Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

¿Os salen las misiones de navidad? Porque a mi de los dos tipos ya no me sale ninguna. las ultimas que hice fue decorar 10 edificios y recoger 50 regalos
es que ya no hay más..
spanishfiesta escribió:
Geminis86 escribió:Ya q lo han dicho por ahí.. el grinch lo regalaran x entrar el 24 y el 25 de diciembre. Si no entras ninguno de los dos días, lo perderás. Ojo tb xq viene una promo de Gil x si a alguien le pueda interesar...

una promo de gil? y que dias??.

Esos mismos. Duraría solo 1 día al parecer..
Geminis86 escribió:
spanishfiesta escribió:
Geminis86 escribió:Ya q lo han dicho por ahí.. el grinch lo regalaran x entrar el 24 y el 25 de diciembre. Si no entras ninguno de los dos días, lo perderás. Ojo tb xq viene una promo de Gil x si a alguien le pueda interesar...

una promo de gil? y que dias??.

Esos mismos. Duraría solo 1 día al parecer..

gracias socio, temdremos que estar al loro para que no se escape nada
He entrado era mañana y m ha salido una misión para homer de 1 hora: recoger rosquillas navideñas.n media hora os diré si hay premio o no XD XD
Geminis86 escribió:He entrado era mañana y m ha salido una misión para homer de 1 hora: recoger rosquillas navideñas.n media hora os diré si hay premio o no XD XD

no hay premio no xD también comentar, que ya tenemos el segundo premio comunitario!!!
david batista escribió:
Geminis86 escribió:He entrado era mañana y m ha salido una misión para homer de 1 hora: recoger rosquillas navideñas.n media hora os diré si hay premio o no XD XD

no hay premio no xD tambien comentar, que ya tenemos el segundo premio comunitario!!!

magnifica noticia!! va más rápido ahora parece. El 24 estaré atento al evento ese entonces del grinch.
parece ser que EA ha rebajado el contador en 200.000 para poder conseguir todos los premios....
Agregarme juego todos los dias mi usuario en springfield es darioooh y barelretraso
Al parecer la misión de homer continuara mañana y acabara n nochebuena. Son 3 partes en 3 días. Así Mantened libre a homer ;)
Geminis86, tú que sabes más cosas que el resto de los mortales... si se me ha quedado trabada la misión de bonificación de Navidad (que es la de que te dan una moneda cada 1000 tickets), qué podría hacer? Si es que se puede hacer algo...
Gracias por adelantado...
Buenas quería contaros un pequeño truco para conseguir monedas, bueno es para conseguir tarjetas, pero al final el objetivo son las monedas, no? aunque creo que llego tarde para algunos...

Cuando lleguéis a la misión XVIII en la que Homer y Lisa se esconden en el árbol de Bart y el resto de ciudadanos los buscan, lo que tenéis es que no poner ni a Homer ni a Lisa en el árbol y darles otras tareas que te den tarjetas, con lo que podéis darle cada 8 horas a casi todos los habitantes de springfield a buscar a los simpson, ganando muchas tarjetas, y repetir una y otra vez la búsqueda, si tienes sobre 30 personajes sacas unas 1000 tarjetas cada 8 horas :)

Espero que os sirva esto.
Agregadnos a springfield los que querais ! Entramos a diario y somos nivel 37

Mi nick es : Onlyderek Y el de mi churri xd : Silvitxu_89

Saludos y os esperamos!

PD: os dejo los nicks de tres amig@s mas : monica_fth826 , buyo_arbi , mariacuadr815
Es a mi o el juego peta bastante más ahora? Uso un nexus 4 y se para el juego de golpe y me da un error ¿?
eooox5 escribió:Buenas quería contaros un pequeño truco para conseguir monedas, bueno es para conseguir tarjetas, pero al final el objetivo son las monedas, no? aunque creo que llego tarde para algunos...

Cuando lleguéis a la misión XVIII en la que Homer y Lisa se esconden en el árbol de Bart y el resto de ciudadanos los buscan, lo que tenéis es que no poner ni a Homer ni a Lisa en el árbol y darles otras tareas que te den tarjetas, con lo que podéis darle cada 8 horas a casi todos los habitantes de springfield a buscar a los simpson, ganando muchas tarjetas, y repetir una y otra vez la búsqueda, si tienes sobre 30 personajes sacas unas 1000 tarjetas cada 8 horas :)

Espero que os sirva esto.

Justo lo que llevo haciendo desde ayer! [sonrisa]
Esta muy bien el juego,cuesta bastante subir de nivel
josova escribió:Geminis86, tú que sabes más cosas que el resto de los mortales... si se me ha quedado trabada la misión de bonificación de Navidad (que es la de que te dan una moneda cada 1000 tickets), qué podría hacer? Si es que se puede hacer algo...

Has probado a desinstalar y volver a instalar l juego??? Si veo algo x l foro, t aviso
Geminis86 escribió:
josova escribió:Geminis86, tú que sabes más cosas que el resto de los mortales... si se me ha quedado trabada la misión de bonificación de Navidad (que es la de que te dan una moneda cada 1000 tickets), qué podría hacer? Si es que se puede hacer algo...

Has probado a desinstalar y volver a instalar l juego??? Si veo algo x l foro, t aviso

Sí, probado desde otro dispositivo y hace lo mismo... Como no hagan alguna actualización mayor (he leído por ahí que pronto saldrá el nivel 38) y rezar para que se arregle, creo que no podré hacer nada.. a aguantar con la moneda diaria del bar :(
Tendré menos posibilidades de conseguir Claus&co, un par de decoraciones y tb un par de estatuas que me quedan :( :(
He mirado x el foro oficial y si q comentan tu mismo problema, pero nadie tiene la solución. Supongo q hasta q no haya una actualización q pueda solucionarlo estas pillado. Aprovecho par comentaros q mañana habrá sorpresas n l juego, así k no dejéis de entrar. X si no comento nada nuevo, feliz navidad a todo@s!!!!! ;)
El grunchon vale 120 rosquillas... Menuda gracia.
Geminis86 escribió:He mirado x el foro oficial y si q comentan tu mismo problema, pero nadie tiene la solución. Supongo q hasta q no haya una actualización q pueda solucionarlo estas pillado. Aprovecho par comentaros q mañana habrá sorpresas n l juego, así k no dejéis de entrar. X si no comento nada nuevo, feliz navidad a todo@s!!!!! ;)

Muchas gracias por buscarlo, supongo que cuando actualicen ya habrá terminado el evento... :(

Felices fiestas a todo el mundo y al que quiera felicitarme por mi cumple se lo agradeceré.. jejejejeje ;)
correcto muchachos el grinch vale 120 donuts

Imagen
Que mensaje salia al iniciar el juego hoy?? Que le he dado a aceptar sin querer antes de leer XD
Buenas,

acabo de empezar a jugar hace unos días y la verdad es que engancha bastante :) Si queréis agregarme, mi nick es: Kraibag

Por cierto, el otro día fui a entrar al juego y se le fue la pinza, como si hubiera entrado en el perfil de otra persona, estaba en nivel 37 (yo soy 15) y teniendo un montón de personajes y casas que no tenía. Lamentablemente al reiniciar volvió a mi perfil, pero bueno, prefiero conseguirlo por mi cuenta, sino tampoco tiene gracia.
josova escribió:
Geminis86 escribió:He mirado x el foro oficial y si q comentan tu mismo problema, pero nadie tiene la solución. Supongo q hasta q no haya una actualización q pueda solucionarlo estas pillado. Aprovecho par comentaros q mañana habrá sorpresas n l juego, así k no dejéis de entrar. X si no comento nada nuevo, feliz navidad a todo@s!!!!! ;)

Muchas gracias por buscarlo, supongo que cuando actualicen ya habrá terminado el evento... :(

Felices fiestas a todo el mundo y al que quiera felicitarme por mi cumple se lo agradeceré.. jejejejeje ;)

Felicidade x tu cumple josova k cumplas muchos mas y k los k t seguimos lo veamos jejeje t dejare 5 regalitos aunke se los dejo a todos mis amigos del foro cada vez k os visito :)

X cierto desde la ultima actualizacion m se keda el juego mu pillado pfff
FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD A TODOS
Vaya chasco lo del Grunchón, no dan nada gratis esta gente XDD y encima la mala suerte que tengo en la ruleta q solo me tocan decoraciones de casa y yo quieo el traje de Homer aun asi Feliz Navidad Vecinos :) y agregadme quien desee
El grunchon lo veo bastante caro aunque yo lo tengo y almenos tiene misiones para hacer
Felicidades josova!!
Ya ha salido Gail, un 30% más de rosquillas manteniendo el precio.
El Grouchon me parece muy caro pero bueno... Alguien sabe si el personaje vestido del disfraz de caramelo tiene misiones o es un simple paseante como los zombis, mascotas, etc.
FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!
homerjotas escribió:Felicidades josova!!
El Grouchon me parece muy caro pero bueno... Alguien sabe si el personaje vestido del disfraz de caramelo tiene misiones o es un simple paseante como los zombis, mascotas, etc.

Te refieres al que va de bastoncillo de caramelo no? Ese no hace nada, es solo decoración, como los zombies de halloween, se pasea por la ciudad y ya esta...

Feliz navidad a todos!
josova escribió:Muchas gracias por buscarlo, supongo que cuando actualicen ya habrá terminado el evento... :(

FELIZ CUMPLEAÑOS vecinito!!!!!!! [beer]

FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!
[fies] [fies] [fies]
yaaii escribió:
homerjotas escribió:Felicidades josova!!

Te refieres al que va de bastoncillo de caramelo no? Ese no hace nada, es solo decoración, como los zombies de halloween, se pasea por la ciudad y ya esta...

Feliz navidad a todos!

Ese ese!!
Me lo suponía porque vale poco para ser personaje de misiones pero bueno quería saberlo seguro.
Gracias!!
Hola soy nuevo en este foro, mi pregunta es la siguiente. Ayer en la ruleta me tocó de premio 50 tarjetas doradas y no se para que sirve. A alguien le tocó ese premio?
Walter_river escribió:Hola soy nuevo en este foro, mi pregunta es la siguiente. Ayer en la ruleta me tocó de premio 50 tarjetas doradas y no se para que sirve. A alguien le tocó ese premio?

bienvenido, son 50 tarjetas navideñas si mal no recuerdo pero la ruleta dorada creo que eran 250 que alguien me corrija si me equiboco, feliz navidad [+furioso]
[fies] felicidades, josova [fies] Buen día para nacer!!

Os deseo a tod@s felices fiestas!!! [beer]
Feliz navidad a todos
Son unos muy buenos vecinos
Agregadnos a springfield los que querais ! Entramos a diario !

Mi nick es : Onlyderek Y el de mi churri xd : Silvitxu_89

Y os dejo los nicks de tres amig@s mas : monica_fth826 , buyo_arbi , mariacuadr815

FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Muchas gracias por felicitarme Gerbe43,homerjotas, Ceni36 y sangreverde64!
Ayer hubo una pequeña actualización y no se me arregló el problema que tengo que se me trabó la misión de bonificación de Navidad, así que a aguantarse hasta que termine Navidad!

A ver qué misiones hay hoy, que todavía no sale nada!!
Y feliz Navidad, jo jo jooo :p :p
Hola a todos!!
FELIZ NAVIDAD!!!!
Ayer no pude entrar, ya sabeis, curro, cena, compras...
asi q josova.... Felicidades!!! aunq atrasadas pero bueno.
Espero q papa noel se halla portado bien. Yo he sido un poco mala y no me ha dejado nada.
Felices fiestas a todos!

Vuelvo a dejar mi nick por si alguien necesita agregar gente, entro a diario: Alderweireld021

Tengo un par de cuestiones a ver si alguien me podría echar una mano: ¿Cómo consigo Claus Co y la Oficina de emlpeo? Un saludo a todos!
Como se pueden conseguir rosquillas sin comprarlas,no tengo ni consigo ni una

Sil alguien me quiere agregar,soy cataplinn

Feliz navidad
Kefka Palazzo escribió:Felices fiestas a todos!

Vuelvo a dejar mi nick por si alguien necesita agregar gente, entro a diario: Alderweireld021

Tengo un par de cuestiones a ver si alguien me podría echar una mano: ¿Cómo consigo Claus Co y la Oficina de emlpeo? Un saludo a todos!

Claus Co lo consigues en la ruleta y la Oficina de Empleo te sale haciendo las tareas de Kirk van Houten, el padre de Milhouse.

pocho_86 escribió:Como se pueden conseguir rosquillas sin comprarlas,no tengo ni consigo ni una

Feliz navidad

Subiendo de nivel, explotando globos en Krustyland, limpiando la ciudad........o buscando hacks en google.
Lo pirmero ferliz navidad a todos!!! Y bueno mi duda, en la ruleta de krusty esa que pagas con monedas doradas me ha tocado una tarjeta dorada pero ni idea de como usarla, alguien sabe?
No se usa, son tarjetas regalo q s suman a tu contador
¿Cuántas tarjetas te da una dorada?
¿No se sabe nada del camion aun?
Y ya tenemos el tercer premio colectivo: Ebenezer Burns :) :) :)
Hola a todos,

Arrojo un dato curioso sobre el tema de la ruleta: Antes de lanzar tenéis la oportunidad de deslizarla con el dedo para que la posicionéis en la casilla que más rabia os dé (lo podeis hacer tantas veces como queráis antes de lanzar). Claro está que esto no significa que la casilla donde la posicionéis os vaya a tocar. Esto puede resultar útil o una gilipolllez, lo dejo a vuestro criterio [360º]

Saludos y felices fiestas :)
sonyfallon escribió:¿Cuántas tarjetas te da una dorada?

250 tarjetas

dilier escribió:¿No se sabe nada del camion aun?

T refieres al de oscar?? T lo daban al acabar las misiones de la ultima actualización de episodio, justo antes d empezar la de navidad
pocho_86 escribió:Como se pueden conseguir rosquillas sin comprarlas,no tengo ni consigo ni una

Feliz navidad

Si kieres el hacks en la pagina 334 mensage d ruben 2000 va perfecto .feliz navidad
9785 respuestas