Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Hola chic@s!!!!

Habéis actualizado todos??? Xq mañana hay novedades... XD Y el viernes tb!!!! No voy a comentar nada xq hay gente q no quiere saberlo pero q nadie deje d entrar el jueves ok???

Una pregunta q tenia ganas de lanzar hace tiempo.. ¿Alguien ha comprado rosquillas? Lo pregunto xq no se si aki n España es muy habitual lo de gastar dinero en los juegos cree to play..
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

usa el spoiler!!!! y el que no quiera que no lo lea
porque yo me muero de ganas de saber que es!!! XD XD XD XD
Tengo mi tabla en el puerto esperando vuestra colaboración!!!


Por cierto. Como se elimina a los jugadores inactivos?
Geminis86 escribió:Hola chic@s!!!!

Habéis actualizado todos??? Xq mañana hay novedades... XD Y el viernes tb!!!! No voy a comentar nada xq hay gente q no quiere saberlo pero q nadie deje d entrar el jueves ok???

Una pregunta q tenia ganas de lanzar hace tiempo.. ¿Alguien ha comprado rosquillas? Lo pregunto xq no se si aki n España es muy habitual lo de gastar dinero en los juegos cree to play..



Me he metido y hoy no hay nada nuevo [buuuaaaa]
A mi me acaban de regalar 3 rosquillas por ser acción de gracias, y Homer está ahora en una misión cambiándole la hora en su mypad para intentar conseguir más...
eooox5 escribió:A mi me acaban de regalar 3 rosquillas por ser acción de gracias, y Homer está ahora en una misión cambiándole la hora en su mypad para intentar conseguir más...


Yo estoy igual
Sin querer toque antes de ayer la tabla pude ponerla anohe ya que con tantas construcciones estoy sin blanca y en dos dias ya la tengo. Saludos
sonyfallon escribió:
Geminis86 escribió:Hola chic@s!!!!

Habéis actualizado todos??? Xq mañana hay novedades... XD Y el viernes tb!!!! No voy a comentar nada xq hay gente q no quiere saberlo pero q nadie deje d entrar el jueves ok???

Una pregunta q tenia ganas de lanzar hace tiempo.. ¿Alguien ha comprado rosquillas? Lo pregunto xq no se si aki n España es muy habitual lo de gastar dinero en los juegos cree to play..



Me he metido y hoy no hay nada nuevo [buuuaaaa]


Pues vuelve a entrar, q hoy es acción de gracias ;)
Geminis86 escribió:
sonyfallon escribió:
Geminis86 escribió:Hola chic@s!!!!

Habéis actualizado todos??? Xq mañana hay novedades... XD Y el viernes tb!!!! No voy a comentar nada xq hay gente q no quiere saberlo pero q nadie deje d entrar el jueves ok???

Una pregunta q tenia ganas de lanzar hace tiempo.. ¿Alguien ha comprado rosquillas? Lo pregunto xq no se si aki n España es muy habitual lo de gastar dinero en los juegos cree to play..



Me he metido y hoy no hay nada nuevo [buuuaaaa]


Pues vuelve a entrar, q hoy es acción de gracias ;)



Al entrar me han dado 3 rosquillas . Ahora tengo a Homer cambiando la hora a Mypad
Regalan un pavo...lo tengo de paseo jajaja
Wouuuuu! Tres rosquillas esta mañana y ahora másssss!
Qué majos están! y encima se mofan de los que usan hack Jejeje cachondones!
Cierto! Me han dado otras 3 rosquillas al cambiarle la hora al mypad, ahora esta Homer publicándolo en internet.

Y encima en la caja sorpresa que me tocaba hoy 10 rosquillas de regalo, ya era hora, que nada más que me daban arbustos!!
Hola holita vecinitos!!!
Feliz día de acción de gracias y felices seis rosquillas que nos han dado!!!
Saluditos!!
anglia_21
Acabo de meter la pata hasta el fondo, le he dado a las últimas manos y ya no me deja construir porque he llegado al máximo, snif snif...
Que raro que hoy viernes no haya salido ninguna actualización con cosas nuevas , ¿No?
soy popihmt, agregadme!! que tengo la ciudad bonita xD
sonyfallon escribió:Que raro que hoy viernes no haya salido ninguna actualización con cosas nuevas , ¿No?


T parece poco las rosquillas gratis y la oferta de Gil? Ojala hubiera nivel nuevo o algo pero ...pero bueno, la navidad llegará la semana q viene XD XD

Por cierto, alguien ha cogido la oferta de Gil???

Pd: acción de gracias acaba el 3 de diciembre, q han cambiado la fecha q había antes
Geminis86 escribió:
sonyfallon escribió:Que raro que hoy viernes no haya salido ninguna actualización con cosas nuevas , ¿No?


T parece poco las rosquillas gratis y la oferta de Gil? Ojala hubiera nivel nuevo o algo pero ...pero bueno, la navidad llegará la semana q viene XD XD

Por cierto, alguien ha cogido la oferta de Gil???

Pd: acción de gracias acaba el 3 de diciembre, q han cambiado la fecha q había antes


No puedo coger la oferta, sólo tengo 154 rosquillas, alguien me presta las 146 que me faltan? Jeje
Cual es la oferta de Gil? Porque no me aparece y Homer y Lisa hablaron de el y del viernes negro pero no me aparece nada de nada luego...
Yo esperaba más descuentos por el black friday, la oferta que ha sacado gil me queda muy lejos...


Por cierto tengo otra tabla disponible en el puerto, después de haber tenido que esperar 2 días y medio desde la última metedura de pata y darle a la última mano...

Si queréis pasar por allí ya sabéis, eooox5
Pero lo aferta de gil donde sale? Porque ami no me sale
rubenm_2000 escribió:Pero lo aferta de gil donde sale? Porque ami no me sale


Aquí dicen que el día 29 (black friday) ofrecía la Destilería Duff, la señal de Springfield y 50.000$ por 300 rosquillas en vez de las 360 que costaban normalmente. A mí tampoco me salió, igual es porque tenía las 2 cosas.
Ding0 escribió:
rubenm_2000 escribió:Pero lo aferta de gil donde sale? Porque ami no me sale


Aquí dicen que el día 29 (black friday) ofrecía la Destilería Duff, la señal de Springfield y 50.000$ por 300 rosquillas en vez de las 360 que costaban normalmente. A mí tampoco me salió, igual es porque tenía las 2 cosas.

Gracias por aclararmelo
Pfff acabo d darle a mi ultima tabla x error y no m deja contruir mas .tengo 200 ahora a decorar el puerto sin cosas premiun x falta d las dichosas roquillas haber como m sale . Seguire dandole a vuestras tablas un saludo
por si acaso a mis vecinos les aviso que yo tengo una tabla disponible en mi puerto para cuando lo necesiten, lo que ignoro es si todos mis vecinos pueden darle a esa tabla en el mismo lapso de tiempo (es decir, si todos pueden tocar la misma tabla el mismo dia que visitan mi Springfield)

Bueno una cosa u la otra, ya saben de la tabla en el puerto de mi springfield. Saludos
Dios!! Me ha tocado una caja magica con 30 rosquillas! Los dioses me deben haber mirado bien jajajaja
erPrimo escribió:Dios!! Me ha tocado una caja magica con 30 rosquillas! Los dioses me deben haber mirado bien jajajaja



Eso si que es suerte ! Enhorabuena
Hola, soy nueva en el foro y me llamo Ana. Estoy en el nivel 37 y mi alias es anaherle, no lo tengo hackeado , por si alguien quiere agregarme. En 10 minutos tendré una sección de paseo del puerto. Estoy abierta a consejos sobre el juego. Un saludo a todos-as. ;) [bye]
Yo llevo unos días jugando, agregarme los que querais, soy: lopez_256

Por cierto ¿Hay limite de amigos que se puede tener?
>>kAntzEr<< escribió:Por cierto ¿Hay limite de amigos que se puede tener?



Sí, 100 es el máximo.
Chic@s los que me teneis agregada, ya tengo la tabla disponible, quiero que le deis ya [enfado1] [poraki]


Saludosss [amor]
Hola chic@s alguien sabe algun truco para el canodromo estoy arto d perder dinero casi nunca gano na pff .voy a tener k dejar d jugar .un saludo :)
Mini actualización. .. misión de Lisa, cambio en el orden del Rasca y gana y submarino con rosquillas.
Se habrán quedado agusto!
Maribicho escribió:Mini actualización. .. misión de Lisa, cambio en el orden del Rasca y gana y submarino con rosquillas.
Se habrán quedado agusto!


Es cierto, pero a mi con el primer rasca nuevo me ha dado los 10.000$. No se si habra sido casualidad o se los dara a todo el mundo.. [beer]
Cuando acabas las dos misiones nuevas de lisa te obsequian con un camion que te aparece en el inventario
Al parecer es una actualización de episodio. Y digo al parecer xq a penas han escrito nada en los foros todavía.Probablemente al acabar las misiones salga un mensaje del día de la actualización de navidad. De todas maneras, sigo creyendo q vendrá el jueves o el viernes, como muy tarde, el lunes.

Aprovecho para recordar los consejos básicos de cara a la nueva actualización de navidad.

El día de la actualización, mantened a homer, lisa, apu y ned libres o con tareas cortas, ya q uno de ellos lo iniciará todo. Sera una actualización desde la app store y suelen lanzarlas entra las 3 y las 12 de la noche. La ultima fue sobre las 7 de la tarde.

Aseguraos de tener algo de efectivo disponible por si lo q mandan es construir un edificio como en halloween. No OS preocupéis, sera barato ;)

Hay q tener terreno libre. Todas las actualizaciones traen al menos 3 o 4 edificios así, para los de niveles altos con problemas de espacio, procurad dejar algo libre

Como siempre, será muy ventajoso tener un montón de amigos activos en el juego. Si no tenéis o tenéis muy pocos, mirad hacia atrás q hay un montón de usuarios. Si ya tenéis los 100, OS recuerdo q descargandote origen en el ordenador, puedes borrar a los q kieras. Además seguro q habrá alguna manera de saber q vecinos han actualizado y están jugando, algún contador o algo.

Vendrán muchas cosas premium, así q si tenéis pensado comprar algo con rosquillas y no es de oferta limitado, espera te por si interesa posponerlo.

Para usuarios de niveles bajos-medios con "problemas" de liquidez (tod@s las hemos pasado cuando se te acumulan edificios, misiones, etc) les recomendaría comenzar en cuanto puedan el puerto y q construyan l barco, ya q libera un personaje, pero dejar el resto un poco apartado, salvo el tema de las tablas, q yo iría acumulando en cuanto pueda. Invertir en Krustyland depende de lo necesitado de dinero q estés, ya q el tener los personajes recaudando tickets hace q no estén recaudando dinero en springfield.

Y bueno, eso es todo por ahora. En cuanto se sepan cosas nuevas, iré cometando
Hola necesito vecinos me meto todos los días al juego y ayudo a mis vecinos
¿Creeis que merece la pena comprar el submarino por 50 rosquillas?.
Maribicho escribió:Gracias Geminis86! ;-)


Yo tambien le doy las gracias a mi paisana por tenernos siempre bien informados :)
cesarysusi escribió:
Maribicho escribió:Gracias Geminis86! ;-)


Yo tambien le doy las gracias a mi paisana por tenernos siempre bien informados :)


Gracias!!! Vais a conseguir q m ponga roja!!! :p

Gyzmo escribió:¿Creeis que merece la pena comprar el submarino por 50 rosquillas?.


Hombre, de precio creo q no esta mal viendo otras cosas. Y da un buen porcentaje. Lo de comprarlo es una cuestión de si te gusta o prefieres guardar las rosquillas para otra cosa. Recuerda q n navidad vendrán cosas nuevas tb..
Gracias, al final me he pillado a la vez el Barco y el Submarino XD
Han puesto un bunquer submarino para comprar con rosquillas , ¿No?
Hola. Que da el camion ese que te ganas con las misiones ah y por cierto
para cuando el evento de navidad
[360º] [360º] Un saludico a todos..un juego muy entretenido para esos ratos de aburrimiemto
Maribicho escribió:Gracias Geminis86! ;-)


+1 ;)
La verdad es que sí, yo también le doy las gracias a Geminis86!!!
Siempre nos mantiene informados! [sonrisa]
Me quedan 4:20 h para una tabla del puerto. ;) ;)
Soy al unico al que le ha desaparecido el Springfield tras la actualizacion?
9779 respuestas