Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Agregadnos a springfield los que querais ! Entramos a diario y somos nivel 37

Mi nick es : Onlyderek Y el de mi churri xd : Silvitxu_89

Saludos y os esperamos!

Pd: cuando consigues todos los regalos de navidad te dan algo o una palmadita y vas que chutas?
Acabo de hacer limpia de gente inactiva, si alguien quiere añadirme: kai_isak891
Os habéis fijado n el pedazo de salto q h dado el contador comunitario???? Ahora si q hay posibilidades d conseguir algún premio jeje...

Una vez q acabas los premios individuales, cada 1000 puedes conseguir una moneda para la rueda, creo
Me acaba de cargar una actualizacion.
Geminis86 escribió:Os habéis fijado n el pedazo de salto q h dado el contador comunitario???? Ahora si q hay posibilidades d conseguir algún premio jeje...

Una vez q acabas los premios individuales, cada 1000 puedes conseguir una moneda para la rueda, creo

Pero vamos un salto que no es normal!como siga así lo tenemos para esta noche ^.^
A mi también me ha cargado una actualización pero no sale nada nuevo, a lo mejor lo que han cambiado es el contador XD
Ryoko escribió:
Geminis86 escribió:Os habéis fijado n el pedazo de salto q h dado el contador comunitario???? Ahora si q hay posibilidades d conseguir algún premio jeje...

Pero vamos un salto que no es normal!como siga así lo tenemos para esta noche ^.^
A mi también me ha cargado una actualización pero no sale nada nuevo.

El salto [+risas]
sd-snatcher escribió:
Ryoko escribió:

A mi también me ha cargado una actualización pero no sale nada nuevo.

El salto [+risas]

Seguro q es eso...

Unos cuantos millones de golpe, a ver a que ritmo vamos ahora!

Yo dentro de poco acabo también con los regalos individuales que sólo me falta el último, espero que den monedas, que no hay forma de conseguir más para tener las cosas de la ruleta, que sólo me salen esculturas de hielo!
Yo también espero que den monedas, me quedan bastantes cosas de la ruleta.
Zoser escribió:Yo también espero que den monedas, me quedan bastantes cosas de la ruleta.

Dan una moneda por cada 1.000 tarjetas.
Ding0 escribió:Dan una moneda por cada 1.000 tarjetas.

Esa puede ser nuestra salvación. Porque a una por día no consigo todos los premios sin gastar rosquillas. A ver si hay suerte :)
Ya tenemos el totem (primer premio comunitario), haber lo q se tarda en conseguir el segundo..... a este ritmo, ni pa navidad!!!
Lo mejor del totem sq da un monton de pasta y de experiencia (2.50 extra) mas o menos equivale a un objeto premium de unas 40 rosquillas, a si que... genial!!
Llevo ya un tiempo jugando. Agregadme!! Chema_Mixjose

Esá entretenido la verdad XD
Ahora vamos a conseguir todos los regalos comunitarios en 3 días! Yo con llegar al cuarto me conformo!!y si no espero que lo pongan después para comprarlo, en ese sIIIIiiiiIi me gastaría rosquillas, es uno de mis favoritos!
Yo también consigo hoy el último premio, muuuchas gracias a mis generosos vecinos!!!

Knijarrr
El contador esta avanzando mas rapido o solo es impresion, ahora se va mucho mas cerca el segundo premio comunitario.

Necesito mas amigos para completar todo, mi usuario es edgarbl tengo bastantes cupos. Soy nivel 37 y juego todos los dias.

Alguien sabe como conseguir mas monedas? solo me gano billetes!!! quiero los objetos!
Veo que el totem da un 2.50% mas de dinero y experiendia ¿Pero es en todos los edificios? ¿O hay que ponerlo cerca de alguno?
yaaii escribió:
jfkmac escribió:De qué trucó se habla sobre las tablas del puerto ? ¬_¬

Lo tengo completo y a mi gusto pero cada tres días consigo una ... [snif]

Cuando tengas la tabla por recoger no lo hagas, la dejas ahi y tus vecinos le daran, a ellos les dará puntos extra y a ti una tabla más. Por cada vecino es una tabla, si le dan 10 vecinos, de una vez tienes 10 tablas. Vale la pena, así yo conseguí unas 250 o por ahí.. hasta que en la actualización de navidad se me acabó el chollo :(

No sabía nada cawento ...

Gracias [oki]
Por favor agregad a mi hermana y un amigo que no tienen casi vecinos. Son laura_h147915 y winoky gracias ;)
Chicos, a ver si alguno puede ayudarme. He llegado a las 6000 tarjetas de Navidad y cuando he colocado la casa de los elfos el juego se me ha quedado pillado. He salido de la aplicación y al entrar me volvían a faltar las tarjetas y no tenía colocada la casa. Pensé que tendría que volver a llegar a las 6000, pero al llegar no me salió ningún aviso. Miro lo de Navidad y dice que tengo que llegar a las 10000 para el siguiente regalo, sin embargo, la casa de los elfos no la tengo en inventario ni en ningún sitio. ¿Alguien con una experiencia similar? ¿Consigues muchas cosas con la casa de elfos o es más de decoración? ¿Merece la pena intentar ponerme en contacto con EA para ver si se puede solucionar?

Por cierto, si alguien quiere agregarme mi id es ZetaV. Por ahora me sobran las bolsas regalo, por si queréis aprovechar :)
zetav escribió:Chicos, a ver si alguno puede ayudarme. He llegado a las 6000 tarjetas de Navidad y cuando he colocado la casa de los elfos el juego se me ha quedado pillado. He salido de la aplicación y al entrar me volvían a faltar las tarjetas y no tenía colocada la casa. Pensé que tendría que volver a llegar a las 6000, pero al llegar no me salió ningún aviso. Miro lo de Navidad y dice que tengo que llegar a las 10000 para el siguiente regalo, sin embargo, la casa de los elfos no la tengo en inventario ni en ningún sitio. ¿Alguien con una experiencia similar? ¿Consigues muchas cosas con la casa de elfos o es más de decoración? ¿Merece la pena intentar ponerme en contacto con EA para ver si se puede solucionar?

Por cierto, si alguien quiere agregarme mi id es ZetaV. Por ahora me sobran las bolsas regalo, por si queréis aprovechar :)

ve a krustylandia. la casa de los elfos es para el parque. A mi me pasó lo mismo... XD
Jofefe escribió:
zetav escribió:Chicos, a ver si alguno puede ayudarme. He llegado a las 6000 tarjetas de Navidad y cuando he colocado la casa de los elfos el juego se me ha quedado pillado. He salido de la aplicación y al entrar me volvían a faltar las tarjetas y no tenía colocada la casa. Pensé que tendría que volver a llegar a las 6000, pero al llegar no me salió ningún aviso. Miro lo de Navidad y dice que tengo que llegar a las 10000 para el siguiente regalo, sin embargo, la casa de los elfos no la tengo en inventario ni en ningún sitio. ¿Alguien con una experiencia similar? ¿Consigues muchas cosas con la casa de elfos o es más de decoración? ¿Merece la pena intentar ponerme en contacto con EA para ver si se puede solucionar?

ve a krustylandia. la casa de los elfos es para el parque. A mi me pasó lo mismo... XD

Pues yo la tengo en springfield pero no se para qué sirve. Cada 24h. salen a cazar orcos pero no le veo recompensa. Me la llevo a krustiland?
Jofefe escribió:
zetav escribió:
Chicos, a ver si alguno puede ayudarme. He llegado a las 6000 tarjetas de Navidad y cuando he colocado la casa de los elfos el juego se me ha quedado pillado. He salido de la aplicación y al entrar me volvían a faltar las tarjetas y no tenía colocada la casa. Pensé que tendría que volver a llegar a las 6000, pero al llegar no me salió ningún aviso. Miro lo de Navidad y dice que tengo que llegar a las 10000 para el siguiente regalo, sin embargo, la casa de los elfos no la tengo en inventario ni en ningún sitio. ¿Alguien con una experiencia similar? ¿Consigues muchas cosas con la casa de elfos o es más de decoración? ¿Merece la pena intentar ponerme en contacto con EA para ver si se puede solucionar?

Ok, acabo de llegar a nivel 15 por lo que creo que aun no tengo krustyland. Gracias por la info :)
Creo que cuando tienes todo lo que te dan son monedas para jugar a la ruleta de la suerte . Pero no me hagas mucho caso , porque aún no estoy seguro del todo , pero esque de repente me han dado 6 monedas de oro [carcajad]
una sugerencia que no se si ya se publico...

cuando visiteis a un vecino fijaros que los edificios que no dan dinero (colegio, bar de moe, comisaria...) tienen un spray encima.
si le dais se hace un grafiti ( el barto) que para el dueño de la ciudad se transforma en una escoba en vez de las manos de visita y asi poder dejarle algo de dinero y xp extras
sin embargo si al hacer la visita veis la fregona en vez de el spray lo limpiais y el propietario no percibe el dinero
asi que ya sabeis buscar sprays y ser buenos vecinos...

P.D.: gracias a todos los que solicitais ser vecinos pero no puedo aceptar mas. soy petouto
sonyfallon escribió:Creo que cuando tienes todo lo que te dan son monedas para jugar a la ruleta de la suerte . Pero no me hagas mucho caso , porque aún no estoy seguro del todo , pero esque de repente me han dado 6 monedas de oro [carcajad]

Cuando desbloqueas todo te dan 1 moneda por cada 1000 tarjetas, en las cajas de regalos también salen pero muy de vez en cuando, a mi solo me ha salido una.
sigoal escribió:
Jofefe escribió:

Pues yo la tengo en springfield pero no se para qué sirve. Cada 24h. salen a cazar orcos pero no le veo recompensa. Me la llevo a krustiland?

Cuando "salen a cazar orcos" lo que hacen es abrir regalos y bolsas de regalos, lo que viene muy bien para coger esas bolsas que a veces quedan tapadas por los edificios.
Gerbe43 escribió:
sigoal escribió:

Cuando "salen a cazar orcos" lo que hacen es abrir regalos y bolsas de regalos, lo que viene muy bien para coger esas bolsas que a veces quedan tapadas por los edificios.[/quote]

Gracias! No me había dado cuenta, yo lo que hacia era poner el modo de mover objetos, tapaba los edificios y movía las cajas que quedaban escondidas, un trabajo que resulta que se hacía sólo... Gracias!!!
Hola!

Acabo de descubrir este foro, si alguien necesita amigos para recoger tarjetas regalo, podéis agregarme, soy nivel 37 y entro cada día a visitar a los vecinos :)

Usuario: nando2d
Hace poco que juego,si alguien quiere agregarme soy cataplinn

Un saludo
Hola a todos chic@s acabo d hacer limpieza d amigos k dejaron el juego .tengo para agregar a 25 el k kiera k m lo diga x aki visito todo los dias nivel 37 .un saludo :)
hola buenas, aver si podeis agregar a mi novia k juega todos los dias....su id es : ainavinals
gracias a todos
Una pregunta, ¿tiene la aplicacion un sistema que evite que suene de X a Y horas?

Es para que no suene por la noche, que ya me ha despertado una vez y no es agradable.

Saludos
Hola, he mirado en los personajes de navidad 2013 y me falta el grinch verde.

Sabe alguien cómo se consigue?

Gracias.
pocho_86 escribió:Una pregunta, ¿tiene la aplicacion un sistema que evite que suene de X a Y horas?

Es para que no suene por la noche, que ya me ha despertado una vez y no es agradable.

Saludos

¿Y no vale con poner el ipad en el modo de cancelación de ruido?. Vamos, con el botón de bloqueo de la derecha de toda la vida.
Así lo hago yo con el ipad.

Agur
Gyzmo escribió:
pocho_86 escribió:Una pregunta, ¿tiene la aplicacion un sistema que evite que suene de X a Y horas?

Saludos

¿Y no vale con poner el ipad en el modo de cancelación de ruido?. Vamos, con el botón de bloqueo de la derecha de toda la vida.

Agur

Lo tengo en un s3

Saludos
pocho_86 escribió:
Gyzmo escribió:

Saludos

Agur

Lo tengo en un s3

Saludos

Desactiva las notificacion en el menu de opciones del juego.
Pues no encuentro el menu de opciones
pocho_86 escribió:Pues no encuentro el menu de opciones

Menú construir, la i que sale arriba a la derecha.
Ding0 escribió:
pocho_86 escribió:Pues no encuentro el menu de opciones

Menú construir, la i que sale arriba a la derecha.

Gracias
sergiete25 escribió:Hola, he mirado en los personajes de navidad 2013 y me falta el grinch verde.

Gracias.

A mi igual . Pero creo que ese personaje es del año pasado
sonyfallon escribió:
sergiete25 escribió:Hola, he mirado en los personajes de navidad 2013 y me falta el grinch verde.

Gracias.

A mi igual . Pero creo que ese personaje es del año pasado

Es probable que le regalen al terminar todas las misiones de navidad ...
Ajse1985 escribió:Es probable que le regalen al terminar todas las misiones de navidad ...

En algunos sitios dicen que el personaje lo regalaran al conectarse el día 24 (ni idea si tambien despues del 24)
javier_himura escribió:
Ajse1985 escribió:Es probable que le regalen al terminar todas las misiones de navidad ...

En algunos sitios dicen que el personaje lo regalaran al conectarse el día 24 (ni idea si tambien despues del 24)

A mí me lo regalaron hace un par de días; de hecho creo que fue el martes, pero no estoy seguro al 100%. Y sin hacer nada especial, simplemente al entrar al juego.
No me deja entrar... a alguien mas le pasa? Se queda en sincronizando y se sale del juego
Yekum escribió:No me deja entrar... a alguien mas le pasa? Se queda en sincronizando y se sale del juego

Yo no he podido entrar en toda la tarde, me sale lo mismo o me dice que no puede conectarse al servidor. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya q lo han dicho por ahí.. el grinch lo regalaran x entrar el 24 y el 25 de diciembre. Si no entras ninguno de los dos días, lo perderás. Ojo tb xq viene una promo de Gil x si a alguien le pueda interesar...
Geminis86 escribió:Ya q lo han dicho por ahí.. el grinch lo regalaran x entrar el 24 y el 25 de diciembre. Si no entras ninguno de los dos días, lo perderás. Ojo tb xq viene una promo de Gil x si a alguien le pueda interesar...

una promo de gil? y que dias??.
Atención a los que llevan 50.000 tickets de regalo o más... A alguien más le ha pasado que ya no le dan moneda al llegar a los 1000 tickets?? A mí me ha pasado y no sé si es que el límite son 50.000 o es un fallo del juego y se ha quedado trabado!!
Help!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola vecinitos , mi usuario es kastras_o_v agregarme jajaja
9785 respuestas