Los siento, ¡¡ME VOY!!

Fue un placer estar casi 2 meses con todos vosotros, pero estos jefazos que controlan el foro han decidido echarme o no dejarme entrar en determinadas zonas, por lo que muy desesperadamente me voy... pero volvere..... :cool: :cool: No se como pero en unos dias volvere..... [oki]

h0ruS (NYAK) se pira de este foro (....) CON MAS DE 420 mensajes en tan solo 2 meses MAS DE 7,33 MENSAJES AL DIA, todo ayudando a gente. Pero weno, como eso aqui apenas se tiene en cuenta da iwal, alguna metedura de pata que habre echo o algo... porque ya esos foros de por ahi no me permiten meterme, y por ello cambio de cuenta
nos vemos chavales, ;) ;)

Una experiencia unica esto del EOL [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj]

A mi me encantaba, pero esto me ha jodido vivo.. si al menos me dijeseis porque... :(
algo habrás hecho... que te han baneado de compra - venta?
Que va... no tengo nidea, a ver si alguno de los moderadores me lo cuenta...... [risita]
Saluda!!! [bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye]

X-D e welto.... ;-)
mmmm nose si eres consciente de lo que haces, pero es una gilipollez como una casa, si dices que te han baneado el nick h0ruS (NYAK), pues ahora te van a banear Otter.

saludos [qmparto]
Pues en todo el tiempo que llevo en esta web, nunca he visto que se haya baneado a alguien sin hacer nada de nada; así que algo habrás hecho, majete...
A ver si os keda claro una cosa, ESTA WEB ES MI VIDA en el mundo de las consolas, por ello yo nunca haria cosas que de verdad jodiesen y que me pudiesen echar, tan solo se que un xaval me ofrecio unos backups por un discman, pero cuando le conteste que me parecia bien, pumm, fuera del foro. joder, pos al menos un aviso o algo, digo yo, es que encima la culpa fue del otro..... [mad] [mad]

Y si no me da igual, pero que sepais que es foro siempre lo recomendaba pero esto qeu habeis echo no me ha hecho nada de gracia, al menos un aviso o algo..... pero weno, ya buscare otro foro en el que los moderadores reporten errores para que no se vuelvan a cometer. Por cierto, si te gusta luipermon pon en busqeuda la palabra "baneado", veras todos... los que salen [sati] [sati] [sati]
pues tio,creo que ahi has dao en el clavo

si te lees las normas del foro compra -venta entenderas el baneo

saludos
Oye pazguato, es verdad que si te portas "bien" y no cometes mas faltas en un mes puede que te reabran el expediente e iwal te permitan volver a entrar en un foro?

Por cierto, el baneo no fue por eso... como bien me ha comentado un amigo ha sido por unxaval que vendia un disco duro con programitas dentro y cuando le dije que si llevaba juegos...... ejem [snif]

Gasias pazguato, x ti y muxos mas sigo posteando x aqui mas de 7 mensajes al dia. saludos!! [360º]
Gasias pazguato, x ti y muxos mas sigo posteando x aqui mas de 7 mensajes al dia. saludos!!

que kieres decir con eso? que porque escribas 7 al dia te mereces un trato desigual?

saludos
No, me refiero a que en esta web cuando te banean de algun sitio no piensan en las ayudas y como contribuyes a la web al dia, solamente en que un dia metas la pata y que por ello ya te echen de la web sin previo aviso.
Esperemos que a final de mes se lo piensen otra vez y me dejen entrar, tambien me gustaria que tails me contase por un privado que es lo que ha pasado. simplemente para que no vuelva a suceder, a ver si h0ruS vuelve en unos dias..... [fumando]
en esta web te banean por que la has cagado y te has saltado las normas, así que a cascala.

y no te sientas superior por llevar 7,33 mensajes al día... ni por qu elleveces más de 3 años como yo, aquí todo el mundo es tratado igual, si la has cagado TE JODES.

Ah... un recuerdo... el nuevo nick no te lo banearan... no... pero como la vuelvas acagar, te banearan otras cosas, no el nick.

Salu2
Pues yo tampoco de ninguna manera conseigo entrar al foro compra/venta, que pasa? :-(
Escrito originalmente por Borja2
Pues yo tampoco de ninguna manera conseigo entrar al foro compra/venta, que pasa? :-(

necesitas un minimo de mensajes si no me equivoco... lee las normas del foro y lo verás :P

Salu2
Frase filosofica de despues de comer en Domingo:

"Le has mandado un privado a algun moderador y que te cuente?"

Parece una chorrada, pero dicen, que hablando se entiende la gente....

Mas cosas, quillo en segun que cosas, cortate un pelo o mejor dicho... Cortarse un pelo, que pa eso estan los MP... Si quieres saber algo que sabes que no puedes decir en publico, o lo haces asi o es normal que te bannen ¿P q? Pues simplemente, pq no es lo mismo que cojas y le digas a uno cuatro cosas que hagas lo mismo delante de toda la comunidad.....

Saludos!
Has sido baneado por saltarte las normas del foro en más de una docena de ocasiones (pedir que instalen temas ilegales en tu consola, compra de material pirata, repetición de hilos, subasta etc. etc.)

Si te pica te rascas, pero no hagas un drama y encima te permitas el lujo de venir a marear la perdiz y sembrar dudas. No aquí.
Habías sido baneado del foro de compra-venta por tus salidas de madre. Ahora estás fuera de EOL por intentar seguir tocando los cojones con dos clones.

A tomar el pelo a tu casa niño. A lo mejor allí te aguantan.
16 respuestas