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Segatasanshiro escribió:¿En esta pregunta incluyes también al Alpha 3?
He_man_Mx escribió:sobre los cuadros perdidos de animacion a mi tambien me gustaria saber cuales son, ya que no los noto.
He_man_Mx escribió:las diferencias de la version de dreamcast radican en la resolucion teniendo la opcion de ponerla a 480 i, 480 p o 240 p. la musica remezclada (que en las demas versiones tienes la opcion de poner la remlezcada y original), a Dudley le falta unos movimientos (que despues fueron añadidos junto a la musica original en un ReviveDC).
He_man_Mx escribió:a mi lo que mas me gusta de laa versones caseras es la opcion system direccion en donde puedes personalizar el modo de juego y en lo personal me gusta mucho mas que en la version de arcade.
he_man_mx escribió:son estos temas los que le gustan al sexymotherfucker.
donde estas amigo?.
aranya escribió:he_man_mx escribió:son estos temas los que le gustan al sexymotherfucker.
donde estas amigo?.
Baneado hasta Diciembre creo. Ya no le falta mucho.
Tomax_Payne escribió:Aparte, la resolucion cambia y tienes menos espacio para jugar.
Despues de la placa,ps3, 360, la ps2, los emus, estaria dreamcast y por ultimo xbox.
Dio_Brand escribió:La versión de Xbox para mi es mejor que la de Xbox360ps3.
Primero porque se puede jugar en una CRT sin problema, y segundo porque es un port y no un juego emulado con un filtro guarro hq2x x`D
Tomax_Payne escribió:@mcfly
Las versiones de ps3 tiene el minimo imput lag frente a la placa. En xbox original es exagerado, no hay forma de meterle mano, hasta con el mando original, tiene lag.
La version de dc tiene 2 fallos a mi parecer, 1 esta nivelado akuma, cosa que no pasa en el de sony 2 y el raging demon te folla 1/3 de barra solo, y soportas muchos mas golpes.
La resolucion es o 320*240 en modo deinterlaced (frente a los 384*224 del original) asi que tienes menos espacio para jugar, lo que cambia totalmente las distancias y la cadencia de ataques/defensas.
Esto avalado por Becks y Edu polonio en retrobcn 2014 donde se jugó en ps2 por ser (sin emulacion) el sistema mas fidedigno sobre un crt.
Gynoug escribió:Aprovecho aunque sea un poco offtopic
Qué opináis del Zero Alpha 3? Yo lo tengo en DC con su modo historia que es una pasada. Pero qué tal es respecto al original? Y por qué está tan bien considerado el de Saturn
tris escribió:Dio_Brand escribió:La versión de Xbox para mi es mejor que la de Xbox360ps3.
Primero porque se puede jugar en una CRT sin problema, y segundo porque es un port y no un juego emulado con un filtro guarro hq2x x`D
Pero que yo sepa Xbox no soporta 240p, la resolución mínima es de 480i, y tb se pueden conectar x360 y ps3 a crts a ese mínimo de 480i, quedando las resoluciónes de 240p limitadas de PS2 / Wii para abajo.
En cualquier caso y habiendo leido a sexymotherfucker en otros hilos, me da que le dará menos importancia a las resoluciones y falta de frames de animación y más a la diferencia de input lag de una versión a otra.
Gynoug escribió:Aprovecho aunque sea un poco offtopic
Qué opináis del Zero Alpha 3? Yo lo tengo en DC con su modo historia que es una pasada. Pero qué tal es respecto al original? Y por qué está tan bien considerado el de Saturn
aranya escribió:he_man_mx escribió:son estos temas los que le gustan al sexymotherfucker.
donde estas amigo?.
Baneado hasta Diciembre creo. Ya no le falta mucho.
panzeroust escribió:Yo tengo entendido que el New Generation y 2nd Impact sí que son Pixel Perfect en Dreamcast.
he_man_mx escribió:aranya escribió:he_man_mx escribió:son estos temas los que le gustan al sexymotherfucker.
donde estas amigo?.
Baneado hasta Diciembre creo. Ya no le falta mucho.
con razon ya se me hacia raro que no se apareciera por aqui ese sexy. amigo, cada rato te veo baneado xd.
ya portate bien.
gracias por el aviso aranya.panzeroust escribió:Yo tengo entendido que el New Generation y 2nd Impact sí que son Pixel Perfect en Dreamcast.
no amigo, de hecho ni siquiera la version saturn es pixel perfect, ya que la version mas cercana a la resolucion original es la de psx si no me equivoco.
@aleroh justo iba a poner ese video ya que explica muy bien muchos detalles como el ratio de la pantalla y lo mas curioso que era inedito para mi es que no sabia que a la version de dreamcast le habian quitado la animacion de T. Hawk.
a eso me refereria cuando me gustaria ver cuales son esos cuadros faltantes de animacion en los sf 3 caseros.
por cierto, de los primeros juegos que compre para mi dreamcast fue el sf 3 impact y el kof 98 y me encantaron.
gran consola la dreamcast sin duda.
he_man_mx escribió:@TiPiCaL
lo se amigo. me referia a que muchos creen que la version de street fighter alpha 3 (y demas ports de capcom de su placa cp2) son pixel perfect.
hubiera estado interesante un port de un juego de la placa cp3 al saturn con el cartucho de 4 mb de ram.
rey100 escribió:Sobre el tema del alpha 3, diré que si la versión de psp hubiese salido actualmente y se jugase, esta seria la versión que se jugaría en los torneos, ¿porqué? porque yo creo que como viene siendo habiatual de balancear los juegos con actualizaciones y DLC's hoy en dia, esta versión es la mas pulida de todas,mínimos son los fallos que pueda tener de venir ya de otras revisiones, aparte de ser mas completo y tener aún mas variedad de personajes si cabe que el arcade original.
Si a día de hoy saliese por primera vez la versión arcade con todos sus bugs y roturas, sobre todo con el V-ism seria destrozada por la critica, medios y odiada por los jugadores actuales.
En cambio la versión de psp se puede jugar sin que nadie se queje de que este roto, ya no sera eso del que en los torneos sino vas con V-ism no tienes nada que hacer, te lo tendrías que currar de verdad sin aprovecharte de ningua rotura y solo habilidad en esta versión.
Claro que esto que digo tendria que ser apoyado por capcom como paso cuando sacaron la versión online de street fighter 3 para xbox360 y ps3.
TiPiCaL escribió:@Aleroh , el roll cancel , que se podía hacer con los grooves C,A y N.Era un Glitch muy útil que te daba unos cuantos frames de invencibilidad ciertamente, no era tan fácil hacerlo de forma constante.Igualmente para mí rompía más el juego personajes como Sagat o Blanka que el roll cancel o algunos customs combos del modo A que tela.
No siempre un Glitch es algo negativo, justamente en el Third Strike , estaban los Kara , como los Kara Throw, Kara Shoryu del Ken o los Kara UOH que eran muy útiles y daban otra dimensión al juego, que incluso Capcom le añadió un Kara Throw oficialmente a Ken en el SFIV.
Un bug o Glitch que rompe el juego para mí por ejemplo es el bug de la gravedad en el Hokuto no Ken , aunque bueno el sistema de estrellas ya era una locura que no debieron ni pensar 10 segundos.
Otro ejemplo el Kof 98 , siendo un juegazo tenía algunos bugs muy feos como el de los kames imbloqueables después de un command Throw o el bug de Athena.
TiPiCaL escribió:@rey100 pero eso es otro tema, el V-SIM del Alpha 3 es una decisión de diseño , no un bug, la verdad, no he jugado mucho a la versión Upper u otras posteriores , pero supongo que el V-SIM estuviera muy tocado.Eso son los perennes problemas de balanceo en los juegos de lucha, por eso decía que más que el roll cancel en el CVS2 , había problemas de diseño más importantes , como personajes muy overpowered o grooves muy malos incluso sin que se hubiera descubierto el roll cancel.
Aunque bueno supongo que al hablar de infinitos te refieres al crouch canceling.
En esas épocas era normal que se les escaparan estos tipos de bugs a las desarrolladas y que fueran explotados y los jugadores una vez acostumbradas a las versiones originales , eran reacios a cambiar a versiones "arregladas", ahora con los parches online todo esto ha cambiado bastante la verdad.
TiPiCaL escribió:Uff pero es que el 98 UM y 2002 UM no los consideraría revisiones , son otro juego directamente , un montón de muñecos nuevos , nuevos modos, nuevos ataques.
Igualmente las versiones UM tuvieron su época pero la gente que sigue jugando más a los KOFS que son latinoamericanos y chinos juegan al 98 y 2k2 originales.
Igualmente las versiones UM siguen teniendo bugs.
gadesx escribió:Siempre he pasado un poco de sf3. Para partidas rapidas pongo sf2, sf alpha 2 o 3 y los sfex1-2.
Todo por culpa de Gill.
Que roba más que jesus gil xdddd
Me pone de mala ostia y no han hecho ningun hack para balancearlo que yo sepa.
gadesx escribió:Siempre he pasado un poco de sf3. Para partidas rapidas pongo sf2, sf alpha 2 o 3 y los sfex1-2.
Todo por culpa de Gill.
Que roba más que jesus gil xdddd
Me pone de mala ostia y no han hecho ningun hack para balancearlo que yo sepa.