La pregunta ahora es: ¿Cuanto durará el programa de la Campos en Antena 3?.
Si os dáis cuenta, siempre que A3 ha imitado un programa (generalmente emitido en Telecinco en un principio) siempre le ha ido de culo. El porqué, creo que está claro. La gente quiere cosas nuevas y no lo mismo día tras día. T5 comenzó con Gran Hermano, Antena 3 le siguió con "El Bus" (X cierto, ¿Se estrelló o que narices le pasó?). T5 emite "Supervivientes" A3 imita a su manera con " La isla de los famosos" (Que lástima que no hubiese caníbales por allí sueltos). Telecinco emite "Crónicas marcianas" Antena 3 copia en multitud de ocasiones este programa con otros de corte parecido a esta hora; véase "Abierto al anochecer" (No basta con copiar el estilo de programa sino que también le medio copian el título a la peli de Robert Rodriguez).
También han sido cantidad los programas que han pretendido quitar audiencia al de la Campos en Telecinco sin conseguir su propósito.
Telecinco emite Salsa Rosa y Antena 3 movida por su picor de ojete va y lanza " Donde estás corazón".
Pero ojo, que esto se extiende hasta las series de noche:
· El comisario - Policias, en el corazón de la calle
· Hospital central - Urgencias (No me refiero a la de TVE sino a una imitación basura de la serie de T5 que acabó cayendo por pésima)
Y seguro que me dejo más.
En fin; no pretendo dejar a A3 como una basura (Que lo es y de las gordas) ni pretendo poner a T5 como una gran cadena porque es la misma basura solo que con un 5 que distingue a su cadena y algo de antelación a la hora de emitir la basura.
La tele de hoy da pena. Vedla para pasar el rato y desconectar, pero no dejeis que os contamine.
Un saludo.