Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Gyzmo escribió:Lo de la ruleta ya es un cante. 8 de cada 10 sale el puñetero dinero en vez de las tarjetas.

Luego gastaras 1000 tarjetas en que te den 50, en vez de 1000 de dinero. Y desearas esos mil.
Y llego l quinto premio!!!! Os habéis dado cuenta q han ampliado el evento hasta el 14 de enero???!!
Sabe alguien cual sera el proximo evento?? Ya estoy pokito arto del evento de navidad y ahora asta el 14 d enero
sangreverde64 escribió:Sabe alguien cual sera el proximo evento?? Ya estoy pokito arto del evento de navidad y ahora asta el 14 d enero

San Valentin y es posible que luego el apaleamiento.
Hoy he intentado acceder al juego y me pone que tengo el almacenamiento lleno, y tengo mucha memoria. Aúm así he borrado cosas y sigue igual. He desinstalado el juego, reiniciado, vuelto a instalar y sigue igual...
Ding0 escribió:
titi_de_cai escribió:alguien sabe si el nivel 38 lo actualizaran pronto?? esque es la 3ra vez que hago el 37 y cuesta mucho llegar para que empiece de nuevo el nivel y tener que volver a hacerlo para subir al 38, gracias

Creo que da igual. Si no me equivoco una vez que ya has subido de nivel cuando sacan el nuevo te suben automáticamente.

pues ojala sea asi muchas gracias !! [sonrisa]
DMCSH2 escribió:Hoy he intentado acceder al juego y me pone que tengo el almacenamiento lleno, y tengo mucha memoria. Aúm así he borrado cosas y sigue igual. He desinstalado el juego, reiniciado, vuelto a instalar y sigue igual...

A mi tambien m paso en el movil despues d la ultima actualizacion tube k entrar en adminitracion d archivos (tarjeta sd ) y borrar unas cuantas cosas k ni se podian ver y ocupaban bastante sitio .un saludo :)

Gracias x la informacion sd–snatcher un saludo :)
Hola a todos, por sí alguien me quiere agregar soy Chirrikiki, un par de cosillas, estoy hasta las ..... De qué siempre me toqué dinero en la ruleta, estoy detrás de un edificio pequeño que sale y del yeti y no hay manera.
Y la segunda es que tengo ahorradas 340 rosquillas y no se en que gastarlas, había pensado en personajes solo, pero duffman mola mucho, o el profesor frinks u Otto, no se, alguna recomendación de los que tengan alguno?...
Yo tiraría a por duffman o barney ;)
yo77->elunico escribió:Yo tiraría a por duffman o barney ;)

Barney no es premium...

Chirrikiki escribió:Hola a todos, por sí alguien me quiere agregar soy Chirrikiki, un par de cosillas, estoy hasta las ..... De qué siempre me toqué dinero en la ruleta, estoy detrás de un edificio pequeño que sale y del yeti y no hay manera.
Y la segunda es que tengo ahorradas 340 rosquillas y no se en que gastarlas, había pensado en personajes solo, pero duffman mola mucho, o el profesor frinks u Otto, no se, alguna recomendación de los que tengan alguno?...

Duffman y Otto o Duffman y Frink.

Saludos...
homerjotas escribió:
yo77->elunico escribió:Yo tiraría a por duffman o barney ;)

Barney no es premium...

Chirrikiki escribió:Hola a todos, por sí alguien me quiere agregar soy Chirrikiki, un par de cosillas, estoy hasta las ..... De qué siempre me toqué dinero en la ruleta, estoy detrás de un edificio pequeño que sale y del yeti y no hay manera.

Duffman y Otto o Duffman y Frink.

Saludos...

¬_¬ pues sera desde ahora, que a mi me costo 250 rosquillas con su bolera ¬_¬

De hecho sigue saliendo asi eh

http://simpsonstappedout.wikia.com/wiki/Barney%27s_Bowlarama

A ver si te has confundido de personaje... o eso, que l haan cambiado, aunque me extraña que este sea gratis...

Saludos!
Me has puesto en duda, he mirado mi Springfield y las misiones de Barney las pagan igual que un personaje normal, como no lo hayan puesto premium después de que yo lo adquiriera (hará un año más o menos)...
Respondo otra vez sabiendo que ahora es premium, tiraría a por Duffman y a por Barney también, jejeje.

Saludos.
Barney fue gratis n su día, luego lo pusieron con rosquillas. Pero aunk lo compres con rosquillas, no tiene ratio premium, paga como si fuera normal.
buenas, soy nivel 22 y aun no tengo a marge simpsons, alguien sabe que mision debo hacer para conseguirla? mucha gente con menos nivel ya la tiene.
dieguito8919 escribió:buenas, soy nivel 22 y aun no tengo a marge simpsons, alguien sabe que mision debo hacer para conseguirla? mucha gente con menos nivel ya la tiene.

La misión es "¿Hay algún Al Cohólico?" o algo así, te pedirá construir el bar de Moe.
Gracias por las recomendaciones, Barney lo tengo gratis, me lo dieron con la bolera, tirare hacia Otto, duffman o el profesor frink, incluso algún malo te también me gusta
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
juego que dejé hasta la poll* de chetos.
Pompadur escribió:juego que dejé hasta la poll* de chetos.

Algo que no entenderé en un juego que no es competitivo.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Ding0 escribió:
Pompadur escribió:juego que dejé hasta la poll* de chetos.

Algo que no entenderé en un juego que no es competitivo.

pues ver como en 24 horas alguien que te añade tiene un mega spriunfield mientyras tu usas esas 24 horas en una simple tarea, pues jode la verdad.
Llevo un monton de tiempo tirando en la ruleta para intentar conseguir a barney y no hay manera :( alguien sabe algun truco ? O voy a seguir consiguiendo casas con luces y tarjetas para siempre ? Jajaha
Mi usuario es: ssn112
Ssn112 escribió:Llevo un monton de tiempo tirando en la ruleta para intentar conseguir a barney y no hay manera :( alguien sabe algun truco ? O voy a seguir consiguiendo casas con luces y tarjetas para siempre ? Jajaha

Yo tengo todas las luces, me falta el yeti, el clasuco y una estatua de hielo. Y referente a Barney si no lo tienes es como si no hubieras ganado nada, porque yo no lo tengo y solo gané un aspecto para un personaje que no tengo.
Ssn112 escribió:Llevo un monton de tiempo tirando en la ruleta para intentar conseguir a barney y no hay manera :( alguien sabe algun truco ? O voy a seguir consiguiendo casas con luces y tarjetas para siempre ? Jajaha

Tirar, tirar y seguir tirando hasta q lo cnsigas todo..
Bueno, pues yo ya paso de las tarjetas, la navidad y tal.
Si el tema de las tablas sigue funcionando como antes, yo sigo buscando experiencia extra y tablas en los vecinos.

Saludos
Yo de la ruleta estoy hasta la polla ya. De suerte me ha salido en el último tiro de hoy el edificio pero quiero al Yeti y ni de coña, siempre dinero o tarjetas.

Encima no me había enterado que habían alargado el evento, asi que el truco de poner a todos a buscar a Homer y a Lisa una y otra vez ya no lo puedo hacer porque he terminado con Homer y Lisa hoy mismo pensando que no iba a poder hacerlo más xD
He de decir que por lo menos tengo al yeti, pero la verdad es que se no se han esmerado mucho con la ruletita porque para mas casas iluminadas , un yeti que no hace nada, figuras de hielo o un monton de tarjetas.. Podian haber puesto algun personaje a modo de regalo, o algun edificio.
Ssn112 escribió:He de decir que por lo menos tengo al yeti, pero la verdad es que se no se han esmerado mucho con la ruletita porque para mas casas iluminadas , un yeti que no hace nada, figuras de hielo o un monton de tarjetas.. Podian haber puesto algun personaje a modo de regalo, o algun edificio.

¿Los grandes almacenes con su jefe y el Edif de ClausCo con un traje para Burns? ¿O eso ya estaba el año pasado?
sangreverde64 escribió:Sabe alguien cual sera el proximo evento?? Ya estoy pokito arto del evento de navidad y ahora asta el 14 d enero

Por qué sabes eso?? Dónde has visto que es hasta el 14??
Torres escribió:

Por qué sabes eso?? Dónde has visto que es hasta el 14??

Lo pone en la información de los premios
Ya le queda solo una semana al evento de navidad y le tengo ya mas que trillado [carcajad]
Tengo tablas esperando!
...
Editado por exar. Razón: Spam
Hay una nueva actualización de episodio q trae.... un nuevo personaje GRATIS!!!! XD XD la acción la comienza lisa ;)
A alguien más le da problemas al entrar al juego? me saca todo el rato... esta mañana iba perfectamente... que raro :S
A mi lo de la ruleta también me tiene frita. Siempre me sale dinero!
A ver si nos sorprenden pronto con actualizaciones curradas. Y que amplíen el terreno por favor, que me estoy quedando sin espacio!
Por fin puedo despedirme del evento de Navidad! acabo de conseguir el edificio claus co después de vete a saber cuanto tiempo tirando y de visitar a cada dia 100 vecinos... xdd
Geminis86 escribió:Hay una nueva actualización de episodio q trae.... un nuevo personaje GRATIS!!!! XD XD la acción la comienza lisa ;)

gracias! voy al lio xD
Alguien sabe Como puedo conseguir estos dos items??

Agreguenme: JCarrilloA
Geminis86 escribió:Hay una nueva actualización de episodio q trae.... un nuevo personaje GRATIS!!!! XD XD la acción la comienza lisa ;)

a mi novia le salio ayer con lisa, y a mi nose porque no me sale }:/ }:/

alguien sabe porque puede ser??

gracias saludos!
Tienes libre a lisa???
si claro, la he tenido libre desde ayer por la tarde, pero nada, no me salta.... maldita lisa!
alekin escribió:si claro, la he tenido libre desde ayer por la tarde, pero nada, no me salta.... maldita lisa!

A mi me ha saltado despues de una segunda actualizacion (que quizas la otra no entro bien), y sin tener a Lisa libre. Lisa no tiene que hacer nada, solo habla.
alekin escribió:si claro, la he tenido libre desde ayer por la tarde, pero nada, no me salta.... maldita lisa!

que raro... has echo un login? no creo que pase nada pero por probar...
nada, sigue sin aparecerme nada, juego en el movil el cual acabo de apagar y encender y nada, no me ha saltado nada aun y sigo esperando a ver que pasa....

sd-snatcher escribió:

A mi me ha saltado despues de una segunda actualizacion (que quizas la otra no entro bien), y sin tener a Lisa libre. Lisa no tiene que hacer nada, solo habla.

mantengo lo dicho, maldita lisa!
para los que me tengan agregado..ya tengo mi tablita en el puerto esperando para que le deis..jejejeje.. yo le voy dando a las tablas que voy viendo
Mi id era rozidane
Buenas tardes,

Después de tooodo este tiempo ( kien me tenga agregado me conoce ), no me funciona lo de las tablas y no se si es que lo estoy haciendo mal...

Me podeis volver a explicar como funciona???

Muchas gracias ;)
alekin escribió:nada, sigue sin aparecerme nada, juego en el movil el cual acabo de apagar y encender y nada, no me ha saltado nada aun y sigo esperando a ver que pasa....

sd-snatcher escribió:

mantengo lo dicho, maldita lisa!

ya me ha saltado, gracias a los que os habeis preocupado, no he hecho nada, pero al conectarme me ha saltado lisa con la mision, maldita lisa!
zulu88 escribió:Buenas tardes,

Después de tooodo este tiempo ( kien me tenga agregado me conoce ), no me funciona lo de las tablas y no se si es que lo estoy haciendo mal...

Me podeis volver a explicar como funciona???

Muchas gracias ;)

hola buenas,
tienes que hacer la tabla del puerto, una vez este echa la dejas ahi para que tus vecinos le den...luego en tu ciudad le tienes que dar pero siempre dejando una mano...ya que si le das a todas las manos sera como si la hubieses cogido tu...vamos en resumen, le tienes que dar a todas las manos del puerto menos a una...para que puedan seguir dandonle.
no se si me explicado bien...jejeje, espero haberte ayudado

¿Qué personaje nuevo es? Por lo que he leido , las misiones nuevas son solo 3 misiones [carcajad]
Es un nuevo personaje q saldrá el domingo en la serie. Es una chica japonesa, kamiko o algo así...
Geminis86 escribió:Es un nuevo personaje q saldrá el domingo en la serie. Es una chica japonesa, kamiko o algo así...

A vale , sale el domingo . Pues habrá que verlo entonces , pero ¿a que hora hechan los nuevos capítulos?
9785 respuestas