alvicio escribió:esto va pa largo.........
y esperar a ver si en las proximas fiestas nacionales no vuelve a pasar,tiene pinta de ser asi,an esperao a la semana santa ke tiene casi todo el mundo fiesta para joder el online,asi se aseguran de joder a mas usuarios y asi mas gente se queja,ke asco dan los putos idiotas estos antisistemas,ke si esto no me gusta pues jodo,porke no hacen lo ke yo kiero
alvicio escribió:esto va pa largo.........
y esperar a ver si en las proximas fiestas nacionales no vuelve a pasar,tiene pinta de ser asi,an esperao a la semana santa ke tiene casi todo el mundo fiesta para joder el online,asi se aseguran de joder a mas usuarios y asi mas gente se queja,ke asco dan los putos idiotas estos antisistemas,ke si esto no me gusta pues jodo,porke no hacen lo ke yo kiero
Hyoriken escribió:Nosé si se habrá comentado, hay rumores de que se podrían perder hasta los trofeos, como eso sea cierto...rodarán cabezas
Gioeli escribió:Hyoriken escribió:Nosé si se habrá comentado, hay rumores de que se podrían perder hasta los trofeos, como eso sea cierto...rodarán cabezas
Supongo que si se pierden y vuelves a sincronizar, volverás a tener los que tuvieses en la consola, así que en teoría el usuario no perdería ninguno, ahora, el que formateara y no tuviera ni uno, y sincronizara pues sí que los perdería xD
Hyoriken escribió:Gioeli escribió:Hyoriken escribió:Nosé si se habrá comentado, hay rumores de que se podrían perder hasta los trofeos, como eso sea cierto...rodarán cabezas
Supongo que si se pierden y vuelves a sincronizar, volverás a tener los que tuvieses en la consola, así que en teoría el usuario no perdería ninguno, ahora, el que formateara y no tuviera ni uno, y sincronizara pues sí que los perdería xD
Nosé, pero como se borren, no volvería a jugar por trofeos, menudo bajón xD
enakox escribió:Podríamos hacer una porra.
A ver quien tiene la culpa:
a) Anonymous.
b) Belen Esteban.
c) Zapatero.
d) Uno de Sony que a pisado un cable y ya sabemos....
Gioeli escribió:Hyoriken escribió:Nosé si se habrá comentado, hay rumores de que se podrían perder hasta los trofeos, como eso sea cierto...rodarán cabezas
pirulazul escribió:alvicio escribió:esto va pa largo.........
Citando literalmente "Ke asco me dan" esta clase de gente que ni se molesta en leer y echa la culpa de todos los males al primero que pilla sin ni siquiera informarse un poquito, y el problema es que no es el único que ya es que me he hartado de leer comentarios similares en la noticia.
Anonymous no ha tenido nada que ver, esto se llama incompetencia de sony con todas las letras, les ha petado el PSN y todavía no tienen ni idea de por donde, y como empresa se cubren diciéndole a sus fans que es el malisimo de "alguien" que les esta fastidiando el tema, y todavia la gente coge y se lo cree
jilker escribió:uff 2 dias sin el cod online bueno he aprobechado y le quitado el polvo a algunas reliquias de pc
x mi parte los trofeos si se resetean no me voy a poner a jugar para volverlos a conseguir
p.d no staria mal que $ony se extirase 1 poco y nos regalase algo
Natsu escribió:Gioeli escribió:Hyoriken escribió:Nosé si se habrá comentado, hay rumores de que se podrían perder hasta los trofeos, como eso sea cierto...rodarán cabezas
No sería la primera vez que alguien al sincronizar trofeos agunos de estos se le resetean al 0% y estoy hablando de antes de que la scene irrumpiera en ps3.
HispaCoder escribió:Perdonar tios, con el ya vaaa ya vaaaa me refería a que llamaban a la puerta y me disponía a abrir.
Siento el malentenido.
darzia escribió:Todavía sigue caído... Si ha sido un ataque ha tenido que ser gordo de narices para tener el servicio caído tantos días y sin previsión de solucionarse a corto plazo. No entiendo por qué Sony no da explicaciones de una vez, diciendo lo que ha pasado. Antes o después tendrán que hacerlo. Y olvidaros de que regalen algo cuando vuelva a funcionar, si acaso les regalaran algo a los de PSN Plus, a los demás una palmadita en la espalda y listo.
Hytoshi-San escribió:darzia escribió:Todavía sigue caído... Si ha sido un ataque ha tenido que ser gordo de narices para tener el servicio caído tantos días y sin previsión de solucionarse a corto plazo. No entiendo por qué Sony no da explicaciones de una vez, diciendo lo que ha pasado. Antes o después tendrán que hacerlo. Y olvidaros de que regalen algo cuando vuelva a funcionar, si acaso les regalaran algo a los de PSN Plus, a los demás una palmadita en la espalda y listo.
Hombre si nos regalan juegos,temas y demas por algo pagamos digo yo
darzia escribió:Todavía sigue caído... Si ha sido un ataque ha tenido que ser gordo de narices para tener el servicio caído tantos días y sin previsión de solucionarse a corto plazo. No entiendo por qué Sony no da explicaciones de una vez, diciendo lo que ha pasado. Antes o después tendrán que hacerlo. Y olvidaros de que regalen algo cuando vuelva a funcionar, si acaso les regalaran algo a los de PSN Plus, a los demás una palmadita en la espalda y listo.
alvicio escribió:pirulazul escribió:alvicio escribió:esto va pa largo.........
Citando literalmente "Ke asco me dan" esta clase de gente que ni se molesta en leer y echa la culpa de todos los males al primero que pilla sin ni siquiera informarse un poquito, y el problema es que no es el único que ya es que me he hartado de leer comentarios similares en la noticia.
Anonymous no ha tenido nada que ver, esto se llama incompetencia de sony con todas las letras, les ha petado el PSN y todavía no tienen ni idea de por donde, y como empresa se cubren diciéndole a sus fans que es el malisimo de "alguien" que les esta fastidiando el tema, y todavia la gente coge y se lo cree
simplemente yo no digo en ningun sitio ke sea anonymus,puede ser cualkier otro ¿o solo existe anonymus?
PlayStation Blog escribió:An external intrusion on our system has affected our PlayStation Network and Qriocity services. In order to conduct a thorough investigation and to verify the smooth and secure operation of our network services going forward, we turned off PlayStation Network & Qriocity services on the evening of Wednesday, April 20th. Providing quality entertainment services to our customers and partners is our utmost priority. We are doing all we can to resolve this situation quickly, and we once again thank you for your patience. We will continue to update you promptly as we have additional information to share.
red_powah82 escribió:PlayStation Blog escribió:An external intrusion on our system has affected our PlayStation Network and Qriocity services. In order to conduct a thorough investigation and to verify the smooth and secure operation of our network services going forward, we turned off PlayStation Network & Qriocity services on the evening of Wednesday, April 20th. Providing quality entertainment services to our customers and partners is our utmost priority. We are doing all we can to resolve this situation quickly, and we once again thank you for your patience. We will continue to update you promptly as we have additional information to share.
External intrusion... Interesante!
http://blog.us.playstation.com/2011/04/ ... -services/
hardxcorex escribió:estos weones de sony tienen el dia ke le pidan
como son tan weones de decir esoo osea ke cuando ellos kieren nos cortan el psn
esto amerita a una demanda por incumplimiento de contrato
kien se une
largo escribió:sigo en mis 13.... la pirateria solo nos pejudica a los legales...
no solo conn estos cortes o los que ha habido anteriormente, si no con retrasos de actualizaciones de software dedicandose solo a prevenir piraterias y ocupando avances en el xmb etc...
gracias a todos vosotros que no quereis pagar por un servicio, so ratas!¡!
Nachoman escribió:
O sea... lo apagamos porque nosotros quisimos, y volverá cuando nosotros lo digamos! Estos no aprenden más
hardxcorex escribió:estos weones de sony tienen el dia ke le pidan
como son tan weones de decir esoo osea ke cuando ellos kieren nos cortan el psn
esto amerita a una demanda por incumplimiento de contrato
kien se une
CASTIGADOR escribió:largo escribió:sigo en mis 13.... la pirateria solo nos pejudica a los legales...
no solo conn estos cortes o los que ha habido anteriormente, si no con retrasos de actualizaciones de software dedicandose solo a prevenir piraterias y ocupando avances en el xmb etc...
No digas SANDECES, que es lo UNICO que sabes decir, si bajaran el precio disminuiria la pirateria, eso para empezar, pero es mas bonito culpar a los "piratas" ¿verdad que si?.
CASTIGADOR escribió:largo escribió:sigo en mis 13.... la pirateria solo nos pejudica a los legales...
No digas SANDECES, que es lo UNICO que sabes decir, si bajaran el precio disminuiria la pirateria, eso para empezar, pero es mas bonito culpar a los "piratas" ¿verdad que si?.
rodrigolegend escribió:vaya mierda y yo con lo feliz que estaba con jugar mi socom en vacaciones , ahora por los p**os intrusos , pagamos el plato los usuarios que no tenemos nada que ver con la pirateria , sony porfavor es algo que solo te pudo pasar a ti , ya me veo a microsoft haciendo esto , hahah ni modo si no llega para hoy , y el domingo me viciare con mi beta de gow3 en el confiable xbox
eLaNtO escribió:Uno que esta hasta los h****s de no jugar en toda la santa semana(nunca mejor dicho)...me piro
al gamestop a ver como me saldria un trueque ps3 xbox...pero así,no me corto un pelo !.
Esmas como bien a dicho alguien que eh leido antes,estos no solo tienen el poder de jodernos estos
3 dias que llevan jodiendonos,queda claro y evidente de que nos van a seguir jodiendo la vida en cuanto pillen otra rabieta....asique yo no pienso estar para volver a sufrirlo.
Bacardy_con_cola escribió:Bueno gente he seguido este hilo desde el primer dia y aqui se ha especulado mucho sobre los motivos de esto(me incluyo)pero yo no cambio de parecer y creo que sony quiere impedir que se conecten los rebug,esta preparando un nuevo firmware(actualizaran el network tambien?)y cuando este listo abriran.podriamos hacer una porra sobre cuando abriran,yo voto lo que vengo diciendo desde el principio que hasta el JUEVES no abriran o quizas miercoles ojalá me equivoque y podias viciar antes(lo dudo),a mi personalmente me la suda,a penas me conectava 5 minutos al dia,un saludo.
Marietti escribió:Bacardy_con_cola escribió:Bueno gente he seguido este hilo desde el primer dia y aqui se ha especulado mucho sobre los motivos de esto(me incluyo)pero yo no cambio de parecer y creo que sony quiere impedir que se conecten los rebug,esta preparando un nuevo firmware(actualizaran el network tambien?)y cuando este listo abriran.podriamos hacer una porra sobre cuando abriran,yo voto lo que vengo diciendo desde el principio que hasta el JUEVES no abriran o quizas miercoles ojalá me equivoque y podias viciar antes(lo dudo),a mi personalmente me la suda,a penas me conectava 5 minutos al dia,un saludo.
Estoy contigo, a mi eso de "Intrusión Externa" me huele a los que se meten en la PSN con el Rebug, cada vez me huele más a que es la propia Sony la que ha cortado el grifo sin previo aviso para chapar el acceso al Rebug, y si por el camino joden a los usuarios, pues ya ha demostrado Sony lo que le importamos sus usuarios, con soltar un par de insinuaciones saben que la gente se tirará al cuello de los de anonymous sin pensarlo y se quitan el muerto de encima.