› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lonboy escribió:Impresionante información. Ahora creo que queda claro por dónde se tienen que poner trabajar los políticos y los inspectores.
lonboy escribió:Legal es, eso seguro. Lo que hay que hacer es cambiar las leyes para que deje de serlo, y por cierto que existan Estados de la UE, como Irlanda o Luxemburgo que pueden ser considerados 'paraísos fiscales' es como para hacérselo mirar.
adrian_xta escribió:Que poco pagan... y después en la factura nos la clavan para al mierda de megas que nos llegan....
hal9000 escribió:Yo no entiendo esto, si como en Amazon España me endiñan el 21% de rigor, esa pasta para para el fisco español si o si, o ¿no?
Acasa escribió:Esta es la labor prioritaria que deberían acometer legisladores y políticos, pero ya sabemos de que pie cojean todos...
Deleznable asunto.
jnderblue escribió:Legislar al respecto no es tan sencillo. Si te pasas corres el peligro de que se vayan del país y te quedes sin lo que pagaban antes.
goto escribió:jnderblue escribió:Legislar al respecto no es tan sencillo. Si te pasas corres el peligro de que se vayan del país y te quedes sin lo que pagaban antes.
Y si no lo haces correa el riesgo de que se te convierta en una casa de putas con infrasueldos.
Apoyar la economía nacional (y con nacional me refiero a de aquí o que cotice aquí) por encima de la extrajera es lo qe hay que hacer. No puede ser que se de 80000 metros cuadrados a Amazon para que pongan una nave industrial casi por la cara y que Amazon España cotice en Borneo (por poner un ejemplo)
jnderblue escribió:goto escribió:jnderblue escribió:Legislar al respecto no es tan sencillo. Si te pasas corres el peligro de que se vayan del país y te quedes sin lo que pagaban antes.
Y si no lo haces correa el riesgo de que se te convierta en una casa de putas con infrasueldos.
Apoyar la economía nacional (y con nacional me refiero a de aquí o que cotice aquí) por encima de la extrajera es lo qe hay que hacer. No puede ser que se de 80000 metros cuadrados a Amazon para que pongan una nave industrial casi por la cara y que Amazon España cotice en Borneo (por poner un ejemplo)
Y creo que hay que hacerlo, pero también tiene que ser un tema de negociación entre diferentes países para encontrar soluciones eficaces.
Declaración de libro, circulen, vamos circulen...