Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Gerbe43 escribió:[beer] HE RECUPERADO MI CIUDAD!!! [beer] Igualita a como la dejé, con todos sus pros y sus contras!! Bien, bien, bien!!

Solid Snake escribió:Soy nuevo en Springfield, y necesito agregar a dos amigos para una misión.. Os puedo agregar?

Tengo la lista llena, tengo que hacer limpieza, pero desde el pc, hasta dentro de un rato no voy a poder, si lo sigues necesitando te podría aceptar entonces, pero me tendrías que decir tu nick porque tengo como unas 35 solicitudes pendientes y en general mis vecinos son gente activa, pero siempre puedo hacer un hueco para alguien del hilo. Mi nick es gerbe43. Bienvenido a Sprinfield [bye]

Begod95, se te ha solucionado a ti tb??

Buen domingo a tod@s [buenazo]

Olé, Olé! [poraki] [poraki]
Me alegro mucho Gerbe43! Y justo iba a escribirte si había algun avance pq vi que habías aumentado el nivel del 37 al 38, así que pensé que algo habría cambiado!
Entraste con el programa de Origin en el PC o se ha arreglado él solito así de repente??
A disfrutarlo! [beer]

Gergeyfer escribió:
josova escribió:1- Sangreverde64
2- Gerbe43
3 - Ceni36
4- josova

Lo siento josova pero el cuarto puesto es mío!!!!!!!!!!!
] [beer] gerbe43 por recuperar su ciudad!!!!

Jolín, quinto y bajando... :O jejejejeje. De qué año, Gergeyfer?

Ranking actualizado:

1- Sangreverde64
2- Gerbe43
3- Ceni36
4- Gergeyfer
5- josova
Jooo pues yo sigo igual... que rabia [+furioso] has hecho algo para recuperar la ciudad? yo he entrado y me ha dicho que el dispositivo no me había guardado partida y me ha salido la misma ciudad y poco mas a esperar mas tiempo! Aun así enhorabuena y disfruta de los días perdidos jajaj
Gerbe43 escribió:[beer] HE RECUPERADO MI CIUDAD!!! [beer] Igualita a como la dejé, con todos sus pros y sus contras!! Bien, bien, bien!!

Solid Snake escribió:Soy nuevo en Springfield, y necesito agregar a dos amigos para una misión.. Os puedo agregar?

Tengo la lista llena, tengo que hacer limpieza, pero desde el pc, hasta dentro de un rato no voy a poder, si lo sigues necesitando te podría aceptar entonces, pero me tendrías que decir tu nick porque tengo como unas 35 solicitudes pendientes y en general mis vecinos son gente activa, pero siempre puedo hacer un hueco para alguien del hilo. Mi nick es gerbe43. Bienvenido a Sprinfield [bye]

Begod95, se te ha solucionado a ti tb??

Buen domingo a tod@s [buenazo]

M alegro d k allas recuperado tu sprinfield gerbe43 [beer] [beer] .un saludo y acuerdate sangreverd503 x si haces sitio :)
beg0_d95 escribió:Jooo pues yo sigo igual... que rabia [+furioso] has hecho algo para recuperar la ciudad? yo he entrado y me ha dicho que el dispositivo no me había guardado partida y me ha salido la misma ciudad y poco mas a esperar mas tiempo! Aun así enhorabuena y disfruta de los días perdidos jajaj

Has probado a rellenar el formulario del link q l envíe a gerbe43?? T lo pongo por si acaso:

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9919791.page

Espero q te sirva. Gerbe43 m alegro muchísimo q hayas recupado tu ciudad. Te dieron las rosquillas de compensación??? Al final conseguiste el clausco??

Pd: yo soy del 86, q puesto m toca??? XD
sangreverde64 escribió:
2- Gerbe43
3 - Ceni36
4- josova

Soy el abuelo jajaja el mas mayor [sonrisa] . X cierto e echo limpieza d amigos k an dejado el juego y os e mandado una solicitud d amistad a saritabla gerbe43 a josova no x k lo tengo y ati ceni36 m sale k no existes lo abras escrito mal? Si teneis sitio visito todos los dias .un saludo [oki]

Mi id es anaherle, los tengo en la firma. Ahora estoy llena de vecinos, me tengo que meter desde el pc por que antes podía borrar a gente desde el teléfono pero ahora no me da la opción. En cuanto libere huecos te agrego.

Felicidades Gerbe43 por recuperar tu ciudad.
Ceni36 escribió:
sangreverde64 escribió:
2- Gerbe43
3 - Ceni36
4- josova

Soy el abuelo jajaja el mas mayor [sonrisa] . X cierto e echo limpieza d amigos k an dejado el juego y os e mandado una solicitud d amistad a saritabla gerbe43 a josova no x k lo tengo y ati ceni36 m sale k no existes lo abras escrito mal? Si teneis sitio visito todos los dias .un saludo [oki]

Mi id es anaherle, los tengo en la firma. Ahora estoy llena de vecinos, me tengo que meter desde el pc por que antes podía borrar a gente desde el teléfono pero ahora no me da la opción. En cuanto libere huecos te agrego.

Felicidades Gerbe43 por recuperar tu ciudad.

Ok t mando la solicitud y cuando puedas m aceptas yo dejare un hueco [oki] .un saludo
Gracias a tod@s por alegraros, en especial a Gergeyfer, Josova, begod95, sangreverde, géminis y Ceni!! [oki]
Josova, muy bien explicado cómo acceder al programa Origin y a los amigos! Acabo de instalarlo y ya le he hecho hueco a sangreverde. Creo que la solución al problema no ha tenido nada que ver con esta descarga, pues al abrir el juego esta mañana ya estaba bien y el programo lo acabo de instalar, yo creo que tendrá que ver con lo que ahora le explico a begod95.
Sangreverde, ya estas agregado!!
Begod95lo que hice fue seguir el enlace que te ha escrito géminis, de ahí te vas con otro enlace a otra pagina, en el primer post de esa pagina pinchas en Go solution y te dice quw mandes un mensaje don digas con que dispositivo juegas, el sist4ma operativo y la version, si juegas ocn origin o anonimo y tu login origin. yo mande un mensaje con esto y explique un poco lo que me pasaba, qu ehabia perdido rosquillas y dinero, me quejé un poco y " amenace" con desintalar (que ya ves tu lo que les va a importar en ea con la de millones que juegan, pero oye, me quedé a gusto jaja) y solicitaba su ayuda.
No sé si esta gestión ha servido pq hay miles de mensajes parecidos al mío, de hecho el mío está en la pg 138 h ya van por la 214.
Geminis yo creo que de momento eres la benjamina, sangreverde del 64, yo del 69, ceni36 dice que ya no cumple los 40, Gergeyfer dice que es mayor que josova, que es del 76.

Perdonad la parrafada!! [jaja] [jaja] [jaja]
menudo follon tener que ponernos en el pc para gestionar los amigos... en fin estoy descargando el programa y borrare los que no esten activos para dar paso a nuevos vecinos :Ð
spanishfiesta escribió:menudo follon tener que ponernos en el pc para gestionar los amigos... en fin estoy descargando el programa y borrare los que no esten activos para dar paso a nuevos vecinos :Ð

Si, la verdad es que es un rollo!!

Géminis que se me ha olvidado antes, no me han dado rosquillas y tampoco conseguí el clausco [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sangreverde, viva er Betis manque pierda!! Jaja, que bueno!! [carcajad] [carcajad]
Me gusta mucho tu Sprinfield, le has echado unas cuantas horas, eh?
Geminis yo creo que de momento eres la benjamina, sangreverde del 64, yo del 69, ceni36 dice que ya no cumple los 40, Gergeyfer dice que es mayor que josova, que es del 76.

Soy del 73 .... Así qué aún puedo compartir medalla de bronce con ceni36!!!!!
Tengo que limpiar el vecindario pero me da una pereza!!!!!!!!
Hola buenas! Después de muchas peleas con mi cuenta origin porfin conseguí logearme, ahora no tengo ningún amigo :( :( alguien me podría agregar porfiii! O os agrego yo como queráis!

Muchas gracias!
Gergeyfer escribió:Geminis yo creo que de momento eres la benjamina, sangreverde del 64, yo del 69, ceni36 dice que ya no cumple los 40, Gergeyfer dice que es mayor que josova, que es del 76.

Soy del 73 .... Así qué aún puedo compartir medalla de bronce con ceni36!!!!!
Tengo que limpiar el vecindario pero me da una pereza!!!!!!!!

Yo soy del 72, no se sí lo había dicho.
Me quedo con la pole benjamina, soy del 83.
Yo soy del 90 así que la polémica de Benjamín para mi jejeje
Yo soy del 93 muajajajajaja quien da más? por cierto me alegro que hayas recuperado tu Springfield Gerbe43!!
A mi tampoco me gusta la nueva manera de gestionar amigos. Tengo el programa en el pc pero los 100 amigos que tengo salen como desactivados... Como puedo saber quien juega y quien no?
Hola foreros!!! Quería haceros una preguntilla, el truco de las tablas del puerto sigue funcionando???. Yo lo voy a empezar a construir ahora, pero mi hermano que también juega muchísimo, por más que deja las tablas hay cuando las recoge al cabo de días solamente le dan una!. Me lo podrías explicar otra vez a ver si lo conseguimos hacer bien y logramos más tablas???
Gracias a todos!!!
Gerbe43 escribió:
spanishfiesta escribió:menudo follon tener que ponernos en el pc para gestionar los amigos... en fin estoy descargando el programa y borrare los que no esten activos para dar paso a nuevos vecinos :Ð

Si, la verdad es que es un rollo!!

Géminis que se me ha olvidado antes, no me han dado rosquillas y tampoco conseguí el clausco [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sangreverde, viva er Betis manque pierda!! Jaja, que bueno!! [carcajad] [carcajad]
Me gusta mucho tu Sprinfield, le has echado unas cuantas horas, eh?

Gracias gerbe43 viva er beti gueno [carcajad] [beer] ya estoy un poco arto del manque pierda!!! Ya podian canbiar al manquegane!!! [carcajad] .m alegro k t guste mi springfield mi trabajito ma costao XD y muchas rosquilla!!! [carcajad] menos mal k pille el hack [oki] un saludo [beer]

Desde la mini acualizacion d anoche no puedo entrar en mi springfield ni con la tablet ni con el movil con 3G espero k sea pasajero xk m da algo!!!! [mamaaaaa] ahora probare a desintalar haber grrrrrrrrr
Hola! Al fin me he bajado el origin en el ordenador ( un rollo) y he podido hacer limpieza de vecinos, así que si queréis agregarme soy muy buena vecina! Knijarrr

Aprovecho para dar las gracias a los vecinos que dejaron tantas bolsas en mi springfield en el evento de Navidad! En especial a sangreverde,ni un día me han faltado sus bolsas en el puerto, jaja
Menudo marraneo con el rollo de la cuenta Origin, si quiero agregar un amigo tiene que ser desde la tablet o el tl y si quiero borrarlo tiene que ser desde la cuenta Origin. Además antes desde la tablet se veía quien jugaba y quien no para hacer limpieza y ahora como no te vayas fijando en las ciudades no sabes quien juega.
tamara6813 escribió:A mi tampoco me gusta la nueva manera de gestionar amigos. Tengo el programa en el pc pero los 100 amigos que tengo salen como desactivados... Como puedo saber quien juega y quien no?

+1 antes se podia saber la ultima conexion de los vecinos en el juego y ahora nada de nada...
spanishfiesta escribió:
tamara6813 escribió:A mi tampoco me gusta la nueva manera de gestionar amigos. Tengo el programa en el pc pero los 100 amigos que tengo salen como desactivados... Como puedo saber quien juega y quien no?

+1 antes se podia saber la ultima conexion de los vecinos en el juego y ahora nada de nada...

Eso era en IOS?
Ryoko escribió:Hola! Al fin me he bajado el origin en el ordenador ( un rollo) y he podido hacer limpieza de vecinos, así que si queréis agregarme soy muy buena vecina! Knijarrr

Aprovecho para dar las gracias a los vecinos que dejaron tantas bolsas en mi springfield en el evento de Navidad! En especial a sangreverde,ni un día me han faltado sus bolsas en el puerto, jaja

Jajaja d nada knijarr un placer poder ayudar a mis amigos y sobre todo a los de aqui !!! Deseando k llegue san valentin [oki] .un saludo

Despues d desintalar y instalar el juego sigo sin poder entra en mi springfield m sale no se puede conectar al servidor nada ni wifi ni 3G ni na d na .haber si mañana ay mas suerte
Se sabe algo de la proxima actualizacion?

Como no pongan mas terreno para san valentin ya tengo que empezar a meter edificios en el inventario estan haciendo que pierda las ganas de juegar con lo que me entretenia tenerlo todo bonito y con su espacio correspondiente [+furioso]
sd-snatcher escribió:
spanishfiesta escribió:

Eso era en IOS?

si, en IOS al entrar en el menu "vecinos" pulsabas el icono de origin y desde ahi se podia gestionar los amigos viendo sus conexiones.
que manera de joder al personal cuando algo funciona bien... todo para que nos bajemos la aplicacion en el pc
spanishfiesta escribió:
sd-snatcher escribió:Eso era en IOS?

si, en IOS al entrar en el menu "vecinos" pulsabas el icono de origin y desde ahi se podia gestionar los amigos viendo sus conexiones.
que manera de joder al personal cuando algo funciona bien... todo para que nos bajemos la aplicacion en el pc

En vez de añadirlo en android. :(
spanishfiesta escribió:si, en IOS al entrar en el menu "vecinos" pulsabas el icono de origin y desde ahi se podia gestionar los amigos viendo sus conexiones.

No creo que haya sido cosa de ellos, sino de los usuarios que no quieren que se sepa cuando se conectaron por última vez porque eso vulnera su privacidad.
spanishfiesta escribió:
sd-snatcher escribió:

A ver chic@s.... No hay que ser un Einstein para saber si alguien juega o no... Simplemente entras en su pueblo y miras si los personajes están sin hacer nada o están haciendo misiones... Y cuando hay una subida de nivel, los que lo hayan dejado ya no subirán tampoco... Son pequeñas cositas que dan una idea sobre si juega o no.
anaherle e visto tu solicitud pero no puedo agregarte xk m pone k tienes los 100 amigos .un saludo :)

Cual es tu ID ?? spanishfiesta para mandarte una solicitud

LZM mandame una solicitud k yo no t encuentro L-Z-M ????

X fin e podio entrar en mi springfield ufffff [carcajad] ya estaba yo un poco moskeado [carcajad]
sangreverde64 escribió:anaherle e visto tu solicitud pero no puedo agregarte xk m pone k tienes los 100 amigos .un saludo :)

X fin e podio entrar en mi springfield ufffff [carcajad] ya estaba yo un poco moskeado [carcajad]

Buenas! Mi nombré es LZML jejeje como te llama tu para mandarte la solicitud :) :) gracias por buscarme [beer]
LZM escribió:
sangreverde64 escribió:anaherle e visto tu solicitud pero no puedo agregarte xk m pone k tienes los 100 amigos .un saludo :)

Buenas! Mi nombré es LZML jejeje como te llama tu para mandarte la solicitud :) :) gracias por buscarme [beer]

Sangreverd503 ahora t la mando :) [oki] un saludo
sangreverde64 escribió:
LZM escribió:

Sangreverd503 ahora t la mando :) [oki] un saludo

Ya te lo envie :) :)

Edit: woaaaaaow pedazo de ciudad madre mía cuanto tiempo llevas para hacerla así de chula?
Buenas! Mi nombré es LZML jejeje como te llama tu para mandarte la solicitud :) :) gracias por buscarme [beer][/quote]
:

Sangreverd503 ahora t la mando :) [oki] un saludo[/quote]

Ya te lo envie :) :)

Edit: woaaaaaow pedazo de ciudad madre mía cuanto tiempo llevas para hacerla así de chula?[/quote]

Jajaja gracias llevo desde julio jugando 2 o 3 veces al dia echandole muchas horas y rosquillas [carcajad]
Hola!!! A muchos os tengo agregados ya. En cuanto a las tablas del puerto...entro 3 veces en la ciudad de cada uno, así que veréis que os dejo 3 manos....y para mi muchísimos puntos de experiencia.
Vaya ambientazo que tenéis con el ranking de la edad !!! Jajajajaja
selegna escribió:Hola!!! A muchos os tengo agregados ya. En cuanto a las tablas del puerto...entro 3 veces en la ciudad de cada uno, así que veréis que os dejo 3 manos....y para mi muchísimos puntos de experiencia.

No por entrar 3 veces dejas 3 manos! Sólo cuenta una... eso sí, los puntos de experiencia van muy bien, en mi caso por tocar las tablas las 3 veces de los vecinos que la tienen en el pueblo me reporta 30.000 de experiencia!!
FFantasy6 escribió:
spanishfiesta escribió:si, en IOS al entrar en el menu "vecinos" pulsabas el icono de origin y desde ahi se podia gestionar los amigos viendo sus conexiones.

No creo que haya sido cosa de ellos, sino de los usuarios que no quieren que se sepa cuando se conectaron por última vez porque eso vulnera su privacidad.

llevas razon pato, no caí en el detalle de la privacidad.

mi id es kamoaa
ya no se ni a quien tengo agregado del hilo [carcajad]
El truco de la tabla ahora también funciona con la cosecha de cletus y con el canal de noticias, asi que no dudeis en darle a eso cuando visiteis....
Por cierto no sabes cuando empieza el evento de san vale tín??? Ya van un poco tarde no?
ibai46 escribió:El truco de la tabla ahora también funciona con la cosecha de cletus y con el canal de noticias, asi que no dudeis en darle a eso cuando visiteis....
Por cierto no sabes cuando empieza el evento de san vale tín??? Ya van un poco tarde no?

Si ya hace mucho tiempo que lo comento Geminis, a mi me quedan unos 20 dias para tener la cosecha de maiz.
ibai46 escribió:El truco de la tabla ahora también funciona con la cosecha de cletus y con el canal de noticias, asi que no dudeis en darle a eso cuando visiteis....

san valentin es para mediados de febrero asi que hasta el 5-10 de febrero nanai de la china my friend
Necesito más vecinos jaja! Os e agregado a muchos de por aquí, pero por si alguien más me quiere agregar mi id es: victor19901
Lo que decís de la granja de Cletus, funciona con todo o solamente con el maíz??
Tengo la tabla del puerto hay si me hacéis el favor de darle cuando entréis os lo agradeceré! :) :)
Yo cada vez que veo vuestras tablas le doy! Un saludo

Truco ??? M puedes explicar o alguien d k ay k hacer? :-? :)
sangreverde64 escribió:

+1 cuéntanos más
josova escribió:
selegna escribió:Hola!!! A muchos os tengo agregados ya. En cuanto a las tablas del puerto...entro 3 veces en la ciudad de cada uno, así que veréis que os dejo 3 manos....y para mi muchísimos puntos de experiencia.

No por entrar 3 veces dejas 3 manos! Sólo cuenta una... eso sí, los puntos de experiencia van muy bien, en mi caso por tocar las tablas las 3 veces de los vecinos que la tienen en el pueblo me reporta 30.000 de experiencia!!

Ah!! Pues yo toda convencida de que dejaba 3 manos ....gracias por la aclaración !!
Alguien sabe en que consiste la nieva actualizacion de hoy?? Porque no he notado nada nuevo..
sangreverde64 escribió:

A estas alturas no sabes qué es el truco de las tablas, sandreverde64?? :O :O
Se trata de dejar la sección de paseo del puerto sin recoger y entonces a medida que los amigos del pueblo la tocan, van dejando manitas y cada manita es una tabla para ti... Sin llegar a recoger la última mano, sino tienes que volver a empezar a construir una tabla de
nuevo.

MäRïA escribió:Alguien sabe en que consiste la nieva actualizacion de hoy?? Porque no he notado nada nuevo..

Igual pequeños fallos, yo tampoco he notada ninguna diferencia...
Quien quiera agregarme soy Kitos199028 visitarme y sobretodo darle a la tabla del puerto ;P
y si vosotros dejáis vuestra tabla le daré cada día. Graciiias!!
josova escribió:
sangreverde64 escribió:

Se trata de dejar la sección de paseo del puerto sin recoger y entonces a medida que los amigos del pueblo la tocan, van dejando manitas y cada manita es una tabla para ti... Sin llegar a recoger la última mano, sino tienes que volver a empezar a construir una tabla de
nuevo.

MäRïA escribió:Alguien sabe en que consiste la nieva actualizacion de hoy?? Porque no he notado nada nuevo..

No josova el del puerto no!!!! Jajaja .m refiero al d cletus sembrar maiz? Y canal 6 ?
alguien me puede agregarme es que yo no puedo agregar a nadie,
pero si puedo aceptar a todos,este es mi nick:vazquez032395.
gracias de antemano entro todos los dias cada 6 horas mas o menos saludos y decir
que me gusta este foro.
josova escribió:
sangreverde64 escribió:

nuevo.

No josova el del puerto no!!!! Jajaja .m refiero al d cletus sembrar maiz? Y canal 6 ?[/quote]

Pues es la misma táctica que con el puerto! Se puede hace en el canal 6 y en la granja de Cletus... pero claro, no tiene la misma gracia ya que solo consigues dinero, no sobrepasas ningún límite como en el puerto... tampoco sé si te dan tantos puntos de experiencia, pocas veces lo he podido comprobar.
Hola,que he de hacer para que me den el anexo de educacion para adultos?

Gracias

Un saludo
9785 respuestas