Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Yekum escribió:Soy al unico al que le ha desaparecido el Springfield tras la actualizacion?


En anteriores le ha pasado a mas gente.
sd-snatcher escribió:
Yekum escribió:Soy al unico al que le ha desaparecido el Springfield tras la actualizacion?


En anteriores le ha pasado a mas gente.


Vale, ya esta, solucionado... Tardo unos dias pero se arreglo
El otro día en un arrebato consumista, compré el submarino y el barco. ¿Qué personajes son los que aparecen con estos dos objetos?. Es que no me aparece nadie :(

¿Será que se me ha pasado el día en el que debía haberlos comprado?.

Pd: ´solo tengo el camión que me acaban de dar por la misión de Lisa.

Saludos.
Gyzmo escribió:El otro día en un arrebato consumista, compré el submarino y el barco. ¿Qué personajes son los que aparecen con estos dos objetos?. Es que no me aparece nadie :(

¿Será que se me ha pasado el día en el que debía haberlos comprado?.

Pd: ´solo tengo el camión que me acaban de dar por la misión de Lisa.

Saludos.


Hola!
Si no recuerdo mal no venia ningún personaje para el submarino y el barco.
SaLu2
No traen ningún personaje esas 2 decoraciones.

Saludos,
Hola quisiera saber en que nivel salen los hijos de ned flander yo estoy en el 27 y aun no me han salido
Cuando narices van a sacar la actualizacion de navidad?
Yo no puedo esperar ya mas
rubenm_2000 escribió:Cuando narices van a sacar la actualizacion de navidad?
Yo no puedo esperar ya mas


Lo mismo me preguntoo estoy super impaciente y miro a ver si lo actualizan y nada!! [+furioso]
Nada, al menos hasta mañana al mediodía ni os preocupéis. Eso si, acordados q a un 99,99% q sera una actualización desde la app store.

lipu1488 escribió:Hola quisiera saber en que nivel salen los hijos de ned flander yo estoy en el 27 y aun no me han salido


Los hijos de ned creo q salen en el nivel 32. Vienen con el minigolf. Mira a ver q nivel pide en el menú de construccion

Gyzmo escribió:El otro día en un arrebato consumista, compré el submarino y el barco. ¿Qué personajes son los que aparecen con estos dos objetos?. Es que no me aparece nadie :(

¿Será que se me ha pasado el día en el que debía haberlos comprado?.

Pd: ´solo tengo el camión que me acaban de dar por la misión de Lisa.

Saludos.


No vienen con ningún personaje, solo dan % bonus en los trabajos e impuestos. Si un objeto o edificio trae algún personaje, viene dibujo a su lado en el menú de construcción
Holaa, yo acabo de empezar, que me recomendais comprar con las rosquillas?

Por cierto si alguien deja su usuario o algo le agrego.
Hola!!
Tengo una duda... Con qué personaje/acción se desbloquea la misión de "las inversoras"?

Gracias!!! :)
gemariafm escribió:Hola!!
Tengo una duda... Con qué personaje/acción se desbloquea la misión de "las inversoras"?

Gracias!!! :)


Me suena que con la fabrica de galletas
sd-snatcher escribió:
gemariafm escribió:Hola!!
Tengo una duda... Con qué personaje/acción se desbloquea la misión de "las inversoras"?

Gracias!!! :)


Me suena que con la fabrica de galletas


Necesitas tener a Luann Milhouse, la madre de Skinner y la profesora Krabappel libres.
nose porque pero no me deja añadir vecinos cuando encuentro a alguien me pone erro ... si alguien necesita vecinos y mas ahora para la acutalizacion de navidad agregarme omarhp94
omarhp94 escribió:nose porque pero no me deja añadir vecinos cuando encuentro a alguien me pone erro ... si alguien necesita vecinos y mas ahora para la acutalizacion de navidad agregarme omarhp94


Prueba desde la aplicacion Origin en el PC.
yo os dejo mi usuario JMX8, ahora agregares a algunos de por aqui xD
Holandes_Errante escribió:Holaa, yo acabo de empezar, que me recomendais comprar con las rosquillas?

Por cierto si alguien deja su usuario o algo le agrego.


Piensas comprar rosquillas con dinero o solo recaudar las q dan gratis en el juego? Si es lo primero, todo depende de cuantas vayas a comprar. Si es lo segundo, te recomiendo q esperes, ya q no es nada fácil acumularlas. Si indicas el numero de rosquill q pensabas gastar, t podemos dar nuestra opinión si kieres. De todas maneras, si estas empezando con el juego, prioriza siempre los personajes o los edificios con personaje, ya q vas a necesitar mucho dinero n determinados momentos del juego. También ten en cuenta q llega os actualización de navidad y q vendrá contenido premium de oferta limitada q igual t interesa mas.

Por cierto, hablando de navidad. No hay nada confirmado, pero la actualización de episodio acaba mañana y es especula con q a la vez venga la nieve o, mas tardar, el miércoles. En cuanto se confirme algo, os comentare..
según me han informado la actualizacion de navidad empezara a finales de esta semana y sera como la de acción de gracias algunas poca misiones y fin y el día de navidad darán rosquillas y algún objeto que se pague con rosquillas
Geminis86 escribió:
Holandes_Errante escribió:Holaa, yo acabo de empezar, que me recomendais comprar con las rosquillas?

Por cierto si alguien deja su usuario o algo le agrego.


Piensas comprar rosquillas con dinero o solo recaudar las q dan gratis en el juego? Si es lo primero, todo depende de cuantas vayas a comprar. Si es lo segundo, te recomiendo q esperes, ya q no es nada fácil acumularlas. Si indicas el numero de rosquill q pensabas gastar, t podemos dar nuestra opinión si kieres. De todas maneras, si estas empezando con el juego, prioriza siempre los personajes o los edificios con personaje, ya q vas a necesitar mucho dinero n determinados momentos del juego. También ten en cuenta q llega os actualización de navidad y q vendrá contenido premium de oferta limitada q igual t interesa mas.

Por cierto, hablando de navidad. No hay nada confirmado, pero la actualización de episodio acaba mañana y es especula con q a la vez venga la nieve o, mas tardar, el miércoles. En cuanto se confirme algo, os comentare..

Yo usare solo las que sale en el juego, no voy a comprar ninguna, entonces las guardare p para los edificios de personaje gracias :)

Agregadme JMX8
omarhp94 escribió:según me han informado la actualizacion de navidad empezara a finales de esta semana y sera como la de acción de gracias algunas poca misiones y fin y el día de navidad darán rosquillas y algún objeto que se pague con rosquillas



¿Quién te a dicho eso? Como sea así va ser un poco cutre ...
Bueno solo queria saber porque algunos de mis vecinos tienen sus casas con la lucesita de navidad si aun no lo actualizaron ah! Y si me quieren agregar thedevil1907 me quedan pocos slots para aniadir vecinos xD
thedevil1907 escribió:Bueno solo queria saber porque algunos de mis vecinos tienen sus casas con la lucesita de navidad si aun no lo actualizaron ah! Y si me quieren agregar thedevil1907 me quedan pocos slots para aniadir vecinos xD


2012
Pues aki llegan los primeros spoilers de la actualización!!!!! Lo cual significa q esta cerca. Calcular hoy por la tarde o mañana..Q emoción!!!! Recordaros a todos q al 99% sera una actualización desde la app store, x lo q, además d entrar en el juego, aseguraos q tb mirais allí.

Quien kiera saber mas, q pinche abajo

http://tstonews.com/xmas-2013/

Al parecer va a volver a haber premios comunitarios. Pero si os fijais en las cantidades...son enormes!!!! Eso significa q lo q sea q sea la nueva moneda sera algo q consigamos un montón. Volverán las monedas de santa???


Pd: n mi sprinfield ya s navidad. He sacado las luces, el árbol de navidad y la aldea de santa ya tiene a sus renos en el redil.

Por cierto, sangreverd. Hoy he stado n tu ciudad y m fije en el puerto. T esta qdando muy chulo [oki]
Geminis86 escribió:Pues aki llegan los primeros spoilers de la actualización!!!!! Lo cual significa q esta cerca. Calcular hoy por la tarde o mañana..Q emoción!!!! Recordaros a todos q al 99% sera una actualización desde la app store, x lo q, además d entrar en el juego, aseguraos q tb mirais allí.

Quien kiera saber mas, q pinche abajo

http://tstonews.com/xmas-2013/

Al parecer va a volver a haber premios comunitarios. Pero si os fijais en las cantidades...son enormes!!!! Eso significa q lo q sea q sea la nueva moneda sera algo q consigamos un montón. Volverán las monedas de santa???


Pd: n mi sprinfield ya s navidad. He sacado las luces, el árbol de navidad y la aldea de santa ya tiene a sus renos en el redil.

Por cierto, sangreverd. Hoy he stado n tu ciudad y m fije en el puerto. T esta qdando muy chulo [oki]


Estoy super ilusionada, porque yo me cree el juego en abril cuando era el evento del dia del apaleamiento y nunca pasé las navidades con los simpsons y tengo muchísima intriga de como será *_*
Buenas tardes

Tengo un adolescente chillon en mi Springfield y otro en mi inventario. Alguna sugerencia de que hacer con el segundo? No me deja usarlo

Saludos

Pacho Narvaez
Pachonarvaez escribió:Buenas tardes

Tengo un adolescente chillon en mi Springfield y otro en mi inventario. Alguna sugerencia de que hacer con el segundo? No me deja usarlo

Saludos

Pacho Narvaez



A mi me pasa lo mismo no me deja usarlo, se me ocurrió poner uno en Springfield y otro en krustyland pero tampoco me sirvio y ahi lo tengo guardado ...


PD: Ya esta disponible la actualización de Navidad!
Con la nueva actualización se ha borrado la tabla del puerto y no me deja crear mas, no se si a todos les pasara...

beg0_d95 escribió:
Pachonarvaez escribió:Buenas tardes

Tengo un adolescente chillon en mi Springfield y otro en mi inventario. Alguna sugerencia de que hacer con el segundo? No me deja usarlo

Saludos

Pacho Narvaez



A mi me pasa lo mismo no me deja usarlo, se me ocurrió poner uno en Springfield y otro en krustyland pero tampoco me sirvio y ahi lo tengo guardado ...


PD: Ya esta disponible la actualización de Navidad!
Con la nueva actualización se ha borrado la tabla del puerto y no me deja crear mas, no se si a todos les pasara...

Pues ami no me sale aun la actualizacion
A mí sí y me han borrado mi tablita del puerto :(
Ami tambien no me sale la actualizacion ah geminis como es tu id o agregame tu si quieres mi id es thedevil1907
Por cierto, muy cómodo la nueva manera de visitar a los vecinos consecutivamente sin necesidad de salir al menú principal.
Que bonito todo lleno de nievee.
Pero.. mi tabla a desaparecido! Espero que las hagan volver... tenia ahí unas cuantas aún por recoger.. unas 20 o por ahí xD
Por ahora me parece muy buena la actualización, haber las misiones.
Esta muy chula lo que vi de la actualización, sabéis cada cuanto salen los regalos para dar a los vecinos ¿

thedevil1907 me da error al agregarte

Si alguien necesita vecinos que me agregw xD JMX8
Hola, si necesitan vecinos agregarme, tengo espacio.

Mi ID es javireus76127

Gracias
A mi me podeis añadir tambien. Id. betaald
Siguen sin dejar comprar terreno cawento

En fin con lo bien que esta la actualizacion una vez mas y que no nos sirva de nada tener millones y millones con lo poco que les costaria poner unas filas mas aunque fuera a un precio abusivo pero asi al menos seria un aliciente ademas se podrian ver springfields mucho mas bonitos ...

Voy a hacer limpieza de la gente que ya no juega asi que quien quiera agregarme aqui dejo mi nick:

Ajse1985
Gyzmo escribió:Por cierto, muy cómodo la nueva manera de visitar a los vecinos consecutivamente sin necesidad de salir al menú principal.




Siiiiiii! Está fenomenal.
Me encanta la nieve ♥
ostras, pues gracias por avisar lo de las tablas, yo hasta que consiga las que quiero no actualizo, jajaja
Otra cosa que esta bien:
Por fin podemos ver que personajes estan sin hacer tareas!
Para mi lo mejor!

Por cierto las monedas de momento solo las da el bar no?
Agreguenme por favor, m usuario es esecampelo, un saludo
me encanta la nueva actualización... quiero mas vecinos!!!!!

soy abbalover200 para quien quiera agregarme
Muy chula la actualización . Trae muchas novedades y cosas nuevas
Las bolsas de regalo solo se pueden conseguir con las que da el árbol ese o comprandolas con rosquillas? Es que tarjetas estoy consiguiendo muchas pero bolsas ni una, así no puedo enviarselas a mis vecinos..
yaaii escribió:Las bolsas de regalo solo se pueden conseguir con las que da el árbol ese o comprandolas con rosquillas? Es que tarjetas estoy consiguiendo muchas pero bolsas ni una, así no puedo enviarselas a mis vecinos..


Exacto... Pero es que además sólo puedes enviar 5 por persona al día! Otra limitación... }:/
Para los que están buscando vecinos: gemariafm

Me gusta la actualización, estos juegos que saben reinventarse son los que nos enganchan!! :)
Me podeis agregar!! Usuario: mclariana
Entro cada dia y me ha vuelto a salir la tabla del puerto!!!
MARC
josova escribió:
yaaii escribió:Las bolsas de regalo solo se pueden conseguir con las que da el árbol ese o comprandolas con rosquillas? Es que tarjetas estoy consiguiendo muchas pero bolsas ni una, así no puedo enviarselas a mis vecinos..


Exacto... Pero es que además sólo puedes enviar 5 por persona al día! Otra limitación... }:/



Las bolsas regalo , son para dejar regalos a los vecinos , ¿No?
También me quitó la tabla, pero me deja volver a construir, 15000 y 3 días, llevo como 110 tablas, quizás es por eso, tema aparte aun tengo espacio como para 20 amigos por si gustan añadirme: xdarnek
Todavía me queda sitio para unos 30 amigos, soy Zoser87
9779 respuestas