Los Settlers y Monster House anunciados e imágenes...

Ubisoft

The Settlers, juego de estretegia, estara disponible en otoño de este año y usará todas las capacidades de la consola.

Imágenes:

http://www.jeux-france.com/news16551_the-settlers-annonce.html

THQ

Monster House, acción/ aventura, trata de unos niños que se han perdido y entran en una mansión donde se encontraran sorpresas...Disponible para el mes de agosto en Europa...

Imágenes

http://www.ngcfrance.com/nds_news.php?operande=0&idx=2935&r=1

Haber si alguno llega a ser entretenido y bueno, de momento no me llaman la atención [buenazo] [buenazo] [uzi] [uzi] [360º] [qmparto]
The Settlers: gran juego para mi, buenisima noticia :D
dios mio los settlers...puffffffffff [toctoc] [toctoc]
esos settlers caen seguro, viva la estrategia para nintendo DS
o soy yo o el de thq huele un poco a maniac mansion?pos no,tiene pinta truño XD
Perdonar mi ignorancia,pero el settlers ese es en tiempo real?
Si es en tiempo real, o al menos los de pc lo eran, espero que no se repita el caso de Age of empires.
Por lo que se ve en las imagenes conserva toda la esencia del juego de pc, creo que es un juego perfecto para DS, ya que no es un juego donde prime la capacidad de reaccion, vamos que las unidades se lo toman con calma el tema de caminar, construir y atacar.
hombre, gráficamente no es que se salga, pero cumple. y un género
como la estrategia siempre tiene sus clientes y jugones.

todavía queda por explotar bastante la consola en este tipo de juegos,
y más que por la táctil (que también) por las dos pantallas.
Los Settlers... madre mia, no han podido sacar un juego de estrategia mejor.

Que saquen un X-COM por favor!!!
Los Settlers!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noches enteras de vicio k me he pegao con mi hermana jugando a este juego.. cuando se entere se compra una DS porque yo no la suelto. jejejejej
K traiga wifi please, seria perfecto. [tadoramo] [tadoramo]
Zui escribió:Los Settlers... madre mia, no han podido sacar un juego de estrategia mejor.

Que saquen un X-COM por favor!!!

Dios!!! Que capullo tio, ahora me morire al pensar que nunca (porque es lo mas probable) sacaran un X-COM para la DS [decaio] . Si sacan el Terror from the deep no se que coño haria...a parte de comprarmelo me refiero xD. Grandisima saga si señor.

Y este Settlers tiene muy buena pinta, la pantalla tactil le viene de lujo a un juego como este, esperemos se lo curren.

Saludos! [bye]
alguien me puede decir de que va el juego los settlers?? [tomaaa] [tomaaa] [fies]
merlin_1492 escribió:alguien me puede decir de que va el juego los settlers?? [tomaaa] [tomaaa] [fies]

Es un juego de estrategia pero mas orientado a la logística en lugar de al combate (sería todo lo contrario al age of empires), aquí es más importante la obtención de recursos y transformación de materias primas que el adiestramiento de guerreros. Es muy relajado y mucho más interesante de jugar que un age of empires (en mi opinión).
Lo siento, no me llama ninguno de los dos, nunca me ha gustado la estrategia y el monster house este me da algo de repelus. Pero ojala que haya gente que les guste
The Settlers FTW, es clavadito al 2, mi favorito con diferencia.

Lástima que ese tipo de estrategia no atraerá a demasiados, ya que no se base en crear mil soldados y enviarlos a combatir. Pero bueno, mi compra la tiene asegurada.
[quote="Lástima que ese tipo de estrategia no atraerá a demasiados, ya que no se base en crear mil soldados y enviarlos a combatir. Pero bueno, mi compra la tiene asegurada. [/QUOTE"]

fr0d0b0ls0n, seguro que cuando muchos lo prueben les va a encantar, aunque es verdad que lo principal no es crear soldados y matar, el tema de buscar recursos y ampliar tus dominios poco a poco esta muy pero que muy bien conseguido, por lo menos en PC. Esperemos que no defraude como pasó con el worms.
Vaya,con todos mis respetos a los amantes del cultivo,recoleccion de leña y etc.....
A mi lo que me gusta de este tipo de juegos es envia mis hordas de guerreros a machacar enermigos.
Lastima,mi gozo en un pozo,aunque siempre es bienvenido un juego que habra las puertas a la estrategia en tiempo real.
Por cierto,uno de estos de machacar el ejercito enemigo on line,seria [babas] [babas] [babas]

Y reiterandome en un hilo anterior:quiero un juego de lucha 2d on line.
Posdata:ya se que esta el bleam,pero me refiero uno de los clasicos.
fr0d0b0ls0n escribió:The Settlers FTW, es clavadito al 2, mi favorito con diferencia.

Lástima que ese tipo de estrategia no atraerá a demasiados, ya que no se base en crear mil soldados y enviarlos a combatir. Pero bueno, mi compra la tiene asegurada.

A mi el que más me gustó fué el primero, que lo jugué hasta la saciedad en mi antiguo amiga 500. Aunque el segundo aportaba cosas nuevas (como los barcos, los cazadores) la estética me gustaba menos.

De todas formas como si sacan el 3 (que ese ya si es más de crear tropas) que la cagaron quitando la creación de caminos.
Joder, yo el Settlers me lo esperaba con unos gráficos a lo Catan de N-gage, al fin y al cabo son más o menos el mismo juego. El Monster House no pinta mal, me recuerda al Over The Edge.
Corey8 escribió:Joder, yo el Settlers me lo esperaba con unos gráficos a lo Catan de N-gage, al fin y al cabo son más o menos el mismo juego.

???

Yo he jugado al Catan y no veo la similitud por remota que sea XD
Zui escribió:
???

Yo he jugado al Catan y no veo la similitud por remota que sea XD

Vandal.net escribió:Esta version se basa en el modo original de jugar. El jugador tendrá que construir casas y formar caminos que las conectan.

Acaso el Catan no iba de eso? Que yo sepa el título original del Catan era The Settlers of Catan y por lo que he podido ver en las imágenes las opciones son las mismas aunque el Catan es adaptado a juego de mesa y no tiene lo de las civilizaciones y tal.
Corey8 escribió:Acaso el Catan no iba de eso? Que yo sepa el título original del Catan era The Settlers of Catan y por lo que he podido ver en las imágenes las opciones son las mismas aunque el Catan es adaptado a juego de mesa y no tiene lo de las civilizaciones y tal.

¿Has jugado al settlers? es que, vale, tienes un poco de razón: existen caminos y casas, pero es como comparar el pong con el Fifa solo porque existe una pelota que va de campo a campo XD
No he jugado al Settlers, simplemente te digo lo que he visto de un juego y de otro y hay más que parecidos y si no te parecen motivos lo que he puesto allá tú porque no estoy comparando el Pong con el Fifa he dado bastante más motivos que no "la pelota campo a campo", si no los has leído allá tú.
no conocia la saga ( the settlers ) pero no dejo de leer cosas buenas..y la verdad,me atrae muuuucho eso de que este mas orientado la gestion ke al combate..
Es un juegazo, sobre todo los 2 primeros (luego se vuelven más bélicos). Y no, no tienen nada que ver con el Catan :P
dios mio el settlers 2 k juegazooooooo [looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de lo mejorcito que descojone con el carnicero

o los mineros [qmparto] [qmparto]
uff settlers 2, ayer estaba jugando a ese kuando me dijeron esta noticia, llevara multijugador y wi-fi?
26 respuestas