Maribicho escribió:Me imagino que acabaremos consiguiendo todo lo de la ruleta,o casi.
A tirada por día son unos cuantos regalos;-)
Digo yo...a ver si viene Geminis86 y nos cuenta.
Jajaja, m otorgas mas de lo q merezco, jajaja. Simplemente visito un par de blogs sobre el juego y el foro oficial y transmito lo q leo,
Lo de la rueda es completamente aleatoria al parecer. Es la única manera de conseguir las luces x lo q he leído. Una vez consigas una cosa, se elimina y se sustituye x dinero o tarjetas de regalo ( la casilla de las luces cambiara cuando consigas todas las luces). Las monedas se consigue 1 x día, comorandolas y tb en paquetes de regalo, aunk muy raro parece. A medida q consigas premios, se hará mas difícil conseguir el resto xq se irán convirtiendo en dinero y bajara la % de q caiga n la casilla q kieras, x lo q personalmente veo absurdo gastarse los donuts en monedas, al menos hasta q lleguen los últimos dias del evento.
Por otra parte, he leído algo interesante para aquellos de ultimo nivel, con dinero y sin rosquillas. Si recordais, os había comentado q existía la opción de comprar y revender las estaciones meteorológicas por la cantidad de xp q dan y así subir de nivel más rápidamente y llegar albonus. Pues resulta de los cascanueces dan mucha mas xp por mucho menos dinero, así para l q kiera rosquillas gratis y sin hacks...voilá
sonyfallon escribió:david batista escribió:IOs 7 con el Ipad (3ª generación).
Yo con iPod Touch 4G con iOS 6.1.5 xD
Lo he mirado en el foro. X lo q vi, afecta solo a lOS. Algunos dicen q se debe a k tenian muchas solicitudes de vecinos, q entraron en origen, borraron y se les arreglo. Espero q os sirva y lo arregleis pronto. Echad un vistazo al foro oficial. Tienen un apartado para fallos y errores dnd publican tb las soluciones. Suerte
Ding0 escribió:El Grinch de la nieve ¿es
éste o
éste? Porque el segundo no lo tengo y me gustaría saber cómo conseguirlo.
El monstruo de las nieves es el blanco, el grinch , el verde. Para conseguir el grinch...