Gerbe43 escribió:No es por meterse en lios, es que con hacks pierde la gracia el juego si le doy a un click y lo tengo todo ya montado.
DEpende el uso que le des al hack. Si solo lo usas para comprar los objetos premium no esta tan mal[/quote]
A mi me lo acabo haciendo mi primo en su terminal Android . Ahora tengo muchos productos premium , pero sólo me consiguió los objetos premium y ahora tengo solo 1 rosquilla
[/quote]
Si, supongo que si te dedicas a acelerar las misiones el juego pierde su gracia, yo creo que si usara el hack lo haría para edificios y personajes premium, y tampoco todos, porque hay cosas que no me llaman la atención, como tampoco me bajaría los eventos pasados, lo interesante fue jugarlos en su momento (en mi caso san Valentín, san Patricio y el apaleamiento), no le veo sentido a querer tenerlo todo. Bueno, sigo poco a poco. Ah, ya tengo 10 rosquillas, 3 más gracias a la caja del nivel 30.
david batista escribió:Mierda!!!! Tenía ahorradas 49 rosquillas y toco por error un mimo de esos del puerto y zasca me quedo con 9 y ya en pleno arebato de ira compro una caja del señor burns y me toca para variar un dispensador de periodicos xD uff vaya mierda!! Por 49 rosquillas que podía haber comprado así que este guapo?
Ahora he conseguido no gastar rosquillas por error, para ello vete a construir, y en la parte derecha de la pantalla pincha en la "i" y en la opción ¿gastar rosquillas? activa "si" (por defecto viene "no"), así cuando pulsas por error en acelerar te pregunta si quieres gastar rosquillas
Ya veis como me puede la informática, la primera parte del mensaje se supone que era una cita de varios comentarios, pero me ha quedado un poco cutre
[/quote]
Gracias, hecho para la proxima vez evitar perder rosquillas tontamente xD