado otra con distinto numero y demas.

Por otro lado he comprobado los juegos que me descargue mediante el pago de PSN Plus y todo correcto me caducan dentro de 436 dias, segun mis calculos esta todo correctamente.

El caso es que ya no se que pensar de todo esto porque bien aunque no haya problemas con la cuenta bancaria y los juegos pues me la soplan un poco ya que se cancela la tarjeta y ya y los juegos pues creo que como quedan en segundo lugar, yo como cliente lo que quiero saber es si mis datos como usuario han sido robados o que esta pasando con ellos, mi nombre apellidos, telefono, fecha de nacimiento, direccion, etc. Yo quiero saber como estan tratando esos datos, si estan protegidos o no realmente y Sony no nos puede dejar en vilo o no proporcionarnos mas informacion dan asco joder tanto les cuesta decir lo que ha pasado realmente y lo que estan haciendo? en vez de callarse y quedar como una mierda que mejor que decir la verdad para acallar rumores y comentarios innecesarios.

Ahora esto de la proteccion de datos de clientes porque le ha tocado a Sony pero puedo apostar a que en el Xbox Live, PC y demas te los pueden robar en un plis, sin contar de que las propias compañias vendan esos datos de los clientes a otras, eso pasa y pasara toda la vida.

PD: lo mas acojonante de Sony es que el servidor de correo no se les ha caido para seguir enviandome mail con publicidad de nuevos juegos o servicios de PSN que ahora no se donde estan, seran cabrones [uzi]

EDITO:

Las actualizaciones de los juegos también deja bajarlas (lo sé porque me regalaron el día 23 el enslaved y nada más meterlo pidió actualizar). Lo más probable es que dichas actualizaciones estén en servidores que se encuentran online y sean los servidores que manejan datos de usuarios los que hayan sido apagados.

Las actualizaciones de los juegos dependende de los servidores de la compañia de juegos y NO tienen nada que ver con los servidores del PSN al menos los que no son de Sony que ya hay no se si sabria decirte si cuentan con un servidor ajeno a PSN o no, si esque confundir cosas y hablais si conocimiento, por eso me repirto que en un juego hay lag por culpa de los servidores de ese juego y no por culpa de PSN, PSN lo unico que nos permite es el acceso atraves de una cuenta a un servicio que es poder jugar al online de dicho juego, ahora como digo la compañia del juego se encarga de proporcionar el online de ese juego, no te das cuenta que dentro de muchos juegos como MW2 te pone conectando a servidor servidor Matchmaking.

No confundais al personal joder que ya esta bien
De verdad os esta afectando tanto???
joder hay gente que se tiene que levantar a las 2 de la mañana para ir a trabajar a cojer mierda con sus propias manos o mucho peor gente que no come para darle de comer a sus hijos y aqui hay una panda de llorones que se quejan de no poder jugar online!!!
madre mia hasta donde vamos a llegar.....
A esperarse chatos!
jonaxstar escribió:De verdad os esta afectando tanto???
joder hay gente que se tiene que levantar a las 2 de la mañana para ir a trabajar a cojer mierda con sus propias manos o mucho peor gente que no come para darle de comer a sus hijos y aqui hay una panda de llorones que se quejan de no poder jugar online!!!
A esperarse chatos!

Y tu estas justo aqui a las 11:20 de la mañana sin que te de el aire comentado una estupidez, que para decir lo has dicho te podrias haber callado o mejor haberte ido a llorar o a trabajar como bien dices.
A esperarse chatos!

es que estamos en un foro de videojuegos...no se si te has fijado
iCaR0 escribió:
A esperarse chatos!

es que estamos en un foro de videojuegos...no se si te has fijado

No déis de comer a los trolls, por favor.

Ps: sólo por curiosidad, ¿en que trabajo hay que levantarse a las 2 de la mañana a coger mierda?, gracias!.
A esperarse chatos!

i ademas, si yo pago por un servicio lo quiero, es como si tu en tu amado trabajo de recojida de mierda
con las manos ( [qmparto] ) al final de mes no te pagan, pues esto igual

EDIT: por cierto, y esta echa la userbar para la ocasion, esta en mi firma
mir2 escribió:
A esperarse chatos!

Y tu estas justo aqui a las 11:20 de la mañana sin que te de el aire comentado una estupidez, que para decir lo has dicho te podrias haber callado o mejor haberte ido a llorar o a trabajar como bien dices.

trabajo de noche las unicas estupideces es lo que tu dices. y si tan enfermo estas haztelo mirar!!!
me gustan los videojuegos pero vamos que lo tuyo ya es de psiquiatra.
hechate una novia y pegate un paseo! LLORON!
davehunter escribió:

molaaaa [tadoramo]
A esperarse chatos!

Qué tienen que ver los cojones pa comer trigo???

A ver si ahora nos vamos a poner a resolver los problemas del mundo aquí. Este sitio es dedicado en base a Sony, y en especial a Play station y posteriores, por lo que es normal que la gente hable y se queje de que no pueda dsifrutar de lo QUE HA PAGADO!

Seguro que hay foros para hacer donativos para que la gente y sus hijos pueda comer.
jonaxstar escribió:
mir2 escribió:
A esperarse chatos!

trabajo de noche las unicas estupideces es lo que tu dices. y si tan enfermo estas haztelo mirar!!!

Imagen
no creo que haya puesto nada exagerado. simplemente veo exageradas algunas criticas. solo eso
apartir de ahy que cada uno diga lo que quiera.
DAVEHUNTER TIENE UN PROBLEMA SERIO SOLO ESO......... o tiene 15 años que tambien es probable
jonaxstar escribió:no creo que haya puesto nada exagerado. simplemente veo exageradas algunas criticas. solo eso
DAVEHUNTER TIENE UN PROBLEMA SERI SOLO ESO......... o tiene 15 años que tambien es provable

Imagen
jonaxstar escribió:
mir2 escribió:
A esperarse chatos!

Si trabajas de noche, ¿que haces posteando aquí a las 11:30?, mejor te acuestas de nuevo y reflexionas sobre el sentido de la vida.

Pd: te he reportado y mira que me gusta poco, pero no puedes entrar aquí faltando al respeto a la gente, la vida personal de cada uno es eso, personal, no puedes criticar a gente que nisiquiera conoces.

Saludos.
Desde ayer me he perdido un montón de mensajes (hay que ver lo que avanza el hilo en medio día...). Por si acaso aún no lo ha puesto nadie: Los de PS se disculpan por la espera en el twitter:

"PlayStationEU PlayStation Blog EU
blog.eu.playstation.com has been updated. However, we don't have any fresh information as to when #psn will be back up. Apologies for the wait."

Pues eso, al menos, algo es algo.
estais sacando las palabras de contexto,por favor tranquilidad..... [fumando]
davehunter escribió:
A esperarse chatos!

i ademas, si yo pago por un servicio lo quiero, es como si tu en tu amado trabajo de recojida de mierda
con las manos ( [qmparto] ) al final de mes no te pagan, pues esto igual

Yo me he tomado el lujo de crear la versión 'NO' para que la puedan usar los que, como yo, no sobrevivimos al Playstation NotWork XD

Saludos.
jonaxstar escribió:no creo que haya puesto nada exagerado. simplemente veo exageradas algunas criticas. solo eso
DAVEHUNTER TIENE UN PROBLEMA SERIO SOLO ESO......... o tiene 15 años que tambien es probable

1ª REGLA DE INTERNET

Imagen

ADEMAS, SI TE METES EN UN FORO DE VIDEOJUEGOS DESPUES DE 6 DIAS DE FIESTA EN LOS QUE NO HAY ONLINE, NO ESPERES VER GENTE COMPRENDIENDO LA DURA LABOR QUE LE QUEDA A SONY, SINO GENTE CAGANDOSE EN SUS MUERTOS

por cierto, ni tengo problemas serios, ni tengo 15 años, que puede ser perfectamente tu edad mental...
paso de tu chiquilladas...... tienes un problema.........
jonaxstar escribió:paso de tu chiquilladas...... tienes un problema.........

mi problema es el de todos, que no funciona el notwork, si te has metido en este hilo deberias saberlo... a no ser que te hallas metido por otras razones, como por ejemplo, trollear...
davehunter escribió:

mi problema es el de todos, que no funciona el notwork, si te has metido en este hilo deberias saberlo... a no ser que te hallas metido por otras razones, como por ejemplo, trollear...

que pesao........ CANSAS EL UNICO TROLL QUE HAY AQUI ERES TU!!!
Yo he dado mi opinion a ti no te a gustado y punto no seas cansino!
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término sólo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés)........ [fumando] haya paz hermanos
El problema lo tiene la gente que en vez de postear sobre el tema del hilo, postea sobre la vida de otros (que cada uno vive como le da la gana mientras no se meta con nadie) esto no es un hilo de psicologia barata.
jonaxstar escribió:
davehunter escribió:

que pesao........ CANSAS EL UNICO TROLL QUE HAY AQUI ERES TU!!!
Yo he dado mi opinion a ti no te a gustado y punto no seas cansino!

sisi, dar tu opinion es insultar a todos los del hilo, especialmente a mi, a mir2 y a icaro, estan los comentarios 2 paginas atras. Vuelve a escribir otro comentario diciendo que lo que haces es dar tu opinion, pero tu opinion negativa...

EDIT: paso de seguir en el offtopic este, jonaxtar, si kieres diskutir, MP, pero no llenes el hilo de basura
NeoWendigo escribió:aburrís a las moscas.

io stoi jugando al blackops con bots, unete a la partida...

a, no, pleystation notwork XD
Ni en mis peores pesadillas me hubiera imaginado que esto estuviera 6 días offline.... Oooh Oooh
dedalo78 escribió:Ni en mis peores pesadillas me hubiera imaginado que esto estuviera 6 días offline.... Oooh Oooh

bieeeeeeeeennnnn, otro notworkero... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dedalo78 escribió:Ni en mis peores pesadillas me hubiera imaginado que esto estuviera 6 días offline.... Oooh Oooh

Que tampoco es para tanto, gente, jeje. Yo he tenido pesadillas mucho peores (y a veces más curradas que algunos videojuegos).

Mientres PSN no funciona, seguire con el Clash of Heroes en la DS (que por cierto, me lo iba a comprar en la PSN, y no pude).

Saluditos!
Fort-Minor_- escribió:y otro diitas mas...

"Otro dia la misma mierda" [carcajad] No pude evitarlo

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ
Name escribió:
Fort-Minor_- escribió:y otro diitas mas...

"Otro dia la misma mierda" [carcajad] No pude evitarlo

jajaajaa k recuerdos cuando... "la misma mierda" era matar camperos jajaja
A este paso, cuando esté disponible el PSN y sincronice los trofeos que me estoy haciendo offline voy a pasar del nivel 12 al 50 XDD
gejobj escribió:A este paso, cuando esté disponible el PSN y sincronice los trofeos que me estoy haciendo offline voy a pasar del nivel 12 al 50 XDD

http://www.youtube.com/watch?v=-YCN-a0NsNk

Con suerte te suena eso y todo [carcajad]
Pero.... ¿todavía estamos así?:

A día de hoy, 24 de abril, sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando día y noche para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está re-estructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema.

De nuevo, agradecemos, y pedimos asimismo una vez más, su paciencia hasta la finalización de dicha tarea. Os mantendremos informados con novedades según ésta esté disponible.

Y ponen: ¡NOVEDADES! Así, en rojo bien grandote. No es ninguna novedad decir lo mismo: "seguimos arreglándolo".

También decir que, al menos, decir lo mismo continuamente es acordarse de los usuarios, a la vez que nosotros nos acordamos de la madre de quien lo haya provocado.

Sea como fuere... a mi me han j0di0 las horas muertas del puente de S.Santa. Juego de uvas a peras, si, pero cuando quiero jugar, quiero jugar. Por lo que no me vale eso de "ir a hacer otras cosas y tener vida en la calle" porque eso ya lo hago por norma y muy a menudo.

Ah, aprovechar para enviarle recuerdos al/a los causante/s del "apagón de PSN": [uzi] [cartman]
cbrotons escribió:Pero.... ¿todavía estamos así?:

A día de hoy, 24 de abril, sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando día y noche para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está re-estructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema.

De nuevo, agradecemos, y pedimos asimismo una vez más, su paciencia hasta la finalización de dicha tarea. Os mantendremos informados con novedades según ésta esté disponible.

Y ponen: ¡NOVEDADES! Así, en rojo bien grandote. No es ninguna novedad decir lo mismo: "seguimos arreglándolo".

También decir que, al menos, decir lo mismo continuamente es acordarse de los usuarios, a la vez que nosotros nos acordamos de la madre de quien lo haya provocado.

Sea como fuere... a mi me han j0di0 las horas muertas del puente de S.Santa. Juego de uvas a peras, si, pero cuando quiero jugar, quiero jugar. Por lo que no me vale eso de "ir a hacer otras cosas y tener vida en la calle" porque eso ya lo hago por norma y muy a menudo.

Ah, aprovechar para enviarle recuerdos al/a los causante/s del "apagón de PSN": [uzi] [cartman]

No es el apagon de psn, es el PLAY STATION NOTWORK (tiene gracia porke no funciona)
puff, "se va a habe un follón", desde el Jueves y esto sigue caído, y lo más preocupante aún es el posible robo de datos personales y bancarios [+furioso]
gejobj escribió:A este paso, cuando esté disponible el PSN y sincronice los trofeos que me estoy haciendo offline voy a pasar del nivel 12 al 50 XDD

Que razón tienes, a mi me pasa lo mismo, ademas he aprovechado para pasarme el battlefield bad company 2, que después de jugar online durante días, nunca había terminado el offline.

Espero que no dure mucho mas.....
skap_76ers escribió:puff, "se va a habe un follón", desde el Jueves y esto sigue caído, y lo más preocupante aún es el posible robo de datos personales y bancarios [+furioso]

antes del apagón yo quité todos mis datos, sobretodo los de la tarjeta para unos juegos que pillé.
He llamado a un programa de adivinos de esos de tele y dicen que dentro de una año este hilo ira por la página 30123 y todavía no se habrá resueltoooo el problemaaaaa!!! Tambien dicen que nos compremos una xbox 360 si queremos jugar online!!! (entiendase la ironia) XD XD XD
davehunter escribió:EDIT: por cierto, y esta echa la userbar para la ocasion, esta en mi firma

Te la "robo" para ponermela cuando termine el Apocalipsis Playstation NotWork, porque hasta que todo esto termine no podemos afirmar que hemos sobrevivido xD
skap_76ers escribió:puff, "se va a habe un follón", desde el Jueves y esto sigue caído, y lo más preocupante aún es el posible robo de datos personales y bancarios [+furioso]

te krees k si hubieran robado datos sony no lo usaria a su favor: HUY, QUE NOS HAN ROBADO DATOS, SOMOS VICTIMAS COMO VOSOTROS, POBRECITOS...
davehunter escribió:

te krees k si hubieran robado datos sony no lo usaria a su favor: HUY, QUE NOS HAN ROBADO DATOS, SOMOS VICTIMAS COMO VOSOTROS, POBRECITOS...

Si bueno... y si fuera asi y lo admitiera, perderian muchisima credibilidad y nadie volveria a creer en ellos en cuanto a sistema de seguridad.
JackL escribió:
davehunter escribió:

Si bueno... y si fuera asi y lo admitiera, perderian muchisima credibilidad y nadie volveria a creer en ellos en cuanto a sistema de seguridad.

bueno, esa es la parte negativa...
joder es q lo q ago todo el dia es jugar ONLINE y ahora la mierda esta asta cuando es la mierda esta lo mas malo es q no te dan fecha ...cuando lo ponga me voy a pasar 2 dias enteros sin dormir jugando ONLINE asta q se queme la puta PS3
2028 respuestas