Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Gerbe43, acabo de dar encima de tu tabla del puerto. Q alguien mas le dé para q consiga 2 al precio de una. Y para el buen vecinito, un montón de exp de regalo,jeje
Geminis86 escribió:Gerbe43, acabo de dar encima de tu tabla del puerto. Q alguien mas le dé para q consiga 2 al precio de una. Y para el buen vecinito, un montón de exp de regalo,jeje


Yo tengo tablas del puerto que terminaran en 35min. Pero eso que es lo que hace exactamente, te da a ti y a la otra persona?
yaaii escribió:
Geminis86 escribió:Gerbe43, acabo de dar encima de tu tabla del puerto. Q alguien mas le dé para q consiga 2 al precio de una. Y para el buen vecinito, un montón de exp de regalo,jeje


Yo tengo tablas del puerto que terminaran en 35min. Pero eso que es lo que hace exactamente, te da a ti y a la otra persona?


Geminis86, acabo de ver que tengo un apretón de manos en la entrada del puerto, la sigo dejando a ver qué pasa (espero no darle por despiste). Cuando pase por tu casa miraré si tienes para hacer lo mismo :)

Yaaii, no sé si te tengo como vecino, cual es tu id? El mío es Gerbe43, por si quieres que te agregue. No lo tengo muy claro, pero parece ser que puedes obtener tablas gratis sin tener que pagar y esperar el tiempo correspondiente, ya iré contando, de momento dejo el apretón de manos para que le deis :)

Edito: Yaaii, estás agregado, ya he tocado en la tabla, déjala ahí a ver que pasa y mañana, si sigue estando disponible le vuelvo a tocar :)
Gerbe43 escribió:
yaaii escribió:
Geminis86 escribió:Gerbe43, acabo de dar encima de tu tabla del puerto. Q alguien mas le dé para q consiga 2 al precio de una. Y para el buen vecinito, un montón de exp de regalo,jeje


Yo tengo tablas del puerto que terminaran en 35min. Pero eso que es lo que hace exactamente, te da a ti y a la otra persona?


Geminis86, acabo de ver que tengo un apretón de manos en la entrada del puerto, la sigo dejando a ver qué pasa (espero no darle por despiste). Cuando pase por tu casa miraré si tienes para hacer lo mismo :)

Yaaii, no sé si te tengo como vecino, cual es tu id? El mío es Gerbe43, por si quieres que te agregue. No lo tengo muy claro, pero parece ser que puedes obtener tablas gratis sin tener que pagar y esperar el tiempo correspondiente, ya iré contando, de momento dejo el apretón de manos para que le deis :)

Edito: Yaaii, estás agregado, ya he tocado en la tabla, déjala ahí a ver que pasa y mañana, si sigue estando disponible le vuelvo a tocar :)


Yo también he dejado la tabla en construcción los que me tengáis darle !! [sonrisa] y los que tengáis la tablilla en construcción avisarme para que le de !!
Yo hoy estoy de fiesta! por fin he conseguido los 170 donuts y ya tengo el monte Springfield!!!!


También tengo una tabla en marcha ;-)

Mamivicky
A los que estáis con esta historia de las tablas del puerto!!
Si tenéis edificios al lado de la entrada del puerto !no recojáis los beneficios!! Yo acabo de tocar uno, tenía dos apretones de manos y me ha desaparecido uno, eso si, me ha dado una tabla, dejo el otro que me queda a ver si sigue funcionando, cuando tenga dos los recojo y a ver el recuento de tablas que hago!!

Al dar en la tabla de un vecino he recogido 500 xp, estupenda recompensa, no os parece?
Acabo de empezar hace poco con el juego, he agregado a los que he visto que han puesto su nick en los ultimos post, si alguien me hace el favor de agregarme para tener mas vecinos mi nick es el mismo que aqui: Raugo

Saludos
Yo tambien tendre una tabla del puerto a partir de esta noche, asi que no os corteis y darle todas las veces que querais jaja!
Hola!

yo también tengo una tabla por recoger si alguien quiere pasarse o agregarme mi nombre es beg0diaz95 :)
Comprobado, funciona!! Además de la tabla recogida por fallo he conseguido dos mas, correspondientes a dos apretones de manos, claro que al recoger los dos se acaba el chollo y vuelta a empezar, en mi caso día y medio. Es decir, que podéis ir recogiendo apretones hasta que os quede uno, ese lo dejáis hasta que os vuelvan a dejar más, y así nos ahorramos dinero y tiempo y los que nos visitan ganan xp, perfecto, no?

Ale, ahora a esperar que se construya de nuevo la tabla grrrrrrrrr
Ole, Ole!!! Yo tambien quiero que me deis en la tabla que construir el puerto es infinito. Que descubrimiento mas bueno [oki]. Mi nick es maviker.
Lo de las tablas del puerto solo da de más a la persona esa no? Porque yo le he dado a algunas tablas de otra gente y no me la has dado, pero las dos que tenia en el mio si...
Alguien tiene más tablas por ahí para darle? Yo hasta dentro de dos días nada..

Por cierto, mi id es yaaii, por si alguien me quiere agregar
yaaii escribió:Lo de las tablas del puerto solo da de más a la persona esa no? Porque yo le he dado a algunas tablas de otra gente y no me la has dado, pero las dos que tenia en el mio si...
Alguien tiene más tablas por ahí para darle? Yo hasta dentro de dos días nada..

Por cierto, mi id es yaaii, por si alguien me quiere agregar


A ti te da como mínimo 500 xp, las tablas son para ese vecino. Cuando vuelvas a tener tabla deja un apretón de manos, no los cojas todos y así te ahorras empezar de nuevo.
Gerbe43 escribió:
yaaii escribió:Lo de las tablas del puerto solo da de más a la persona esa no? Porque yo le he dado a algunas tablas de otra gente y no me la has dado, pero las dos que tenia en el mio si...
Alguien tiene más tablas por ahí para darle? Yo hasta dentro de dos días nada..

Por cierto, mi id es yaaii, por si alguien me quiere agregar


A ti te da como mínimo 500 xp, las tablas son para ese vecino. Cuando vuelvas a tener tabla deja un apretón de manos, no los cojas todos y así te ahorras empezar de nuevo.


Entonces si le quito una de las manos, viene otro vecino y le vuelve a dar me dará otra, quito una y luego otro vecino.. dejando siempre una mano, me dará una continuamente?
Si lo llego a saber antes dejo una mano.. Ahora hasta dentro de dos días nada.. :(
Pero da solo una por cada mano, sin contar la que debería darte de normal? Es que yo con dos manos que tenia solo me ha dado dos en vez de 3...
vaya!! no sabia lo de las tablas que bien!
yaaii escribió:
Gerbe43 escribió:
yaaii escribió:Lo de las tablas del puerto solo da de más a la persona esa no? Porque yo le he dado a algunas tablas de otra gente y no me la has dado, pero las dos que tenia en el mio si...
Alguien tiene más tablas por ahí para darle? Yo hasta dentro de dos días nada..

Por cierto, mi id es yaaii, por si alguien me quiere agregar


A ti te da como mínimo 500 xp, las tablas son para ese vecino. Cuando vuelvas a tener tabla deja un apretón de manos, no los cojas todos y así te ahorras empezar de nuevo.


Entonces si le quito una de las manos, viene otro vecino y le vuelve a dar me dará otra, quito una y luego otro vecino.. dejando siempre una mano, me dará una continuamente?
Si lo llego a saber antes dejo una mano.. Ahora hasta dentro de dos días nada.. :(
Pero da solo una por cada mano, sin contar la que debería darte de normal? Es que yo con dos manos que tenia solo me ha dado dos en vez de 3...


A ver, yo solo puedo contar lo que me ha pasado a mi. Me avisa un vecino de que me ha recogido la tabla, entro y veo que tengo las manos, no las toco, cuando vuelvo a entrar tengo dos, me pongo a recoger dinero en otros edificios cerca de la entrada (tendré que quitarlos) y desaparece una de las manos y me da una tabla, me queda una mano. Cuando vuelvo a entrar tengo dos manos, esta vez si que las cojo conscientemente las dos y me da dos tablas. En total tres tablas, no está mal, me he ahorrado tres días y 25000$, y he comprobado que hay que dejar una para no tener que empezar de nuevo. XD que parrafada me he marcado!!!
necesito gremlins para conseguir mojee ! los devuelvo :)
agregarme : pelan13
visito todos los dias ! XD
Gerbe43, yo soy geminis1986 en el juego. No tenia aun tabla y la recogí hace 1 hora. Hasta el viernes nada..ha esperar otra vez, :P
Geminis86 escribió:Gerbe43, yo soy geminis1986 en el juego. No tenia aun tabla y la recogí hace 1 hora. Hasta el viernes nada..ha esperar otra vez, :P


Ya, ya, te tengo controlada!! Y eso que has recogido la tabla? Para matarte!! Tu nos lo cuentas y luego no recoges beneficios?? Venga, que el viernes te la activo :)
Ya sé a qué se debe la diferencia, hasta que no recoges las rosquillas no vuelve el contador de los 2000 a empezar a contar. Entonces si te pilla de cacería en los Springfields amigos, lo mejor es volver a casa, pillar las rosquillas y seguir cazando después de esto.
Hola a todos,

Yo ya tengo la tabla creada en mi puerto, para los que me tengáis agregado podáis ir dándole. Asimismo me encargaré de darle tb en el puerto a los demás que tengo agregado (a Gerbe43 ya le dí una vez ayer), y si no le daré a los edificios del puerto como en plan aviso de que estuve por allí XD

Saludos.
Sauben escribió:Hola a todos,

Yo ya tengo la tabla creada en mi puerto, para los que me tengáis agregado podáis ir dándole. Asimismo me encargaré de darle tb en el puerto a los demás que tengo agregado (a Gerbe43 ya le dí una vez ayer), y si no le daré a los edificios del puerto como en plan aviso de que estuve por allí XD

Saludos.

Sirve para iphone? O el fallo es de android? Gracias.


Agregadme todos quiero moojes y doy tengo bastantes acumulados



dialonah__
Hola holita vecinitos !! [sonrisa]

Agregar a nani_lauri240 , es buena vecinita, devuelve gremlins y siempre visita ! :3 No utiliza hack, es legal [carcajad]

Bye bye ! :3
ola agregar a ---- > 28patry57 <---- y ayudarle aun le faltan unos cuantos mojes [hallow]
(mensaje borrado)
Sauben escribió:Hola a todos,

Yo ya tengo la tabla creada en mi puerto, para los que me tengáis agregado podáis ir dándole. Asimismo me encargaré de darle tb en el puerto a los demás que tengo agregado (a Gerbe43 ya le dí una vez ayer), y si no le daré a los edificios del puerto como en plan aviso de que estuve por allí XD

Saludos.


Gracias sauben, yo tb le he dado a tu tabla!! Mañana vuelvo a pasar. Yo hasta el viernes no la vuelvo a tener disponible. :)

En las visitas a los vecinos estoy dando a todas las tablas que veo, espero que este truco nos dure mucho tiempo!!
Pues yo no tengo vecinos con tablas disponibles [mamaaaaa] (lo dejo caer [carcajad] )


Saludos
Pues yo llevo todo el día con la tabla del puerto esperando q alguien la toque......esta triste.....
A todos los vecinos q tenían la tabla le he dado pero me temo q tengo muchos con hack...
Mi id es saritabla... Voy a agregar alguno de los q están participando en el foro porque tengo muchos vecinos aburridos del juego y q no se han molestado ni en conseguir los regalos de moje.
Este evento me pillo de viaje fuera de España y cuando volví alguno ya me habías eliminado como vecino.....XD q stress!!!
Beg0diaz he entrado en tu springfield y no tenías tabla....
Le acabo de dar a tu tabla 3 veces (si sales y vuelves a entrar si darle a ningun edificio puedes volver a darle)

Saludos
Gergeyfer escribió:Pues yo llevo todo el día con la tabla del puerto esperando q alguien la toque......esta triste.....
A todos los vecinos q tenían la tabla le he dado pero me temo q tengo muchos con hack...
Mi id es saritabla... Voy a agregar alguno de los q están participando en el foro porque tengo muchos vecinos aburridos del juego y q no se han molestado ni en conseguir los regalos de moje.
Este evento me pillo de viaje fuera de España y cuando volví alguno ya me habías eliminado como vecino.....XD q stress!!!
Beg0diaz he entrado en tu springfield y no tenías tabla....


Espero haber alegrado un poco a tu tabla jeje, la mía está en construcción hasta el viernes [+risas]
Saludos
Raugo escribió:Le acabo de dar a tu tabla 3 veces (si sales y vuelves a entrar si darle a ningun edificio puedes volver a darle)

Saludos

Gracias raugo pero no me ha marcado ninguno de los tres. Tenía dos manos y quite una según las instrucciones XD , Antes de q entrarás tu , pero de las tuyas nada de nada .....
Entre a tu springfield para darle a tu tabla, pero no pude [carcajad] ....

Gerbe43 mi tabla ya esta muy contenta gracias a ti y a mejia74
Gracias a todos los que me habeis ayudado ! [beer]
Seguiir agregandome necesito mas MOJE! id: pelan13

un saludoo
Gergeyfer escribió:
Raugo escribió:Le acabo de dar a tu tabla 3 veces (si sales y vuelves a entrar si darle a ningun edificio puedes volver a darle)

Saludos

Gracias raugo pero no me ha marcado ninguno de los tres. Tenía dos manos y quite una según las instrucciones XD , Antes de q entrarás tu , pero de las tuyas nada de nada .....
Entre a tu springfield para darle a tu tabla, pero no pude [carcajad] ....

Gerbe43 mi tabla ya esta muy contenta gracias a ti y a mejia74


Que raro, soy nuevo en este juego e igual me estoy equivocando pero con la tabla os referis a las tablas del puerto ¿no? yo le he dado y me a dado unos 700 o asi de experiencia. A lo mejor para que se contabilice tengo que tener yo tambien el puerto ya hecho.

Saludos
Raugo escribió:
Gergeyfer escribió:
Raugo escribió:Le acabo de dar a tu tabla 3 veces (si sales y vuelves a entrar si darle a ningun edificio puedes volver a darle)

Saludos

Gracias raugo pero no me ha marcado ninguno de los tres. Tenía dos manos y quite una según las instrucciones XD , Antes de q entrarás tu , pero de las tuyas nada de nada .....
Entre a tu springfield para darle a tu tabla, pero no pude [carcajad] ....

Gerbe43 mi tabla ya esta muy contenta gracias a ti y a mejia74


Que raro, soy nuevo en este juego e igual me estoy equivocando pero con la tabla os referis a las tablas del puerto ¿no? yo le he dado y me a dado unos 700 o asi de experiencia. A lo mejor para que se contabilice tengo que tener yo tambien el puerto ya hecho.

Saludos




Si, son las del puerto y no creo q tengas q tener el puerto para que funcione....... Pero si q a lo mejor lo de darle tres veces tuvo algo q ver .......
Saludos y bienvenido a springfield !
Tengo iphone lo de la tabla
Lo puedo hacer?
Todo l mundo a entrar n l juego. Mensaje del sr burns y regalito premium para todos!!!!
no consigo empezar las misiones para construir la trufa dorada :-?
tengo que tener algun edificio antes o algoo?
gracias por la ayudaaa
un saludoo ! pelan13 [bye]
Buenas a todos. Un colega mio necesita vecinos para terminar lo del moje k se acerca la fecha. Si podeis agregadle y os echara una mano: jimmyass

Saludos
He hecho limpia de vecinos que no juegan, soy homerjotas ya he invitado a unos pocos.
No tengo hack y visito todos los días.

Nos vemos en Springfield!!
Hola a todos,

Dentro de 9 horas tendré la pieza del puerto a disposición

A mis vecinos por favor que entren y le den

Gracias
Mi tabla acaba en 15 minutos. Alguien q m tenga agregado si se pudiera pasar x mi puerto...gasias de antemano :)
pelan13 escribió:no consigo empezar las misiones para construir la trufa dorada :-?
tengo que tener algun edificio antes o algoo?
gracias por la ayudaaa
un saludoo ! pelan13 [bye]



Homer pedirá construir el canódromo. Después habrá una tarea de hacer una apuesta en un perro. Hay que mantener a Homer y a Marge libre cuando el edificio termine de construir ya que ellos interactúan para construir el edificio de La trufa dorada.
-----------------------------------------------------------------------------------------
La Trufa Dorada

Construir la trufa dorada es parte de 3 tareas:

Parte 1. Homer al canódromo (3 hr)

Parte 2. Homer al Kwik-E Mart (1 hr)

Parte 3. Construir la trufa dorada

(Marge limpia la casa mientras homer hace estas tareas.)
Hola, chicos, a ver si conseguimos el premio ya queda menos. Acepto amigos.


Dialonah__
spiderjord67 escribió:
pelan13 escribió:no consigo empezar las misiones para construir la trufa dorada :-?
tengo que tener algun edificio antes o algoo?
gracias por la ayudaaa
un saludoo ! pelan13 [bye]



Homer pedirá construir el canódromo. Después habrá una tarea de hacer una apuesta en un perro. Hay que mantener a Homer y a Marge libre cuando el edificio termine de construir ya que ellos interactúan para construir el edificio de La trufa dorada.
-----------------------------------------------------------------------------------------
La Trufa Dorada

Construir la trufa dorada es parte de 3 tareas:

Parte 1. Homer al canódromo (3 hr)

Parte 2. Homer al Kwik-E Mart (1 hr)

Parte 3. Construir la trufa dorada

(Marge limpia la casa mientras homer hace estas tareas.)


Voy a ello! XD

Gracias a ti y a todos los que me estais agregando. A ver si conseguimos entre todos el moje necesario y yo los 10000 :P

Un saludooo! pelan13 [bye]
Geminis86 escribió:Mi tabla acaba en 15 minutos. Alguien q m tenga agregado si se pudiera pasar x mi puerto...gasias de antemano :)


Me quedan unas 6 horas para poder volver a visitarte. En cuanto pueda me paso x alli a darte un toque en la tabla!

La mia sigue en el puerto xa el que le quiera dar. Gracias a todos los que ya han la han tocado [sonrisa] [tadoramo]
Yo tengo mi tabla para que le deis porfa.
Por cierto tengo 1 residuo nuclear que limpio y vuelve a aparecer cuando vuelvo a entrar, así una y otra y otra vez... Sabéis porque? Que puedo hacer?

PD: tablas de puerto de Gerbe43 y saritabla tocadas!!
Ya vuelvo a tener disponible una tabla en el puerto!

Aun tengo espacio para algún amigo mas: beg0diaz95 entro todos los días!
homerjotas escribió:Yo tengo mi tabla para que le deis porfa.
Por cierto tengo 1 residuo nuclear que limpio y vuelve a aparecer cuando vuelvo a entrar, así una y otra y otra vez... Sabéis porque? Que puedo hacer?

PD: tablas de puerto de Gerbe43 y saritabla tocadas!!



Yo tb lo tengo.es uno de los errores clásicos. Es el escombro infinito. Sigue limpiándolo, algún día puede q t una rosquilla.

PD: alguien mas q m de n l puerto, por fa????
Tablas de homerjotas y saritabla tocadas, Géminis me quedan unas horas para poder visitarte, ya será mañana, estoy de puente, con poco tiempo libre.
Saludos
Gerbe43 escribió:Tablas de homerjotas y saritabla tocadas, Géminis me quedan unas horas para poder visitarte, ya será mañana, estoy de puente, con poco tiempo libre.
Saludos


Gracias, mi primera tabla conseguida de esa forma, espero conseguir muchas más que el puerto es interminable...
Geminis86 y beg0diaz95 os he mandado invitación para tocar esas tablas.

Saludos.
9779 respuestas