Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Actualizacion ok!!
Pero con problemas!!
Yo no he podido leer el dialogo inicial entre Homer y Lisa.
Ademas me han desaparecido cosas de mi Springfield!!
Alguien sabe como puedo recuperarlo?
Gracias.

MCLARIANA
Ya veo que no soy la única con problemas :(
A mi si que me ha dejado leer la conversación. Primera misión... Plantar rosas!! Duración: 24h!

Edito: no he perdido ni la tabla ni las manos del de comunicaciones
Nando2d escribió:A mi si que me ha dejado leer la conversación. Primera misión... Plantar rosas!! Duración: 24h!

Y qué decían Homer y Lisa?
Menuda mierda... a mi tambien me han desaparecido cosas... El restaurante ese naranja de la pasada actualización, y el Juez y su edificio... joder, si no tienen bien la actualización no se para que la lanzan ya... menuda chapuza.

Tambien me ha desaparecido el abogado de pelo azul... en fin.
Empece a actualizar sin leer vuestros comentarios...espero que mi springfield siga bien cuando termine... :O :O
Otro con problemas, he perdido edificios y no he podido leer lo que decia lisa }:/
A mí me ha echado del juego después de haberme hecho quitar el maíz y plantar rosas, y ahora está descargando las actualizaciones otra vez.
A mi las misiones de san valentin me salen en ingles, todo lo demás en español? Me pueden ayudar?
Hola chicos.
Hacia un monton q no entraba en el foro, me he tenido q leer mas de 40paginas para enterarme de las cosas, menos mal q es entretenido.
Ya he leido q ya esta la actualizacion de san valentin haber q tal va.
Cuando acabo lo de navidad entraron en mi cuenta y me gastaron la pasta y las rosqillas asi q me mosqee y deje de jugar una temporada, pero ya he vuelto y volvere tambien a visitaros.
Saludos a todos. Ya hablamos
Yo tampoco he podido leer la conversación entre Homer y Lisa, aunque aparentemente no me ha desaparecido nada. Un poco chapucilla la actualización si....
Nilmade escribió:
Nando2d escribió:A mi si que me ha dejado leer la conversación. Primera misión... Plantar rosas!! Duración: 24h!

Hablan sobre que la semana que viene es San Valentín y sobre lo que va a sombrar Homer, empiezan a dar opciones y al final comentan lo de las rosas, por lo que te mandan plantar rosas en la granja de Cletus. Recompensa: 50 corazones, así que a partir de mañana entiendo que empezamos a recolectar corazones??
Os cuento yo he actualizado y sin meterme en la ciudad lo cerré y reinicio el móvil, al encenderlo me fue bien. Homero y lisa dicen que llega un día especial y tienen una conversación sobre sí a las mujeres les gustan los regalos hechos a mano, al final determinan que no y Homer dice que empezara comprándole unas rosas.

Od: ahora no me deja entrar, deje las rosas haciéndose y ya no me deja entrar.
Ahora me dice que están realizando tareas de mantenimiento...
Nando2d escribió:
Nilmade escribió:

Hablan sobre que la semana que viene es San Valentín y sobre lo que va a sombrar Homer, empiezan a dar opciones y al final comentan lo de las rosas, por lo que te mandan plantar rosas en la granja de Cletus. Recompensa: 50 corazones, así que a partir de mañana entiendo que empezamos a recolectar corazones??

Gracias! Sí, supongo que empezaremos mañana porque antes he visitado a mis vecinos a ver si podía dejarles algo y no salía nada. Pero de momento me conformo con que me deje entrar :(
Esto es increíble!!! Cuándo ya lo tengo todo en español, se me reinicia hasta el evento de la superbowl, lo tengo todo igual, solo que el evento de san valentin me sale en proceso , tengo que repetir la misión del zepeling. Una pregunta, a vosotros os sale los regalos individuales y los de la comunidad?
No nada de regalos.Supongo que saldrá tras la misión de las rosas ( si alguien la salta con rosquillas que avise de lo siguiente :) )
Hola a todos.

Comento lo que me ha pasado a mí.

Como casi todos, he actualizado (en dos ocasiones ocasiones; la primera vez me decía que no tenía espacio suficiente, cuando no era así) y me he encontrado que había bajado al nivel 37, y, por consiguiente, me habían desaparecido los edificios, objetos y personajes del nivel 38 (esto es: juzgado, estatuas de la justicia, y juez Snyder).

Además, tampoco he podido leer la conversación entre Lisa y Homer, se me ha activado la misión de plantar las rosas (apareciendo en el lateral izquierdo en inglés), y me ha finalizado de pronto la plantación que tenía (dientes de león, y aun les faltaban varias horas).

En el menú, lo único nuevo para comprar era la ballena por 300 rosquillas.

Lo que he hecho es reiniciar el móvil. Al hacerlo, y al volver a ejecutar el juego, me ha vuelto a saltar la actualización (como si antes no se me hubiera actualizado). Cuando ha terminado y ha entrado al juego, me ha aparecido un mensaje de "Bienvenido al nivel 38", y me han dado dos rosquillas. Además, me ha vuelto a aparecer todo lo que se había desvanecido. Y en el menú han aparecido las tumbonas de playa (diferentes a las sillas de jardín).

Así que, básicamente, vuelvo a estar como antes pero con dos rosquillas más. Eso sí, me ha vuelto a salir para hacer la misión de montar en el zepelín con Homer.

Un saludo.
Pues a mí me dice todo el rato que no se puede conectar al servidor, me quedo sin poder entrar aún...
josova escribió:Pues a mí me dice todo el rato que no se puede conectar al servidor, me quedo sin poder entrar aún...

Ya somos dos.
A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a Wayner, con la diferencia de que después de la segunda actualización ya no he podido entrar.
Nilmade escribió:
josova escribió:Pues a mí me dice todo el rato que no se puede conectar al servidor, me quedo sin poder entrar aún...

Ya somos dos.
A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a Wayner, con la diferencia de que después de la segunda actualización ya no he podido entrar.

Yo no he llegado ni a eso, todavía ni siquiera he podido entrar... Imagino que estarán arreglando todos los fallos que han tenido!!
Ya veo que no soy el único al que no le conecta [+risas]

Hace un rato consiguió conectar, me saltó un mensaje de batería baja y ya no me deja entrar otra vez [snif]

A ver si lo arreglan pronto :P
Ahora creo que estamos todos así. He podido entrar hace un rato y todo había vuelto a la normalidad (obviando las dos rosquillas de más y tener que repetir la misión del zepelín).

Pero llevo ya bastantes minutos tratando de entrar y no hay manera.
Yo por lo menos he podido empezar a plantar las rosas de san valentin algo es algo... A ver si se soluciona hoy
Edito: creo que han parcheado el truco de las tablas, al visitar y darle a la tabla de un amigo no me han dado experiencia... Ya direis si cuando te ayudan 2 veces te dan tablas y experiencia extra...
Nada,que no hay manera... :(

Sólo he visto que le han dado un lavado de cara en la pantalla inicial donde se pone el correo...
albertozgz0607 escribió:Yo por lo menos he podido empezar a plantar las rosas de san valentin algo es algo... A ver si se soluciona hoy
Edito: creo que han parcheado el truco de las tablas, al visitar y darle a la tabla de un amigo no me han dado experiencia... Ya direis si cuando te ayudan 2 veces te dan tablas y experiencia extra...

¿Te refieres a cuando le das dos veces seguidas a la tabla?

josova escribió:Nada,que no hay manera... :(

Sólo he visto que le han dado un lavado de cara en la pantalla inicial donde se pone el correo...

Sí y también han cambiado la parte de agregar y borrar amigos. Es de lo poco que he podido ver al principio.
Vamos yo he visitado a un amigo le he dado a su tabla y no me han dado casi experiencia... Igual el si tiene dos ayudas de dos amigos si le dan la exp y tabla extra, si alguien le da a mi tabla lo confirmo ;)
Yo estoy como todos vosotros. No puedo entrar en springfield y viendo lo q os ha pasado a vosotros.. q miedo!!! Al parecer no va origin, supongo q staran intentando arreglar los problemas y además estarán saturados con las descargas. Poco a poco...
Pues a mi ahora me va perfectamentamente. Insistid un poco más o sino dejado para mañana
Parece ser que han quitado el truco del puerto....A mi de momento me deja entrar, agregegarme gente mi nick raulako2012.Saludos
Pffff esto es la gran chapuza con la ultima actualizacion no ay manera d entrar!!! [noop] llevo como 3 horas intentadolo y na d na ( no se puede conectar al servidor ) lo e desintalado tanto en el movil como en la tablet y lo vuelto a instalar y sigue igual :O .joder con las ganas k tenia grrrr haber si mañana ay mas suerte y lo arreglan . Un saludo a todos
Parece que ya va bien, pero.........

A tomar viento el maiz.
Hola buenas!! Mirando el porque no me iba mi springfield he encontrado esta página! Que guayy pensaba que no habia mucha mas gente como yo! Jajaja alguien sabe cuando se podrá subir del nivel 38? Y eso que drciis de las tablas para ganas experiencia a que os referiis?? Jajaja
Nilmade escribió:
albertozgz0607 escribió:Yo por lo menos he podido empezar a plantar las rosas de san valentin algo es algo... A ver si se soluciona hoy

¿Te refieres a cuando le das dos veces seguidas a la tabla?

josova escribió:Nada,que no hay manera... :(

Sí y también han cambiado la parte de agregar y borrar amigos. Es de lo poco que he podido ver al principio.

Y como se borra a los amigos que no quieres?
Lo poco que he podido entrar no lo he visto
Le acabo de dar ha actualizar y no había leído el foro.
Antes de abrir el juego entro aki y me encuentro que va mal la
Actualización!!!! Me da miedo intentar entrar y que también se me borren edificios
raksos escribió:Y como se borra a los amigos que no quieres?

Eso todavía no lo he descubierto, pero por lo menos ya he podido entrar.

Alberto le he dado a tu tabla así que ya me dirás si se sigue consiguiendo una extra o no.
Habéis visto las novedades respecto a los vecinos??!! Una vieja demanda ha sido satisfecha!! Ahora los vecinos están x orden alfabético, puedes gestionar las solicitudes d amistad, ver cuando se han conectado x ultima vez, borrar vecinos y ver sus facebooks. Genial!! Sobretodo lo de poder borra los y ver cuando s conectaron x ultima vez, jeje
Nilmade escribió:
raksos escribió:Y como se borra a los amigos que no quieres?

Eso todavía no lo he descubierto, pero por lo menos ya he podido entrar.

Alberto le he dado a tu tabla así que ya me dirás si se sigue consiguiendo una extra o no.

viewtopic.php?f=22&t=1804326&p=1733845848&hilit=borrar+amigos#p1733845848

Geminis86 escribió:Habéis visto las novedades respecto a los vecinos??!! Una vieja demanda ha sido satisfecha!! Ahora los vecinos están x orden alfabético, puedes gestionar las solicitudes d amistad, ver cuando se han conectado x ultima vez, borrar vecinos y ver sus facebooks. Genial!! Sobretodo lo de poder borra los y ver cuando s conectaron x ultima vez, jeje

Y parece que lo han integrado en facebook.
Por fin pude entrar!!! Y sí, han hecho unos cuantos cambios... los que habéis dicho y también que sale el nombre con fondo negro del vecino que te toca los edificios. Y le di a una tabla y se acabó lo bueno, ya no te dan esos puntazos de experiencia como antes, serán.... grrr.

Grandes novedades!!! Cuando ya se recojan las rosas de la granja de Cletus variará el tema de las visitas a los vecinos... ya no podremos tocar a los edificios, sino a los personajes!! Y dan 5 corazones los 30 primeros personajes que toques, luego 4 para los 30 siguientes y así sucesivamente... esto no sé si cada día se renueva o no... Ah, y como es habitual, puedes tocar 3 personajes por cada vecino que visites.
Así que al no poder tocar edificios, lo de las tablas, la granja y el canal 6 queda en suspense.. después de 17 días o así que dura el evento veremos qué pasa...
También después de recoger la rosa podemos hacer girar una ruleta tipo Navidad a cambio de 200 corazones con 10 decoraciones diferentes que te pueden tocar. Cuando ya los tienes todos te dan una atracción de Krustyland... y parece que esta ruleta no está tan trucada como la anterior... Jejejeje
Esta vez no hay regalos comunitarios.

En cuanto a lo de los amigos, se pueden borrar, ves cuándo ha sido su última conexión e incluso puedes esconderlos de la pantalla por si no quieres que te salgan tantos sin tener que borrarlos.

Esto es todo amigos!!! A tocar personajes se ha dicho... jeje. ;)
He tocado a la tabla de otro vecino y en vez de darme XP me han dado una birria de dinero :(

Lo mismo ya no funciona el truquito este de la gameboy...
Gracias Nilmade, si me han dado la experiencia normal y la tabla,esperó que no hayabsido solo por ser la primera vez.
sd-snatcher escribió:Parece que ya va bien, pero.........

A tomar viento el maiz.

Fuuuu, yo que ya lo había empezado [snif]

Quiero un segundo huerto XD
Encantada con la nueva actualización, no la pude descargar ayer, y hoy no he tenido ningún problema! Menos mal por que ayer me podría haber dado algo si no puedo entrar y encima me desaparece algún edificio!
Entonces hasta que no acaben las rosas no empieza la marcha no?no se sí me he enterado bien, voy a volver a leer los mensajes xq había un montón, 4 páginas desde que salió la actualización!

Suerte para todos y a ver si podemos conseguir todo lo que nos den!!!
Me quedan 8 horas 45 minutos para las rosas [babas] [babas] , ya os contare que tal sigue la actualización.

Edito: lo de borrar gente y ver cuando se ha conectado es dentro de la aplicación o a través del programa de origin para PC. Muchas gracias.
LZM escribió:Me quedan 8 horas 45 minutos para las rosas [babas] [babas] , ya os contare que tal sigue la actualización.

Edito: lo de borrar gente y ver cuando se ha conectado es dentro de la aplicación o a través del programa de origin para PC. Muchas gracias.

Ahora a través de la aplicación te vas a lo de amigos y allí ya te sale todo cuando le das a las caras de Bart y Milhouse.
no esta nada mal la actu junto a los nuevos edificios :)
Y LA POSIBILIDAD DE GESTIONAR LOS AMIGOS DESDE EL JUEGO!!!!
He empezado el año con mal pie, primero la desaparición de la ciudad y ahora me baja al nivel 37 y tengo que volver a hacer toooooodas las misiones del 38. Los edificios de este nivel, de momento, no me han desaparecido, aunque cualquier cosa es posible. Esto debe ser un castigo por ser pardilla y jugar sin hack :(
El juego ahora va muy lento. Se bloquea a cada rato. Maximo puedo visitar 3 amigos por que se bloquea y se cierra. A alguien mas le ha pasado?
albertozgz0607 escribió:Gracias Nilmade, si me han dado la experiencia normal y la tabla,esperó que no hayabsido solo por ser la primera vez.

Entonces genial! Lo importante es que se pueda seguir recibiendo tablas extra, a mi no me importa que ya no me den la experiencia al visitar a mis vecinos. Espero que cuando acabe esto el día 25 también vuelva a funcionar lo del canal 6 porque viene muy bien para conseguir dinero.

Lo que no tengo claro (porque mis rosas todavía no están) es si al visitar a los vecinos cogemos corazones y también podemos dejarles algunos a ellos. Supongo que sí porque así sería más fácil terminar la ruleta a tiempo. ¿Alguien lo ha probado ya?

Gerbe43 escribió:He empezado el año con mal pie, primero la desaparición de la ciudad y ahora me baja al nivel 37 y tengo que volver a hacer toooooodas las misiones del 38. Los edificios de este nivel, de momento, no me han desaparecido, aunque cualquier cosa es posible. Esto debe ser un castigo por ser pardilla y jugar sin hack :(

A mí también me ha pasado. Cuando conseguí entrar anoche me dieron dos donuts por subir de nivel (me habían bajado al 37) y tengo que hacer otra vez el nivel 38 y montar en el dirigible de la super bowl.
No he podido aguantar la espera y me he gastado algunas rosquillas en acelerar las rosas (y eso que no tengo rosquillas ilimitadas [+risas] ), y ya he recibido mis primeras tarjetas de San Valentín, gracias Sangreverde!!

He empezado a visitar vecinos pero he parado xq tengo una duda, ¿ si no habéis cosechado las rosas y os mando tarjetas las podéis coger? ¿Hay límite de tarjetas para mandar a los vecinos?

Gracias!
9785 respuestas