¿Los servidores del COD3 son dedicados?

Esque me han dicho(no tengo el juego) que con 24 personas en el live, va cojonudo. Pero claro, con eso me viene a la mente el BF2:MC en el cual no iba muy mal del todo, pero porque ran dedicados.
En cambio, en otros juegos, si es un usuario el que hace de host, si su subida no es muy buena, pues es imposible jugar mas de 8 personas o incluso mas de 6.....
Pues eso, si sabeis si en el COD3 son dedicados o no.

Un saludo
Yo creo que si, entre otras razones por las que pongo en este post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705948030#post1705948030

No es normal que gente con un mega de telefonica (supongo que con 300 de subida y haciendo de host) le vaya bien una partida de 24 jugadores y con 0 lag (sabiendo cómo se las gastan las conexiones en españa)...Además, creo que al dia siguiente de vender el juego, hubo un periodo de tiempo en el que no se pudo jugar on-line, supogo que seria porque se cayeron los servidores del juego, y eso no pasa en los juegos donde los servidores son las consolas...
es que sino lo fueran seria imposible jugar tanta gente... bueno jugar si seria posible, pero el lag seria tremendo
Pues yo te diria NAN que este juego tiene servidores especificos para este juego seguro,por que si no no se explica cuando el anfitrion se va de la partida el juego cambia de anfitrion y la partida no se acaba y se sigue jugando
Eso de cambiar de anfitrion lo hacen muchos juegos q no usan servidores asi q eso no es motivo. Dudo mucho q use servidores dedicados ya q el anterior no los usaba. Pero ojala, los use!!!!

Eso es algo q todas las compañias debieran empezar a plantearse, ya q sino, jugar con otros paises se hace una experiencia bastante negativa.

Tu q ping tienes con España NaN??
Yo pienso que si que hay servidores dedicados en cada continente porque eso de que vaya bien con 24 tios no es normal.
5 respuestas