Los servidores dedicados de Call of Duty: WW2 ya están operativos

Sledgehammer ha podido reactivar los servidores dedicados en todo el mundo y todas las plataformas para Call of Duty: WW2 después de que ciertos problemas de conexión tras el lanzamiento los obligasen a relegar esta función a un servicio P2P.

El estudio ha informado a través de Twitter de este cambio, que ha acompañado al reajuste del ritmo de progresión de personajes al inicialmente previsto y al lanzamiento de una actualización en PC.

Con los nuevos servidores se solventa el problema de la espera asociada a la salida del jugador que actuaba como host de la partida, así como otros de menor incidencia como los de errores en la detección de colisiones o pérdida de los progresos en una algunas rondas.

Comparte esta noticia en tu red social

Wenas

Servidores en consola?

Y donde están, en mesopotamia?, Por que te matan y parece que te han dao una pedrá en la cabeza, cae el muñeco a plomo [+risas] .

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Servidores en consola?

Y donde están, en mesopotamia?, Por que te matan y parece que te han dao una pedrá en la cabeza, cae el muñeco a plomo [+risas] .

Salu2

Cómo se a dicho falta una actualización que ya está solventada ahora en pc a la espera en consolas.
¿En PC ya están implementados? Porque a mi esta tarde me fue como el culo, un lag y unos tirones de los que tocan bien las narices.
Como host de la partida?? Mande?? Eso implica que el host tiene mejor conexión que el resto??
castigo diario escribió:Wenas

Servidores en consola?

Y donde están, en mesopotamia?, Por que te matan y parece que te han dao una pedrá en la cabeza, cae el muñeco a plomo [+risas] .

Salu2


Según el mensaje en Twitter, sí.
5 respuestas