Los siguientes en disfrutar juegos n DVD+R DL --> Usuarios con Matrix Infinity

pos eso mismo, he leido en alguna web que tratan esos temas que para la proxima semana o por ahi podria salir la ansiada v 1.4 para los que tengan el chip Matrix Infinity, ademas ay gente que a posteado esa noticia y se a puesto en contacto con la gnt de Matrix Team y le confirman lo mismo....Que lo saquen yaa!! [beer]
Esperos poder actualizar pronto 1.39 -----> 1.40 y q lea ratataaaa dl

Alguien que tenga el infinity manger please echarme una manita.
Msn quaker4@gmail.com
Pronto va a ser: En una semana o asi segun comentan y estate seguro que va a leer lod DVD+R DL y se van a poder hacer backups de juegos de ps2 en DVD9
No se a que esperan los del O2 con tanto que se habla de la calidad de su chip y de los hermanos Origa... ratataaaa
Saludos [bye]
Novedades O2 1.6 y O2 loader escribió:The new in patch 1.6:

In Expert Mode, Video Modes Settings: you can select in PS1 mode 50 or 60Hz patchs
In Expert Mode, PS2 Settings: you can select O2loader dev Mode 2
In Expert Mode, Autolaunch: you can select Dashboard as Automatic App

At start, if you press DOWN: launch the dashboard (using O2loader to it)

Alls dev applications is launched from a special patch of OSDYS (so it have the configuration regional loaded).

You can see when you launch one application the DVD blink: it is to prevent fails with DVD. For the guys it have one function 'decorative' but is really very important

The new in O2loader:

O2loader can launch the dashboard when it receive the keyword @DASHBOARD. It try at first, to load the application from oo:DASHBOARD.ELF if it fail, it can try to load
from the Pendrive or Hdd (depend of the configuration flash)

O2loader can launch the application selected with some keywords as L1,L2,R1 and R2 or VIDEOPLAYER, AUDIOPLAYER,etc from pendrive or hdd
So if you select Dev Mode 2 in Expert Mode, if you press L1, R1 and R2 you can launch the applications from hdd, for example. L2 in this case, is reserved to load O2loader. If you have all keywords (as VIDEOPLAYER,AUDIOPLAYER, ETC) in default mode (L2), you can launch the MPLAYER from hdd or Pendrive if you put a CD with DIVX in OSDSYS

Screen to select a ELF in O2LOADER

The first change, is the rotatory text with the explanation of the differents functions when you prees a button.

if you press SELECT when you have selected a ELF, you can program the differents keywords to launch the elf in dev mode 2 or when you put a CD/DVD.
Here, you can select if the dashboard is loaded from Pendrive or Hdd, etc (remember: if you put a oo:DASHBOARD.ELF in the flash, it is ignored)

if you press START you enter in Others Options. Here you can select MCMAN Replacement off, #1 to #9 for the differents virtuals memorys
the others options are one to load a CD/DVD with mcman support and other to exit to OSDSYS with the virtual MCMAN enabled. Remember: you need to select
one of #1 to #9 to virtual MC support . The virtual MC is supported only with one Pendrive

The others things are equal: you launch a elf with X or with cdrom emulation pressing O

The Dashboard Basic Example

Well, it is very very basic. You put a disc and it is recognized using the same module of Autoboot in OSDSYS. It have the hability to launchps1,ps2 and dvd, but if it fail in some function, remember: is only one test

O2loader is more application friendly: some application works now fine, it have support to official usbd.irx (it can be extracted from GT4 but work fine with alls usbd.irx)

Opino como Omega69 para demostrar como se dice que son los mejores estan tardando.
Os parece poco todo lo que incluye la 1.6....son los mejores sin lugar a dudas. Ningun chip le hace sombra y porke ahora le falte una cualidad no se les va a castigar. Seguro que tambien sacan la actualización con los dvd9 o incluso la incluiran en la 1.6 (espero).
Si me compre el O2 es porque a los Origa se les veia mas dedicacion al chip que no los del DMS & company.

En la situacion actual, con juegos como Gran turismo 4, God of war, etc... an dado en el clavo los del dms y les ha ara ganar muchos seguidores con la compatiblildad con DVD9.

Un punto a favor a los del DMS (por la fama que tenian de aprovecharse del sofware de los demas) es compartir con el resto la forma de hacer compatibles el resto de chips con backups dvd9.

Hay muchas novedades en el O2 1.6 pero lo que mas le interesa a la gente actualmente es la carga de dvd9. Sera cuestion de esperar pero puede causar desesperacion a mas de uno.

A los Origa les interesa la carga de backups dvd9, si ellos no pueden puede significar perder posibles ventas y no les interesa. No se merecen que se les castigue pero el mono por la falta de la actualizacion puede hacer que digamos pestes de ellos.

saludos.
Aparte de lo de los dvd9 , lo que tiene que ser powah , es la modificacion del dashboard , tiene que estar apunto de salir
Omega69 escribió:No se a que esperan los del O2 con tanto que se habla de la calidad de su chip y de los hermanos Origa... ratataaaa
Saludos [bye]

Flash78 escribió:

Opino como Omega69 para demostrar como se dice que son los mejores estan tardando.

Hay ciertas respuestas, que mejor no se dieran nunca: hieren la sensibilidad de las personas, pero eso es algo que no entendereis, igual que no entendereis que yo os diga que no habra soporte DL en este chip. No me pregunteis que no voy a dar mas razones. Enhorabuena.
Hermes escribió:Hay ciertas respuestas, que mejor no se dieran nunca: hieren la sensibilidad de las personas, pero eso es algo que no entendereis, igual que no entendereis que yo os diga que no habra soporte DL en este chip. No me pregunteis que no voy a dar mas razones. Enhorabuena.

Puedo llegar a decucir y a entender porque pero no dejare de pensar si estoy en lo cierto o no.

Respuestas como estas me dejan igual que un capitulo de expediente X.

La respuesta esta hay fuera, ¿Pero que quiere decir?

Seguro que no podremos entender que no sale el dl y que ciertas respuestan hieran la sensibilidad si no se dicen, aunque entiendo que por situaciones vividas saques dichas conclusiones.

¿Enhorabuena? Tampoco creo que las palabras de Omega69 y yo nos hagan responsable de ello.

Recuerdo antiguos culebrones con DMS y pienso cual es la razon pero creo que hay datos que me he perdido.

Igualmente muchisimas gracias por la informacion y gracias por todo.
Flash78 escribió:
Recuerdo antiguos culebrones con DMS y pienso cual es la razon pero creo que hay datos que me he perdido.

Eso ha sido muy bajo por tu parte [enfado1]. Si estas insinuando el tema del Mediaplayer, te recuerdo que DMS crackeó el programa porque nosotros no aceptamos su sucio dinero.

Algunas personas tienen principios, otras tristemente, no tienen ni principios ni finales, pero sobre todo, yo no puedo arriesgarme a una demanda por parte de Divx Networks por haber echo uso comercial ilegítimo y tampoco podía traicionar los principios que hicieron nacer al Mediplayer.

Por cierto ¿crees que realmente es necesario la accion de un chip para que carguen los DL? Porque DMS no es la primera vez que emplea tacticas sucias como ésta: recuerda el Mediaplayer, no dudaron en crackearlo para poder justificar el reproductor de Divx prometido (que aun estamos esperando, ¿verdad?)
Hermes escribió:Eso ha sido muy bajo por tu parte . Si estas insinuando el tema del Mediaplayer, te recuerdo que DMS crackeó el programa porque nosotros no aceptamos su sucio dinero.

Se muy bien lo que hicieron y me pareció muy mal por su parte, entiendo perfectamente las razones por las que el mediaplayer se dejó de actualizar.

Si te he ofendido no era mi intencion y lo lamento no queria explicarlo detalladamente para evitar nuevos comentarios sobre temas del pasado.
Queria referirme a que de la misma forma que os pute@r$n hace tiempo me preguntaba si pasaba algo similar entre DMS - Origa.

Espero que no halla mal rollo y de nuevo gracias por los comentarios y sigue programando como tu sabes.
;-)
Pufff... no molan ya las discusiones y más con estos temas...

Me parece k los d DMS4 kieren aprobecharse con el lanzamiento de este soporte... ok... pero es solo por un juego... el maldito GT4... Por k lanzar una actualización de un producto por un simple juego.... (corrijo... por una simple copia de un simple juego)... ? Tampoco le veo mucha utilidad...

Yo creo k los origa tienen toda mi confianza, aunk utilice tambien los otros chips... No empeceis con pork ellos no ponen el soporte, etc... pork no tiene sentido... yo si tubiese un chip comercial, se k esta actualización le daría un empujón a mis chips... pero no creo k les haga falta... Ya os abeis dado cuenta k estan sin stock en casi todas las tiendas... y eso hace suponer k se venden bastante bien... no? Aparte k las opciones k tienes con este chip (como la carga por usb) lo hacen unico...

Salu2
WarFox® escribió:Pufff... no molan ya las discusiones y más con estos temas...

Me parece k los d DMS4 kieren aprobecharse con el lanzamiento de este soporte... ok... pero es solo por un juego... el maldito GT4... Por k lanzar una actualización de un producto por un simple juego.... (corrijo... por una simple copia de un simple juego)... ? Tampoco le veo mucha utilidad...

Yo creo k los origa tienen toda mi confianza, aunk utilice tambien los otros chips... No empeceis con pork ellos no ponen el soporte, etc... pork no tiene sentido... yo si tubiese un chip comercial, se k esta actualización le daría un empujón a mis chips... pero no creo k les haga falta... Ya os abeis dado cuenta k estan sin stock en casi todas las tiendas... y eso hace suponer k se venden bastante bien... no? Aparte k las opciones k tienes con este chip (como la carga por usb) lo hacen unico...

Salu2

Warfox, hace 2 dias que hay O2 en stock ya ;)
Q desgraciao puede uno llegar a ser, espero con espectacion la llegada de esa nueva bios para el matrix infinity, y cuando ya casi estalista para descargar, resulta q el mod chip q tengo instalado en mi ps2 es el matrix mxl2, y mi pregunta desesperada es: si los desafortunados usuarios de este chip podremos disfrutar de esta actualizacion para usar copias de seguridad dvd9. Gracias y un sal2 cawento [triston]
el mxl2 no es actualizable
15 respuestas