Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Hola a todos!!!
Me a encantando encontrar este hilo y ver que hay mucha gente enganchados a springfield como yo.
Si alguien me quiere agregar mi nick es soniagarci617
tengo ganas de tener vecinos nuevos y ver ciudades chulas.
Un saludo a todos y ya queda menos para San Valentin;)
(mensaje borrado)
A alguien más le sale que están en labores de mantenimiento ?
Acab1312 escribió:A alguien más le sale que están en labores de mantenimiento ?

A mi también me sale ...
selegna escribió:

No te deja entrar en origin?

A mí me ha tardado un poquito pero sí me ha entrado...

Lo hago desde un dispositivo android...
yo he podido acceder durante todo el dia, si no podeis entrar recomiendo cerrar la aplicacion y hacer un respring.

agradezco a los compis que me han agregado, pasare por vuestras aldeas a cotillear y dejar puñitos :)
Si alguien necesita amigos agreguen , id: chramirez1212 y pinchen en las tablas pls :)
amigos, estoy empezando con el juego, llevo como un mes... voy nivel 16!!!
mi ID es vherrera628

Como es el truco para obtener rosquillas ilimitadas?? Ayuda!!!
beg0_d95 escribió:
Gerbe43 escribió:
beg0_d95 escribió:Veo que no soy yo sola a quien le pasa... Gerbe43 tengo el mismo problema que tu... haber si lo arreglan ya... Porque este problema lo tiene mas gente.

No confío mucho en el arreglo, ya casi me conformo con recuperar a los vecinos, he empezado a arreglar el caos de mi nueva ciudad a ver si se me pasa el cabreo :)

Yo también había pensado lo mismo hasta que lo arreglen si es que lo hacen... Pero me fastidia porque tenia 136 rosquillas o por ahí a parte de todos los edificios o decoraciones de eventos especiales... Eso es lo que me fastidia y cada vez que entro y veo esa maldita ciudad desordenada me entra una rabia jajaja. Bueno esperemos tener suerte si hay algo nuevo aviso :)

Hola beg0_d95, he visto que eres nivel 38. Se te ha solucionado el problema? Hiciste como Gerbe43?
vherrera escribió:amigos, estoy empezando con el juego, llevo como un mes... voy nivel 16!!!
mi ID es vherrera628

En la pagina 334 d aki ay un enlace del hack d navidad no se si estara operativo todavia .un saludo :)

Ya e terminado d decorar mi puerto y creo k ma kedao bastante wapo!!! :)
Agregarme: Juncianaa370 cuando me visiteis tocar en las tablas del puerto y en el canal de noticias porfa
Sangre verde; Viva el betis!!!muy bueno el jardin jajaja
Añadir a elena_lore424
Siento haber recogido la tabla era la primera vez que hacia el truco mañana a las 3 la volveis a tener, perdón por las molestias
sangreverde64 escribió:
vherrera escribió:amigos, estoy empezando con el juego, llevo como un mes... voy nivel 16!!!
mi ID es vherrera628

En la pagina 334 d aki ay un enlace del hack d navidad no se si estara operativo todavia .un saludo :)

Ya e terminado d decorar mi puerto y creo k ma kedao bastante wapo!!! :)

Gracias por la ayuda!!
Hola a todos! Llevo ya unas semanas jugando, soy nivel 13.
Hay alguna forma para avanzar mas rápido sin utilizar trucos? Gracias!
Mi ID es ppulido2698
Os deja conectar a vosotros?

Me dice continuamente que no se puede conectar al servidor :-?
josova escribió:

A estas alturas no sabes qué es el truco de las tablas, sandreverde64?? :O :O
Se trata de dejar la sección de paseo del puerto sin recoger y entonces a medida que los amigos del pueblo la tocan, van dejando manitas y cada manita es una tabla para ti... Sin llegar a recoger la última mano, sino tienes que volver a empezar a construir una tabla de
nuevo.

No me quedó muy claro algo, cuando dices "sin recoger la ultima mano" te refieres a la ultima mano de toda la ciudad o solo de las tablas?
Edit: Ya me respondí :p
Hola a tod@s! Acabo de encontrar este foro y me alegra mucho ver a tanta gente enganchada al juego como yo :)
Mi id es Nilmade, por si alguien quiere un vecino más.
Me parece raro , no han añadido nada nuevo la semana pasada . Suelen añadir cosas nuevas casi todas las semanas [carcajad]
Sigue funcionando el servidor con trucos???
Soy nuevo en este hilo, si alguien quiere agregarme mi ID es: LiquidSnakey (si, no cabia la ultima letra)
Me podéis decir algún truco para rosquillas ilimitadas, que sea seguro y sea apto para esta versión :)

Y para cuando la actualización de San Valentin?!?!?!
Gente, ya se os han terminado las misiones del nivel 38?
No han durado nada...
Josova Si si mande el mensaje y al día siguiente sin pasar 24 horas ya tenia mi ciudad de vuelta... Hace días que quería encender el ordenador para comentarlo pero con los exámenes no hay manera jaja muchas gracias por preguntar :)
beg0_d95 escribió:Josova Si si mande el mensaje y al día siguiente sin pasar 24 horas ya tenia mi ciudad de vuelta... Hace días que quería encender el ordenador para comentarlo pero con los exámenes no hay manera jaja muchas gracias por preguntar :)

Me alegro mucho!! [beer] Ayer recibí un mensaje de Origin diciendo que se había solucionado y que me regalaban 25 rosquillas, pero vamos, que no aparecen por ningún lado jaja por sí acaso he vuelto a mandar un mensaje diciéndolo.
Gerbe43 escribió:
beg0_d95 escribió:Josova Si si mande el mensaje y al día siguiente sin pasar 24 horas ya tenia mi ciudad de vuelta... Hace días que quería encender el ordenador para comentarlo pero con los exámenes no hay manera jaja muchas gracias por preguntar :)

Me alegro mucho!! [beer] Ayer recibí un mensaje de Origin diciendo que se había solucionado y que me regalaban 25 rosquillas, pero vamos, que no aparecen por ningún lado jaja por sí acaso he vuelto a mandar un mensaje diciéndolo.

jajaja menudo morro tienen, es lo mínimo que podían hacer. A mi no me han dicho nada xdd
Quiero esas rosquillas!! XD
He hecho una buena limpieza de amigos.Busco gente con tablas en el puerto pues dando tres veces te sacas muchisiiiiims experiencia.Y si puede ser que den a las mias tambien,que hasta ahora tenia 100 amigos y apenas recogia dos al dia :)
mi nik: fercamtu
Se sabe algo de para cuando una actualización? llevo tres semanas jugando y lo estoy deseando jejee
LZM escribió:Se sabe algo de para cuando una actualización? llevo tres semanas jugando y lo estoy deseando jejee

para san valentin seguro que cae algo, calculo para finales de la proxima semana, paciencia ;)
fercamtu escribió:He hecho una buena limpieza de amigos.Busco gente con tablas en el puerto pues dando tres veces te sacas muchisiiiiims experiencia.Y si puede ser que den a las mias tambien,que hasta ahora tenia 100 amigos y apenas recogia dos al dia :)

Te agrego! Tengo tabla y necesito experiencia!soy knijarrr
fercamtu escribió:He hecho una buena limpieza de amigos.Busco gente con tablas en el puerto pues dando tres veces te sacas muchisiiiiims experiencia.Y si puede ser que den a las mias tambien,que hasta ahora tenia 100 amigos y apenas recogia dos al dia :)

Yo tmb te agrego, tengo tabla q da unos 900 XP y doy a tu tabla!! soy: kitos199028
bueno pues.... parece que la super bowl se ha adelantado a San valentin [sonrisa]

acabo de entrar y me ha saltado una actualizacion con misiones de 60 minutos para homer y para lisa, y un nuevo edificio premium (50 rosquillas).

saludos!
alekin escribió:bueno pues.... parece que la super bowl se ha adelantado a San valentin [sonrisa]

acabo de entrar y me ha saltado una actualizacion con misiones de 60 minutos para homer y para lisa, y un nuevo edificio premium (50 rosquillas).

saludos!

Y el coche de fórmula uno de Duff!!
alekin escribió:bueno pues.... parece que la super bowl se ha adelantado a San valentin [sonrisa]

saludos!

gracias por el aviso!!
(mensaje borrado)
El domingo habrá dos regalitos debido a la actualización de la súper bowl, asi k no dejéis de hacer las misiones. En cuanto a la oferta limitada, acaba el lunes, así apuraros en ahorrar para el coche de duff!! Y san valentin.. se espera para la semana q viene, a partir del martes. Recordaros q sera una actualización desde la play store, así q estaros atentos!! XD XD
Geminis86 escribió:El domingo habrá dos regalitos debido a la actualización de la súper bowl, asi k no dejéis de hacer las misiones. En cuanto a la oferta limitada, acaba el lunes, así apuraros en ahorrar para el coche de duff!! Y san valentin.. se espera para la semana q viene, a partir del martes. Recordaros q sera una actualización desde la play store, así q estaros atentos!! XD XD

de donde sacas tal informacion tan suculenta? [beer]
Geminis86 escribió:El domingo habrá dos regalitos debido a la actualización de la súper bowl, asi k no dejéis de hacer las misiones. En cuanto a la oferta limitada, acaba el lunes, así apuraros en ahorrar para el coche de duff!! Y san valentin.. se espera para la semana q viene, a partir del martes. Recordaros q sera una actualización desde la play store, así q estaros atentos!! XD XD

Gracias x la informacion geminis86 estare atento eres una crack [oki] .un saludo

Me alegro pues [poraki] [poraki]
Pronto a disfrutar de San Valentín... Ya se respira el amor en el ambiente... jejeje XD
Oye he dejado varios mensajes en este foro, y parece que me ignorais [buuuaaaa]
Me podéis dejar un link de un hack disponible para esta versión del juego?
Gracias Géminis ;-) Estaremos atentos.
Juancho1010 escribió:Oye he dejado varios mensajes en este foro, y parece que me ignorais [buuuaaaa]
Me podéis dejar un link de un hack disponible para esta versión del juego?

www.google.com
He hecho 3 misiones de Lisa y Homer de la actualización y ya han parado y no "prosigue la historia", es así?

Saludos.
9785 respuestas