Los sharingans de Sasuke

Pues eso q mirando por ahi akbo de leer q una empresa yanki ha creado unas lentillas con el dibujo de los sharingans, q al cambio saldrian como 34 mil pesetas de las antiguas [sonrisa]
Imagen
Imagen

La primera imagen es el sharingan de kakashi
la segunda es el de sasuke [beer]
q wapos [oki] estan xulissimos
Por lo visto se dedican a hacer lentillas para el cine...
aqui hay otros modelos tb
Imagen
Inspired from the Dune series

A mi me gustan estas Imagen

Para mas informacion aqui teneis la pagina clicka aqui
Jodo, posi tienen buena pinta sip...
Y una duda que tengo, a ver si alguien sabe. Este tipo de lentillas quitan luz de la pupila?? Lo digo porque la zona central de la lentilla tiene un tamaño fijo, y en condiciones de poca luz la pupila se dilata para obtener mejor visibilidad. Es decir, que si hay poca luz y la lentilla tapa una parte de la pupila, se tiene que ver una mierda con eso, no?
ke wapo, los de abajo son losd e sasuke ke aun no estan del todo despiertos, solo tienen dos muescas :'(, ke wapas las lentillas, esa ke te gusta a ti con fuego, diria ke son como el efecto ke usan en la serie de las embrujadas para los ojos de la fuente de todo mal, estan muy wapas, hay ke pasarse por la page a curiosear
Yo seria feliz yendo a clase con el sharingan de kakashi... [babas] pero es que salen 200€ el par... y como que no estoy para pagar eso XD
Juer algo carillos si señor. Pero weno estan guapos, iria de PM para cpiar en los examenes jajajajaja. Me las pillaria para el disfraz de Kakashi pero como que me saldria mas caro la lentilla que lo que me gaste en el Salon del Manga
Demasiado caros, ademas de que deben de ser molestos...

Yo no me compraria un articulo asi, porque ademas debes de acabar tirandolas y da pena :(

Por lo demas me pillaria las de kakashi!!!

(DE todas formas, si os gustara mas Neji y Hinata, sale mas barato la de ojo blanco, que la venden aqui desde hace tiempoXD)
quero unos pq no venden una solalunidad :O????
WE juas busco persona q la quiera comprar amedias aser posible de bcn :P jejeje
9 respuestas