Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Hola a todos!!!
Me a encantando encontrar este hilo y ver que hay mucha gente enganchados a springfield como yo.
Si alguien me quiere agregar mi nick es soniagarci617
tengo ganas de tener vecinos nuevos y ver ciudades chulas.
Un saludo a todos y ya queda menos para San Valentin;)
(mensaje borrado)
A alguien más le sale que están en labores de mantenimiento ?
Acab1312 escribió:A alguien más le sale que están en labores de mantenimiento ?

A mi también me sale ...
selegna escribió:

No te deja entrar en origin?

A mí me ha tardado un poquito pero sí me ha entrado...

Lo hago desde un dispositivo android...
yo he podido acceder durante todo el dia, si no podeis entrar recomiendo cerrar la aplicacion y hacer un respring.

agradezco a los compis que me han agregado, pasare por vuestras aldeas a cotillear y dejar puñitos :)
Si alguien necesita amigos agreguen , id: chramirez1212 y pinchen en las tablas pls :)
amigos, estoy empezando con el juego, llevo como un mes... voy nivel 16!!!
mi ID es vherrera628

Como es el truco para obtener rosquillas ilimitadas?? Ayuda!!!
beg0_d95 escribió:
Gerbe43 escribió:
beg0_d95 escribió:Veo que no soy yo sola a quien le pasa... Gerbe43 tengo el mismo problema que tu... haber si lo arreglan ya... Porque este problema lo tiene mas gente.

No confío mucho en el arreglo, ya casi me conformo con recuperar a los vecinos, he empezado a arreglar el caos de mi nueva ciudad a ver si se me pasa el cabreo :)

Yo también había pensado lo mismo hasta que lo arreglen si es que lo hacen... Pero me fastidia porque tenia 136 rosquillas o por ahí a parte de todos los edificios o decoraciones de eventos especiales... Eso es lo que me fastidia y cada vez que entro y veo esa maldita ciudad desordenada me entra una rabia jajaja. Bueno esperemos tener suerte si hay algo nuevo aviso :)

Hola beg0_d95, he visto que eres nivel 38. Se te ha solucionado el problema? Hiciste como Gerbe43?