Chic@s la he fastidiado bien fastidiada.
Resulta q x error, al mover la pantalla saltó mi manita "base" del puerto. M qdaban 4 tablas para acabar mi diseño pensado durante meses. Solo 4....Después del susto inicial, le di a la entrada del puerto para poner una nueva tabla en construcción. Y cual es mi sorpresa cuando me salta un mensaje q nadie a la q le qdan 4, solo 4 tablas, quiere leer... "Has construido todas las tablas posibles"
¡¡Noooooo!!!!! Xq a mi??!!!! Encima m puse a contar y ya había superado las 150 (conté 157), lo q significa q con l truco, puedes saltar la limitación, pero una vez q quitas la ultima mano...se acabó. Así q chic@s, mucho cuidado con esa ultima manita. No solo puede suponer un montón tiempo de espera, tb puede ser el fin....
PD para gyzmo: cuando acabe tu tabla, dejarla, no la cojas. Tus vecinos le darán y saldrán manos de sus visitas. Puedes cogerlas todas, pero cuidado, tienes q dejar unas manos para q puedan seguir dándole y tu recogiendo tablas
Por mi parte, he tenido q ingeniarmelas para mitad esas 4 tablas de algún lado para q no qdara un hueco tonto. He tenido q juntar del todo unos edificios y ahora no m gusta tanto...
Suerte chic@s, yo seguiré dando a vuestras tablas