Gracias a tod@s por alegraros, en especial a Gergeyfer, Josova, begod95, sangreverde, géminis y Ceni!!
Josova, muy bien explicado cómo acceder al programa Origin y a los amigos! Acabo de instalarlo y ya le he hecho hueco a sangreverde. Creo que la solución al problema no ha tenido nada que ver con esta descarga, pues al abrir el juego esta mañana ya estaba bien y el programo lo acabo de instalar, yo creo que tendrá que ver con lo que ahora le explico a begod95.
Sangreverde, ya estas agregado!!
Begod95lo que hice fue seguir el enlace que te ha escrito géminis, de ahí te vas con otro enlace a otra pagina, en el primer post de esa pagina pinchas en Go solution y te dice quw mandes un mensaje don digas con que dispositivo juegas, el sist4ma operativo y la version, si juegas ocn origin o anonimo y tu login origin. yo mande un mensaje con esto y explique un poco lo que me pasaba, qu ehabia perdido rosquillas y dinero, me quejé un poco y " amenace" con desintalar (que ya ves tu lo que les va a importar en ea con la de millones que juegan, pero oye, me quedé a gusto jaja) y solicitaba su ayuda.
No sé si esta gestión ha servido pq hay miles de mensajes parecidos al mío, de hecho el mío está en la pg 138 h ya van por la 214.
Geminis yo creo que de momento eres la benjamina, sangreverde del 64, yo del 69, ceni36 dice que ya no cumple los 40, Gergeyfer dice que es mayor que josova, que es del 76.
Perdonad la parrafada!!