Buenas,
Hoy mismo mi hermano y yo hemos discutido sobre los shooters (juegos de disparos, para el que no lo entienda) de hoy en día, y todo por unos fotogramas del Far Cry 2.
Últimamente habéis visto que la mayoría de shooters del estilo de FC2, Modern Warfare 2... siempre tienen un esquema de colores tipo "sepia". Mi hermano me dijo que utilizar este esquema todo el rato resultaba repetitivo, y yo le respondí que este ídem estaba justificado, porque, por ejemplo: en un escenario desértico el esquema de colores ideal resultaría el sepio, porque así el juego le hace entender al jugador que el personaje que está controlando pasa mucho calor. Además, le dije que a Monster Hunter Tri (y no es un shooter, y que es su juego favorito) le pasa lo mismo en los escenarios desérticos/calurosos; no obstante, él sigue en posición de pensar que es repetitivo el esquema sepio en los juegos.
En resumen, él está en contra de los esquemas de colores sepios en los juegos; y yo estoy a favor del ídem.
Y después de estar cansado de la repetitiva discusión (hace días que andamos discutiendo este tema), os pregunto a vosotros: ¿Os resultan repetitivos los shooters de color sepio?
Un cordial saludo a todos