Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Buenos días!

Para la gente que vaya un poquito avanzada en las misiones de San Valentin, ¿sabeis si despuésde poner a Mindy a broncearse se requieren edificios de niveles superiores al 20?
Esque no tenia extensión de playa y me ha destruido la previsión economica jejejeje :O :O

Muchas gracias!
albertozgz0607 escribió:Y eso de que la ruleta no estaba amañada? Ya me han tocado 4 lagos, y 3 han sido seguidos... Todavía quedan bastantes días y supongo que la terminaré pero a este paso...

A mí también me pasó el otro día con los bancos, pero no te preocupes porque hay tiempo de sobra para conseguirlo todo. Además si no recuerdo mal los lagos tienen un multiplicador así que ponlos en cualquier sitio, aunque sea escondidos detrás de algún edificio.

LZM escribió:Buenos días!

Para la gente que vaya un poquito avanzada en las misiones de San Valentin, ¿sabeis si despuésde poner a Mindy a broncearse se requieren edificios de niveles superiores al 20?
Esque no tenia extensión de playa y me ha destruido la previsión economica jejejeje :O :O

Muchas gracias!

Creo que no. Te lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere saber.
Si no me equivoco a partir de ahí sólo hacen falta Madame Chao's y el bar de Moe.
Muchas gracias soniaga617, probaré desde otro móvil a meterme en mi cuenta y cruzaré los dedos.

Espero recuperar mi ciudad
Nilmade escribió:
albertozgz0607 escribió:Y eso de que la ruleta no estaba amañada? Ya me han tocado 4 lagos, y 3 han sido seguidos... Todavía quedan bastantes días y supongo que la terminaré pero a este paso...

A mí también me pasó el otro día con los bancos, pero no te preocupes porque hay tiempo de sobra para conseguirlo todo. Además si no recuerdo mal los lagos tienen un multiplicador así que ponlos en cualquier sitio, aunque sea escondidos detrás de algún edificio.

Muchas gracias!

Creo que no. Te lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere saber.
Si no me equivoco a partir de ahí sólo hacen falta Madame Chao's y el bar de Moe.

Muchas gracias por la info, y perdón por no ponerlo en spoiler, no se como hacerlo.

Un saludo.
Hola, escribo aquí mi usuario por si alguien me quiere como vecino. Me conecto todos los dias bastantes veces. Soy del nivel 38.

Danielfran75
he borrado gente qeu no jugaba!
agregarme que tengo algun hueco libre, soy raksos1982

por cierto, a alguno se os sale cada dos por tres?
a mi cada vez mas... :(
Agreguenme: Juncianaa370
Socorro!!!
He entrado en springfield y no es el mío!!! Gerbe43 ahora si que te entiendo [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Por dios que se me arregle [tadoramo] [tadoramo]
Edito: ja ja ja mis plegarias han sido escuchadas !!!! [poraki]
Gergeyfer escribió:Socorro!!!
He entrado en springfield y no es el mío!!! Gerbe43 ahora si que te entiendo [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Por dios que se me arregle [tadoramo] [tadoramo]
Edito: ja ja ja mis plegarias han sido escuchadas !!!! [poraki]

Me alegra que se te haya solucionado tan pronto!! :) :) :)
Buenos días!

Se que como aquel que dice acaba de empezar el evento de San Valentin, pero me corroe una duda jejeje. ¿Después de este evento cual viene?

Muchas gracias! XD XD
Dejo mi usuario, entro todos los días

diego3312
La actualización de San Valentin es un poco light , ¿No?
Aquí dejo otra cuenta, nivel 38

fselena

Se que como aquel que dice acaba de empezar el evento de San Valentin, pero me corroe una duda jejeje. ¿Después de este evento cual viene?

Muchas gracias! XD XD

Creo que el apaleamiento pero no llevo mucho tiempo jugando... Creo que es en abril.
Edito: Antes del apaleamiento habrá algo de San Patricio, a mediados de marzo
Despues d una dura batalla con la ruleta e conseguido desbloquear el tunel del amor para krustyland [poraki] .no e podido ver el mensaje sobre marge :-? .alguien sabe k es lo k pone .parece kel juego va un pokito mejor un saludo a todos [beer]

X cierto tengo sitio para nuevos amigos el k kiera k m lo aga saber x aki [oki]
sangreverde64 escribió:Despues d una dura batalla con la ruleta e conseguido desbloquear el tunel del amor para krustyland [poraki] .no e podido ver el mensaje sobre marge :-? .alguien sabe k es lo k pone .parece kel juego va un pokito mejor un saludo a todos [beer]

Jo, yo 29 tiradas y me falta el tren chuli-chuli :(
sangreverde64 escribió:Despues d una dura batalla con la ruleta e conseguido desbloquear el tunel del amor para krustyland [poraki] .no e podido ver el mensaje sobre marge :-? .alguien sabe k es lo k pone .parece kel juego va un pokito mejor un saludo a todos [beer]

Nando2d :)
Josova!! Pues yo tengo 5 trenes chu chu chulis y te los cambiaria todos por una maldita farola jajaja
Menos mal que la ruleta no esta trucada jajaja!!!
Saludos a todos :)
albertozgz0607 escribió:

Muchas gracias! XD XD

Creo que el apaleamiento pero no llevo mucho tiempo jugando... Creo que es en abril.
Edito: Antes del apaleamiento habrá algo de San Patricio, a mediados de marzo

Muchas gracias! jejeje que grande el día del apaleamiento XD XD

¿Merece la pena construir Krustiland?

Yo también estoy a la espera del trenecito...
Ya conseguí El túnel el amor, desde luego más fácil que en Navidad ha sido. :)

Al colocarlo me ha salido un aviso de que Marge estaría en Krustyland cuando acabase de hacer tareas en Springfield, como si tuviese alguna misión, pero eh vuelto a entrar en Krustyland con Marge libre, paseando por el parque y no sale ninguna misión.

¿Os ha salido ese mensaje a los que ya habéis puesto el túnel? ¿Hay alguna misión?

Saludos
Yo conseguí El túnel el amor hace 1 semana ya . La verdad que me salió mucho mas rápido de lo que me esperaba . Lo malo que ya no hay nada en especial para este evento de San valentin [carcajad]
soniaga617 escribió:Josova!! Pues yo tengo 5 trenes chu chu chulis y te los cambiaria todos por una maldita farola jajaja
Menos mal que la ruleta no esta trucada jajaja!!!
Saludos a todos :)

Acepto el cambioo!! jejeje XD Por lo visto la farola no es fácil de conseguir, porque yo sólo tengo una!! El estanque sólo uno repe igual que el pabellón, del resto tengo al menos 4 de cada }:/
Pues yo tengo cuatro farolas jeje
Hace dos días que completé la ruleta, esta vez siiiiiií. Me ha resultado fácil, también es verdad que el estanque y el tren ya los tenía del año pasado. Me gustaría que me salieran más vallas para hacer un jardincito de este año, a ver si lo consigo [risita]
Pues en las 6 primeras tiradas que hice, 6 cosas nuevas, pero en las siguientes 11... Todo repetido y todavía me faltan 4...
A mi me pasa que a veces entro en la ciudad de algún vecino y no me sale opción de coger tarjetas, estos vecinos si que juegan, incluso me ha pasado entre alguna de las cuentas mias ( bueno robadas a mi hermana, jajajaja) pero no se por que. Tengo a los personajes con misiones y entro y no me sale nada, :(

P.D. He hecho limpieza de vecinos que no juegan en mis cuentas winoky y laura_147915, necesito vecinos!!!! Gracias por agregarme.
Algun truco para Donuts Ilimitado??? para iOS sin Jailbreak!!

Gracias por la ayuda.

El que me quiera agregar, mi ID es vherrera628

Juego varias veces al día todos los días!! voy nivel 23.
Pues yo tengo 5 farolas 3trenes 400vallas i la fuente no me sale!!
Las carreras de perros es otra historia, llevo 2 meses apostando al de 200.000 i nada alguna sugerencia? Pongo aki el nick de otro amigo que busca amigos leonormari927!!! Un saludo.
A alguien mas le pasa que no le funcioma ahora el juego? ? Joder trabajando todo el dia y para un rato que tengo para jugar y no funciona TT. Para si me quereis agregar soy nataliapc91 y necesito vecinos que jueguen!!!!
nataliapc91 escribió:A alguien mas le pasa que no le funcioma ahora el juego? ? Joder trabajando todo el dia y para un rato que tengo para jugar y no funciona TT. Para si me quereis agregar soy nataliapc91 y necesito vecinos que jueguen!!!!

Yo estoy igual !!!! [+furioso]
Cuando pueda te agrego q he hecho limpieza de vecinos
defkon escribió:Ya conseguí El túnel el amor, desde luego más fácil que en Navidad ha sido. :)

Al colocarlo me ha salido un aviso de que Marge estaría en Krustyland cuando acabase de hacer tareas en Springfield, como si tuviese alguna misión, pero eh vuelto a entrar en Krustyland con Marge libre, paseando por el parque y no sale ninguna misión.

¿Os ha salido ese mensaje a los que ya habéis puesto el túnel? ¿Hay alguna misión?

Saludos

La misión q sale es conjunta de homer y madre. Necesitas a ambos libres en krustyland para q se active.
Es increíble la que me ha liado hoy el puto juego, estoy tranquilamente jugando y va, se cierra, y me desaparecen de golpe y porrazo casi todas las apps del escritorio [flipa]

Encima por intentar restaurar ahora he perdido todas las fotos que tenía desde el último backup... vaya mierda, puto juego y puto iOS.
No lo entiendo, acabo de volver a comprobarlo, estoy en Krustyland con Marge y Homer paseando por el parque y no me sale ninguna misión. ¿Te refieres a que se puede montar en el Túnel Marge y Homer juntos?
defkon escribió:Ya conseguí El túnel el amor, desde luego más fácil que en Navidad ha sido. :)

Saludos

No sale ninguna misión, sólo te dice que ahora ya puedes usar a Marge en Krustyland...

Por cierto, vaya regalazo que no han dado para San Valentín!! Impresionante... jeje. Pero justo el que me faltaba!! :P
Feliz San Valentín!!!
A mi me han regalado el tren que es lo unico que me faltaba pero no me han dado el tunel del amor :O :O . Es eso correcto?

Edito: Al meterme en la ruleta me lo dieron=), por cierto una duda, ¿las apuestas del canodromo siguen alguna logica o son totalmente aleatorias?
Este evento consiste simplemente en hacer las misiones, entrar a las ciudades de los vecinos para enviarles corazones y reunirlos para poder tirar en la ruleta y conseguir premios?
Sip. Por cierto, este finde habrá una mini actualización por el día del presidente. Kien kiera saber q viene, q mire abajo.. ;)

Vuelve abraham linconl y su cabaña, pero sigue siendo premium y costando 150 rosquillas. I'm sorry...
Hola me falta el lago para completar toda la ruleta, necesito vecinos, me conecto y reparto corazones todos los dias, agregarme por favor :) id: larkest974
Buenas tardes,

tengo un par de dudas. A alguien más le pasa que el nivel de justicia le sube y le baja de vez en cuando? Si es así, ¿cómo puedo solucionarlo? Y otra cosa, ¿cuál es el método más rápido para conseguir estrellas de consumismo?

Muchas gracias por adelantado, un saludo.
Kefka Palazzo escribió:Buenas tardes,

tengo un par de dudas. A alguien más le pasa que el nivel de justicia le sube y le baja de vez en cuando? Si es así, ¿cómo puedo solucionarlo? Y otra cosa, ¿cuál es el método más rápido para conseguir estrellas de consumismo?

Muchas gracias por adelantado, un saludo.

Lo de la justicia pasa de vez en cuando, pon a Wiggum a patrullar y así volverá a subir. Y para el consumismo ponte a construir badulaques hasta que llegues al máximo.
Haber si esta gente aňaden mas niveles
Me conecto todos los días desde hace casi un año, no tengo rosquillas infinitas. Agregadme.
ID: GOFIOPALMERO
Es un poco desesperante tener el nivel máximo y tener 1M guardado para no comprar nada.. Espero que metan más cosas porque si no lo hacen, me veo haciendo el truco para tenerlo todo.. :( y ya pasar del juego.

Os dejo mis ID:

Misatochels
raven_girl_v
Spyfull
Por cierto , antes me he puesto haber los personajes y salen 3 hijos de Cletus . Pero me ponen que están bloqueados de momento , ¿Es normal eso?
sonyfallon escribió:Por cierto , antes me he puesto haber los personajes y salen 3 hijos de Cletus . Pero me ponen que están bloqueados de momento , ¿Es normal eso?

voy a mirar eso que comentas porque no me suena de naada!
sonyfallon escribió:Por cierto , antes me he puesto haber los personajes y salen 3 hijos de Cletus . Pero me ponen que están bloqueados de momento , ¿Es normal eso?

Si compras a Brandine tienes la opción de ponerla en un trabajo de 90 días para conseguir a cada uno de sus hijos, en total tardarías 270 días en conseguir a los tres. Los hijos no hacen trabajos pero producen dinero cada cierto tiempo, como un edificio.
Spyfull27 escribió:Es un poco desesperante tener el nivel máximo y tener 1M guardado para no comprar nada.. Espero que metan más cosas porque si no lo hacen, me veo haciendo el truco para tenerlo todo.. :( y ya pasar del juego.

Os dejo mis ID:

Misatochels
raven_girl_v
Spyfull

Yo tengo 9M...
Hola a todos, empecé a jugar hace unos días y la verdad que el juego está muy bien exceptuando que muchas veces cuesta entrar, no se porque no me deja enviar inviticiones de origin a gente que he visto por el foro que dejaba su nombre, por eso dejo el mío para que agregen

fe-rekenator
Nilmade escribió:

Si compras a Brandine tienes la opción de ponerla en un trabajo de 90 días para conseguir a cada uno de sus hijos, en total tardarías 270 días en conseguir a los tres. Los hijos no hacen trabajos pero producen dinero cada cierto tiempo, como un edificio.

Yo tengo a Brandine y no tenia ni idea de eso :-?

Se nota que estoy perdiendo las ganas de jugar el tener todo amontonado me tiene amargado lo de la falta de terreno es de traca ...
Esto empieza a ser desesperante entro en el juego recojo tarjetas y cuando entro a visitar mis amigos ay esta el problema se keda pillaooooooo grrrrr [buuuaaaa] asin dos dias pfff .estoy d la actualizacion d san valentin hasta los mismisimo ...... .k solucionen esto d una puta vez }:/
sangreverde64 escribió:Esto empieza a ser desesperante entro en el juego recojo tarjetas y cuando entro a visitar mis amigos ay esta el problema se keda pillaooooooo grrrrr [buuuaaaa] asin dos dias pfff .estoy d la actualizacion d san valentin hasta los mismisimo ...... .k solucionen esto d una puta vez }:/

Pues a ver con la próxima que problemas nuevos tenemos jeje cualquier cosa es posible. Cruzáremos los dedos XD XD
9785 respuestas