Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Me he ido a conwctar ahora mismo y me encontrado esto

Imagen


¿Alguien mas le pasa?
A mí me va perfectamente.... :) :)
Geminis86 escribió:Gerbe43, perdón por la confusión de género, yo tb soy ella, jajaja!! Se q la tabla de abajo es tuya xq l domingo x la noche las quite todas x error, y como yo no necesito donuts y tenia un montón de halloween, acelere la tabla ya q eran tres días de espera.. se q hice mal, pero no m aguante!!!! [ayay]

Al q preguntaba x el numero de tablas posibles, creo q son 150 mas las 4 iniciales


No tienes que pedir perdón, siempre he hablado en neutro, y parece que en casos así tendemos a pensar que son "ellos" jeje
Normal que aceleraras, si yo tuviera rosquillas de sobra supongo que no podría esperar los tres días de marras :)
Pues no sé sí completaré todo el puerto, creo que sin cosas premium se quedará un poco soso... La verdad es que hay ciudades que están muy curradas!!


Josova muchas gracias por las tablas, la verdad es que he recogido muchas tuyas!

Edito: A mi tb me va bien (cruzaremos los dedos)
sonyfallon escribió:Me he ido a conwctar ahora mismo y me encontrado esto


¿Alguien mas le pasa?




Yo estoy igual desde esta tarde!!
Lo siento por mis vecinos pero no voy a poder hacer mi recolecta nocturna!
Supongo q si nadie lo comenta es por q no hay más damnificados, puesto q seguramente si les pasara lo comentarían! ;)
(mensaje borrado)
A mi me paso ayer durante todo el día, pero sólo en el iPad, en el iPhone podía entrar sin problemas.
Géminis totalmente de acuerdo contigo, pero es imposible y más cuando pasan los eventos.
Lazy_Pinkett escribió:
sonyfallon escribió:Me he ido a conwctar ahora mismo y me encontrado esto


¿Alguien mas le pasa?




Yo estoy igual desde esta tarde!!
Lo siento por mis vecinos pero no voy a poder hacer mi recolecta nocturna!
Supongo q si nadie lo comenta es por q no hay más damnificados, puesto q seguramente si les pasara lo comentarían! ;)



Ya me va , tanto en iPad como en el iPhone
Hola! Soy nuevo en el foro, aunque algun@s ya me habreis visto por vuestras granjas...Soy nivel 37 y no uso hacks. Ademas les doy siempre a las tablas, asi que espero que los que me tengais hagais lo mismo XD XD XD XD

Encontre este hilo unos dias atras que estaba buscando amigos para completar el moje de Hallowen(y me lei como 100 paginas...), y gracias a muchos de vosotros hice en los ultimos dias 7000 de moje, en unos 5 o 6 dias, termine los premios y ademas complete 2000 mas para las rosquillas. Gracias! Hice en 6 dias mas que en el resto del mes...

Bueno espero que me deis muchas veces en las tablas, yo siempre lo hago, por ejemplo yaaii o homerjotas entro hasta 3 veces para chupar la XP, que dan bastante...

Y agregadme!!, Navas555 ;)

Edito: acabo de averiguar mi duda...
Yo tampoco me podia conectar, me imagino es porque estaban corrigiendo lo del decremento de nivel que nos paso a varios, borre el juego y al volverlo a instalar ya me pude conectar y me regresaron mis cosas :D.

Solo me falta un edificio y algunas tablas que me habian dado mis vecinos, pero eso lo recupero rapido jeje, estoy de regreso al vicio, al rato le doy tablas a mis vecinos.

Saludos

ID: xDarnek
sonyfallon escribió:
Lazy_Pinkett escribió:
sonyfallon escribió:Me he ido a conwctar ahora mismo y me encontrado esto


¿Alguien mas le pasa?




Yo estoy igual desde esta tarde!!
Lo siento por mis vecinos pero no voy a poder hacer mi recolecta nocturna!
Supongo q si nadie lo comenta es por q no hay más damnificados, puesto q seguramente si les pasara lo comentarían! ;)



Ya me va , tanto en iPad como en el iPhone



Todo en orden, almenos para iPhone!
que es eso de las tablas?? compartir la ganancia y se reparten tablas en el puerto?
spanishfiesta escribió:que es eso de las tablas?? compartir la ganancia y se reparten tablas en el puerto?


Y mucha experiencia, ayer recuerdo 25+250+500 una de las que di.
spanishfiesta escribió:que es eso de las tablas?? compartir la ganancia y se reparten tablas en el puerto?


Tu le das a una tabla de un vecino y él tiene una tabla extra, si a esa tabla le dan 10 vecinos, pues sin tener que pagar ni esperar por ella, tendrá 10 tablas.
Y a la persona que le da a la tabla le dará experiencia según el nivel que tenga la persona de la tabla.
yaaii escribió:
spanishfiesta escribió:que es eso de las tablas?? compartir la ganancia y se reparten tablas en el puerto?


Tu le das a una tabla de un vecino y él tiene una tabla extra, si a esa tabla le dan 10 vecinos, pues sin tener que pagar ni esperar por ella, tendrá 10 tablas.
Y a la persona que le da a la tabla le dará experiencia según el nivel que tenga la persona de la tabla.


aaaaah vale!! pues como tengo hack me sobran tablas si alguien quiere que me agregue, puedo dejar una preparada cada vez que entre:
kamoaa

saludos!
Jo, esta noche voy a recoger una tabla que me habían tocado y de repente se me quita la mano que tenía para que me dieran en la tabla... Y resulta que le doy a comprar y me dice que ya he fabricado el número máximo de secciones de paso! :O :O :O
Vaya chasco, ahora con que me voy a entretener?? jejeje XD XD
De todas maneras seguiré tocando las tablas a mis vecinos ;)
¿Cuanto es el número máximo de tablas que se puede llegar a tener?
josova escribió:Jo, esta noche voy a recoger una tabla que me habían tocado y de repente se me quita la mano que tenía para que me dieran en la tabla... Y resulta que le doy a comprar y me dice que ya he fabricado el número máximo de secciones de paso! :O :O :O
Vaya chasco, ahora con que me voy a entretener?? jejeje XD XD
De todas maneras seguiré tocando las tablas a mis vecinos ;)


Enhorabuena por completar tu puerto :)

sonyfallon escribió:¿Cuanto es el número máximo de tablas que se puede llegar a tener?


Parece ser que son 150 más las 4 iniciales :)
Actualización! !! Acción de gracias
Hay cositas chulas y nuevo personaje
Será de regalo??;-)
No se sí será error de mi terminal, pero tras actualizar a mi no me aparece ninguna novedad.
¿A alguien más tras actualizar le es imposible conectarse? me sale todo el rato el error del servidor. Esta tarde me iba perfecto.
Geminis86 escribió:Sintiéndolo mucho, ya no aguanto más.. estoy harta de visitar a todos mis vecinos, los 100 q tengo, cosa q no hacia salvo durante los eventos, para q todos nos beneficiemos del temas del puerto,. De los 100, entre 30 y 40 tienen tabla disponible. Entonces x q a mi no me llegan ni 10 diarias??? Encima estoy cansada d q m visiten y den a 3 edificios cualesquiera n vez de mirar. Incluso gente q tienen tabla, luego m visitan y le dan a la casa de los simpson!!!

Así q he decidido q voy a borrar a gente. Tengo un montón de solicitudes pendientes de gente q si k kieren tablas y m las van a dar y les voy a dar una oportunidad.

Hay q ser compañeros. Si yo te hago un favor, de vuelve lo, q ahora nos salen los usuarios, jolines..

Por cierto, q sepáis q lo de las tablas tb funciona con los cultivos, el canal 6 y el escenario a cielo abierto ;), así a aprovecharlo!!!


Os sale cuando os cojo las tablas?!yo es que lo que hago en vez de dar una vez y a dos edificios lo que hago es entrar y salir 3 veces (recojo la tabla 3 veces y me llevo muchísimos xp)
A mi tb me pasa eso Géminis que tengo todos los edificios con manitas y solo 1 o 2 en el puerto)
A mi tampoco me sale nada después de actualizar, aunque ahora ya ni siquiera puedo entrar, no conecta al servidor desde hace una hora
Traje nuevo para Lisa y decoraciones del día de Acción de Gracias, el resto premium.
Bueno pues volvió todo lo del año pasado y mas cosas nuevas... y un barco para nuestro puerto!!!! XD como mola!!!!

Estoy deseando coger todo lo premium jeje
He reinstalado el juego y ya me saltó todo lo de acción de gracias.
yaaii escribió:A mi tampoco me sale nada después de actualizar, aunque ahora ya ni siquiera puedo entrar, no conecta al servidor desde hace una hora


yaaii a mi tampoco me dejaba entrar tuve que reiniciar la tablet 2 veces... TT
Gerbe43 escribió:
josova escribió:Jo, esta noche voy a recoger una tabla que me habían tocado y de repente se me quita la mano que tenía para que me dieran en la tabla... Y resulta que le doy a comprar y me dice que ya he fabricado el número máximo de secciones de paso! :O :O :O
Vaya chasco, ahora con que me voy a entretener?? jejeje XD XD
De todas maneras seguiré tocando las tablas a mis vecinos ;)


Enhorabuena por completar tu puerto :)

sonyfallon escribió:¿Cuanto es el número máximo de tablas que se puede llegar a tener?


Parece ser que son 150 más las 4 iniciales :)


Gracias por la felicitación. :p :p
Pues si no he contado mal, tengo 28 hileras por 7 columnas más una de tablas, lo que me dan 197 tablas... aunque no he contado las 3 que van incorporadas a la entrada del puerto. Si las juntas todas son 200 clavadas.
Sangreverd503 te he aceptado, eres un crack, vaya mensajito jejeje.
La mía la tienes, saludos!!
homerjotas escribió:Sangreverd503 te he aceptado, eres un crack, vaya mensajito jejeje.
La mía la tienes, saludos!!

Jajaja si estaba arto d k no m dieran en la dichosa tabla del puerto y el mensaje k e puesto funciona [carcajad] .le acabo d dar d rebote a mi tabla pfff ahora a esperar 2dias y medio y pagar 12‚500$ k abuso XD. Un saludo homerjotas

E echo limpieza d amigos k an dejado el juego tengo sitio asin que el k quiera k m mande una peticion d amistad
Han puesto el Set de Rodaje de Wolfcastle como premium? Me parece que antes estaba bloqueado hasta que llegaras al nivel correspondiente pero se podía comprar con billetes, ¿no?

Joer, era el siguiente edificio que me tocaba...
Kurtps2 escribió:Han puesto el Set de Rodaje de Wolfcastle como premium? Me parece que antes estaba bloqueado hasta que llegaras al nivel correspondiente pero se podía comprar con billetes, ¿no?

Joer, era el siguiente edificio que me tocaba...


Siempre ha sido premium el set de rodaje.

Saludos.
homerjotas escribió:
Kurtps2 escribió:Han puesto el Set de Rodaje de Wolfcastle como premium? Me parece que antes estaba bloqueado hasta que llegaras al nivel correspondiente pero se podía comprar con billetes, ¿no?

Joer, era el siguiente edificio que me tocaba...


Siempre ha sido premium el set de rodaje.

Saludos.

Si? Entonces es que además estaba bloqueado por mision, no?

Lo que también me ha extrañado es que figura como "nuevo" :-?
(mensaje borrado)
A ver que yo me entere con el tema de las tablas del puerto.
Haciendo caso a algo que leí por aquí ayer, he entrado a las ciudades de mis vecinos y de 10 ciudades, sólo 3 tenían una tabla en el puerto (desconozco si ha sido suerte o es que estos vecinos no la recogen a propósito).

Seguí vuestra indicación de tocar una vez y salir (tres veces) y la experiencia se multiplica, cierto.

Pero tengo varias dudas: esas 3 ciudades que tenían un tablón en el puerto es porque los dueños la han dejado ahí (tras gastarse 10.000€ que cuesta cada tabla) para que el resto de vecinos puedan tocarla tres veces o por qué aparece?.

Cuando yo termine de pagar mis 10.000€ por la siguiente tabla, debería dejarla en el puerto sin tocar o cómo debo hacer para que los demás también se beneficien?.

Y por último, ¿cuál es la manera de conseguir muchas tablas?. Lo único que yo consigo es mucha experiencia (cuando tengo la suerte de que algún vecino tenga una tabla en su puerto) pero ninguna tabla (más allá de la que yo haya pagado tras esperar dos días).

Gracias por la ayuda!
Chic@s la he fastidiado bien fastidiada.

Resulta q x error, al mover la pantalla saltó mi manita "base" del puerto. M qdaban 4 tablas para acabar mi diseño pensado durante meses. Solo 4....Después del susto inicial, le di a la entrada del puerto para poner una nueva tabla en construcción. Y cual es mi sorpresa cuando me salta un mensaje q nadie a la q le qdan 4, solo 4 tablas, quiere leer... "Has construido todas las tablas posibles"

¡¡Noooooo!!!!! Xq a mi??!!!! Encima m puse a contar y ya había superado las 150 (conté 157), lo q significa q con l truco, puedes saltar la limitación, pero una vez q quitas la ultima mano...se acabó. Así q chic@s, mucho cuidado con esa ultima manita. No solo puede suponer un montón tiempo de espera, tb puede ser el fin.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD para gyzmo: cuando acabe tu tabla, dejarla, no la cojas. Tus vecinos le darán y saldrán manos de sus visitas. Puedes cogerlas todas, pero cuidado, tienes q dejar unas manos para q puedan seguir dándole y tu recogiendo tablas
Por mi parte, he tenido q ingeniarmelas para mitad esas 4 tablas de algún lado para q no qdara un hueco tonto. He tenido q juntar del todo unos edificios y ahora no m gusta tanto... [triston]

Suerte chic@s, yo seguiré dando a vuestras tablas ;)
Me has dejado con curiosidad, ¿puedo ver tu puerto? Sino agrégame como amigo, me has dejado con la intriga XD .

Saludos
Géminis, que pena que no puedas hacer el diseño que querías!! Seguro que encontrarás una solución chula, ahora me paso a ver como lo tienes :)
Josova llegó a las 197 antes de coger la última por error y completar el puerto, así que tenemos que tener cuidado los que estamos próximos a las 150 tablas XD

Edito: Géminis, ya me he pasado, qué chulo!! Me encanta la estatua de lisa jeje
Ostras pues no sabia yo eso de que si pasas de las 150 después ya no te deja construir más.. iré con cuidado, porque acabo de contar que tengo 50 y algo puestas más 103 que tengo aún por poner, vamos que ya tengo las 150... Espero no darle por error a la mano si no me da algo xDD
Geminis86 escribió:Chic@s la he fastidiado bien fastidiada.

Resulta q x error, al mover la pantalla saltó mi manita "base" del puerto. M qdaban 4 tablas para acabar mi diseño pensado durante meses. Solo 4....Después del susto inicial, le di a la entrada del puerto para poner una nueva tabla en construcción. Y cual es mi sorpresa cuando me salta un mensaje q nadie a la q le qdan 4, solo 4 tablas, quiere leer... "Has construido todas las tablas posibles"

¡¡Noooooo!!!!! Xq a mi??!!!! Encima m puse a contar y ya había superado las 150 (conté 157), lo q significa q con l truco, puedes saltar la limitación, pero una vez q quitas la ultima mano...se acabó. Así q chic@s, mucho cuidado con esa ultima manita. No solo puede suponer un montón tiempo de espera, tb puede ser el fin.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD para gyzmo: cuando acabe tu tabla, dejarla, no la cojas. Tus vecinos le darán y saldrán manos de sus visitas. Puedes cogerlas todas, pero cuidado, tienes q dejar unas manos para q puedan seguir dándole y tu recogiendo tablas
Por mi parte, he tenido q ingeniarmelas para mitad esas 4 tablas de algún lado para q no qdara un hueco tonto. He tenido q juntar del todo unos edificios y ahora no m gusta tanto... [triston]

Suerte chic@s, yo seguiré dando a vuestras tablas ;)


geminis perdona, pero me muero por ver tu puerto xDD

te he agregado espero que no te importe, un saludo!

p.d. no uso hacks ni nada por el estilo XD
Geminis86 escribió:PD para gyzmo: cuando acabe tu tabla, dejarla, no la cojas. Tus vecinos le darán y saldrán manos de sus visitas. Puedes cogerlas todas, pero cuidado, tienes q dejar unas manos para q puedan seguir dándole y tu recogiendo tablas
Por mi parte, he tenido q ingeniarmelas para mitad esas 4 tablas de algún lado para q no qdara un hueco tonto. He tenido q juntar del todo unos edificios y ahora no m gusta tanto... [triston]

Suerte chic@s, yo seguiré dando a vuestras tablas ;)


Gracias por tu información. Veré cómo sigo con esto.
Gyzmo escribió:A ver que yo me entere con el tema de las tablas del puerto.
Haciendo caso a algo que leí por aquí ayer, he entrado a las ciudades de mis vecinos y de 10 ciudades, sólo 3 tenían una tabla en el puerto (desconozco si ha sido suerte o es que estos vecinos no la recogen a propósito).

Seguí vuestra indicación de tocar una vez y salir (tres veces) y la experiencia se multiplica, cierto.

Pero tengo varias dudas: esas 3 ciudades que tenían un tablón en el puerto es porque los dueños la han dejado ahí (tras gastarse 10.000€ que cuesta cada tabla) para que el resto de vecinos puedan tocarla tres veces o por qué aparece?.

Cuando yo termine de pagar mis 10.000€ por la siguiente tabla, debería dejarla en el puerto sin tocar o cómo debo hacer para que los demás también se beneficien?.

Y por último, ¿cuál es la manera de conseguir muchas tablas?. Lo único que yo consigo es mucha experiencia (cuando tengo la suerte de que algún vecino tenga una tabla en su puerto) pero ninguna tabla (más allá de la que yo haya pagado tras esperar dos días).

Gracias por la ayuda!

Tienes k recojes tu tabla siempre k tengas dos o tres manos y tener cuidado d no kitar la ultima sino tendras que comprar y esperas d nuevo .m agregas soy sangreverd503 visito todos los dias y doy a todas las tablas .un saludo :)
Agregado!

Ya me aparece una tabla en el puerto. Entonces la tengo que dejar ahí quieta y esperar a que el resto de vecinos dejéis las manos (las que sean). Entonces yo puedo recoger todas las manos pero tengo que dejar sólo una, no?.

La duda es: ¿cómo consigo más tablas si la que acabo de obtener no la puedo recoger?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Agregado!

Ya me aparece una tabla en el puerto. Entonces la tengo que dejar ahí quieta y esperar a que el resto de vecinos dejéis las manos (las que sean). Entonces yo puedo recoger todas las manos pero tengo que dejar sólo una, no?.

La duda es: ¿cómo consigo más tablas si la que acabo de obtener no la puedo recoger?.

Gracias!


Tu tienes la tabla ahí pendiente. Ahora va un vecino y le da, luego va otro, entonces tendrás dos manos, quitas una mano y ya tienes una tabla. Luego va otro vecino y le da, luego otro, tendrás entonces 3 manos, tu quitas dos y tendrás dos tablas, y dejarás una pendiente. Así ya habrás ganado 3 tablas.. Y haciendo eso sucesivamente ganarás tablas, y te puedo asegurar que así he conseguido 100.

No se si mi explicación habrá sido clara o que.. No se me da muy bien lo de explicarme xD
Ahora perfecto!.

Gracias mil!
Me podrias agregar como vecino y me ayudais a conseguir tablas...en 5 horas tendre una tabla en el puerto, mi id es rozidane
gracias
que verza tengo, tres días haciendo una tabla y voy y quito la mano sin darme cuenta, otros tres días más al canto cawento
tenían que poner una cosa como lo de las rosquillas, estás seguro de que quieres quitar esa mano???? piensatelo bien, jajaja
sangreverde64, te agregué ayer como amigo. Acepta la solicitud. Saludos.
He agregado a todos los q tenia pendientes. Sangreverde64, no tenias tabla en el puerto!!!!
Parece ser que la nueva actualización trae al "Indio" y Lisa tiene mucho que ver en las misiones . Que raro una actualización con un personaje nuevo tan pronto , ¿No? [carcajad]
9779 respuestas