› Foros › Tecnología › Telefonía
Ryoko escribió:He estado unos días sin internet y no he podido pasar a darle a vuestras tablas. Pero hoy ya he vuelto y tengo todo el fin de semana por delante para dejar tablas! Así que el que quiera que le de que avise! Yo soy knijarrr (y tengo una tabla)
(Tengo todos los amigos posible pero voy a borrar a algunos para agregar a gente que sea más activa aquí en el foro)
Pd: a mi también me avisan cuando me visitan los vecinos:)
Ajse1985 escribió:Yo tengo todo el terreno comprado y casi todo ocupado. Me gusta darle su parcelita a cada edificio y tengo bastantes parques haciendo figuras con los arbustos o con agua de por medio y lo que no voy a hacer es deshacer el trabajo ya echo para hacerlo mas pequeño,ademas es que estan dando un monton de edificios y no precisamente pequeños no se que les costara dar una linea de terreno por abajo y otra por el lado ...
sangreverde64 escribió:Ryoko escribió:He estado unos días sin internet y no he podido pasar a darle a vuestras tablas. Pero hoy ya he vuelto y tengo todo el fin de semana por delante para dejar tablas! Así que el que quiera que le de que avise! Yo soy knijarrr (y tengo una tabla)
(Tengo todos los amigos posible pero voy a borrar a algunos para agregar a gente que sea más activa aquí en el foro)
Hola knijarrr t e mandado una solicitud de amistad tengo tabla y juego todos los dias espero k m aceptes .un saludo
Ajse1985 escribió:Yo tengo todo el terreno comprado y casi todo ocupado. Me gusta darle su parcelita a cada edificio y tengo bastantes parques haciendo figuras con los arbustos o con agua de por medio y lo que no voy a hacer es deshacer el trabajo ya echo para hacerlo mas pequeño,ademas es que estan dando un monton de edificios y no precisamente pequeños no se que les costara dar una linea de terreno por abajo y otra por el lado ...
cobimogor364 escribió:Ajse1985 escribió:Yo tengo todo el terreno comprado y casi todo ocupado. Me gusta darle su parcelita a cada edificio y tengo bastantes parques haciendo figuras con los arbustos o con agua de por medio y lo que no voy a hacer es deshacer el trabajo ya echo para hacerlo mas pequeño,ademas es que estan dando un monton de edificios y no precisamente pequeños no se que les costara dar una linea de terreno por abajo y otra por el lado ...
con edificios premium o sin ellos?
Ajse1985 escribió:cobimogor364 escribió:Ajse1985 escribió:Yo tengo todo el terreno comprado y casi todo ocupado. Me gusta darle su parcelita a cada edificio y tengo bastantes parques haciendo figuras con los arbustos o con agua de por medio y lo que no voy a hacer es deshacer el trabajo ya echo para hacerlo mas pequeño,ademas es que estan dando un monton de edificios y no precisamente pequeños no se que les costara dar una linea de terreno por abajo y otra por el lado ...
con edificios premium o sin ellos?
tengo absolutamente todo lo que ha salido desde que comenzo el juego salvo el formula 1 de duff y un globo de acción de gracias de rasca y pica por eso me falta espacio
Geminis86 escribió:sangreverde64 escribió:Ryoko escribió:He estado unos días sin internet y no he podido pasar a darle a vuestras tablas. Pero hoy ya he vuelto y tengo todo el fin de semana por delante para dejar tablas! Así que el que quiera que le de que avise! Yo soy knijarrr (y tengo una tabla)
Hola knijarrr t e mandado una solicitud de amistad tengo tabla y juego todos los dias espero k m aceptes .un saludo
Sangreverde64, no puedo agregarte, estoy completa x ahora.. ryoko, yo t doy siempre q puedo.
oknilim escribió:No me deja comprar terreno en krustyland dice algo de una mision del lugar mas krusty del mundo IX alguien sabe que hay que hacer?
sd-snatcher escribió:oknilim escribió:No me deja comprar terreno en krustyland dice algo de una mision del lugar mas krusty del mundo IX alguien sabe que hay que hacer?
¿En la barra de tareas de la izquierda no te sale la siguiente mision? ¿Con un icono que es el parque?
Turukmac escribió:Me acaban de dar 5 rosquillas al explotar los tres globos en krastyland,vaya subidon jajajaajs.Es normal?sabéis si dan más?un saludo
Turukmac escribió:Me acaban de dar 5 rosquillas al explotar los tres globos en krastyland,vaya subidon jajajaajs.Es normal?sabéis si dan más?un saludo
deux202 escribió:No puedo hacer la misión "inspeccionar laboratorio infernal" de Flanders diablo,me falta la casa encantada,cual es???
Ding0 escribió:deux202 escribió:No puedo hacer la misión "inspeccionar laboratorio infernal" de Flanders diablo,me falta la casa encantada,cual es???
Es una fachada de la iglesia de Lovejoy. Según dicen aquí sólo se podía comprar en Halloween.
alekin escribió:aver si alguien puede ayudarme...
como se inicia la mision para poder construir el hospital?? me la acaba de pedir el conde burns, pero no puedo construirlo aun....
alguien me ayuda???
gracias!
spiderjord67 escribió:alekin escribió:aver si alguien puede ayudarme...
como se inicia la mision para poder construir el hospital?? me la acaba de pedir el conde burns, pero no puedo construirlo aun....
alguien me ayuda???
gracias!
Yo tambien estuve un monton de tiempo sin saber como construirlo hasta que me encontre con esto x la red:
Primero tienes que construir la consulta del Dr. Hibbert
Para desbloquear este edificio te piden:
1. Bart hace novillos (8 Hours) Al terminar skinner habla con martin y te pide que construyas la clínica del dr. Hibbert
Misiones:
1. Bart va a una revision (10min)
Después de esto el Dr. Hibbert interactúa con Bart y con el sr. Burns
2. El Dr. Hibbert práctica la medicina (12hrs)
3.En el siguiente orden los personajes involucrados van a una revisión médica, uno detrás de otro: Abuelo, Cletus, Luigi y Qumiby (10 min cada uno)
4. El sr. burns dice que su seguro ya no puede pagar tanto y se pone a ocultar residuos (8hrs)
5. El Dr. Hibbert tráfica con órganos (4hrs) Mantener a Kent Brockman libre
6. Kent va a una revisión médica diciendo que él si puede pagarla (10min) tener libre al Dr. Hibbert
7. El Dr. Hibbert sacrifica sus principios (6hrs) tener libres a Kent, Dr Hibbert y Krusty.
8. Kent, Dr. Hibbert y Krusty se van a comer a la trufa dorada (2hrs) Al final Krusty piensa en un nuevo producto
9. Krusty anuncia un nuevo producto (8hrs) Tener libres a Homer, El tipo de la tienda de comics y a el Jefe Gorgory
10. Homer, el tipo de la tienda de comics y el jefe gorgory comen en un Krusty Burger (30min) Al finalizar el Dr. Hibbert interactua con Krusty
11. Homer, el tipo de la tienda de comics y el jefe gorgory se hacen una revisión médica (10min) Al terminar el Dr. Hibbert te pide que construyas el hospital
Espero que te ayude
Geminis86 escribió:Tendrás q contactar con el soporte de EA. Estas seguro q s tu cuenta? Lo digo xq a mi m paso un día m inició una cuenta de otro usuario no se como. Asegurate d eso y si no, contacta con EA..
homerjotas escribió:Los servidores están KO, no tenemos juego por el momento...
mmacc escribió:homerjotas escribió:Los servidores están KO, no tenemos juego por el momento...
Pues yo si puedo jugar. No tengo ningun problema para conectarme.
Geminis86 escribió:Sintiéndolo mucho, ya no aguanto más.. estoy harta de visitar a todos mis vecinos, los 100 q tengo, cosa q no hacia salvo durante los eventos, para q todos nos beneficiemos del temas del puerto,. De los 100, entre 30 y 40 tienen tabla disponible. Entonces x q a mi no me llegan ni 10 diarias??? Encima estoy cansada d q m visiten y den a 3 edificios cualesquiera n vez de mirar. Incluso gente q tienen tabla, luego m visitan y le dan a la casa de los simpson!!!
Así q he decidido q voy a borrar a gente. Tengo un montón de solicitudes pendientes de gente q si k kieren tablas y m las van a dar y les voy a dar una oportunidad.
Hay q ser compañeros. Si yo te hago un favor, de vuelve lo, q ahora nos salen los usuarios, jolines..
Por cierto, q sepáis q lo de las tablas tb funciona con los cultivos, el canal 6 y el escenario a cielo abierto , así a aprovecharlo!!!
Geminis86 escribió:Sintiéndolo mucho, ya no aguanto más.. estoy harta de visitar a todos mis vecinos, los 100 q tengo, cosa q no hacia salvo durante los eventos, para q todos nos beneficiemos del temas del puerto,. De los 100, entre 30 y 40 tienen tabla disponible. Entonces x q a mi no me llegan ni 10 diarias??? Encima estoy cansada d q m visiten y den a 3 edificios cualesquiera n vez de mirar. Incluso gente q tienen tabla, luego m visitan y le dan a la casa de los simpson!!!
Así q he decidido q voy a borrar a gente. Tengo un montón de solicitudes pendientes de gente q si k kieren tablas y m las van a dar y les voy a dar una oportunidad.
Hay q ser compañeros. Si yo te hago un favor, de vuelve lo, q ahora nos salen los usuarios, jolines..
Por cierto, q sepáis q lo de las tablas tb funciona con los cultivos, el canal 6 y el escenario a cielo abierto , así a aprovecharlo!!!
Gerbe43 escribió:klaim2003 escribió:Que son esas tablas de las que hablais?
Las tablas del puerto
Gerbe43 escribió:Géminis, ¿cómo sabes que la de abajo es mía? Por cierto, no soy él, soy ella
Ah, otra cosa, yo te tengo como geminis1986.
Me gustaría saber quienes de mis vecinos pertenecen al foro. Os tengo controlados a Géminis, macc, yaii, sauben, saritabla, deux, lamuerte, homerjotas. ¿Alguien más? Mi id es gerbe43 Lo digo por los días que tengo poco tiempo pasar al menos por vuestras ciudades y por futuros eventos.
De nada, klaim
Geminis86 escribió:Puedes tener todas las manos q kieras, lo q pasa q solo puedes tener una de cada vecino. X ejemplo, yo tengo abajo del todo la de gerbe43, así x mucho q él me dé (q sé q entras y me das siempre), no me dejara tabla salvo q kite su mano. Entonces, si solo t dejan tabla 3 personas, nunca tendrás mas de 3 manos.
Yo entiendo q no tienes xq visitar a todos tus vecinos todos los días o q lo haces y te despistas a veces. Pero lo q no entiendo sq sistemáticamente haya gente a la q dejes la tabla todos los días y esa gente me visite todos los días y me de en la casa de los simpson y en la de flanders. X favor, perder 30 sg n mirar alrededor y dar en los edificios con mayores tiempos. Ya q entráis, haced de verdad un favor. Para eso no visites, en serio.
Lo del canal 6 y los cultivos q comentaba es igual q con las tablas. Si tienes un programa finalizado en el canal 6 y te da un vecino, te salen las manitas. Si te da otro vecino, t saldrá un segundo par de manos y así sucesivamente. Funciona con la granja y el escenario a cielo abierto tb.
A kien me pidió invitación. Mañana a más tardar entrare en origen y haré limpieza y te agregare
PD: mi id es geminis86
Geminis86 escribió:Puedes tener todas las manos q kieras, lo q pasa q solo puedes tener una de cada vecino. X ejemplo, yo tengo abajo del todo la de gerbe43, así x mucho q él me dé (q sé q entras y me das siempre), no me dejara tabla salvo q kite su mano. Entonces, si solo t dejan tabla 3 personas, nunca tendrás mas de 3 manos.
Yo entiendo q no tienes xq visitar a todos tus vecinos todos los días o q lo haces y te despistas a veces. Pero lo q no entiendo sq sistemáticamente haya gente a la q dejes la tabla todos los días y esa gente me visite todos los días y me de en la casa de los simpson y en la de flanders. X favor, perder 30 sg n mirar alrededor y dar en los edificios con mayores tiempos. Ya q entráis, haced de verdad un favor. Para eso no visites, en serio.
Lo del canal 6 y los cultivos q comentaba es igual q con las tablas. Si tienes un programa finalizado en el canal 6 y te da un vecino, te salen las manitas. Si te da otro vecino, t saldrá un segundo par de manos y así sucesivamente. Funciona con la granja y el escenario a cielo abierto tb.
A kien me pidió invitación. Mañana a más tardar entrare en origen y haré limpieza y te agregare
PD: mi id es geminis86
Gergeyfer escribió:Gerbe43 escribió:Géminis, ¿cómo sabes que la de abajo es mía? Por cierto, no soy él, soy ella
Ah, otra cosa, yo te tengo como geminis1986.
Me gustaría saber quienes de mis vecinos pertenecen al foro. Os tengo controlados a Géminis, macc, yaii, sauben, saritabla, deux, lamuerte, homerjotas. ¿Alguien más? Mi id es gerbe43 Lo digo por los días que tengo poco tiempo pasar al menos por vuestras ciudades y por futuros eventos.
De nada, klaim
Yo te tengo a ti pero no Géminis ( hoy no me ha salido tabla en tu puerto gerbe43) Yo no tengo tabla en el puerto porque le di a la manos demás ( es la segunda vez, q desastre) pero hoy a la noche se termina de construir.
Lo q estoy haciendo yo es entrar, si no tiene tabla le doy a 3 casas y si tiene tabla le doy una vez y a por el siguiente vecino ( empieza a contar en ese momento las 24 horas para volver entrar). Cuando ya he visitado todos los vecinos me quedan pendiente de darle 2 veces los q tienen tabla y he dado tiempo a que quitéis la mano..... Además realmente me quedan pocos vecinos q tengan tabla y esta segunda y tercera pasada es muy rápida y se puede hacer en cualquier ratito libre. Dios q rollo tengo!!!!!
Mi id es saritabla
Un saludo y no desesperes Géminis.... Cuando tenía tabla disponible tenía la misma sensación q tu y posiblemente no sea culpa de tus vecinos, el juego no registra todos los q te dan en el puerto y además yo a veces entro en vecinos con tabla y no esta!!!!!!!! Supongo q le han dado sin querer y se la han cargado pero tampoco estoy totalmente segura.