Los servicios online de Sony caídos por causas "desconocidas"

publicado en el blog europeo de PS:

"I know you are waiting for additional information on when PlayStation Network and Qriocity services will be online. Unfortunately, I don’t have an update or timeframe to share at this point in time. As we previously noted, this is a time intensive process and we’re working to get them back online quickly. Will keep you updated with information as it becomes available. We once again thank you for your patience."

que basicamente quiere decir que nosotros les pedimos info de cuando volvera a estar activo psn pero que no tienen novedades aun, ni nos pueden decir cuanto tardara XD
Auron_86 escribió:A mí también, pero es por irla actualizando, también porque en el servidor que subí la imagen la han borrado :( , el miércoles según como vaya la cosa la vuelvo a cambiar jejeje! Por cierto a ver si por entonces han arreglado lo del PSN, que lo dudo y me puedo echar un par de partidillas después del partido, que la tensión hay que quitársela echandose unos disparillos... XD

Bueno, pues para cuando tengas servicio de PSN, o tengamos mejor dicho x'D agregame y pegamos unos tiros, si los dos hablamos de tiros en black ops "user: pararz" en PSN.

PD: Tengo el presentimiento, de que cuando el PSN vuelva, toda la gente con CFW, va a pasarlo mal, por que los cabroncetes de Sony estan preparandole ya alguna y no quieren avisar para que ningun sistema hack o cfw, este preparado para joderles, aver si todos salen bien parados, un saludo a todos.
¿Porque no estan actualizando la Noticia EOL?

A menos que alguien tenga más informacion o algo diferente... esto es lo que ha estado pasando:

Miercoles 20 de Abril. La PSN deja de Funcionar mostrando un error.
Viernes 22 de Abril La PSN entra en labores de Mantenimiento.
Sabado 23 de Abril. Sony apaga los servidores de la PSN.
Domingo 24 de Abril. Comienza la reconstruccion de la PSN. (Supongo de los servidores)

-edito-
Se me olvida. El grupo anonymous se deslinda de esos ataques. O eso dicen ellos, no hay manera de comprarlo, por lo que para mi, si eran ellos (Gillipollas de mierda)

Todo esto, para los que solo visitan este Hilo de EOL. Y les recomiendo informarse más en Google y en los blogs de la Play Station.

Y bueno lo que ya es un hecho es que se follaron a Sony por descuidados, pero parece que ya no les va volver a pasar. Ya deben estar más a la defensiva como Microsoft.

No sé como le vaya a ir a Sony con demandas, pero creo que solo los que tienen contratado el PSN Plus tendrian más posibilidades, pero Sony de alguna manera se va arreglar con ellos (dandoles meses gratis a algun contenido especial)

En fin, ya no tarda en finalizar esta novela. Veamos que descenlace tiene.
Sabiondo escribió:Podeis confirmar, en la web aparece playstation en On

Pues no, lo que te puedo confirmar es que sigue sin funcionar :(

PD: Pararz, si me referia tiros en el Black Ops jeje, entonces okeyyy cuando volvamos a tener PSN, te agrego ;)
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esto dura mas que un polvo de una tortuga jajajaj
algo util:

para quitaros el mono,jj jugar por el xlink(lastima que sean pocos los juegos compatibles):

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-jugar-online-con-ps3-xlink-kai-evolution_1504762
Los 10 mandamientos de la Store:

- TE QUEJARAS cada miercoles
- O TE QUEJARAS cada dia de la semana
- Cuando una descarga cueste 10 € en vez de 9,99€ TE QUEJARAS
- Cuando no aparezca la demo que esperaba hace 15 años TE QUEJARAS
- Cuando saquen una demo en japones en la store japonesa... TE QUEJARAS
- Cuando saquen una demo en la store americana y no en la europea.. TE QUEJARAS
- Si la ponen de pago TE QUEJARAS
- Si es gratis TE QUEJAS IGUAL
- Cuando descargues la demo y te la termines diras que es corta y.. TE QUEJARAS
- Y siempre TE QUEJARAS

si eskribiendo kosas serias nadie te ace caso: A TROLLEAR... XD (es coña, pero me ha parecido gracioso lo de los mandamientos de la store, i mas kon la k les esta kallendo)
Taipan89 escribió:Esto dura mas que un polvo de una tortuga jajajaj

AJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Imagen
Es verdad que el PSN es un servicio gratuito, y por que este uno o dos dias en matenimiento no pasa nada es normal, ahora 5 dias y por "causas extrañas" yo pienso que si deberian dar algo a cambio aunque se un tema o un descuento...aunque sea por quedar bien despues de todo.

Los que decis que el online es gratis... no del todo, el modo online tambien lo pagas al comprar el juego, otra cosa es que por ejemplo Microsoft te obligue a pagar un extra por jugar online, que es como pagar dos veces, en servicio de juego lo pagamos entre todos al comprar el juegos de ps3.

Esto a sido un ataque de alquien para joder a sony o un fallo garrafal de algun ingeniero y de paso nos perjudicamos todos lo que venden en la store y a todos los usuarios, yo pienso que ha sido un ataque, si el cambio de servidores hubiera estado preparado por sony, tendrian todo listo y esto seria un mantenimiento de unas horas, como le tiraron abajo todos los servidores dijeron que ya era mejor cortar por los sano, apagamos, contratamos a una empresa de seguridad y reprogrmamos todo el sistema y en vez de 2 dias estamos parados 7 dias pero ya no tenemos mas problemas.
La verdad es que es una putada, despues de tanto estudiar llegan las vacaciones y te encuentras sin poder jugar al FIFA online, pero no queda otra que resignarse, solo queda esperar a que la gente de SONY haga su trabajo y cuando antes este arreglado, antes estaremos difrutando otra vez del online, mientras tanto hay mil cosas que hacer.

ale, despues de ese mensaje seguro que queda menos [toctoc]

¡Un saludo!
Podrian sacar los del COD un parche para jugar al modo instruccion sin necesidad de conectarse online jajajajaj.Al menos asi te distraes y asi no hay camperos jajajaja
setsuna escribió:La verdad es que es una putada, despues de tanto estudiar llegan las vacaciones y te encuentras sin poder jugar al FIFA online, pero no queda otra que resignarse, solo queda esperar a que la gente de SONY haga su trabajo y cuando antes este arreglado, antes estaremos difrutando otra vez del online, mientras tanto hay mil cosas que hacer

Cosas por hacer siempre hay, nadie se va a tirar a las vías del tren porque no vaya el PSN, al menos nadie que esté en sus cabales jeje, pero aún así la falta de información y la incertidumbre que está generando SONY es súbitamente vergonzosa

Por otro lado, comprando los juegos creo que ya pago el servicio de PSN, aunque no tenga el PSN+ y no creo que la cuestión aquí sea que si uno tiene el PSN+ puede quejarse o que si no lo tiene no puede, pueden quejarse los dos, luego a la hora de arreglar el desaguisado unos nos tendríamos que conformar con que funcione el servicio y pida disculpas SONY (cosa que sinceramente dudo que vaya a hacer) y los que tienen el PSN+ lo mismo, con el añadido de que se les descuente la parte proporcional al tiempo que han estado sin el servicio, es lo lógico, luego ya que SONY no se mueva por lo que digamos son unos baremos lógicos ya es otro cantar...
Joder desde el miércoles que pasó esto y todavía Sony no ha dicho si el hacker ha accedido a la información personal y/o a las tarjetas de crédito de los usuarios. ¿A qué esperan?

Sinceramente no los entiendo.

Esta mañana lo pregunté pero nadie me respondió, ¿están ya funcionando los servidores japoneses? En teoría hoy debían de empezar a funcionar por lo que había leído.
MaYrO1983 escribió:Podrian sacar los del COD un parche para jugar al modo instruccion sin necesidad de conectarse online jajajajaj.Al menos asi te distraes y asi no hay camperos jajajaja

Si tienes otro mando, metete en multijugador, lan, pantalla dividida, i pones los dosmandos, pones los bots i peleas, lo uniko malo es k solo tienes media pantalla, pero bueno, menos da una piedra...
ya que muchos se han preguntado si les robaron los datos de la tarjetas de credito seria bueno hacer un censo sobre si alquien ha tenido un consumo que no halla sido de nosotros, por lo menos he estado pendiente sobre mi tarjeta y todo ha estado bien, por favor vamos a colaborar y los que tienen afiliado la tarjeta en psn denos su opinion a vista que SONY no ha dicho nada al respecto

saludos
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
nahhh otro dia igual sin psn...

haver si se ponen las pilas y lo arreglan de una vezzzzzzzz [+furioso]
tulomalsteen está baneado por "troll"
PaRaRz escribió:Cuando Microsoft, cerrado sus servicios live! por problemas con el servicio, la gente que tenia contratado el live! mensual, trimestral,anual da igual como fuese, los dias del servicio caidos por problemas fuera de mantenimiento te los devolvia, no economicamente, pero si para su uso y disfrute online, y ese servicio era de pago, los usuarios de PSN que os quejais sin tener el PSN+ lo haceis por gusto, o por jeta, por que esperais que por que se os cierre el servicio de PSN, os regalen cualquier cosa, por que no podais disfrutar de vuestros mapas de cod, de vuestras canciones en el Singstar compradas en la Store o cualquier tonteria, todo eso lo seguireis teniendo, demasiada ira acumulada por no poder jugar estos 4 dias a vuestros juegos favoritos online, si teneis un servicio PSN+, o los que estan pagando por cualquier servicio online atraves de Sony que les esté mutilando su vida, no les deje descansar por las noches, o les este matando psicologica y psociologicamente, que los denuncie y que intente conseguir una indemnización, misera, que lo mas posible es que acabe pagando mas de abogados que de indemnización que cobrará, todo esto se trata de un mal entendido, de un problema con los servidores que intentan arreglar rapidamente, para que podamos estar todos feliz, se basa en que todos pongamos un poquito de nuestra paciencia, para que todo sea mas seguro si es problema de seguridad y que se solucionen sus intrusioens o lo que sea, joder tio, antes todos viviamos en un mundo hace 20 años, en el que nos pasabamos todo por los huevos, nos bajabamos a la calle a jugar a las peonzas, canicas, al hoyo, (tu te agchas y yo te ....) y no nos preocupabamos de ninguna compañia que nos estubiera haciendo la anchoa o no, joder tio, calmemonos, por que de aqqui a nada, empiezan hacer kedadas para suicidios masivos por corte de psn. pff

Hay gente que se queja,pero tambien hay gente que se quejan de los que se quejan y asi hasta el infinito.....y te aseguro q todos creen tener la razon pero no la tienen porque si uno tiene la razon se calla y otorga , y los q se quejan como siempre....estamos en la cadena todos....

Siempre habra en la vida alguno q le parece mal q el otro se queje y viceversa....es un circulo vicioso jajjaj XD

En resumen...paciencia entre todos(opiniones,cierres de psn,etc)...solo queda esperar q sony arregle esto ya de una vez y si no es mucho pedir q sony tambien reviente econmicamente despues de esto amigos..un saludo
tulomalsteen escribió:
PaRaRz escribió:Cuando Microsoft, cerrado sus servicios live! por problemas con el servicio, la gente que tenia contratado el live! mensual, trimestral,anual da igual como fuese, los dias del servicio caidos por problemas fuera de mantenimiento te los devolvia, no economicamente, pero si para su uso y disfrute online, y ese servicio era de pago, los usuarios de PSN que os quejais sin tener el PSN+ lo haceis por gusto, o por jeta, por que esperais que por que se os cierre el servicio de PSN, os regalen cualquier cosa, por que no podais disfrutar de vuestros mapas de cod, de vuestras canciones en el Singstar compradas en la Store o cualquier tonteria, todo eso lo seguireis teniendo, demasiada ira acumulada por no poder jugar estos 4 dias a vuestros juegos favoritos online, si teneis un servicio PSN+, o los que estan pagando por cualquier servicio online atraves de Sony que les esté mutilando su vida, no les deje descansar por las noches, o les este matando psicologica y psociologicamente, que los denuncie y que intente conseguir una indemnización, misera, que lo mas posible es que acabe pagando mas de abogados que de indemnización que cobrará, todo esto se trata de un mal entendido, de un problema con los servidores que intentan arreglar rapidamente, para que podamos estar todos feliz, se basa en que todos pongamos un poquito de nuestra paciencia, para que todo sea mas seguro si es problema de seguridad y que se solucionen sus intrusioens o lo que sea, joder tio, antes todos viviamos en un mundo hace 20 años, en el que nos pasabamos todo por los huevos, nos bajabamos a la calle a jugar a las peonzas, canicas, al hoyo, (tu te agchas y yo te ....) y no nos preocupabamos de ninguna compañia que nos estubiera haciendo la anchoa o no, joder tio, calmemonos, por que de aqqui a nada, empiezan hacer kedadas para suicidios masivos por corte de psn. pff

Hay gente que se queja,pero tambien hay gente que se quejan de los que se quejan y asi hasta el infinito.....y te aseguro q todos creen tener la razon pero no la tienen porque si uno tiene la razon se calla y otorga , y los q no se quejan como siempre....estamos en la cadena todos....

Siempre habra en la vida alguno q le parece mal q el otro se queje y viceversa....es un circulo vicioso jajjaj XD

En resumen...paciencia entre todos(opiniones,cierres de psn,etc)...solo queda esperar q sony arregle esto ya de una vez y si no es mucho pedir q sony tambien reviente econmicamente despues de esto amigos..un saludo

Después de ésto, no será demasiado difícil. Es una de las mayores chapuzas de la historia videojueguil
Sinner escribió:ya que muchos se han preguntado si les robaron los datos de la tarjetas de credito seria bueno hacer un censo sobre si alquien ha tenido un consumo que no halla sido de nosotros, por lo menos he estado pendiente sobre mi tarjeta y todo ha estado bien, por favor vamos a colaborar y los que tienen afiliado la tarjeta en psn denos su opinion a vista que SONY no ha dicho nada al respecto

saludos

He visto todas mis transacciones online de mi cuenta y no ha habido nada anormal, hoy aqui es fiesta pero mañana me pasare por el banco si esto sigue asi y cancelare mi targeta, se que es como muy radical pero a mi no me la lian vamos que prefiero prevenir que curar y asi ganar en salud, lo tengo muy claro.

Siempre borro los datos de la targeta en mi cuenta PSN pero como estos dias heran fiesta pues me apetecia alquilar una peli y bueno comprarme algun jueguecito chorra para jugar con la chabala pero se jodio, he jugado si con la chabala en otros que haceres aunque ya los tenia previstos pero bueno no me ha importado adelantaros jejeje.

Y otra cosa que no hacia desde ya tiempo jugar con mis colegas en un servidor hamachi que me montao al CS, al AGE2 y Worms madre mia XD que porcierto mierda de IPs de clase C y los putos errores XD.
Sinner escribió:ya que muchos se han preguntado si les robaron los datos de la tarjetas de credito seria bueno hacer un censo sobre si alquien ha tenido un consumo que no halla sido de nosotros, por lo menos he estado pendiente sobre mi tarjeta y todo ha estado bien, por favor vamos a colaborar y los que tienen afiliado la tarjeta en psn denos su opinion a vista que SONY no ha dicho nada al respecto

saludos

Yo tambien la tengo asociada a la cuenta y tampoco ha pasado nada
Vaya tela, por "Causas desconocidas"...estos de Sony cada día se superan mas a si mismos.
No os preocupéis por lo de las tarjetas. Ya llevará cuidado Sony de tener nuestros datos a buen recaudo, si no el puro que les caería sería guapo.

Por cierto, vergüenza de Sony. Todas las vacaciones los servidores caídos.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
ULTIMAS NOTICIAS

Latest update on main page:
“PSN to come back online by 2012, just in time for Mayan apocalypse. To be re-branded as Playstation Not-Work."

Ahora en serio, dicen que podrian tener un respaldo para mañana, pero no os fieis...
Podríais reflotar el link que supuestamente ponía que para hoy abrían PSN Japón y para mañana Eu y América?porque mira que me suena raro que hayan dicho primero eso,y que ahora vuelvan a decir que no saben cuando,desde luego ya se me acaba el repertorio de películas "must watch" y las series las empiezo ahora,aunque no veas,por mí como si tardan un mes,pero que luego no vengan con historias a los 15 días de que están de mantenimiento...porque...

MATO A ALGUIEN!!!
Hytoshi-San escribió:Aqui os dejo las ultimas noticias

http://blog.es.playstation.com/

no kreo k se puedan ni kalifikar komo noticias
Hytoshi-San escribió:Aqui os dejo las ultimas noticias

http://blog.es.playstation.com/

hay no dicen na, mas que lo de siempre...na, menos mal que estoy desempolvando la videoteca y le toca james bond, tengo mañana toda la tarde libre y pasado y al otro, 2 dias y medio pa ver pelis xd, y luego dicen que no vemos cine
Estaba leyendo el foro oficial de Sony y da pena, hay gente que da hasta las gracias a los del SAT por el trabajo que están haciendo y que a muchos no les importa que se tiren dos semanas más.

Cada vez que algún moderador pone alguna tontería (como en los últimos 5 días) todos a darles las gracias y adorarlos, ah! y no se te ocurra decir nada de xbox y el live!, porque no sales vivo.

¿Esta gente cobra por poner esas cosas o es que están ciegos con lo que está pasando?, si han hecho hasta una porra para ver cuantas páginas llenan hasta que esto se solucione, jaajaja!.

El mundo se está volviendo loco (más aún si cabe). Saludos.
syst escribió:Estaba leyendo el foro oficial de Sony y da pena, hay gente que da hasta las gracias a los del SAT por el trabajo que están haciendo y que a muchos no les importa que se tiren dos semanas más.

Cada vez que algún moderador pone alguna tontería (como en los últimos 5 días) todos a darles las gracias y adorarlos, ah! y no se te ocurra decir nada de xbox y el live!, porque no sales vivo.

¿Esta gente cobra por poner esas cosas o es que están ciegos con lo que está pasando?, si han hecho hasta una porra para ver cuantas páginas llenan hasta que esto se solucione, jaajaja!.

Seguramente si......o es que son subnormales......
buzrapo escribió:Podríais reflotar el link que supuestamente ponía que para hoy abrían PSN Japón y para mañana Eu y América?porque mira que me suena raro que hayan dicho primero eso,y que ahora vuelvan a decir que no saben cuando,desde luego ya se me acaba el repertorio de películas "must watch" y las series las empiezo ahora,aunque no veas,por mí como si tardan un mes,pero que luego no vengan con historias a los 15 días de que están de mantenimiento...porque...

MATO A ALGUIEN!!!

dicho y hecho...

http://www.psu.com/PSN-hackers-attacked ... 425-p0.php

La fuente es "oficial" ...y lo pongo entre comillas porque ha sido una fuente off-record... asi que yo tampoco es que ponga la mano en el el fuego por esta info...pero ahi esta ;)
ganas de matar aumentando [+furioso]
RealityCraw escribió:ganas de matar aumentando [+furioso]

y que lo digas...yo tengo un mono de Black Ops y de matar individuos a tomahawkazos que ni te cuento...
manzanox escribió:mañana al insti guay

Pero seguro que hoy duermes mejor porque no te quedas hasta las tantas jugando online [qmparto]

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4db5bf7aea965&pic=GEN
los del foro oficial son los hooligans de la ps3 jaja. y yo creo que habran tonticos que les hagan la pelota, pero también los de sony pondrán post así para que te atontes mas

y sueñas que te matan siempre en el mismo sitio jaaaaaaaaaaaaaaa
syst escribió:Estaba leyendo el foro oficial de Sony y da pena, hay gente que da hasta las gracias a los del SAT por el trabajo que están haciendo y que a muchos no les importa que se tiren dos semanas más.

Mucha gente que está ahí registrada son gente a la que SONY les tiene absorbido el cerebro, a mi me solía gustar todo lo referente a SONY, pero cada vez estoy más desencantado y no soy tan pelele como para dejarme pasar la mano por la cara como hace esa gente, también es posible que se crean que haciéndoles la pelota lo van a arreglar antes, si es así están pero que muy equivocados, a ver si cuando llegue el jueves o viernes y si seguimos así, sin el PSN restablecido y con ésta carencia de información a ver si están tan contentos y amables... aunque ya me creo cualquier cosa...
¿Será que los de Sony ven tan complicado el arreglo que lo van a dejar para cuando salga la next gen, allá por el 2014? (Eso si el Armaggedon Maya no lo impide el 2012) Al paso que va esta demencia, no lo veo muy desencaminado..... :)
Lo único claro de todo esto es que hay mucha gente que quiere ahorrarse unos dinerillos para jugar online y escogen la PS3. De momento MS no nos ha dejado sin live! 5 días.
io de momento lcierro los ojos i me veo pikando cubos del minecraft, lo k kiere decir k mi lokura va en aumento

mañana igual muere algun alto kargo de sony, igual no muere nadie, kien sabe...
davehunter escribió:io de momento lcierro los ojos i me veo pikando cubos del minecraft, lo k kiere decir k mi lokura va en aumento

mañana igual muere algun alto kargo de sony, igual no muere nadie, kien sabe...

Me estás acojonando hasta a mi [mad]
yo visto lo visto creo que hasta el miercoles o jueves no estara esto mas o menos arreglado "parcheado". Y seguro que la semana que viene habra otra parada de mantenimiento de otros dia entero. Salu2
acabo de llegar de trabajar.
¿todavía nada?.
Daguerreo escribió:Lo único claro de todo esto es que hay mucha gente que quiere ahorrarse unos dinerillos para jugar online y escogen la PS3. De momento MS no nos ha dejado sin live! 5 días.

Otro que viene con lo del live... quereis dejarnos ya a los usuarios de ps.. ahora será que jugamos a ella porque el internet es gratis... manda huevos
josele_pelon está baneado por "clon-troll"
LO JURO VOY A VENDER MI PS3,PLASMA,JUEGOS,ETC, PARA COMPRAR UN RIFLE Y UN BILLETE DE IDA A JAPON [uzi]
josele_pelon escribió:LO JURO VOY A VENDER MI PS3,PLASMA,JUEGOS,ETC, PARA COMPRAR UN RIFLE Y UN BILLETE DE IDA A JAPON [uzi]

como no es me vallan las visiones del minecraft (que juro que son verdad) voi kontogo armado kon un piko de lapislazuli XD LOL
en la pagina de vidaestra explican bien el motivo de lo que a pasado en sony en el store aqui el enlace de la pagina del articulo : http://www.vidaextra.com/industria/sony-esta-reconstruyendo-a-marchas-forzadas-su-psnetwork-despues-del-ataque-hacker
j0siTo escribió:
Daguerreo escribió:Lo único claro de todo esto es que hay mucha gente que quiere ahorrarse unos dinerillos para jugar online y escogen la PS3. De momento MS no nos ha dejado sin live! 5 días.

Otro que viene con lo del live... quereis dejarnos ya a los usuarios de ps.. ahora será que jugamos a ella porque el internet es gratis... manda huevos

Pues una de mis razones para pillarme la PS3 fue esa xD
Icaro,gracias por el link,lo que deberíais hacer es buscar si los de Japón ya están disfrutando con el online,o tamién se han comido un truño,así veríamos cuán cerca está de arreglarse esto(y digo que lo hagáis vosotros proque yo escribo desde la ps3 xD)
j0siTo escribió:

No, si yo solo trato de decir que a partir de hoy cualquier debate que se abra live vs psn es sin fundamento. Ha quedado demostrado que es mejor pagar unos pocos euros y saber que vas a jugar siempre que quieras.
2028 respuestas