Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Pues yo aún no di comprado todo el terreno y tengo terreno de sobra y alguna casa repetida, pocas, pero alguna. no sé que es lo que tendreis los que os escasea el terreno [carcajad]
Yo tengo todo el terreno comprado y casi todo ocupado. Me gusta darle su parcelita a cada edificio y tengo bastantes parques haciendo figuras con los arbustos o con agua de por medio y lo que no voy a hacer es deshacer el trabajo ya echo para hacerlo mas pequeño,ademas es que estan dando un monton de edificios y no precisamente pequeños no se que les costara dar una linea de terreno por abajo y otra por el lado ...
Ryoko escribió:He estado unos días sin internet y no he podido pasar a darle a vuestras tablas. Pero hoy ya he vuelto y tengo todo el fin de semana por delante para dejar tablas! Así que el que quiera que le de que avise! Yo soy knijarrr (y tengo una tabla)
(Tengo todos los amigos posible pero voy a borrar a algunos para agregar a gente que sea más activa aquí en el foro)

Pd: a mi también me avisan cuando me visitan los vecinos:)


Hola knijarrr t e mandado una solicitud de amistad tengo tabla y juego todos los dias espero k m aceptes .un saludo :)
Ajse1985 escribió:Yo tengo todo el terreno comprado y casi todo ocupado. Me gusta darle su parcelita a cada edificio y tengo bastantes parques haciendo figuras con los arbustos o con agua de por medio y lo que no voy a hacer es deshacer el trabajo ya echo para hacerlo mas pequeño,ademas es que estan dando un monton de edificios y no precisamente pequeños no se que les costara dar una linea de terreno por abajo y otra por el lado ...

con edificios premium o sin ellos?
sangreverde64 escribió:
Ryoko escribió:He estado unos días sin internet y no he podido pasar a darle a vuestras tablas. Pero hoy ya he vuelto y tengo todo el fin de semana por delante para dejar tablas! Así que el que quiera que le de que avise! Yo soy knijarrr (y tengo una tabla)
(Tengo todos los amigos posible pero voy a borrar a algunos para agregar a gente que sea más activa aquí en el foro)

Pd: a mi también me avisan cuando me visitan los vecinos:)


Hola knijarrr t e mandado una solicitud de amistad tengo tabla y juego todos los dias espero k m aceptes .un saludo :)


Sangreverde64, no puedo agregarte, estoy completa x ahora.. ryoko, yo t doy siempre q puedo.
Ajse1985 escribió:Yo tengo todo el terreno comprado y casi todo ocupado. Me gusta darle su parcelita a cada edificio y tengo bastantes parques haciendo figuras con los arbustos o con agua de por medio y lo que no voy a hacer es deshacer el trabajo ya echo para hacerlo mas pequeño,ademas es que estan dando un monton de edificios y no precisamente pequeños no se que les costara dar una linea de terreno por abajo y otra por el lado ...



Yo que lo tengo todo desperdigado XD . No tengo la ciudad lo que se diga ordenada jajajajaa
cobimogor364 escribió:
Ajse1985 escribió:Yo tengo todo el terreno comprado y casi todo ocupado. Me gusta darle su parcelita a cada edificio y tengo bastantes parques haciendo figuras con los arbustos o con agua de por medio y lo que no voy a hacer es deshacer el trabajo ya echo para hacerlo mas pequeño,ademas es que estan dando un monton de edificios y no precisamente pequeños no se que les costara dar una linea de terreno por abajo y otra por el lado ...

con edificios premium o sin ellos?


tengo absolutamente todo lo que ha salido desde que comenzo el juego salvo el formula 1 de duff y un globo de acción de gracias de rasca y pica por eso me falta espacio [sonrisa]
Ajse1985 escribió:
cobimogor364 escribió:
Ajse1985 escribió:Yo tengo todo el terreno comprado y casi todo ocupado. Me gusta darle su parcelita a cada edificio y tengo bastantes parques haciendo figuras con los arbustos o con agua de por medio y lo que no voy a hacer es deshacer el trabajo ya echo para hacerlo mas pequeño,ademas es que estan dando un monton de edificios y no precisamente pequeños no se que les costara dar una linea de terreno por abajo y otra por el lado ...

con edificios premium o sin ellos?


tengo absolutamente todo lo que ha salido desde que comenzo el juego salvo el formula 1 de duff y un globo de acción de gracias de rasca y pica por eso me falta espacio [sonrisa]

ahhh, bueno, entonces normal que te falte espacio, yo premium no tengo ni el primero. [sonrisa]
Geminis86 escribió:
sangreverde64 escribió:
Ryoko escribió:He estado unos días sin internet y no he podido pasar a darle a vuestras tablas. Pero hoy ya he vuelto y tengo todo el fin de semana por delante para dejar tablas! Así que el que quiera que le de que avise! Yo soy knijarrr (y tengo una tabla)
(Tengo todos los amigos posible pero voy a borrar a algunos para agregar a gente que sea más activa aquí en el foro)

Pd: a mi también me avisan cuando me visitan los vecinos:)


Hola knijarrr t e mandado una solicitud de amistad tengo tabla y juego todos los dias espero k m aceptes .un saludo :)


Sangreverde64, no puedo agregarte, estoy completa x ahora.. ryoko, yo t doy siempre q puedo.

Ok en cuando puedas m lo haces saber x aqui y t mando otra solicitud yo e borrado unos cuantos k abandonaron el juego y tengo espacio .un saludo :)
Hola vacinitos!
Después de tocar el ultimo apreton por un rebote de la pantalla y de dos días esperando, en 5 minutos vuelvo a tener mi tabla disponible!! ;)
Yo doy a todas las tablas de mis vecinos q veo y así voy subiendo XP también!
No me deja comprar terreno en krustyland dice algo de una mision del lugar mas krusty del mundo IX alguien sabe que hay que hacer?
oknilim escribió:No me deja comprar terreno en krustyland dice algo de una mision del lugar mas krusty del mundo IX alguien sabe que hay que hacer?


¿En la barra de tareas de la izquierda no te sale la siguiente mision? ¿Con un icono que es el parque?
sd-snatcher escribió:
oknilim escribió:No me deja comprar terreno en krustyland dice algo de una mision del lugar mas krusty del mundo IX alguien sabe que hay que hacer?


¿En la barra de tareas de la izquierda no te sale la siguiente mision? ¿Con un icono que es el parque?


No, solo me deja poner el retuerce y la lanzadera y no me sale la siguiente mision ni el parque.
Manda a homer a krustyland, seguro q te sale una misión.
Me acaban de dar 5 rosquillas al explotar los tres globos en krastyland,vaya subidon jajajaajs.Es normal?sabéis si dan más?un saludo :)
Turukmac escribió:Me acaban de dar 5 rosquillas al explotar los tres globos en krastyland,vaya subidon jajajaajs.Es normal?sabéis si dan más?un saludo :)


A mi tb me las dieron una vez, después nada hasta ahora :)
Turukmac escribió:Me acaban de dar 5 rosquillas al explotar los tres globos en krastyland,vaya subidon jajajaajs.Es normal?sabéis si dan más?un saludo :)



A mi nunca! !! Me lo deben! Jajajaja
No puedo hacer la misión "inspeccionar laboratorio infernal" de Flanders diablo,me falta la casa encantada,cual es???
Por lo q leo en vuestros comentarios, tengo muy mala suerte, nunca me ha tocado nada interesante en las cajas misteriosas, solo el limonero, nada d personajes, nada de rosquillas...
En los globos de krustyland tampoco me ha tocado nada q no fueran vales y jamás más d 100...
Y de los vales de rasca ahí no me quejo, pero sólo me salieron dos veces las 3 hachas, a comparación de los demás no se sí dos veces será mucho o poco... Ya me diréis ;)
Mis premios han sido,
En la caja misteriosa el limonero y el adolescente chillón.
En estallar los globos máximo 85 vales
En rascas tres veces las tres hachas
En las visitas a vecinos algún donuts 3 o 4
Limpiando Springfield tres donuts

Llevo jugando a diario desde Marzo de este año
deux202 escribió:No puedo hacer la misión "inspeccionar laboratorio infernal" de Flanders diablo,me falta la casa encantada,cual es???


Es una fachada de la iglesia de Lovejoy. Según dicen aquí sólo se podía comprar en Halloween.
aver si alguien puede ayudarme...

como se inicia la mision para poder construir el hospital?? me la acaba de pedir el conde burns, pero no puedo construirlo aun....

alguien me ayuda??? [sonrisa] [sonrisa]

gracias!
Ding0 escribió:
deux202 escribió:No puedo hacer la misión "inspeccionar laboratorio infernal" de Flanders diablo,me falta la casa encantada,cual es???


Es una fachada de la iglesia de Lovejoy. Según dicen aquí sólo se podía comprar en Halloween.

Ahhhhh ya me acuerdo,creo que era premium y pase de cogerla! Gracias
alekin escribió:aver si alguien puede ayudarme...

como se inicia la mision para poder construir el hospital?? me la acaba de pedir el conde burns, pero no puedo construirlo aun....

alguien me ayuda??? [sonrisa] [sonrisa]

gracias!


Yo tambien estuve un monton de tiempo sin saber como construirlo hasta que me encontre con esto x la red:
Primero tienes que construir la consulta del Dr. Hibbert

Para desbloquear este edificio te piden:
1. Bart hace novillos (8 Hours) Al terminar skinner habla con martin y te pide que construyas la clínica del dr. Hibbert

Misiones:
1. Bart va a una revision (10min)
Después de esto el Dr. Hibbert interactúa con Bart y con el sr. Burns
2. El Dr. Hibbert práctica la medicina (12hrs)
3.En el siguiente orden los personajes involucrados van a una revisión médica, uno detrás de otro: Abuelo, Cletus, Luigi y Qumiby (10 min cada uno)
4. El sr. burns dice que su seguro ya no puede pagar tanto y se pone a ocultar residuos (8hrs)
5. El Dr. Hibbert tráfica con órganos (4hrs) Mantener a Kent Brockman libre
6. Kent va a una revisión médica diciendo que él si puede pagarla (10min) tener libre al Dr. Hibbert
7. El Dr. Hibbert sacrifica sus principios (6hrs) tener libres a Kent, Dr Hibbert y Krusty.
8. Kent, Dr. Hibbert y Krusty se van a comer a la trufa dorada (2hrs) Al final Krusty piensa en un nuevo producto
9. Krusty anuncia un nuevo producto (8hrs) Tener libres a Homer, El tipo de la tienda de comics y a el Jefe Gorgory
10. Homer, el tipo de la tienda de comics y el jefe gorgory comen en un Krusty Burger (30min) Al finalizar el Dr. Hibbert interactua con Krusty
11. Homer, el tipo de la tienda de comics y el jefe gorgory se hacen una revisión médica (10min) Al terminar el Dr. Hibbert te pide que construyas el hospital

Espero que te ayude [360º]
spiderjord67 escribió:
alekin escribió:aver si alguien puede ayudarme...

como se inicia la mision para poder construir el hospital?? me la acaba de pedir el conde burns, pero no puedo construirlo aun....

alguien me ayuda??? [sonrisa] [sonrisa]

gracias!


Yo tambien estuve un monton de tiempo sin saber como construirlo hasta que me encontre con esto x la red:
Primero tienes que construir la consulta del Dr. Hibbert

Para desbloquear este edificio te piden:
1. Bart hace novillos (8 Hours) Al terminar skinner habla con martin y te pide que construyas la clínica del dr. Hibbert

Misiones:
1. Bart va a una revision (10min)
Después de esto el Dr. Hibbert interactúa con Bart y con el sr. Burns
2. El Dr. Hibbert práctica la medicina (12hrs)
3.En el siguiente orden los personajes involucrados van a una revisión médica, uno detrás de otro: Abuelo, Cletus, Luigi y Qumiby (10 min cada uno)
4. El sr. burns dice que su seguro ya no puede pagar tanto y se pone a ocultar residuos (8hrs)
5. El Dr. Hibbert tráfica con órganos (4hrs) Mantener a Kent Brockman libre
6. Kent va a una revisión médica diciendo que él si puede pagarla (10min) tener libre al Dr. Hibbert
7. El Dr. Hibbert sacrifica sus principios (6hrs) tener libres a Kent, Dr Hibbert y Krusty.
8. Kent, Dr. Hibbert y Krusty se van a comer a la trufa dorada (2hrs) Al final Krusty piensa en un nuevo producto
9. Krusty anuncia un nuevo producto (8hrs) Tener libres a Homer, El tipo de la tienda de comics y a el Jefe Gorgory
10. Homer, el tipo de la tienda de comics y el jefe gorgory comen en un Krusty Burger (30min) Al finalizar el Dr. Hibbert interactua con Krusty
11. Homer, el tipo de la tienda de comics y el jefe gorgory se hacen una revisión médica (10min) Al terminar el Dr. Hibbert te pide que construyas el hospital

Espero que te ayude [360º]


muuuuuchas gracias, voy a ver si tengo suerte y me salta la mision del doctor hibbert.

saludos!
A alguien le ha pasado esto?

Intente entrar a mi springfield pero me decia que no esta disponible, ya me habia pasado, lo deje, una hora despues intente entrar y ya se pudo pero me sale que perdi un dia (raro) despues me doy cuenta que faltan cosas, y despues veo que soy nivel 11?

Ya era nivel 34 y con bastantes personajes, ya cerre sesion en origin y volvi a entrar, sigo en nivel 11 :(

Hay algo que pueda hacer?

No quiero volver a empezar, y se me perdieron las cosas de Halloween [triston]
Tendrás q contactar con el soporte de EA. Estas seguro q s tu cuenta? Lo digo xq a mi m paso un día m inició una cuenta de otro usuario no se como. Asegurate d eso y si no, contacta con EA..
Geminis86 escribió:Tendrás q contactar con el soporte de EA. Estas seguro q s tu cuenta? Lo digo xq a mi m paso un día m inició una cuenta de otro usuario no se como. Asegurate d eso y si no, contacta con EA..


Si, es mi cuenta, y de echo ya desinstale y reinstale pero nada, sigo en nivel 11.

Edito:
Al parecer le paso a varios, estan varios hilos en los foros de EA, como que se cargo un save anterior, como de 2 meses antes.
Como sea ya deje mi mensaje en los foros de EA, por lo mientras le digo adios al juego, gracias a mis vecinos jeje.
Los servidores están KO, no tenemos juego por el momento...
homerjotas escribió:Los servidores están KO, no tenemos juego por el momento...


Pues yo si puedo jugar. No tengo ningun problema para conectarme.
mmacc escribió:
homerjotas escribió:Los servidores están KO, no tenemos juego por el momento...


Pues yo si puedo jugar. No tengo ningun problema para conectarme.


Acabo de jugar sin problemas, me acabo de enterar por el foro, y si probáis ahora?
Sintiéndolo mucho, ya no aguanto más.. estoy harta de visitar a todos mis vecinos, los 100 q tengo, cosa q no hacia salvo durante los eventos, para q todos nos beneficiemos del temas del puerto,. De los 100, entre 30 y 40 tienen tabla disponible. Entonces x q a mi no me llegan ni 10 diarias??? Encima estoy cansada d q m visiten y den a 3 edificios cualesquiera n vez de mirar. Incluso gente q tienen tabla, luego m visitan y le dan a la casa de los simpson!!!

Así q he decidido q voy a borrar a gente. Tengo un montón de solicitudes pendientes de gente q si k kieren tablas y m las van a dar y les voy a dar una oportunidad.

Hay q ser compañeros. Si yo te hago un favor, de vuelve lo, q ahora nos salen los usuarios, jolines..

Por cierto, q sepáis q lo de las tablas tb funciona con los cultivos, el canal 6 y el escenario a cielo abierto ;), así a aprovecharlo!!!
Geminis86 escribió:Sintiéndolo mucho, ya no aguanto más.. estoy harta de visitar a todos mis vecinos, los 100 q tengo, cosa q no hacia salvo durante los eventos, para q todos nos beneficiemos del temas del puerto,. De los 100, entre 30 y 40 tienen tabla disponible. Entonces x q a mi no me llegan ni 10 diarias??? Encima estoy cansada d q m visiten y den a 3 edificios cualesquiera n vez de mirar. Incluso gente q tienen tabla, luego m visitan y le dan a la casa de los simpson!!!

Así q he decidido q voy a borrar a gente. Tengo un montón de solicitudes pendientes de gente q si k kieren tablas y m las van a dar y les voy a dar una oportunidad.

Hay q ser compañeros. Si yo te hago un favor, de vuelve lo, q ahora nos salen los usuarios, jolines..

Por cierto, q sepáis q lo de las tablas tb funciona con los cultivos, el canal 6 y el escenario a cielo abierto ;), así a aprovecharlo!!!

Mandame una solicitud d amistad k t acepto yo le doy a todas las tablas k puedo .soy sangreverd503 explica lo d los cultivo y el canal 6?
Geminis86 escribió:Sintiéndolo mucho, ya no aguanto más.. estoy harta de visitar a todos mis vecinos, los 100 q tengo, cosa q no hacia salvo durante los eventos, para q todos nos beneficiemos del temas del puerto,. De los 100, entre 30 y 40 tienen tabla disponible. Entonces x q a mi no me llegan ni 10 diarias??? Encima estoy cansada d q m visiten y den a 3 edificios cualesquiera n vez de mirar. Incluso gente q tienen tabla, luego m visitan y le dan a la casa de los simpson!!!


Es que nunca te llegarán 10 diarias, como mucho tres manos a la vez y debes dejar una sin tocar.
Pues a mi ni eso, en los últimos días solo dos manos y encima me equivoco y toco la última, con lo que tres días de espera grrrrr
Géminis, yo creo que no salen todas las tablas que nos dan, a ver, me explico, sé que tu siempre dejas en tus visitas, pero yo llevo días sin coger ninguna tuya, y sé que has pasado porque recojo en dos edificios, pero me faltaría la tabla (bueno en los próximos días no tengo tabla, así que ahora no puedo volver a comprobarlo). Tb me pasa lo de gente que aunque tu le des a su tabla no hacen lo mismo con la tuya, pero bueno, es lo que hay. Supongo que a veces es por despiste, o que son malos vecinitos jeje
Geminis86 escribió:Sintiéndolo mucho, ya no aguanto más.. estoy harta de visitar a todos mis vecinos, los 100 q tengo, cosa q no hacia salvo durante los eventos, para q todos nos beneficiemos del temas del puerto,. De los 100, entre 30 y 40 tienen tabla disponible. Entonces x q a mi no me llegan ni 10 diarias??? Encima estoy cansada d q m visiten y den a 3 edificios cualesquiera n vez de mirar. Incluso gente q tienen tabla, luego m visitan y le dan a la casa de los simpson!!!

Así q he decidido q voy a borrar a gente. Tengo un montón de solicitudes pendientes de gente q si k kieren tablas y m las van a dar y les voy a dar una oportunidad.

Hay q ser compañeros. Si yo te hago un favor, de vuelve lo, q ahora nos salen los usuarios, jolines..

Por cierto, q sepáis q lo de las tablas tb funciona con los cultivos, el canal 6 y el escenario a cielo abierto ;), así a aprovecharlo!!!


Yo no te tengo como vecino pero me pasa lo mismo. Pero he comprobado q solo puedo tener dos manos y una la tengo q dejar asi q me supongo q mis vecinos le dan a la tabla y a mi no me sale pq muchas veces miro las casa q han tocado y solo hay dos cuando deberia haber tres.
Asi q no te mosqees q seguro q si le dan a tu tabla.
Que son esas tablas de las que hablais?
klaim2003 escribió:Que son esas tablas de las que hablais?


Las tablas del puerto
Yo intento entrar a los que se que tienen tabla y/o me visitan regularmente, pero hay dias que con tanta faena no me da tiempo a entrar a todos.
Hay algunos que se que suelen tener una tabla esperando y intento entrar todos los dias, gerbe43, sangreverd503 y no recuerdo ahora mismo si había alguno más.
Lo que tengo son muchos con niveles bajos, que no tienen puerto aún o que solo tienen el princpio y que parece que ya ni juegan.

Tendré que hacer como sangreverd503 y poner un mensaje para cuando entren que le den a la tabla, me a hecho gracia cuando lo he visto hoy XD

Geminis86, no se si a ti te tengo, muchas veces pedís que os den en la tabla y cuando lo veo suelo buscar para ver si le he dado ya, pero hay muchos que no tienen el mismo nick aquí que en el juego y entonces me lío.. Si ese es tu caso y si que te tengo dímelo y así te pondré en mi lista mental de entrar si o si cada día jajaja
Puedes tener todas las manos q kieras, lo q pasa q solo puedes tener una de cada vecino. X ejemplo, yo tengo abajo del todo la de gerbe43, así x mucho q él me dé (q sé q entras y me das siempre), no me dejara tabla salvo q kite su mano. Entonces, si solo t dejan tabla 3 personas, nunca tendrás mas de 3 manos.

Yo entiendo q no tienes xq visitar a todos tus vecinos todos los días o q lo haces y te despistas a veces. Pero lo q no entiendo sq sistemáticamente haya gente a la q dejes la tabla todos los días y esa gente me visite todos los días y me de en la casa de los simpson y en la de flanders. X favor, perder 30 sg n mirar alrededor y dar en los edificios con mayores tiempos. Ya q entráis, haced de verdad un favor. Para eso no visites, en serio.

Lo del canal 6 y los cultivos q comentaba es igual q con las tablas. Si tienes un programa finalizado en el canal 6 y te da un vecino, te salen las manitas. Si te da otro vecino, t saldrá un segundo par de manos y así sucesivamente. Funciona con la granja y el escenario a cielo abierto tb.

A kien me pidió invitación. Mañana a más tardar entrare en origen y haré limpieza y te agregare ;)

PD: mi id es geminis86
Gerbe43 escribió:
klaim2003 escribió:Que son esas tablas de las que hablais?


Las tablas del puerto


Gracias
Géminis, ¿cómo sabes que la de abajo es mía? Por cierto, no soy él, soy ella :)
Ah, otra cosa, yo te tengo como geminis1986.

Me gustaría saber quienes de mis vecinos pertenecen al foro. Os tengo controlados a Géminis, macc, yaii, sauben, saritabla, deux, lamuerte, homerjotas. ¿Alguien más? Mi id es gerbe43 Lo digo por los días que tengo poco tiempo pasar al menos por vuestras ciudades y por futuros eventos.

De nada, klaim :)
Gerbe43 escribió:Géminis, ¿cómo sabes que la de abajo es mía? Por cierto, no soy él, soy ella :)
Ah, otra cosa, yo te tengo como geminis1986.

Me gustaría saber quienes de mis vecinos pertenecen al foro. Os tengo controlados a Géminis, macc, yaii, sauben, saritabla, deux, lamuerte, homerjotas. ¿Alguien más? Mi id es gerbe43 Lo digo por los días que tengo poco tiempo pasar al menos por vuestras ciudades y por futuros eventos.

De nada, klaim :)


Yo te tengo a ti pero no Géminis ( hoy no me ha salido tabla en tu puerto gerbe43) Yo no tengo tabla en el puerto porque le di a la manos demás ( es la segunda vez, q desastre) pero hoy a la noche se termina de construir.
Lo q estoy haciendo yo es entrar, si no tiene tabla le doy a 3 casas y si tiene tabla le doy una vez y a por el siguiente vecino ( empieza a contar en ese momento las 24 horas para volver entrar). Cuando ya he visitado todos los vecinos me quedan pendiente de darle 2 veces los q tienen tabla y he dado tiempo a que quitéis la mano..... Además realmente me quedan pocos vecinos q tengan tabla y esta segunda y tercera pasada es muy rápida y se puede hacer en cualquier ratito libre. Dios q rollo tengo!!!!!
Mi id es saritabla
Un saludo y no desesperes Géminis.... Cuando tenía tabla disponible tenía la misma sensación q tu y posiblemente no sea culpa de tus vecinos, el juego no registra todos los q te dan en el puerto y además yo a veces entro en vecinos con tabla y no esta!!!!!!!! Supongo q le han dado sin querer y se la han cargado pero tampoco estoy totalmente segura.
Geminis86 escribió:Puedes tener todas las manos q kieras, lo q pasa q solo puedes tener una de cada vecino. X ejemplo, yo tengo abajo del todo la de gerbe43, así x mucho q él me dé (q sé q entras y me das siempre), no me dejara tabla salvo q kite su mano. Entonces, si solo t dejan tabla 3 personas, nunca tendrás mas de 3 manos.

Yo entiendo q no tienes xq visitar a todos tus vecinos todos los días o q lo haces y te despistas a veces. Pero lo q no entiendo sq sistemáticamente haya gente a la q dejes la tabla todos los días y esa gente me visite todos los días y me de en la casa de los simpson y en la de flanders. X favor, perder 30 sg n mirar alrededor y dar en los edificios con mayores tiempos. Ya q entráis, haced de verdad un favor. Para eso no visites, en serio.

Lo del canal 6 y los cultivos q comentaba es igual q con las tablas. Si tienes un programa finalizado en el canal 6 y te da un vecino, te salen las manitas. Si te da otro vecino, t saldrá un segundo par de manos y así sucesivamente. Funciona con la granja y el escenario a cielo abierto tb.

A kien me pidió invitación. Mañana a más tardar entrare en origen y haré limpieza y te agregare ;)

PD: mi id es geminis86


Hola Geminis, tu has llegado a tener 3 manos a la vez?. Yo como máximo he tenido 2.
También tengo 100 vecinos y me meto todos los días. Siempre me voy al puerto a pinchar en la tabla, salgo y vuelvo a entrar para pincharla otra vez y repito la operación por 3ª vez. Tengo un amigo con el cual puedo conseguir 3 tablas suyas en un día, pero para eso nos tenemos que avisar por whatsapp (el pincha mi tabla y sale de mi springfield, yo entro y le doy a su mano, el vuelve a entrar y vuelve a pinchar asi hasta 3 veces, y yo repito la operación en su springfield). Pero como te digo yo sólo he tenido 2 manos a la vez y me consta que hay varios vecinos que dan a mi tablita. Quizá sea por eso por lo que crees que no le dan a tu tabla
Gergeyfer, no ves tabla porque le di sin querer el otro día, me queda día y medio para terminar. Sabía que saritabla era del foro, pero no lo tenía asociado a gergeyfer, tomo nota. :)

Esta bien lo que haces, aunque lo veo muy costoso, yo me harto cuando llevo unos 50 y ya voy buscando entre el resto los conocidos, yo creo que no sería capaz de dar dos o tres vueltas.

Antes de la última actualización he llegado a tener cuatro o cinco manos a la vez, ahora solo dos [buuuaaaa]

Alguien sabe cual es el número total de tablas?
Yo todos los días os doy a los que teneis tabla, si no os sale como que os he dado supongo que será porque ya os ha dado antes alguien y no la habéis recogido, de todas maneras le doy a la tabla y a algún edificio cercano para que sepais que he estado por allí.

Ya por fin estoy construyendo el último edificio del puerto, mañana ya me pondré con la ciudad que la tengo abandonada, no doy a basto [agggtt]
Geminis86 escribió:Puedes tener todas las manos q kieras, lo q pasa q solo puedes tener una de cada vecino. X ejemplo, yo tengo abajo del todo la de gerbe43, así x mucho q él me dé (q sé q entras y me das siempre), no me dejara tabla salvo q kite su mano. Entonces, si solo t dejan tabla 3 personas, nunca tendrás mas de 3 manos.

Yo entiendo q no tienes xq visitar a todos tus vecinos todos los días o q lo haces y te despistas a veces. Pero lo q no entiendo sq sistemáticamente haya gente a la q dejes la tabla todos los días y esa gente me visite todos los días y me de en la casa de los simpson y en la de flanders. X favor, perder 30 sg n mirar alrededor y dar en los edificios con mayores tiempos. Ya q entráis, haced de verdad un favor. Para eso no visites, en serio.

Lo del canal 6 y los cultivos q comentaba es igual q con las tablas. Si tienes un programa finalizado en el canal 6 y te da un vecino, te salen las manitas. Si te da otro vecino, t saldrá un segundo par de manos y así sucesivamente. Funciona con la granja y el escenario a cielo abierto tb.

A kien me pidió invitación. Mañana a más tardar entrare en origen y haré limpieza y te agregare ;)

PD: mi id es geminis86

geminis, yo creo que sí puedes tener más manos de una misma persona, yo hace unos días tuve 5 manos y creo que 4 eran de la misma vecina, que debe de ser de las pocas que me tocan la tabla, pero cada día tengo una tabla de ella y se me van sumando. lo acabo de comprobar ahora mismo, hoy tenía tres y quite dos de la misma persona. por cierto, si estás por el foro gracias crisalonso ;) . yo también te dejo siempre que puedo
Gergeyfer escribió:
Gerbe43 escribió:Géminis, ¿cómo sabes que la de abajo es mía? Por cierto, no soy él, soy ella :)
Ah, otra cosa, yo te tengo como geminis1986.

Me gustaría saber quienes de mis vecinos pertenecen al foro. Os tengo controlados a Géminis, macc, yaii, sauben, saritabla, deux, lamuerte, homerjotas. ¿Alguien más? Mi id es gerbe43 Lo digo por los días que tengo poco tiempo pasar al menos por vuestras ciudades y por futuros eventos.

De nada, klaim :)


Yo te tengo a ti pero no Géminis ( hoy no me ha salido tabla en tu puerto gerbe43) Yo no tengo tabla en el puerto porque le di a la manos demás ( es la segunda vez, q desastre) pero hoy a la noche se termina de construir.
Lo q estoy haciendo yo es entrar, si no tiene tabla le doy a 3 casas y si tiene tabla le doy una vez y a por el siguiente vecino ( empieza a contar en ese momento las 24 horas para volver entrar). Cuando ya he visitado todos los vecinos me quedan pendiente de darle 2 veces los q tienen tabla y he dado tiempo a que quitéis la mano..... Además realmente me quedan pocos vecinos q tengan tabla y esta segunda y tercera pasada es muy rápida y se puede hacer en cualquier ratito libre. Dios q rollo tengo!!!!!
Mi id es saritabla
Un saludo y no desesperes Géminis.... Cuando tenía tabla disponible tenía la misma sensación q tu y posiblemente no sea culpa de tus vecinos, el juego no registra todos los q te dan en el puerto y además yo a veces entro en vecinos con tabla y no esta!!!!!!!! Supongo q le han dado sin querer y se la han cargado pero tampoco estoy totalmente segura.


Yo también hago eso saritabla... jejeje Intento entrar mañana, tarde y noche. Y así a los que ya le he dado a la tabla tienen tiempo de tocarla y conseguir más cuando le vuelva a dar...
Y no sé si he visto visiones pero hoy juraría haber visto dos tablas tuyas seguidas en mi puerto...

P.D. Tengo añadido a los que habéis hablado de las tablas....
Gerbe43, perdón por la confusión de género, yo tb soy ella, jajaja!! Se q la tabla de abajo es tuya xq l domingo x la noche las quite todas x error, y como yo no necesito donuts y tenia un montón de halloween, acelere la tabla ya q eran tres días de espera.. se q hice mal, pero no m aguante!!!! [ayay]

Al q preguntaba x el numero de tablas posibles, creo q son 150 mas las 4 iniciales
Hola!!
Yo también tengo tabla, para aquellos que están metidos en el tema y me preocupo de buscar si mis vecinos tienen antes de dar a edificios, por si a alguno le interesa!
Aunque hoy no puedo entrar, espero que lo arreglen pronto!!
9779 respuestas