Los servidores de EA fallan más que una escopeta de feria

Yo lo tengo claro ya, tantas caidas de servidores me han hecho pensar que ya no pienso comprar juegos online en las consolas de EA.

Señor que suplicio a la hora de jugar Battlefield 2, que si lag, que si caidas, que se vayan por ahi estos tios de EA
tio detras de las instrucciones o en las ultimas paginas te aparece un codigo podrias darmelo es ke asi prueboi haber si lo doy arreglado.
por favor dejamelo lo necesito.
un saludo.
Estos de EA cada dia dan mas pena [poraki]
ojala que cuando me compre el Ncaa 07 football y madden 07 no ocurran problemas a la hora del live XD
Te diria que van bien, pero te engañaria. eL BF2 MC lo tengo desde que salió y en su salida el juego funcionaba perfecto 0% de lag. Y ahora va mas bien mal, eso cuando no se cae.
Esque siempre hacen lo mismo las compañias, sacan el juego, te ponen 20 servidores. QUe se vendne pocos juegos, pues va d eputa madre la conexión, que s evenden como churros, da igual, hay que aguantar con esos 20 servidores, pase lo que pase. Da verguenza la verdad [uzi]
christian81 escribió:ojala que cuando me compre el Ncaa 07 football y madden 07 no ocurran problemas a la hora del live XD

El Madden 06 en España ni salió...yo me lo pillé en play.com...el Madden 07 y el NCAA 07 me temo que seguirán el mismo camino, aunque el NCAA ni creo q salga para UK.

Salu2

Alberto
Por lo menos tienen servidores dedicados , no como otros , que da asquito jugar .....
BlingBling escribió:Por lo menos tienen servidores dedicados , no como otros , que da asquito jugar .....

mas asco que caerte cada 2 x 3 perdiendo tus puntos y mas asco que haya lag sin tu tener la culpa?? yo creo que si ajajaa pero solo 2 o 3 prey es un ejemplo
Yo me lo compre el otro dia , y hoy mismo me he pasado desde las 10 de la mañana hasta las 19 , jugando por el live al Battlefield 2 , sin parar , y no he tenido ningun problema , al igual que los dias anteriores , solo que hay veces que tengo esperar un ratillo para volver por que ha petado , pero en general estoy bastante contento con el servicio , y con mi conexion de lag 0 ... va perfecto siempre .
Antes con el burnout tambien pasaban cosas de estas... era imposible jugar una partida, pero ahora lo han solucionado y va perfect :)
pues yo acierto en las ferias con sus escopetas, que guapo ganaba llaveros y mp5 de balines ...

cambiando de tema, reconozco q no van muy fino, pero por otro lado, al menos a mi es de los que mejor me funcionan de todos los que probe, siempre q no sean mas de 16 personas. un saludo.
10 respuestas