Geminis86 escribió:Habr, publico st post xq visto q hay muchisimas dudas sobre esta nueva actualización. Q const q hablo dsd mi propia experiencia y lo q he ido viendo:
1º. la tarea de Lisa ROBA serpients d la ciudad q elijas. Como alguien + dijo por ahí dtrás, por compañerismo elegid l Otro Springfield y así no se fastidia a nadie.
2º. Los huevos q t dejan en tu ciudad hay q romperlos uno mismo. No hay q esperar q eclosionen ni nada. Y para hacerlo, simplemnt s tocarlos con l dedo. Se romp, sale una serpient y s toca sobre ella (como el resto, vamos)
3º. No s ncsario tnr a Homer n la misión de apalear para hacerlo. Simplemnt darle al cuadradito de arriba a la dcha
4º. Una vez q tienes el carnet de apaleador, puedes apalear n las ciudades de tus amigos. Según el juego, solo 5; según mi experiencia, las q t encuentres (he estado en alguna, 1 o 2, n las q encontré + d 5 y m dejó apalearlas igualmente). Tampoco es necesario q pasen las 24 horas, pueds entrar y apalear n cualquier momento.
5º. Las serpients, al parecr, aparecen 1 cada 8 min, estés o no jugando, hasta un máx. de 50. Para dejar los huevos no hay limite salvo lo d las 3000 decoraciones.
6º. Para l tema d los premios, l número d serpientes s acumulativo, s decir q para conseguir el carnet (400 serpientes), empiezas n 150. Hay gente q ya tiene todos los premios porque tb puedes conseguirlos con rosquillas al "precio" d 5 rosquillas por múltiplos de 50 serpientes. es decir, si tienes 151 y pagas 5 rosquillas pasas a tner 200; si tienes 199, también pasas a 200.
Creo que he respondido a la mayoria de las dudas... Por cierto, yo llevo apaleando 2,5 días. Soy android, asique soy nueva en origin y tengo unos 50 amigos nada más (los que me habeis ido agregando de este foro). Y llevo 981 serpientes sin trucos con rosquillas. Quiero decir que sí q es dificil llegar a las 12500 serpientes en apenas 1 mes. Pero creo que si colaboramos entre todos visitándonos, dejando huevos, llevando a cabo las tareas de homer, ned, apu, milhouse y cletus q t dan serpientes y usando a Lisa en el Otro Sprinfield, es factible, al menos conseguir llegar al 8º o 9º premio sin muchos problemas.
Ánimo y a apalear!!!!
PD: siento haberme enrrollado tanto, pero spero sinceramente que os sirva.