Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

david batista escribió:
watecito escribió:Buenas a todos,

Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo. Siempre me ha resultado muy útil la información que posteais. Tengo un problema que no se si seré el único que le pasa porque no he visto a nadie comentarlo. Desde que actualice al evento de navidad no me aguanta conectado mas de 5-6 segundos y se me cae la conexión. Como comprenderéis es imposible jugar así. Estoy preocupado porque llevo jugando desde que salio el juego y siempre he conseguido todos los edificios y objetos en este tipo de eventos. :(

He probado borrar y volver instalar el juego. Tambien he quitado una "granja" de casa azules que tenia grande para conseguir dinero y sigue igual ¿Alguien sabe que me puede estar pasando?

Un saludo y gracias.

Si, a mi también me pasa que dispositivo utilizas para jugar?


IOs 7 con el Ipad (3ª generación).
IOs 7 con el Ipad (3ª generación).[/quote]
Yo con iPod Touch 4G con iOS 6.1.5 xD
david batista escribió:Yo con iPod Touch 4G con iOS 6.1.5 xD


Mal vamos xD

Esta tarde seguiré probando cosas a ver si encuentro una solución. El problema es que con 5-6 segundos de maniobra es un trabajo de chinos intentar hacer cosas.

Mientras tanto esperemos si hay alguno mas que le pase lo mismo que a nosotros y si sabe cual puede ser la causa.

Saludos.
david batista escribió:IOs 7 con el Ipad (3ª generación).

Yo con iPod Touch 4G con iOS 6.1.5 xD[/quote]


A lo mejor ese truqillo es solo compatible con Android
sonyfallon escribió:A lo mejor ese truqillo es solo compatible con Android


Buenas,

No queremos hacer ningún truquillo. Se trata que no nos va bien el juego desde la actualización del evento de navidad. Y solo nos dura 5 segundos conectado antes que caerse la conexión. Lo único que queremos es saber que puede estar pasando y como solucionarlo. :-?

Saludos.
sonyfallon escribió:Yo he tirado hoy 30 veces y me han tocado varias decoraciones de casas , alguna targeta que otra , dinero , alguna estatua de hielo de Shiva , Maguie , Lisa , el abuelo , March . Los personajes Barney King quitanieves y el Grinch de la nieve . Mañana veremos que mas toca


El Grinch de la nieve ¿es éste o éste? Porque el segundo no lo tengo y me gustaría saber cómo conseguirlo.
Maribicho escribió:Me imagino que acabaremos consiguiendo todo lo de la ruleta,o casi.
A tirada por día son unos cuantos regalos;-)
Digo yo...a ver si viene Geminis86 y nos cuenta.


Jajaja, m otorgas mas de lo q merezco, jajaja. Simplemente visito un par de blogs sobre el juego y el foro oficial y transmito lo q leo, XD

Lo de la rueda es completamente aleatoria al parecer. Es la única manera de conseguir las luces x lo q he leído. Una vez consigas una cosa, se elimina y se sustituye x dinero o tarjetas de regalo ( la casilla de las luces cambiara cuando consigas todas las luces). Las monedas se consigue 1 x día, comorandolas y tb en paquetes de regalo, aunk muy raro parece. A medida q consigas premios, se hará mas difícil conseguir el resto xq se irán convirtiendo en dinero y bajara la % de q caiga n la casilla q kieras, x lo q personalmente veo absurdo gastarse los donuts en monedas, al menos hasta q lleguen los últimos dias del evento.

Por otra parte, he leído algo interesante para aquellos de ultimo nivel, con dinero y sin rosquillas. Si recordais, os había comentado q existía la opción de comprar y revender las estaciones meteorológicas por la cantidad de xp q dan y así subir de nivel más rápidamente y llegar albonus. Pues resulta de los cascanueces dan mucha mas xp por mucho menos dinero, así para l q kiera rosquillas gratis y sin hacks...voilá

sonyfallon escribió:
david batista escribió:IOs 7 con el Ipad (3ª generación).

Yo con iPod Touch 4G con iOS 6.1.5 xD


Lo he mirado en el foro. X lo q vi, afecta solo a lOS. Algunos dicen q se debe a k tenian muchas solicitudes de vecinos, q entraron en origen, borraron y se les arreglo. Espero q os sirva y lo arregleis pronto. Echad un vistazo al foro oficial. Tienen un apartado para fallos y errores dnd publican tb las soluciones. Suerte [oki]

Ding0 escribió:El Grinch de la nieve ¿es éste o éste? Porque el segundo no lo tengo y me gustaría saber cómo conseguirlo.


El monstruo de las nieves es el blanco, el grinch , el verde. Para conseguir el grinch...

llegara de regalo de navidad!!!!! XD XD
Sorry a los que nos os dejo regalos pero es que me salen muy pocos y no tengo para todos.Por cierto, he puesto un montón de casas marrones a la derecha del mapa para que siempre haya algún edificio disponible para que le deis.

PD: Vaya acierto lo de buscar a los personajes, se ahorra muchísimo tiempo.
Geminis86 escribió:
sonyfallon escribió:
david batista escribió:IOs 7 con el Ipad (3ª generación).

Yo con iPod Touch 4G con iOS 6.1.5 xD


Lo he mirado en el foro. X lo q vi, afecta solo a lOS. Algunos dicen q se debe a k tenian muchas solicitudes de vecinos, q entraron en origen, borraron y se les arreglo. Espero q os sirva y lo arregleis pronto. Echad un vistazo al foro oficial. Tienen un apartado para fallos y errores dnd publican tb las soluciones. Suerte [oki]


Hola Geminis86,

Va ser eso seguro. Porque tengo unas 300 solicitudes pendientes. Pero no me debajan recharazarlas desde el propio juego. Esta tarde me instalare la aplicación de origin y lo pruebo.

Muchas gracias :) :)
rubenm_2000 escribió:A e desbloqueado todo lo de naviadad me e descargado el hack ya que necesitaba tener lo primium para el que quiera el hack:
http://www.mediafire.com/?43zeo54l31n4bzp


Hola rubenm_2000 m explicas paso a paso como lo ago xfa si antes d decargarlo devo desinstalar el juego? Lo tengo k hacer en el pc o en mi tablet? .gracias un saludo
Gracias otra vez Géminis¡

Hay algunos pueblos en los que nunca puedo coger tarjetas de los edificios, en Halloween pasaba lo mismo nunca podía coger nada, porque pasa esto?es que estoy pensando en borrar a esos amigos porque por más que los visito nunca puedo hacer nada.

:) en doce minutos empiezo con las visitas de hoy, que rapido lo hago ahora!hasta me voy a poder echar la siesta!! XD
sangreverde64 escribió:
rubenm_2000 escribió:A e desbloqueado todo lo de naviadad me e descargado el hack ya que necesitaba tener lo primium para el que quiera el hack:
http://www.mediafire.com/?43zeo54l31n4bzp


Hola rubenm_2000 m explicas paso a paso como lo ago xfa si antes d decargarlo devo desinstalar el juego? Lo tengo k hacer en el pc o en mi tablet? .gracias un saludo

Lo puedes descargar en tablt pero tienes que desinstalar la version original del juego
Bueno, como ya hice en Halloween, vuelvo a dejar por aqui mi Id por si alguno quiere añadirme de vecino, aun me quedan huecos libres. Un saludo a todos y suerte con el evento (^^)
javierq81148
Hola e instalado el hack bien pero cuando voy a entrar a mi springfield me pone ADVERTENCIA tu otro dispositivo no guardo tu springfild por favor conectaté a ese dispositivo antes de jugar le doy a aceptar y me sale lo mismo que debo de hacer
espero su respuesta muchas gracias
omarhp94 escribió:Hola e instalado el hack bien pero cuando voy a entrar a mi springfield me pone ADVERTENCIA tu otro dispositivo no guardo tu springfild por favor conectaté a ese dispositivo antes de jugar le doy a aceptar y me sale lo mismo que debo de hacer
espero su respuesta muchas gracias


Te sale siempre eso con dos opciones la de continuar y otra dale a la otra que ami siempre me pasa y tu ciudad sive igual que siempre
rubenm_2000 escribió:
omarhp94 escribió:Hola e instalado el hack bien pero cuando voy a entrar a mi springfield me pone ADVERTENCIA tu otro dispositivo no guardo tu springfild por favor conectaté a ese dispositivo antes de jugar le doy a aceptar y me sale lo mismo que debo de hacer
espero su respuesta muchas gracias


Te sale siempre eso con dos opciones la de continuar y otra dale a la otra que ami siempre me pasa y tu ciudad sive igual que siempre


si pero entonces no tengo rosquillas infinitas
omarhp94 escribió:
rubenm_2000 escribió:
omarhp94 escribió:Hola e instalado el hack bien pero cuando voy a entrar a mi springfield me pone ADVERTENCIA tu otro dispositivo no guardo tu springfild por favor conectaté a ese dispositivo antes de jugar le doy a aceptar y me sale lo mismo que debo de hacer
espero su respuesta muchas gracias


Te sale siempre eso con dos opciones la de continuar y otra dale a la otra que ami siempre me pasa y tu ciudad sive igual que siempre


si pero entonces no tengo rosquillas infinitas[/quoteñ
Si que tienes lo que pasa es que cuando entras a la ciudad solo tienes dinero infinito. Pero cuando pones una decoracion como un arbol te salen las rosquillas imfinitas]
rubenm_2000 escribió:
omarhp94 escribió:Hola e instalado el hack bien pero cuando voy a entrar a mi springfield me pone ADVERTENCIA tu otro dispositivo no guardo tu springfild por favor conectaté a ese dispositivo antes de jugar le doy a aceptar y me sale lo mismo que debo de hacer
espero su respuesta muchas gracias


Te sale siempre eso con dos opciones la de continuar y otra dale a la otra que ami siempre me pasa y tu ciudad sive igual que siempre


me sale 1 jugar ahora y aceptar si le doy a aceptar me sale lo que e puesto arriva y si le doy a jugar ahora me sale cancelar y continuar di le doy a cancelar me sale lo de arriva y si le doy a continuar me salen las rosquillas y el dinero que tenia 1 rosquilla y el dinero k tengo a puede ser que no vaya porque solo tengo una rosquilla???
omarhp94 escribió:
rubenm_2000 escribió:
omarhp94 escribió:Hola e instalado el hack bien pero cuando voy a entrar a mi springfield me pone ADVERTENCIA tu otro dispositivo no guardo tu springfild por favor conectaté a ese dispositivo antes de jugar le doy a aceptar y me sale lo mismo que debo de hacer
espero su respuesta muchas gracias


Te sale siempre eso con dos opciones la de continuar y otra dale a la otra que ami siempre me pasa y tu ciudad sive igual que siempre


me sale 1 jugar ahora y aceptar si le doy a aceptar me sale lo que e puesto arriva y si le doy a jugar ahora me sale cancelar y continuar di le doy a cancelar me sale lo de arriva y si le doy a continuar me salen las rosquillas y el dinero que tenia 1 rosquilla y el dinero k tengo a puede ser que no vaya porque solo tengo una rosquilla???

Preba a hacer lo que te e dicho de comprar y poner algo de decoracion
Hola me llamo Fernando llevo mucho tiempo visitando el foro, es de gran utilidad y hoy me he registrado, dejo mi usuario por si alguien me quiere agregar.

tim_baker0

Un saludo.
¿Alguien me puede ayudar por favor?

Tengo un Samsung Galaxy SII de 2GB con Android ver. 4.1.2.

Los 2GB de almacenamiento interno del movil lo tengo casi lleno, asi que he decidido enviar todas las App que me lo permitan a la tarjeta SD de 12GB.

Cuando entro en administracion de aplicaciones, la de Los Simpsons Springfield, me da la opcion de "Mover a tarjeta SD", pero al darle me sale el siguiente mensaje: "No se puede mover la aplicación. Espacio de almacenamiento insuficiente". Sin embargo en la tarjeta SD hay 11,2GB disponibles...

Eso por que ocurre?

Tambien he intentado probar con otra aplicacion como por ejemplo "Pou" y me dice lo mismo...
Prueba a borrar el juego y descarga lo directamnt n la sd..
Y como hago para descargar una aplicacion directamente en la SD?

Porque cuando le doy a descargar, no me da opcion a elegir, directamente lo instala en el almacenamiento interno del movil...
He descargado el link pero mi juego sigue igual, no me deja comprar nada, me dice que tengo rosquillas insuficientes
Hola!!agregar a un amigo mío q tiene pocos vecinos q visitar, su ID es josete86956
Gracias!!
Hola, agregar a mi novia que tiene pocos vecinos, su usuario albixuly, y el mio esecampelo.
Un saludo
Hola alguien sabe como conseguir mas monedas de santa xD
thedevil1907 escribió:Hola alguien sabe como conseguir mas monedas de santa xD



Pagando con rosquillas o poniendo algún edificio que da monedas para hechar a la máquina
A quien le este dando problemas el hack que se baje el bluestacks para el ordenador y ejecute la aplicacion desde hay que de ese modo no da ningun problema

Por cierto menudo sacarosquillas lo de la ruleta de la fortuna me habra costado casi 500 rosquillas sacar todo para sacar el barney quitanieves y la estatua de hielo de los brazos esa rara puedo haber tirado cerca de 100 veces ...

Luego se quejaran de que la gente usa hacks menuda panda de estafadores estan echos los de EA
Al recoger los regalitos de mi ciudad me ha dado una moneda!!
Me ha tocado el edificio ClausCo :-)
Ajse1985 escribió:A quien le este dando problemas el hack que se baje el bluestacks para el ordenador y ejecute la aplicacion desde hay que de ese modo no da ningun problema

Por cierto menudo sacarosquillas lo de la ruleta de la fortuna me habra costado casi 500 rosquillas sacar todo para sacar el barney quitanieves y la estatua de hielo de los brazos esa rara puedo haber tirado cerca de 100 veces ...

Luego se quejaran de que la gente usa hacks menuda panda de estafadores estan echos los de EA

Otra opción es no gastar rosquillas e ir tirando la tirada que te toca al día, que aún queda casi un mes de evento. No acabo de entender la gracia de conseguirlo todo en un día.
cobimogor364 escribió:
Ajse1985 escribió:A quien le este dando problemas el hack que se baje el bluestacks para el ordenador y ejecute la aplicacion desde hay que de ese modo no da ningun problema

Por cierto menudo sacarosquillas lo de la ruleta de la fortuna me habra costado casi 500 rosquillas sacar todo para sacar el barney quitanieves y la estatua de hielo de los brazos esa rara puedo haber tirado cerca de 100 veces ...

Luego se quejaran de que la gente usa hacks menuda panda de estafadores estan echos los de EA

Otra opción es no gastar rosquillas e ir tirando la tirada que te toca al día, que aún queda casi un mes de evento. No acabo de entender la gracia de conseguirlo todo en un día.


Lo llevas claro si crees que te vas a sacar todo con la tirada diaria ...

Yo lo he echo porque queria ver al barney quitanieves y por mas que le daba no salia y total no me costaba nada XD
Ajse1985 escribió:
cobimogor364 escribió:
Ajse1985 escribió:A quien le este dando problemas el hack que se baje el bluestacks para el ordenador y ejecute la aplicacion desde hay que de ese modo no da ningun problema

Por cierto menudo sacarosquillas lo de la ruleta de la fortuna me habra costado casi 500 rosquillas sacar todo para sacar el barney quitanieves y la estatua de hielo de los brazos esa rara puedo haber tirado cerca de 100 veces ...

Luego se quejaran de que la gente usa hacks menuda panda de estafadores estan echos los de EA

Otra opción es no gastar rosquillas e ir tirando la tirada que te toca al día, que aún queda casi un mes de evento. No acabo de entender la gracia de conseguirlo todo en un día.


Lo llevas claro si crees que te vas a sacar todo con la tirada diaria ...

Yo lo he echo porque queria ver al barney quitanieves y por mas que le daba no salia y total no me costaba nada XD

bueno, por ahora las tiradas que hice conseguí cosas. Si no las consigo todas tampoco es el fin del mundo. conseguiré las que consiga y listo, no me pienso gastar rosquillas en algo que se puede hacer gratis.
Como creo q ya nos hemos dado cuenta todos, l verdadero reto d este evento es la ruleta de krusty. Para optimizar al máximo la visita de nuestros vecinos, os aconsejo poner cerca del árbol metálico el bar del ponce de huevo, ya q al entrar n cualquier springfield, t coloca justo encima. Si el bar esta cerca y ya esta lista la moneda, podrán darle encima y así reiniciar el contador.

Por lo q tengo entendido, después de conseguir todos los premios y cada 1000 tarjetas, hay una nueva opción de conseguir monedas. Para conseguir mas tarjetas, tb seria bueno poner cerca del árbol metálico, los arboles de navidad para q tb los reinicien

Pd: sangreverd, m alegro dq hayas conseguido lo premium [oki]
Geminis86 escribió:Como creo q ya nos hemos dado cuenta todos, l verdadero reto d este evento es la ruleta de krusty. Para optimizar al máximo la visita de nuestros vecinos, os aconsejo poner cerca del árbol metálico el bar del ponce de huevo, ya q al entrar n cualquier springfield, t coloca justo encima. Si el bar esta cerca y ya esta lista la moneda, podrán darle encima y así reiniciar el contador.

Por lo q tengo entendido, después de conseguir todos los premios y cada 1000 tarjetas, hay una nueva opción de conseguir monedas. Para conseguir mas tarjetas, tb seria bueno poner cerca del árbol metálico, los arboles de navidad para q tb los reinicien

Pd: sangreverd, m alegro dq hayas conseguido lo premium [oki]


Entonces le damos al Bar de los vecinos en cada visita diaria?
A mi hoy desde la pequeña actualización me mr abre el juego, se queda cargando y me sale un mensaje de error y reintentar pero nada, le pasa a alguien mas ?(versión de android)
Aver aver no entiendo lo del bar, quieres decir que si los vecinos le dan te dejan monedas o que?
Hola!!!
Hace mucho q no comento nada pero os sigo siempre q puedo.
Tengo una preguntita...... como se consiguen bolsas de regalo? Pq no tengo ninguna y no puedo dejar a mis vecinosy me da rabia q ellos si q me dejan. Hoy he abierto cinco bolsas y un monton de paquetitos y no me ha salido ninguna...... es desesperante. Se pueden conseguir de alguna otra forma?
En cuanto tenga os dejo regalitos, vecinitos!!!
He dejado algunas, pero muy poqitas.
A los q no os he puesto os ire poniendo.
Gracias a los q me poneis.
Ya hablamos.
Casi no salen bolsas regaló [buuuaaaa] los voy racionando y repartiendo entre los que tengo agregados

Respecto de las visitas a vecinos, tocamos en el bar y en el árbol? Cómo ayuda eso?
sigoal escribió:Casi no salen bolsas regaló [buuuaaaa] los voy racionando y repartiendo entre los que tengo agregados

Respecto de las visitas a vecinos, tocamos en el bar y en el árbol? Cómo ayuda eso?


Empezare a tocar el bar y el arbol haber si tengo suerte. Gracias por la ayuda.


He tocado el arbol y el bar de unos cuantos vecinitos y no me ha dado ninguna bolsa. Es normal?
Asi no se van a conseguir los premios comunitarios!!
Hola chicos!!
Hace poco que juego, pero estoy enganchadísima!! He estado leyendo el foro y me ha servido de mucha ayuda, y os dejo aquí mi id por si queréis agregarme, que soy nesitta_87598
Un saludo a todos!!
si quereis vecinos activos no dudeis en agregarnos a mi pelan13 y a mi novia djmar_69607

un saludo y felices fiestas !!! [bye] [bye] [beer]
cobimogor364 escribió:
Ajse1985 escribió:A quien le este dando problemas el hack que se baje el bluestacks para el ordenador y ejecute la aplicacion desde hay que de ese modo no da ningun problema

Por cierto menudo sacarosquillas lo de la ruleta de la fortuna me habra costado casi 500 rosquillas sacar todo para sacar el barney quitanieves y la estatua de hielo de los brazos esa rara puedo haber tirado cerca de 100 veces ...

Luego se quejaran de que la gente usa hacks menuda panda de estafadores estan echos los de EA

Otra opción es no gastar rosquillas e ir tirando la tirada que te toca al día, que aún queda casi un mes de evento. No acabo de entender la gracia de conseguirlo todo en un día.


Es que no se para que juegan si en una hora ya lo tienen todo.
Lo de las bolsas de regalo esta chungo.. Salen super pocas, aunque bueno ahora recogiendo todos los regalitos de esta tarde me han salido sobre unas 20, pero si tengo que dar una a cada vecino uff..
A los arboles no me deja darle..
mmacc escribió:
sigoal escribió:Casi no salen bolsas regaló [buuuaaaa] los voy racionando y repartiendo entre los que tengo agregados

Respecto de las visitas a vecinos, tocamos en el bar y en el árbol? Cómo ayuda eso?


Empezare a tocar el bar y el arbol haber si tengo suerte. Gracias por la ayuda.


He tocado el arbol y el bar de unos cuantos vecinitos y no me ha dado ninguna bolsa. Es normal?
Asi no se van a conseguir los premios comunitarios!!


Tu le tocas si esta disponible y te da lo mismo q sí tocarás otra casa cualquiera, pero al dueño de ese springfield a partir de ese momento le empieza a contar el contador de 24 horas para volver a darle una moneda o más billetes navideños según le des al bar o a un árbol.
Las bolsas navideñas son escasas .... Pero nos pasa a todos
FFantasy6 escribió:
cobimogor364 escribió:
Ajse1985 escribió:A quien le este dando problemas el hack que se baje el bluestacks para el ordenador y ejecute la aplicacion desde hay que de ese modo no da ningun problema

Por cierto menudo sacarosquillas lo de la ruleta de la fortuna me habra costado casi 500 rosquillas sacar todo para sacar el barney quitanieves y la estatua de hielo de los brazos esa rara puedo haber tirado cerca de 100 veces ...

Luego se quejaran de que la gente usa hacks menuda panda de estafadores estan echos los de EA

Otra opción es no gastar rosquillas e ir tirando la tirada que te toca al día, que aún queda casi un mes de evento. No acabo de entender la gracia de conseguirlo todo en un día.


Es que no se para que juegan si en una hora ya lo tienen todo.


Llevo jugando mas de un año asi que no creo que me vaya a cansar ahora y repito solo queria ver al barney quitanieves ...

Para que os hagais una idea tengo 6000 vales solo jamas he acelerado nada y lo que he echo no es acelerar nada es simplemente picarme por coger ese traje para ver como era y darme cuenta de que sale todo antes que eso
Por cierto, en mi ruleta no hay ningún barney quitanieves. Igual hay ruletas diferentes. O igual es porque no tengo a barney. [qmparto]
Seee acaboo de ganarme a homero quitanieves xDDD
Agregarme soy paolitre
9779 respuestas