800 huevos buscan dueño.
Hola a todos,
Primeramente dar las gracias a todos los vecinitos que me han adoptado como amigo. y Segido tiron de orejas a los tacaños que no dejan huevos.
Desde el principio del evento yo iba dejando huevos en todos mis vecinitos, uno o dos, para que llegara a todo el mundo, pero en pocos dias me di cuenta que yo practicamente no recibia ninguno.
Creo que esto se debe a que muchos de los vecinitos que añadi en sus mensajes de este mismo foro, todos mis vecinos han salido de aqui, ponian "añadir a mi amigo xxx" o "añadir a mi churri" y todos estos lo logico es que dejen sus huevos a las personas que conoce.
Despues de toda esta chapa, y el fin de este mensaje, es buscar a alguien o varios que me manden un mensaje privado diciendome te dejo X huevos y soy tal y cuando los reciba yo dejare los mismos huevos.
Para que quede claro mi prupuesta es la sigueinte. Soy el usuario creepy8, tanto en este foro como en el juego. Me mandais un privador por este foro diciendome quienes sois en el juego y cuantos huevos me podeis dejar. Yo contesto a ese mensaje diciendo si aun me quedan huevos, y cuando los seamos vecinos y los reciba yo dejo los huevos acordados.
Importante: NO me dejeis huevos hasta que no hos confirme de que dispongo de huevos para poder daros.
Importante2: Algunos huevo me he reservado por que hay gente que el foro ponia que visitaban todos los dias y dejaban huevos. A esos les sigo dejando.
Espero vuestros privados ! ! ! ! !