EmilioGT escribió:SnakeElegido escribió:Noticias buenas de Xbox dia sí y dia también.
Parece que vuelven los dias de la 360.
Un saludo,
¿vives en los mundos de yupi?
xbox360 cuando salio tiene una cosa importante que la series no tiene.juegos a su altura y encima exclusivos.
xbox360 y la series se parece lo mismo que un huevo a una castaña. xbox360 jamas volvera para los que nos gusta este mundillo.
juegos exclusivos,nuevas IP,formato fisico,competencia real con sony. xbox es vende servicios de alquiler a dia de hoy,muerta la compotencia,muerto el formato fisico y juegos de microsoft..............................
Vives tú en los mundos de yupi. Pero además en el mas alejado.
1. Juegos exclusivos: Hace falta que te pegue aqui la imagen de todos los Xbox Game Studios o te ves capaz de googlearla tú mismo campeón?
Vas a jugar al nuevo Starfield, Elder Scrolls o Hellblade en PS5, máquina? Pues a callar.
2. Muerto el formato físico: chaval, que el confinamiento ha terminado. Sal a que te de un poco el aire y acércate a tu GAME, carrefour o mediamarkt mas cercano. Siguen sacando juegos físicos que yo sepa.
3. Nuevas IP: Joder, si de eso no le falta. Lo dicho, googlea “xbox game studios”.
4. Competencia real con Sony: Excepto en exclusivos, que son mucho mejores los de Sony, Microsoft se mea en Sony a nivel de hardware, software y servicios.
Creo que algunos no entendéis en absoluto la estrategia de Microsoft y por eso estáis tan perdidos.
Es simple:
el hardware NO da dinero, lo dan los royalties y los servicios, especialmente. Por eso la idea siempre ha sido vender la consola incluso perdiendo dinero (como les pasa a ambas ahora), y luego ganar pasta con el software. Pero Microsoft ha ido mas allá y ha dicho, no compres mi hardware si no quieres.
Juegas en PC? Perfecto.
Tienes 500€ para la consola con las mejores características técnicas, Dolby Vision, Atmos, VRR, etc? Perfecto.
Tienes 300? Me vale
No tienes un puto duro y quieres jugar por streaming en tu mierda pc, en tu mierda móvil o en tu TV? PERFECTO.
Microsoft gana con todo ello. Al final eres usuario de Micro sí o sí juegues donde juegues. Incluso si usas Windows pirata y compras una clave de Steam para Doom Eternal, por ejemplo, para intentar evitarles, al final les estás dando pasta.
Los que vivís en el mundo de yupi son los que no os dais cuenta de que Sony ahora ya prácticamente vive de Playstation a duras penas, mientras que MS
a día de hoy vale 2 billones de dólares.Siempre he comprado todas las consolas (excepto XBONE y WiiU) asi que de fanboy tengo poco, aviso.
Pero por si no te has dado cuenta, si a algo les sobra a los usuarios de Xbox, son juegos. No les da la vida para todo lo del GamePass.
Un saludo,