Los Simms 2 y Hdloader

Hola,
Despues de pelearme con la play, la red, el hdloader, el disco y no se cuantas cosas mas he conseguido ya tranferir juegos y ejecutarlos. El problema que tengo es que la imagen que tengo de los Simms2 al ejecutarla con el Hdloader se queda colgada en el video de presentacion. La misma imagen quemada en disco funciona perfectamente. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿tiene solucion?

ps: las imagenes son ISO, transferidas con el hdl_dumb 0.8.5. Lo que desconozco es la version del Hdloader.
Pues te acabas de dar cuenta de que no es compatible, no todos los juegos son compatibles con el disco duro, tienes una lista de ellos en este mismo hilo
mmmm...ese juego es muy raro, se estuvo discutiendo bastante tiempo...

usa la busqueda y mira como acabó la cosa, pues habai numerosos hilos del tema si no recuerdo mal...
Hola de nuevos a todos,
Antes de hacer la pregunta estuve mirando en la lista de juegos "compatibles", pero no encontre el 2, solo los Simms a secas. He visto el enlace que me habies pasado (muchas gracias) y ese es mi mismo problema. he visto que alguien ha "rehecho" la ISO, pero no se si eso es la soulicon definitva. Me paso al otro hilo para seguir la discusion. Gracias de nuevo a todos.
4 respuestas