› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
TiPiCaL escribió:Por mi avatar verás mi desacuerdo , aunque me gusta más Necro , a mí me cansa ver ryus clónicos etcétera, aquí se intentó volver a la originalidad y personalidad , porque ya me dirás qué no son raros personajes como Blanka, Zangief, Dhalshim o Honda, pero al ser un icono el SF II y por desgracia pasar tan desapercibido el SF III...
Además los sprites y las animaciones tienen una gran calidad .
aranya escribió:he_man_mx escribió:son estos temas los que le gustan al sexymotherfucker.
donde estas amigo?.
Baneado hasta Diciembre creo. Ya no le falta mucho.
aranya escribió:@KAISER-77 , le han dado muchos avisos en muchas ocasiones. A veces se desboca un poco con el lenguaje, aunque yo siempre lo he entendido desde un punto de vista de compañerismo y cordialidad, y a mí personalmente siempre me ha gustado leerle, sobretodo cuando escribe de madrugada en fin de semana jeje.
Esperando que vuelva.
Diskover escribió:Mira que es difícil que te baneen en EOL.
No se como lo hacen.
he_man_mx escribió:Diskover escribió:Mira que es difícil que te baneen en EOL.
No se como lo hacen.
pues a mi me han llamado pipero de mierda (que no se que significa pero se oye feo xd) y he visto otros usuarios faltando el respeto a otros con total libertad y siguen ahi.
asi que alguien me explique en que criterio se basan al banear.
y sobre el sexyfucker. lo ultimo que supe de el es que andaba de cañas con 2 rubias y con los fans del resident evil. asi de polifacético es este tio.
y sobre el tema. yo difiero con el tema del diseño de personajes; ya que pienso que una de las grandes pegas para que el street fighter 3 no fuera tan popular se debio en gran parte a eso, pues en el street fighter 2 sin saberte sus nombre todos los personajes eran facilmente identificables, en cambio en el sf 3 eso no pasaba.
y de hecho capcom no se ha caracterizado en tener buenos diseños de sus personajes en sus juegos de pelea, no al mismo nivel que snk por lo menos.
TiPiCaL escribió:
... el público en general ya no estaba interesado en los juegos 2D y menos de lucha , el género estuvo mucho tiempo como género de nicho, hasta la salida del SFIV que volvió a revitalizar el género, si pasando al 3D.Pero que no tuviera existo no hace que deje de ser uno los mejores juegos de lucha de la historia , ente el 98-2002 salieron una gran cantidad de juegos de lucha espectaculares como el Third Strike , el Garou, Last Blade 2 , Kof 98, CVS2 o Guilty Gear X que aunque son aclamados en su tiempo la mayoría para el gran público pasaron desapercibidos.
Diferencias regionales
La versión japonesa de la recopilación, Street Fighter Zero: Fighters ' Generation, difiere ligeramente en su contenido de juegos. La versión japonesa de la compilación cuenta con cada una de las versiones arcade de Street Fighter Zero, con las versiones de arcade japonesas de Street Fighter Zero 2 y Street Fighter Zero 2 Alpha como parte de los juegos disponibles por defecto. La versión japonesa también incluye la opción de consultar los movimientos de los personajes dentro del juego, pulsando el botón de pausa. Esta opción no está disponible en la versión occidental.
En el menú principal, la compilación japonesa utiliza las mismas ilustraciones que se utilizaron como promoción para las versiones originales de arcade, mientras que las versiones occidentales de la compilación utilizan las portadas americanas de los juegos. Street Fighter Alpha 2 Gold nunca fue lanzado como juego independiente en América del Norte ni en Europa, y en su lugar, en la compilación el menú muestra la portada de Street Fighter Collection (que cuenta con la ilustración de Super Street Fighter II de Ryu, Chun-Li y Cammy, así como Dee Jay y Fei Long que no aparecen en Alpha 2 Gold), ya que Alpha 2 Gold fue incluido como extra en ese recopilatorio.
aranya escribió:@he_man_mx , ya me has dejado con curiosidad, ¿Que será pipero?, Por la zona que vivo de España nunca lo escuché.
A ver si alguien lo aclara.
Perdón por el offtopic.
aranya escribió:@he_man_mx , ya me has dejado con curiosidad, ¿Que será pipero?, Por la zona que vivo de España nunca lo escuché.
A ver si alguien lo aclara.
Perdón por el offtopic.
peprimbau escribió:Hasta donde yo se,piperos=sonyers.
he_man_mx escribió:@aleroh
cierto amigo. no tenia ni idea que habia cambios en las versiones japonesa y americana, pues en la japonesa puedes elegir el street fighter alpha 2 y supuse era lo mismo.peprimbau escribió:Hasta donde yo se,piperos=sonyers.
lol, pues igual es eso, pues el que me lo digo fue precisamente un fan de nintendo al hacer una broma del n64 xd.
y es que asi se las gastan estos "fans" xd.
@Skullomartin es que esos sujetos de Arc System Works eran unos cracks. recuerdo haber probado el primer gulty gear en psx y asombrarme de la calidad de animacion a la misma altura que el darkstalkers 3 y stree fighter alpha 3 , pero sobre todo a su jugabilidad que era muy buena y divertida.
y ya que ni que decir de la version de dreamcast, que te quedabas con el ojo cuadrado cuando lo conectabas al monitor de tu pc.
tambien hubo otros juegos que eran muy buenos y por no tener un port a consola no tuvieron mucha difusion como Asura Blade o Martial Masters entre otros.
el Spectral vs. Generation me gustaria checarlo en el ps2 ya que tambien se ve que esta bueno.
sabluraph escribió:En su día me dijeron que en DC se perdia algún cuadro de animación y sobre todo que trabaja a una res más reducida,
Tomax_Payne escribió:Aparte, la resolucion cambia y tienes menos espacio para jugar.
Sexy MotherFucker escribió:sabluraph escribió:En su día me dijeron que en DC se perdia algún cuadro de animación y sobre todo que trabaja a una res más reducida,
Lo primero no es cierto; todos los Street Fighter III para Dreamcast conservan el 100% de animación y detalle de sus homónimos ARCADE, así cómo su calidad sonora. No sólo eso, sino que además la lógica del juego es la más fiel de todas las versiones existentes debido a que la CPS 3 y la blanquita comparten familia de CPU (Hitachi SH), por lo que todos los algorritmos de colisiones, rutinas de IA, etc, son prácticamente un "copy +paste".
Respecto a lo segundo es parcialmente cierto; Dc ejecuta los SF III a diferentes resoluciones, por encima o por debajo de la de CPS 3 en cualquier caso (384x224). Dichos ratios son 640x480i, 640x480p, o 320x240p. No obstante se ha dicho una cosa que no es cierta en el hilo:Tomax_Payne escribió:Aparte, la resolucion cambia y tienes menos espacio para jugar.
Durante muchos años pensé lo mismo, pero fue justamente aquí en EOL cuando descubrí que no es verdad:
Cómo puedes ver a pesar de no tener la misma resolución horizontal el aspect-ratio es prácticamente el mismo, y ello es debido a que CAPCOM se molestó en subescalar (¿redibujar?) los gráficos para adaptarse al menor ratio de pantalla. Obviamente hay algunas diferencias minúsculas en los contornos de los luchadores y en la posición de los tiles del fondo debido a que los pixels son algo más grandes en Dreamcast cuando está en modo low-re; en cualquier caso son sólo 64 líneas de diferencia, no es tan dramático cómo sería hacer lo mismo en el caso de una SNES, donde faltarían nada menos que 128 columnas
En lo referente al 3rd Strike conviene aclarar que las versiones de Ps2 y Dc están basadas en diferentes actualizaciones de la placa original, 990512 la de Sony y 990608 la de SEGA si la memoria no me falla, siendo la primera la más popular entre los veteranos del juego.
Por último no quiero entrar al trapo en lo referente al debate que os habéis montado con Street Fighter Zero 3, únicamente diré que para arreglar una rotura no hace falta CARGARSE por completo una excelente herramienta (crouching combo), simplemente bastaba con limitar dicha capacidad lo suficiente, que es justo lo que hicieron en la primera entrega para Dreamcast, siendo después totalmente mutilada en el posterior "For Matching Service"; en cualquier caso estas polémicas sólo nos afectan a 1% de jugadores, o sea que por lo demás cualquier versión del juego es altamente disfrutable.
Aunque yo siempre recomendaré la del recopilatorio de Ps2
Tomax_Payne escribió:los personajes son bastante mas pequeños que los de cps3.
Sexy MotherFucker escribió:@Tomax_Payne ¿pero en qué modo tienes la versión Dreamcast; 480i? Porque ahí podría entender las diferencias.
Tomax_Payne escribió:Seran 60 lineas pero me descolocan el juego por completo. Por cierto, los personajes son bastante mas pequeños que los de cps3.
Un saludo.
Tomax_Payne escribió:A ti que sensacion te da/daba/dió?
Tomax_Payne escribió:@mcfly
Las versiones de ps3 tiene el minimo imput lag frente a la placa. En xbox original es exagerado, no hay forma de meterle mano, hasta con el mando original, tiene lag.
La version de dc tiene 2 fallos a mi parecer, 1 esta nivelado akuma, cosa que no pasa en el de sony 2 y el raging demon te folla 1/3 de barra solo, y soportas muchos mas golpes.
La resolucion es o 320*240 en modo deinterlaced (frente a los 384*224 del original) asi que tienes menos espacio para jugar, lo que cambia totalmente las distancias y la cadencia de ataques/defensas.
Esto avalado por Becks y Edu polonio en retrobcn 2014 donde se jugó en ps2 por ser (sin emulacion) el sistema mas fidedigno sobre un crt.