jfkmac escribió:Ojo esto no lo digo por ti , pero siempre he visto maldad en aquellos que citan recortando una parte de los comentarios y así muestran de forma distinta lo que la persona expresaba . ( Lee por favor dos veces esto ).
Ademas de saber cuando son las actualizaciones ( bromeo ) , ahora sabes como se sienten aquellos que escriben ( preocupante ) , admites que aveces se equivocan ( ellos claro) , dejas caer que te da igual cuando sea la actualización ( por eso repites jueves-viernes una y otra vez ) , explicas que esto es un juego ( espero que lo hayas descubierto antes del nivel 29
) y para remate detectas odio y pena con solo leer unos comentarios ...
Visto todo esto no tengo ni idea de que decirte majo pero créeme si te digo que me he reído mucho y que espero tengas mucha suerte y actualicen el jueves-viernes ( dependiendo la hora en EEUU
) .
"ahora sabes como se sienten aquellos que escriben",ojo,como he leido dos veces el 1º párrafo
te cito esto: "siempre he visto maldad en aquellos que citan recortando una parte de los comentarios",donde está mi maldad? en ningun sitio,solo utilizas armas de doble filo majete,y ahora si es solo una parte,lo de antes,aunque no lo decias por mí,cité un comentario completo tuyo.
En este foro nadie se equivoca,nadie inventa nada,solo leen otros foros,facebook etc y lo dicen por aqui,por eso se tienen que banear?porque hay personas que "mueven la colita" esperando a que salga una actualización delante de su juego porque un@ tip@ de un foro lo ha dicho? no majete...esas cosas no merecen tanto resquemor,faltaria más...
No me da igual cuando salga la actualización,simplemente saldrá cuando tenga que salir pero no me quedo "esperando" o mirando cada 5 minutos haber si a salio,mas que na,porque sé que es un juego desde nivel 1 y juego porque desde pequeño me ha entretenido esta serie y me resultó curioso este juego y me divierte,mas no me lo tomo como algo "serio".
Sólo decirte que lo de que yo diga que van actualizar el jueves o viernes(ojo,solo lo he dicho esta vez y solo dirigiendome ati) es solo porque me divierte ver como se pican la gente que se toma enserio un juego que incluso insultan y se ponen de los nervios cuando les tocas ciertos temas de X juego.(no lo digo por ti,lee 2 veces esto).
y para dejar el off topic un poco,CREO que en la proxima actualización si meten el puerto ya,no habrá ni la mitad de personajes y de tiendas-objetos de los que se han visto,vamos,es mi hipotesis,tener una hipotesis no es ser mentiroso.