Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

sonyfallon escribió:
Geminis86 escribió:Es un nuevo personaje q saldrá el domingo en la serie. Es una chica japonesa, kamiko o algo así...

A vale , sale el domingo . Pues habrá que verlo entonces , pero ¿a que hora hechan los nuevos capítulos?

Mm mm... n eeuu, no aki. Xdddd
Geminis86 escribió:
sonyfallon escribió:
Geminis86 escribió:Es un nuevo personaje q saldrá el domingo en la serie. Es una chica japonesa, kamiko o algo así...

A vale , sale el domingo . Pues habrá que verlo entonces , pero ¿a que hora hechan los nuevos capítulos?

Mm mm... n eeuu, no aki. Xdddd

de aqui a que llegue... ya tiene hjos la china xD
sonyfallon escribió:

Lo gracioso es que cuando acabas las misiones de la japonesa te invitan a que veas el capítulo este domingo, cosa que sólo puedes hacer viviendo en EEUU o tirando de internet.........justo cuando en el último capítulo trataban de la piratería de películas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hartita de la ruleta... Vale la pena el edificio claus co? Sólo me falta eso y estoy muy cansada de que me salga el dinero
sigoal escribió:Hartita de la ruleta... Vale la pena el edificio claus co? Sólo me falta eso y estoy muy cansada de que me salga el dinero

Da 200 dólares y 20 EXP cada 12 horas.
sigoal escribió:Hartita de la ruleta... Vale la pena el edificio claus co? Sólo me falta eso y estoy muy cansada de que me salga el dinero

Hombre a mi me guerra l edificio, pero d todas maneras, hasta l martes.. q otra cosa puede hacer con las tarjetas q consigas?? O con la moneda diaria q da l bar?? Hasta q acabó l evento, sigue intentándolo y si no, consigues dinero ;)

PD: acabo de ver n tstotopix.me q con la actualización de hoy han ampliado los % d posibilidades d obtener los premios exclusivos de la ruleta, bajando los de las decoraciones de casas, m imagino q con la intención d q nadie se q de sin alguno, por lo q no dejéis d intentarlo hasta l final. Suerte!!!
Hola! Alguien sabe como desbloquear la mision "No es Krusty Burger" para construir el Traga y Resopla? Soy nivel 13 y no se me desbloqueó despues de construir el Krusty Burger :(
Pd: agrego vecinos! Id : chramirez1212
Para los que necesiten vecinos agregad a mi chico: vasyl6710 [Ooooo]
Quien quiera amigos añadirme, mi origin es forrocotro691
Me tocó el clausco! Ya solo me falta una estatua de hielo y el yeti
Necesito amigos mi Nick es eduvalto

Gracias!!!
Hola vecin@s, tengo tablas del puerto en las cuentas de mi hermana y mi amigo laura_h147915 y winoky. Si os pasáis clicad por favor. Gracias. :)
Hola
Agregenme MacManotas
Están realizando tareas de mantenimiento ya que algún usuario ha perdido su cuenta.... No deja en entrar ahora mismo al juego
Hola buenas, ayer me engancharon( segundo intento) a este adictivo juego y al conectar mi cuenta origin me dice que no se puede conectar al servidor, sin embargo al quitar la cuenta si me dejo empezarlo.

Es un fastidio porque me gustaría tenerlo tanto en mi móvil como en el iPad, y ya no se sí al conectar la cuenta de nuevo perderé todo El Progreso, además si conecto la cuenta me sigue dando error, sabéis porque puede ser?

Muchas gracias, un saludo.
LZM escribió:Hola buenas, ayer me engancharon( segundo intento) a este adictivo juego y al conectar mi cuenta origin me dice que no se puede conectar al servidor, sin embargo al quitar la cuenta si me dejo empezarlo.

Es un fastidio porque me gustaría tenerlo tanto en mi móvil como en el iPad, y ya no se sí al conectar la cuenta de nuevo perderé todo El Progreso, además si conecto la cuenta me sigue dando error, sabéis porque puede ser?

El mensaje justo anterior al tuyo.

P.d. ya funciona.
sd-snatcher escribió:
LZM escribió:Hola buenas, ayer me engancharon( segundo intento) a este adictivo juego y al conectar mi cuenta origin me dice que no se puede conectar al servidor, sin embargo al quitar la cuenta si me dejo empezarlo.

Muchas gracias! Entonces sí después de que lo solucionen meto mi cuenta no perderé mi progreso?
LZM escribió:
sd-snatcher escribió:

Muchas gracias! Entonces sí después de que lo solucionen meto mi cuenta no perderé mi progreso?

No, no se pierde, pero debes cerrar la sesion del juego antes de cambiar de dispositivo.
Pues yo también estoy con el puto vicio al jueguecillo :P

Si me quereis agregar wakkamaruh2011 :D

PD: Hoy se acaba la navidad no?
Ceni36 escribió:Hola vecin@s, tengo tablas del puerto en las cuentas de mi hermana y mi amigo laura_h147915 y winoky. Si os pasáis clicad por favor. Gracias. :)

ojo con las tablas que tengais, mañana martes se acaba el evento y seguramente haya que actualizar, y recuerdo que en la actualizacion de navidad muchos perdimos las tablas del puerto, por lo que aconsejo que recojais las tablas antes de la actualizacion, ya que puede ser que se vuelvan a perder.

saludos!
Después de 85717 tarjetas me quedo sin el Claus Co }:/

Muchas gracias a tod@s por dejarme vuestros regalos y vamos directos a San Valentín!! XD
Gerbe43 escribió:Después de 85717 tarjetas me quedo sin el Claus Co }:/

Muchas gracias a tod@s por dejarme vuestros regalos y vamos directos a San Valentín!! XD

Yo tengo 95k y no tengo ni clasusco ni yeti ni traje de barney,ademas desde los 70k ya no me da una rosquilla por cada 1000.Me deben 25 tiradas.Estafa de navidad.

La siguiente actualización es San Valentín??
Que sale hoy a la tarde?
fercamtu escribió:

Yo tengo 95k y no tengo ni clasusco ni yeti ni traje de barney,ademas desde los 70k ya no me da una rosquilla por cada 1000.Me deben 25 tiradas.Estafa de navidad.

A mi nunca me ha dado una rosquilla cada mil, me daba una moneda.
sd-snatcher escribió:
fercamtu escribió:

Se habrá equivocado y querría decir moneda
ibai46 escribió:

La siguiente actualización es San Valentín??
Que sale hoy a la tarde?

Bueno, yo imagino que será San Valentín como el año pasado por estas fechas

sd-snatcher escribió:
fercamtu escribió:

Ojalá hubieran sido rosquillas!! Al menos podría haber comprado algo que estuviera bien
Y no jugar a la dichosa ruleta.
ibai46 escribió:
sd-snatcher escribió:
fercamtu escribió: Yo tengo 95k y no tengo ni clasusco ni yeti ni traje de barney,ademas desde los 70k ya no me da una rosquilla por cada 1000.Me deben 25 tiradas.Estafa de navidad.

Se habrá equivocado y querría decir moneda

Es verdad, tampoco es una moneda, es una ficha de la ruleta, a mi me las sigue dando con +80k. Algo tiene mal en su partida desde hace mucho tiempo.
Lo de que la ruleta era un sacacuartos ya lo dije el primer día, se les fue la mano con los % para sacar los últimos premios.
Hoy se supone que hay una actualización para quitar el evento de Navidad , ¿No?
sonyfallon escribió:Hoy se supone que hay una actualización para quitar el evento de Navidad , ¿No?

Tu mismo lo has dicho........
a la 18:00 acaba el evento
Gerbe43, t he dejado paquetes haber si consigues una ultima moneda, q t qda poco. Suerte!!!

Comentó q el evento acaba a las 6 de la tarde. Acordaros q n halloween hubo q actualizar dsd la play store, x lo q hubo gnt q pudo seguir recogiendo fantasmas hasta acabar l evento. No se si sera igual , pro si aun no acabasteis, tnendlo n cuenta.

X otro lado, el año pasado la nieve no se fue hasta finales de enero, cuando llego san valentin. Eso significa, q hoy a las 6 pueden pasar varias cosas, q haya nuevo nivel, q haya actualización para borrar la navidad o q no pase nada, es decir, q desaparezca sin mas las tarjetas.

Ojala q haya nuevo nivel, q ya van mas de dos meses.... :-?
Geminis86 escribió:Gerbe43, t he dejado paquetes haber si consigues una ultima moneda, q t qda poco. Suerte!!!

Comentó q el evento acaba a las 6 de la tarde. Acordaros q n halloween hubo q actualizar dsd la play store, x lo q hubo gnt q pudo seguir recogiendo fantasmas hasta acabar l evento. No se si sera igual , pro si aun no acabasteis, tnendlo n cuenta.

X otro lado, el año pasado la nieve no se fue hasta finales de enero, cuando llego san valentin. Eso significa, q hoy a las 6 pueden pasar varias cosas, q haya nuevo nivel, q haya actualización para borrar la navidad o q no pase nada, es decir, q desaparezca sin mas las tarjetas.

Ojala q haya nuevo nivel, q ya van mas de dos meses.... :-?

Gracias Géminis pero creo que no llego, me faltan unas 150 y sin vecinos que visitar hasta las 11 de la noche, pero vamos que aunque llegara ya ves mi suerte....
Esta disponible ya la actualización ,salta al entrar en el juego. Adiós a la nieve y en principio nada más .Tengo algunos personajes con tareas, espero q cuando acaben se anime esto.... Aunque me tiene pinta de q no!!!!!! [buuuaaaa]
Confirmo: NO hay nada nuevo... a ver si a lo largo de la semana meten nuevo nivel.
Siguen sin dejar ampliar el terreno? Esperemos que con la actualización metan más terreno que ya es hora ...
Pues yo sigo teniendo todo igual, no me salta ninguna actualización
Estoy de la navidad hasta los mismos.... para los nuevos agregarme que nunca esta demas tener vecinitos soul64123 XD XD XD XD
Gerbe43 escribió:Pues yo sigo teniendo todo igual, no me salta ninguna actualización

A mi m a pasado lo mismo he entrado x la app y a acualizado .se fue la nieve!!! .un saludo :)
Ni misiones, ni ampliar terreno, ni nuevo nivel, sólo fin de evento de Navidad.

Saludos.
A ver si amplian ya terreno, que estmos todos...

Por cierto soy el único al que le parece una gilipollez krustyland al cabo del tiempo?

ya no le veo la gracia y apenas lo abro, la verdad, preferiría mas terreno!
Alguien me puede ayudar con esta nueva actualizacion me han cambiado toda la ciudad es como si hubiera entrado en otra cuenta como les ha pasado algunos de vosotros pero es mi cuenta hasta he cambiado la contraseña y me sale igual .... Alguna idea gracias :-?
La actualización no entra sola,hay que entrar en Apple store para actualizar,sino lo haces se puede seguir con nieve,es más....acabo de entrar y con la última moneda he conseguido el claus co!!!! Acabo de flipar....en el último segundo lo fui a conseguir,ahora mi duda es : acabo de poner el claus co a edificar y tarda sus 24 horas,si actualizo la versión no se me perderá el edificio q aún no esta construido no?? gracias!!
deux202 escribió:La actualización no entra sola,hay que entrar en Apple store para actualizar,sino lo haces se puede seguir con nieve,es más....acabo de entrar y con la última moneda he conseguido el claus co!!!! Acabo de flipar....en el último segundo lo fui a conseguir,ahora mi duda es : acabo de poner el claus co a edificar y tarda sus 24 horas,si actualizo la versión no se me perderá el edificio q aún no esta construido no?? gracias!!

No creo por que sin nieve tambien esta.
Actualizado el juego , pero son novedad aparente . ¿ se sabe para cuando van a intorudcir novedades?
fercamtu escribió:

Si,queria decir moneda.Aun sigo con la p... navidad.Aver si al menos llego a la proxima moneda y saco el maldito clausco.
fercamtu escribió:
fercamtu escribió:

Si,queria decir moneda.Aun sigo con la p... navidad.Aver si al menos llego a la proxima moneda y saco el maldito clausco.

Pero te han dado tus 25 tiradas?

Desde ayer tarde y después de cuatro monedas más... soy 4000 dólares más rica... Teniendo en cuenta que tengo más de 3 millones.... os podéis imaginar lo útil que me resulta jajaja.

De momento seguiré en modo navidad, a ver si consigo el p* Claus Co, porque total la actualización no ha aportado nada, no? Sigo teniendo vecinos en este modo y a lo mejor puedo rascar una moneda más.

A ver si los que ya han actualizado nos pueden avisar cuando haya algo nuevo :)
Yo tengo 95k y no tengo ni clasusco ni yeti ni traje de barney,ademas desde los 70k ya no me da una rosquilla por cada 1000.Me deben 25 tiradas.Estafa de navidad.[/quote]Si,queria decir moneda.Aun sigo con la p... navidad.Aver si al menos llego a la proxima moneda y saco el maldito clausco.[/quote]

Pero te han dado tus 25 tiradas?

Desde ayer tarde y después de cuatro monedas más... soy 4000 dólares más rica... Teniendo en cuenta que tengo más de 3 millones.... os podéis imaginar lo útil que me resulta jajaja.

De momento seguiré en modo navidad, a ver si consigo el p* Claus Co, porque total la actualización no ha aportado nada, no? Sigo teniendo vecinos en este modo y a lo mejor puedo rascar una moneda más.

A ver si los que ya han actualizado nos pueden avisar cuando haya algo nuevo :)[/quote]
No me han dado nada.Yo tambien seguire aver si saco el clausco.
Pues a mi se me actualizo solo, d forma automática sin entrar en la tienda :(
Cierto, la actualización solo ha quitado la nieve y las tarjetas, así seguid apurando. N cuanto haya novedades, lo comentaré. Suerte a todos!!! [oki]
menudo chasco... la actualizacion no aporta nada como ya comentan algunos compañeros bffff... paciencia!!!
9785 respuestas