Los servicios online de Sony caídos por causas "desconocidas"

tulomalsteen está baneado por "troll"
gsrblack escribió:No digamos sandeces por dios..... [fumando]. http://www.youtube.com/watch?v=jpMtusa- ... ata_player

tranquilo amigo.... todo esto es por liberar un poco de estres,aburrimiento y etc.... cada loco con su tema... tened paciencia xD ;)
Dioss qe aburrimiento!!!!! dijeron 2 dios cm max.. pero nada,ellos se tiran mas dias para jodernos a todoss [+furioso]
tulomalsteen está baneado por "troll"
Aramk escribió:800

GRACIAS TIO! ,,,, la verdad es q estaba perdido un poco y gracias a tu información me he despejado del todo ,,,, dios! q haria yo sin este tipo de información?... seguro me hundiria en la ignorancia jejejeje .... xD :p

PD... WTF!!! :-?

Best Post Of The Year Edition.

En serio para postar nada interesante(como mi post sinceramente), directamente no posteeis....

Escribio un hombre!

OMG!! [flipa]

y yo con estos pelos!!! xDDD

O
O
?
ASALTO A PSN!!! segruro q son los de microsoft1!! cabronesssssssssssssssssssssssssss para q nos pasemos a xbox!!!

como esto no lo solucionen puede ser épico!!!
Llevo varios días desconectado, entro y me encuentro con esto, vaya tela...
Y para colmo se me jadio lo play, y menos mal que la he conseguido arreglar, que si no ya...
Pues nada a pasarme la campaña del battlefield2 que tiene buena pinta.
Saludos
Pero coño no quoteéis al que ha puesto 800. Ignoradlo. No alimentéis al troll macho. Me meto aquí para ver cómo va la cosa y me encuentro algunos posts como ese y los que lo alimentan que no aportan nada (si al menos fuera gracioso... pues bueno, eso que nos llevamos. Pero ni eso).

Yo también tengo mono de Black Ops pero a ver... a esperar toca... quiero pensar que no ha sido annonymous. De hecho la versión oficial de Sony es que ellos mismos han cortado el PSN para solucionar el fallo "de terceros". ¿Qué nos queda? Esperar y cagarnos en Sony etc etc. Más no podemos hacer.

Un saludo y espero reventaros la cabeza a tiros en el Black Ops, jejejeje.
Sony Online Entreteniment si tenia los servidores en Amazon.

La lista http://www.ec2disabled.com/

Asi que los que juegan en PC al DC Universe EverQuest® II Free Realims... creo que va a tener que esperar mas...
Dunadan_7 escribió:Pero coño no quoteéis al que ha puesto 800. Ignoradlo. No alimentéis al troll macho. Me meto aquí para ver cómo va la cosa y me encuentro algunos posts como ese y los que lo alimentan que no aportan nada (si al menos fuera gracioso... pues bueno, eso que nos llevamos. Pero ni eso).

Yo también tengo mono de Black Ops pero a ver... a esperar toca... quiero pensar que no ha sido annonymous. De hecho la versión oficial de Sony es que ellos mismos han cortado el PSN para solucionar el fallo "de terceros". ¿Qué nos queda? Esperar y cagarnos en Sony etc etc. Más no podemos hacer.

Un saludo y espero reventaros la cabeza a tiros en el Black Ops, jejejeje.

Joder no me nombres mas el black ops jajaj q me va a reventar la cabeza que quiero jugar YA joder hace 3 dias esperando y nada.
Como siempre sony cagandola xq no me extraña ya ... ya ni espero psn hasta el lunes asi ya no me hago mas problema.
Joder qe mierda no?? llevan ya 3 dias maxo...esto no puede ser!!
k yo sin el online m aburro k me mueroo.. :(
jejeje si tienes el U2 me lo dices y aver kien revienta cabezas antes [carcajad]
Y espero qe esto lo arreglen pronto,porque px parte de Sony no m parece k den buena imagen despues de todo esto.
Espro k lo arreglen pronto
para poder picarme al U2 [tadoramo]
chavales que hay vida despues del PSN!!!!!!!!!

Se llama XBOX LIVE [sonrisa]
Esto ya me parece algo abracadabresco.......en fin, para "alegrar" un poco la situación he podido encontar una imagen del departamento de mantenimiento del servidor donde se aloja PSN:

Imagen

Con humor todo es mejor, esperemos que en pocas horas los solucionen.....salu2!
jose_ESP escribió:Sony Online Entreteniment si tenia los servidores en Amazon.

La lista http://www.ec2disabled.com/

Asi que los que juegan en PC al DC Universe EverQuest® II Free Realims... creo que va a tener que esperar mas...

¿Cómo? xDDD

Jose_ESP...

1 O te tengo agregado como amigo
2 O hemos coincidido en alguna partida del del Modern Warfare 2 (creo que era en el mapa de Wasteland xD)
3 O ambas

Pero recuerdo que estaba como loco por acribillarte xD
Belerophont escribió:Esto ya me parece algo abracadabresco.......en fin, para "alegrar" un poco la situación he podido encontar una imagen del departamento de mantenimiento del servidor donde se aloja PSN:

Imagen

Con humor todo es mejor, esperemos que en pocas horas los solucionen.....salu2!

Que buena es la imagen, joder [qmparto] [qmparto]
esto va a ser como la semana santa... el miercoles murio ... y el domingo resucito... si isque son muy beatos estos del PSN
estos dias me he tragado unas 15 o 20 peliculas,pfff
joder maxo, k le keda a esto
Me estas dandoooooo mmmmalaaaa vidaaaaaa.
entren al blog de psn... http://blog.us.playstation.com donde confirman intrusion!!!... en esto momentos (bueno ya llevan 3 dias) estan trabajando para generar una nueva actualizacion....en conclusion el que hakeo los servidores de psn lo felicito por la inteligencia pero por otro lado lo sensuro porque nos perjudica a los que tenemos ps3...
mas vale ke esto funcione a 1eras oras de la mañana xk si no se la cargannn!!!!!!! [+furioso]
Domingo trabajan? :S espero que si jaja
Venga yaaaaaaa que estoy harto de jugar al FIFA OFFFFFFFFFFFLINEEEEEEEEEEEEEEEEE
giopro escribió:entren al blog de psn... http://blog.us.playstation.com donde confirman intrusion!!!... en esto momentos (bueno ya llevan 3 dias) estan trabajando para generar una nueva actualizacion....en conclusion el que hakeo los servidores de psn lo felicito por la inteligencia pero por otro lado lo sensuro porque nos perjudica a los que tenemos ps3...

Pero no decían que estaban de mantenimiento!? Menuda banda de [+furioso] !!!
Bueno seguiré dándole al Blacks Ops... en la 360 claro...
;)
Wat escribió:Venga yaaaaaaa que estoy harto de jugar al FIFA OFFFFFFFFFFFLINEEEEEEEEEEEEEEEEE

yo juego en galactico, pero el online es incomparable
Onerakos escribió:Domingo trabajan? :S espero que si jaja

En domingo y de madrugada tb. Te lo aseguro yo, que me ha tocado más de una noche lidiar con un ataque hacker a las 3 de la madrugada [triston]
Joder como siga esto asi mucho tiempo el indice de divorcios sube un 10% jojojojo
Onerakos escribió:Domingo trabajan? :S espero que si jaja

somos millones de afectados, más les vale...
un hacker tumba sony joder ver para creer
Din-A4 escribió:un hacker tumba sony joder ver para creer

No les ha tumbado, si no no les costaría nada resubirlo. Lo han cerrado ellos hasta arreglar la falla.
Haresin escribió:
Din-A4 escribió:un hacker tumba sony joder ver para creer

No les ha tumbado, si no no les costaría nada resubirlo. Lo han cerrado ellos hasta arreglar la falla.

Imagen
antes de ver la imagen sabía q la ibas a poner me adelantaste xD
Din-A4 escribió:antes de ver la imagen sabía q la ibas a poner me adelantaste xD

Imagen

XD
CAGUEEEEN!!! que voy a descender de div en el PRO si no lo arreglan antes del lunes, que el jueves lo dejé en puestos de descenso }:/

No ahora en serio, para una puta vez que tenia tiempo de jugar tranquilamente...
Bueno yo con los tronos no e tenio muxo tiempo pero me a jodio un par de kedadas con los colegas
En fin a jodernos. Espero k a los plus nos compensen k para eso estamos pagando
por esto nos merecemos un metal gear de psx gratuito a descargar de la store y el ke ya lo tenga otro diferente
alvicio escribió:por esto nos merecemos un metal gear de psx gratuito a descargar de la store y el ke ya lo tenga otro diferente

Sony si me estás leyendo yo prefiero los 10€ del metal gear que vas a soltar a todos de solypandi ;)

Y ahora mismo me ha venido a la mente la canción de Los Chichos pa cantársela a Sony "Qué bueeeeeno he sío pa ti y que maaaaaal te estáh portando"
esto tiene to´ la pinta que hasta entrada la semana que viene ná de ná...
Estoy muy desconectado... Siguen los problemas??
neoxom escribió:Estoy muy desconectado... Siguen los problemas??

Sí,y opinión personal es que los domingos son sagraos para ellos y no van a trabajar en algo que ofrecen gratis, asi que con suerte hasta el lunes...
ya tenemos con q comparar estos dias con algo de la xbox... en los baneos que sufrieron los de softwares modificados jajajaja
Patrick Seybold, portavoz de Sony, dijo en el mensaje: “Una intrusión en nuestro sistema ha afectado a nuestra PlayStation Network y a los servicios Qriocity. Para llevar a cabo una investigación a fondo y verificar el buen funcionamiento y seguridad de nuestros servicios de red en el futuro, apagamos los servicios de PlayStation Network y Qriocity en la tarde del Miércoles, 20 de abril”.

Joder osea ke desde l dia 20 se cagaron x la patilla abajo y xaparon to [poraki]

Seguro ke etos dias tan preparando otro firware cawento lo mismo no ponen 2 otro de regalo [qmparto]
Sigo el tema desde muy cerca. Haber si lo arreglan yaaa! Como me aburro. Yo lo sigo por vía twitter y mañana deberán seguir por dar una buena imagen, no. Que ya han hecho bastante daño, que yo hablo con mis tíos y juego con ellos por ahí. No les hecho nada en cara por haber cerrado pero que se pongan a trabajar en serio, que ya han hecho mucho daño. Un saludo
BUenas noches, he estado siguiendo todo este tema y he estado intentando evitar comentar nada al respecto. Como desarrollador de software que soy como muchos otros del foro, imagino por lo que están pasando los pobres currelas de PSN, estoy seguro de que esto no es por gusto y que aquí hay gente echando horas a destajo intentando solucionarlo cuanto antes, entrando a currar a las 8 de la mañana y saliendo a las 2 de la noche. Como he dicho, creo que bastante gente que sigue el foro se dedica a desarrollo de soft por lo que sabrán de lo que estoy hablando.

Por otra parte, por mucho que se estén deslomando los currelas, espero que Sony tenga un detalle con nosotros (especialmente con la gente que tiene el Plus) y se deje caer algo especial por los inconvenientes causados.

Respecto al avance del parón, realmente no se han detectado ningún cambio desde que Sony empezó con el parón. No han informado realmente de nada y no han dado ninguna información por lo que para nosotros sigue siendo una caja negra desde el punto de vista de que no podemos conectarnos a psn. Salvo eso, no sabemos nada, ni siquiera estamos seguros de que haya sido un ataque o una actualización del servicio (cosa que personalmente dudo bastante) En este aspecto es donde realmente está fallando Sony, en la información que está transmitiendo a sus usuarios que es bastante nula.

Buenas noches caballeros, yo me piro al sobre a ver si mañana me llevo una sorpresita pero lo dudo bastante...
Hasta mañana a todos haber si nos llevamos una sorpresa mañana, y el regalo creo que nos lo deberíamos llevar todos y los que hayan contratado el plus, que no pierdan los días de corte. A dormir y a esperar como si fueran la nocheu de reyes
2028 respuestas