los simpson el videojuego

Hola, aqui estoy con una nueva pregunta de los simpson, en el episodio 12 GRAND THEFT RASCA, no encuentro el único cliché, alguien puede decirme como se consigue. Gracias.
en el hilo oficial te responderan mejor a la duda

un saludo
Creo que no tiene hilo oficial [tomaaa]
toni_23 escribió:Creo que no tiene hilo oficial [tomaaa]

yo lo buske y no lo encontre, asi k a lo mejor tienes razon [+risas]
Busca en gamefaqs que ahi te viene una guia del juego.
Hola, si puedes ponerme el enlace exacto, te lo agradecería, porque no encuentro la guía en gamefaqs y tampoco parece haber hilo oficial del juego. Gracias.
orema escribió:en el hilo oficial te responderan mejor a la duda

un saludo

En serio, ODIO con todo mi corazon estas respuestas "preconstruidas" que no aportan absolutamente NADA y solo sirven para sumarse un mensaje.
Al principio del nivel verás que hay un edificio en obras. Acércate y cuélgate con Marge unos segundos de uno de los bordes; ya está, cliché conseguido. Espero haberme explicado...
Bien, mañana lo haré. Muchas gracias por la ayuda. Y por cierto, sabes también como se consiguen los dos cliches de MOTOR DEL JUEGO, tengo uno, pero me falta el otro. Gracias.
Ahi tienes el link directo..es la guia de la version 360 pero supongo que sera lo mismo...http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/939417/50673
Hola, el cliché del edificio en obras ya lo tengo, pero el del MOTOR DEL JUEGO no, porque la guía está en inglés y no tengo ni idea de inglés, empleando un traductor en geogle, la respuesta, tampoco me dice mucho. si podéis ayudarme lo agradecería mucho, a continuación pongo lo que dice la guía:
-----------------------------------Game Engine--------------------------------

Clichés -2-

--1. Lame Tutorials - Complete Frink’s tutorials.
--2. Key Card - Use keycards to start 5 Characters In Search Of An Author.
10 respuestas