Bueno a dio de hoy he comprobado mi tarjeta de credito en el banco y no ha habido ninguna extraccion sin mi consentimiento aun asi como ya comente la he dado de baja para ahorrar en salud es mas el propio chico del banco me ha dicho que hago bien por si las moscas y me ha creado otra con distinto numero y demas.
Por otro lado he comprobado los juegos que me descargue mediante el pago de PSN Plus y todo correcto me caducan dentro de 436 dias, segun mis calculos esta todo correctamente.
El caso es que ya no se que pensar de todo esto porque bien aunque no haya problemas con la cuenta bancaria y los juegos pues me la soplan un poco ya que se cancela la tarjeta y ya y los juegos pues creo que como quedan en segundo lugar, yo como cliente lo que quiero saber es si mis datos como usuario han sido robados o que esta pasando con ellos, mi nombre apellidos, telefono, fecha de nacimiento, direccion, etc. Yo quiero saber como estan tratando esos datos, si estan protegidos o no realmente y Sony no nos puede dejar en vilo o no proporcionarnos mas informacion dan asco joder tanto les cuesta decir lo que ha pasado realmente y lo que estan haciendo? en vez de callarse y quedar como una mierda que mejor que decir la verdad para acallar rumores y comentarios innecesarios.
Ahora esto de la proteccion de datos de clientes porque le ha tocado a Sony pero puedo apostar a que en el Xbox Live, PC y demas te los pueden robar en un plis, sin contar de que las propias compañias vendan esos datos de los clientes a otras, eso pasa y pasara toda la vida.
PD: lo mas acojonante de Sony es que el servidor de correo no se les ha caido para seguir enviandome mail con publicidad de nuevos juegos o servicios de PSN que ahora no se donde estan, seran cabrones
EDITO:Las actualizaciones de los juegos también deja bajarlas (lo sé porque me regalaron el día 23 el enslaved y nada más meterlo pidió actualizar). Lo más probable es que dichas actualizaciones estén en servidores que se encuentran online y sean los servidores que manejan datos de usuarios los que hayan sido apagados.
Las actualizaciones de los juegos dependende de los servidores de la compañia de juegos y NO tienen nada que ver con los servidores del PSN al menos los que no son de Sony que ya hay no se si sabria decirte si cuentan con un servidor ajeno a PSN o no, si esque confundir cosas y hablais si conocimiento, por eso me repirto que en un juego hay lag por culpa de los servidores de ese juego y no por culpa de PSN, PSN lo unico que nos permite es el acceso atraves de una cuenta a un servicio que es poder jugar al online de dicho juego, ahora como digo la compañia del juego se encarga de proporcionar el online de ese juego, no te das cuenta que dentro de muchos juegos como MW2 te pone conectando a servidor servidor Matchmaking.
No confundais al personal joder que ya esta bien