Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

homerjotas escribió:
Gerbe43 escribió:Tablas de homerjotas y saritabla tocadas, Géminis me quedan unas horas para poder visitarte, ya será mañana, estoy de puente, con poco tiempo libre.
Saludos


Gracias, mi primera tabla conseguida de esa forma, espero conseguir muchas más que el puerto es interminable...
Geminis86 y beg0diaz95 os he mandado invitación para tocar esas tablas.

Saludos.



Yo ya te he aceptado y te he tocado en la tabla :)
Yo ya tengo también mi tabla disponible, soy maviker, por cierto, os dejo el aviso a mis vecinitos.
Todas las tablas que veo a mis vecinos las toco, a ver si así nos vamos ayudando entre todos. :)
Yo tengo la tabla disponible, con una mano para así no tener que volver a esperar a que se haga otra nueva xD
Si alguien quiere entrar y darle.. Quien tiene tablas esperando?
beg0_d95 escribió:
homerjotas escribió:
Gerbe43 escribió:Tablas de homerjotas y saritabla tocadas, Géminis me quedan unas horas para poder visitarte, ya será mañana, estoy de puente, con poco tiempo libre.
Saludos


Gracias, mi primera tabla conseguida de esa forma, espero conseguir muchas más que el puerto es interminable...
Geminis86 y beg0diaz95 os he mandado invitación para tocar esas tablas.

Saludos.



Yo ya te he aceptado y te he tocado en la tabla :)


Gracias, lo mismo te digo!!

Maviker y yaaii tenéis invitación.

Saludos.
homerjotas escribió:Gracias, lo mismo te digo!!

Maviker y yaaii tenéis invitación.
Saludos.


Ya te he aceptado y le he dado a tu tabla :)
Agregar a nani_lauri240 es buena vecinita ! Juega legal y visita cada día ! Devuelve gremlins ! :3
Yo soy RedLady0197 !! Ya mismo se acaba halloween en los simpsons ! [buuuaaaa] [sonrisa]
yaaii escribió:
homerjotas escribió:Gracias, lo mismo te digo!!

Maviker y yaaii tenéis invitación.
Saludos.


Ya te he aceptado y le he dado a tu tabla :)


Y yo XD
Gracias a los q le habéis dado a mi tabla.he conseguido 4!! Pero le di a la ultima x error, así ahora hasta el lunes de noche me qdo sin truco...ahora mismo estoy ayudando a mis vecinitos q no han acabado aun. Tengo como menos de 20. Algunos lo tienen hecho, pero tengo alguno q no creo q lo consiga pero le daré todos los gremlins q pueda ;)
Geminis86 escribió:Gracias a los q le habéis dado a mi tabla.he conseguido 4!! Pero le di a la ultima x error, así ahora hasta el lunes de noche me qdo sin truco...ahora mismo estoy ayudando a mis vecinitos q no han acabado aun. Tengo como menos de 20. Algunos lo tienen hecho, pero tengo alguno q no creo q lo consiga pero le daré todos los gremlins q pueda ;)


¿Entonces no hay que darle a la última mano?, es que empezé ayer a hacer lo de las tablas y no se muy bien como va.

Por cierto, soy Zoser87 en el juego, ayer os di en el puerto a todos los que teniais tablas ;)
pues enhorabuena a todos!!

parece que ya tenemos el rascacielos XD

aunque lo unico que hace es molestar y no dejar ver los edificios que hay detras [+risas]
Esta muy bien esto de las tablas, ayer pase por todos mis vecinos y tablee a todos los q teníais! Ahora la mía esta en construcción, pero la dejaré ahí, para q también subáis XP, q parece q no pero no veas como me subió después d pasar por los 100 vecinos (una eternidad) gracias a las tablas! A ver si reúno tablas para seguir con mi puerto, q es súper little.

;)

P.D: Tanto rollo para el edificio q lo único q hace es estorbar, :( tendré q ponerlo en un sitio estratégico...
Lazy_Pinkett escribió:Esta muy bien esto de las tablas, ayer pase por todos mis vecinos y tablee a todos los q teníais! Ahora la mía esta en construcción, pero la dejaré ahí, para q también subáis XP, q parece q no pero no veas como me subió después d pasar por los 100 vecinos (una eternidad) gracias a las tablas! A ver si reúno tablas para seguir con mi puerto, q es súper little.

;)

P.D: Tanto rollo para el edificio q lo único q hace es estorbar, :( tendré q ponerlo en un sitio estratégico...


Yo también tengo la tabla y voy mirando, y la verdad es que sí, sube mucho la XP porque 1500 por vecinito !! AJAJJA Y el rascacielos es muy bonito pero estorba que te cagas [carcajad]
Alguien se ha planteado q lo de las tablas no sea un error sino algo hecho a propósito??? Pensadlo, han hecho como 3 miniactualizaciones desde q pasa y no lo han "arreglado" y en todos lados la gente no hace mas q qjarse de lo absurdo q es esperar todo ese tiempo por una sola tabla. Y desde el anuncio de halloween sabemos q leen el foro oficial, x lo q...¿y si es un regalo q nos hacen? La verdad s q es un buen premio social ¿no os parece?

PD: ya solo me qdan 13 vecinitos de 100 por terminar :-). Enhorabuena a todos!!!
Hola a todos, ya tengo de nuevo disponible la tabla en el puerto

como buen vecino ya he visitado a:

Sdsnat, tamara6813, daryl_90td, geleta2534, claudiariv630, xxperasxx, crisalonso1 y dialonah__

Quien pueda que que visite mi ciudad y le dé a la tabla,

Muchas gracias
Helloooo!
Ya consegui el moje necesarioo! Gracias a todos :D
Estoy liado con el puerto y poniendo tablas por si quereis pasaros jajaja
Si quereis un buen vecino agregarme: pelan13

Un saludooo
Chicos, yo también tengo disponible la tabla, asi que porfi dadle un toquecito que me vendria requetebien. Mi nick es maviker y yo todas las que veo de mis vecinos les pego un toque. Por cierto, esta chulo el rascacielos, no vale para nada, pero en cuestión de decoración está muy bien.
Geminis86 escribió:Alguien se ha planteado q lo de las tablas no sea un error sino algo hecho a propósito??? Pensadlo, han hecho como 3 miniactualizaciones desde q pasa y no lo han "arreglado" y en todos lados la gente no hace mas q qjarse de lo absurdo q es esperar todo ese tiempo por una sola tabla. Y desde el anuncio de halloween sabemos q leen el foro oficial, x lo q...¿y si es un regalo q nos hacen? La verdad s q es un buen premio social ¿no os parece?

PD: ya solo me qdan 13 vecinitos de 100 por terminar :-). Enhorabuena a todos!!!




Estoy de acuerdo! Yo también pienso q esta hecho así y q seguramente habrán más cosas de este tipo q ignoramos... :'(
Ya he entrado a los springifelds de gemariafm, Zoser87, RedLady0197 y gerbe43 y le he dado a vuestra tabla.
Maviker a ti te acabo de enviar la solicitud.
Si tengo a alguien a quien no he entrado que me lo diga. Yo tendré la tabla disponible en unas 4horitas
Agregar a mi novia djmar_69607 buena vecina tambien y con tablas disponibles !!

Gracias :D

Un saludoo [bye]
Hola!!!

He agregado a muchos de vosotros pero x si a alguien más le interesa busco vecinos soy anglia_21
En minutos tendré una tabla disponible en el puerto, así q sí pasáis y podéis darle ... :) yo estoy haciéndolo en todas las q os veo ;)

Merci!! [hallow]
Esto de las tablas ha animado el foro....
Yo tb creo q no es una fallo porque lo de q cogiéramos más fantasmas de los 5 en el vecindario lo arreglaron enseguida....
Alguien ha tenido alguna vez más de dos manos? Yo no, a veces con visita de mucha gente en mi springfield.
Hola me gustaría que alguien me indicase el mod para poder comprar personajes y objetos de eventos anteriores.
Muchas gracias
Para aprovechar al máximo el tema de la tabla del puerto, os comento q pueden darse 3 tablas por vecino. Para q t deje darle las 3 veces, tienes q darle la primera vez, volver a tu sprinfield, volver a entrar en el de tu vecino, darle la segunda vez y repetir la operación otra vez. Asi, n cada visita, dejaras 3 tablas.

Por cierto, me hhabéis agregado varios estos días. Desgraciadamente, estoy completa x ahora. Lo siento. De todas formas, n navidad haré una nueva limpia y os agregaré. ;)

Pd: mi tabla acaba hoy a medianoche. Saludos a todos

Edit: acabo d mirar n la ciudad de mi novio y no tenia tres tablas. Si embargo a mi si me dio exp como si fuera la de 3.. :(
Hola a todos, quería comentaros mi caso para ver si entre todos lográis ayudarme :)
Resulta que descargo el juego de Los Simpson:Springfield sin problemas, lo instalo, y a la hora de abrirlo cuando el juego pide datos adiciones para completar la descarga me dice que tengo la memoria llena y que libere espacio... y yo me pregunto.. cómo es posible que me diga que tengo memoria llena cuando el juego como mucho pesa unos 140 megas y la memoria de mi móvil es de 32 gigas.... que no he llenado ni una cuarta parte.... veo que también hay una memoria interna de unos 2 gigas que se usa para instalar determinadas aplicaciones o las que vienen con el teléfono, pero aún así también tengo espacio.... y he probado a instalar una SD (que no tendría porqué ya que tengo memoria de sobra) a pasar la aplicación a la tarjeta y a probar suerte y tampoco hay manera.... no sé que puede pasar y la verdad que estoy desesperado.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mi móvil es un NEO N003 PREMIUM con android 4.2, 2 gigas de RAM y 32 gigas de memoria interna.... yo creo que suficiente para descargar, instalar y que funcione sin problemas el juego......
Hola, tengo la tabla, nose si alguien me tiene, soy Adria2311
Buenas tengo un problemilla, no me avanza la historia, no me dan tareas desde hace una semana o así, sigo subiendo niveles y he llegado a la parte de Krustyland y se me ha activado, pero en Sprinfield no ha pasado nada desde que construí la casa del árbol y volvió Bart, alguien tiene alguna idea sibre la solución o le pasa lo mismo??
Manugonz escribió:Buenas tengo un problemilla, no me avanza la historia, no me dan tareas desde hace una semana o así, sigo subiendo niveles y he llegado a la parte de Krustyland y se me ha activado, pero en Sprinfield no ha pasado nada desde que construí la casa del árbol y volvió Bart, alguien tiene alguna idea sibre la solución o le pasa lo mismo??


Prueba a dejar todos los habitantes sin tareas
Gerbe43 escribió:
Manugonz escribió:Buenas tengo un problemilla, no me avanza la historia, no me dan tareas desde hace una semana o así, sigo subiendo niveles y he llegado a la parte de Krustyland y se me ha activado, pero en Sprinfield no ha pasado nada desde que construí la casa del árbol y volvió Bart, alguien tiene alguna idea sibre la solución o le pasa lo mismo??


Prueba a dejar todos los habitantes sin tareas


Sin tareas que hacer o haciendo, porque algunos como Homer Forzudo tienen tareas más avanzadas de lo que voy como en la taberna de Moe...

Gracias por responder!!
Se supone que tengo una tabla ya acabada pero lo único que veo son las manitas de algún vecino, le doy ya??si alguien quiere pasar a darle se lo agradezco! Soy knijarrr
Manugonz escribió:
Gerbe43 escribió:
Manugonz escribió:Buenas tengo un problemilla, no me avanza la historia, no me dan tareas desde hace una semana o así, sigo subiendo niveles y he llegado a la parte de Krustyland y se me ha activado, pero en Sprinfield no ha pasado nada desde que construí la casa del árbol y volvió Bart, alguien tiene alguna idea sibre la solución o le pasa lo mismo??


Prueba a dejar todos los habitantes sin tareas


Sin tareas que hacer o haciendo, porque algunos como Homer Forzudo tienen tareas más avanzadas de lo que voy como en la taberna de Moe...

Gracias por responder!!


De nada, para eso estamos!! Me refiero a todos parados, aunque tengan tareas pendientes por hacer, así debería activarse la admiración del que corresponda. :)

Ryoko escribió:Se supone que tengo una tabla ya acabada pero lo único que veo son las manitas de algún vecino, le doy ya??si alguien quiere pasar a darle se lo agradezco! Soy knijarrr


Si tienes varias puedes ir dándole, pero ten cuidado, debes dejar una manita, si las quitas todas tienes que volver a empezar a construir una tabla. :)
Ryoko estoy intentando enviarte una solicitud pero me da error, si quieres enviarmela tu soy yaaii y le daré a tu tabla. Yo también tengo una tabla pendiente.
Ups ! Acabo de darle a la última mano x error [mamaaaaa] y ahora a esperar dos días!! Pero gracias a los que le habéis dado he conseguido unas cuantas!!! Por cierto, acabo de conseguir los 10000 mojes y la casita de la bruja y ahora me sale un aviso para que consiga otros dos mil más, sabéis que es lo que dan a los 12000??? :-?
Te dan un bonus de rosquillas 3maximo pero date prisa q te queda poco.por cierto soy ericred811 x si me quieren gregar.un saludo
Ryoko escribió:Se supone que tengo una tabla ya acabada pero lo único que veo son las manitas de algún vecino, le doy ya??si alguien quiere pasar a darle se lo agradezco! Soy knijarrr


Hola ryoko, antes me pase por tu barrio y le di un toque a tu tabla, soy maviker, y si que tienes que esperar a que haya al menos dos tablas para recoger, si no tienes que volver a empezar :)
Hola, acabo de ver lo de las tablas, la mia esta lista en 9 horas u.u pero mientras ya le di tablas a los que tengo agregados, dejo mi user por si me quieren agregar

xDarnek

Saludos
Hola gente soy nuevo en el foro y relativamente nuevo en el juego, si me quieren agregar mi user en origin es Cristiandie, por favor si me agregan me gustaría que le den a mi tabla, aunque le falta 2 horas para que se complete, muchas gracias
alguien tiene algun dato sobre la proxima actualizacion?

he leido en algun foro de usa que podria llegar bartman [beer]
Ya tengo mi tabla disponible otra vez, yo ya he pinchado en todas las vuestras.

Saludos y gracias!!
¿Se sabe cual es la hora exacta a la que acaba el evento de haloween? Ya se que es hasta el 7, pero no se si significa que acaba el 7 incluido o sin incluir , teniendo en cuenta el uso horario nuestro
siempre lo suelen dejar algunos dias mas , tranquilo ;)
Hola soy nuevo en el foro .voy x el nivel 36 soy sangreverde64 y tengo mi tabla lista para k le deis .yo le doy a todas las k veo .gracias y un saludo
Chicos yo tengo todavia la tabla, para wue le deis vaya chollazo me estoy hichando de subir noveles y tablas ole y ole
DiaLoNah__ escribió:Chicos yo tengo todavia la tabla, para wue le deis vaya chollazo me estoy hichando de subir noveles y tablas ole y ole


Ayer di en tu tabla creo recordar. Hoy alguien ha dado en la mía, pero todavía no la he quitado porque no sé si puede dar más de un jugador y que te den varias tablas o solo puede dar uno por tabla construida. ¿Cómo es al final? No me enteré muy bien...

Si es la segunda opción, dad a la tabla sin temor jajaja. Yo intento dar a todas las tablas que veo (aunque a veces se me olvida)
Hola yo también tengo mi tabla ya para coger. Agregarme si no me tenéis.
Kurtps2 escribió:Ayer di en tu tabla creo recordar. Hoy alguien ha dado en la mía, pero todavía no la he quitado porque no sé si puede dar más de un jugador y que te den varias tablas o solo puede dar uno por tabla construida. ¿Cómo es al final? No me enteré muy bien...

Si es la segunda opción, dad a la tabla sin temor jajaja. Yo intento dar a todas las tablas que veo (aunque a veces se me olvida)


Tienes que dejar siempre una mano si quieres seguir con la tabla. Si la quitas tendrás que volver a esperarte a que termine de construir. Por aqui decian que se podia dar incluso 3 veces a la tabla, pero no se si es cierto o no, yo por si acaso siempre que veo dos manos quito una y dejo la otra.
Cual es tu usuario? Para agregarte y darle a la tabla.
yaaii escribió:
Kurtps2 escribió:Ayer di en tu tabla creo recordar. Hoy alguien ha dado en la mía, pero todavía no la he quitado porque no sé si puede dar más de un jugador y que te den varias tablas o solo puede dar uno por tabla construida. ¿Cómo es al final? No me enteré muy bien...

Si es la segunda opción, dad a la tabla sin temor jajaja. Yo intento dar a todas las tablas que veo (aunque a veces se me olvida)


Tienes que dejar siempre una mano si quieres seguir con la tabla. Si la quitas tendrás que volver a esperarte a que termine de construir. Por aqui decian que se podia dar incluso 3 veces a la tabla, pero no se si es cierto o no, yo por si acaso siempre que veo dos manos quito una y dejo la otra.
Cual es tu usuario? Para agregarte y darle a la tabla.


Ok.
Soy RLarquinhos, ya no sé si te tengo agregado (me pierdo), si no nos tenemos, agrégame que te acepto y ya nos damos a la tabla. Ahora mismo solo tengo una mano en ella.
DiaLoNah__ escribió:Chicos yo tengo todavia la tabla, para wue le deis vaya chollazo me estoy hichando de subir noveles y tablas ole y ole


Iba a darte en tu tabla y por el camino toque casas por lo que parece [buuuaaaa]

yaaii escribió:
Kurtps2 escribió:Ayer di en tu tabla creo recordar. Hoy alguien ha dado en la mía, pero todavía no la he quitado porque no sé si puede dar más de un jugador y que te den varias tablas o solo puede dar uno por tabla construida. ¿Cómo es al final? No me enteré muy bien...

Si es la segunda opción, dad a la tabla sin temor jajaja. Yo intento dar a todas las tablas que veo (aunque a veces se me olvida)


Tienes que dejar siempre una mano si quieres seguir con la tabla. Si la quitas tendrás que volver a esperarte a que termine de construir. Por aqui decian que se podia dar incluso 3 veces a la tabla, pero no se si es cierto o no, yo por si acaso siempre que veo dos manos quito una y dejo la otra.
Cual es tu usuario? Para agregarte y darle a la tabla.


Si, le puedes dar tres veces.
yaaii escribió:
Kurtps2 escribió:Ayer di en tu tabla creo recordar. Hoy alguien ha dado en la mía, pero todavía no la he quitado porque no sé si puede dar más de un jugador y que te den varias tablas o solo puede dar uno por tabla construida. ¿Cómo es al final? No me enteré muy bien...

Si es la segunda opción, dad a la tabla sin temor jajaja. Yo intento dar a todas las tablas que veo (aunque a veces se me olvida)


Tienes que dejar siempre una mano si quieres seguir con la tabla. Si la quitas tendrás que volver a esperarte a que termine de construir. Por aqui decian que se podia dar incluso 3 veces a la tabla, pero no se si es cierto o no, yo por si acaso siempre que veo dos manos quito una y dejo la otra.
Cual es tu usuario? Para agregarte y darle a la tabla.


Si, le puedes dar tres veces.[/quote]

A la tabla le puedes dar tres veces ..... Pero hay alguien q confirme q te aparecen tres manos???? Porqué lo de conseguir xp dando las tablas de los vecinos esta bien pero si ellos no consiguen nada más q tener la tabla parada ZzzZZ.
Yo personalmente quiero xp pero tb quiero construir el puerto y hoy no he conseguido ni una triste tabla ...... Y le he dado a unas cuantas .....
Gracias a todos los que le habeis dado a mi tabla, he avanzado un montón en el puerto ;)

Si alguien quiere que le de a la suya que me agregue, soy Zoser87

Edit:Yo hoy he conseguido 2 tablas del mismo vecino (goldan976), mañana probaré a hacerlo también a ver si funciona.
javier_himura escribió:¿Se sabe cual es la hora exacta a la que acaba el evento de haloween? Ya se que es hasta el 7, pero no se si significa que acaba el 7 incluido o sin incluir , teniendo en cuenta el uso horario nuestro


Pincha en la interrogación q hay al lado de la cantidad de moje y gremlins. En la parte de abajo ha un contador. No t fíes de lo q amplien los días, no es seguro. Nunca se sabe...
9779 respuestas