Meccus escribió:Punto número 1: No utilices el plural al emplear el adjetivo "fanboy". Tengo una X360 acompañando a mi PS3, así que está fuera de lugar catalogarme de tal gilipollez. Compro las consolas de Sony porque me interesan sus juegos exclusivos entre otras cosas. (Y porque me da la gana, basicamente). El único que parece un fanboy eres tu con tus comentarios proféticos pronosticando el fracaso de videoconsolas que ni has probado, ni existen como es el caso de una hipotética PS4.
Punto número 2: Si ni te va ni te viene porque tu sigues tan contento jugando a tus juegos de otras consolas, creo que lo único que estás haciendo en este hilo es trollear de mala manera, lo cual dice pocas cosas positivas de ti.
Punto número 3: A mi no me da por el culo nadie. Se ha jodido un servicio del que disfruto regularmente, pero están trabajando para arreglarlo. ¿Se acaba el mundo?
Punto número 4: Seamos más respetuosos. No se qué haces tu ni con tu culo ni con tus periféricos, pero deja de hacer el graciosete. Es un consejo.
Dicho esto, vuelve a la cueva con tu felicidad online y deja en paz a la gente.
Perdona bonito pero aqui el que ha salido con lo de la bola de cristal has sido tu, la No tolerancia hacia los demas, has sido la tuya. Yo puedo opinar lo que me salga de los cojones y no tienes que venir tu a decirme lo que puedo decir y lo que no.
Respuesta al punto 1.- Siento decirte que si tengo una Ps3 (quien usa aqui la bola de cristal, listillo?), es mas vendi la Wii, la psp y la ds para comprarmela, despues volvi a comprar la Wii y la Ds.
Respuesta al punto 2.- Mira... si que me va y si que me viene, como poseedor de una Ps3 me siento engañado, estafado y me indigna que los aferrimos seguidores a una marca, sea Sony, Microsoft, Telefonica, Ono, El Corte Ingles... defiendan esa marca con los ojos cerrados, hay que ser estupido para defender algo que no te da de comer. Ya sea una marca, un partido politico, un equipo de futbol. Va en mi caracter ir contra el CERRILISMO que esta llevando a la ruina este pais, el cual me parece lamentable y patetico.
Respuesta al punto 3.- Efectivamente no se acaba el mundo, creo que es lo unico sensato que has dicho en todos tus puntos. Y bueno.. no puedo estar contento ante los abusos a la sociedad, sean de un politico, compañia, sgae... no dejan de ser abusos y si todos callamos, pues mal vamos. En tu mano esta si quieres entrar a formar parte de la sociedad con la cabeza comida de serie o luchar por los cambios, por los derechos y por el respeto como usuarios, como votantes.... es tu dignidad, mi conciencia, mi dignidad, mi etica, la tengo muy definida y marcada y como puedes observar en mis comentarios en este foro (sean para Sony, Sgae, Microsoft...) si algo no me gusta, lo digo, le pese a quien le pese. Es mi punto de vista y vivimos en una democracia con libertad de expresion, por lo menos hasta el momento, si no te gusta... vete a China a vivir, no es mi problema.
Respuesta al punto 4.- Con mi culo por supuesto que hago lo que quiero... y eso es partirmelo de risa al leer a gente como tu, que defiende el respeto, cuando el primero que no lo tienes eres tu con comentarios como ese, si no te gustan las gracias... no es mi problema, eso si, cuidado con las ulceras por que mi bola de cristal me dice, que con tu caracter, vas a tener muchas.
Conclusion... defendeis lo indefendible y no por gastarse 600€, 400€ o los que sea en una consola, en lo que sea, teneis que defenderlo a muerte. A ver si somos un poco mas adultos y responsables y comenzamos a castigar las cosas que se hacen mal, sean de la consola que sea, sea del partido que sea, sea de la empresa que sea... cada vez la gente tiene el tarro mas comido, lo cual, repito, me parece lamentable. Sony lo esta haciendo COMO EL CULO y eso se ve, noticia tras noticia.
Y para vuestra informacion, esta cogiendo fuerza la teoria de que el problema viene causado desde Japon, posiblemente la falta de energia haya petado algunos servidores de alli, jodiendo toda la infraestructura. De todas formas, son rumores sin confirmar. Lastima que no haya petado tambien todas las plantas de produccion de Sony, a ver si desaparecen ya como empresa.