Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

A ver si es verdad que se ponen las pilas...yo llevo con el bug de los personajes por detrás de los edificios desde que actualice...
sangreverde64 escribió:Esto empieza a ser desesperante entro en el juego recojo tarjetas y cuando entro a visitar mis amigos ay esta el problema se keda pillaooooooo grrrrr [buuuaaaa] asin dos dias pfff .estoy d la actualizacion d san valentin hasta los mismisimo ...... .k solucionen esto d una puta vez }:/

El evento más cutre y el que más problemas me esta dando!!!! Por las tardes me echa del juego seguido.
Nivel 39 y más terrenos!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ajse1985 escribió:
Nilmade escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , antes me he puesto haber los personajes y salen 3 hijos de Cletus . Pero me ponen que están bloqueados de momento , ¿Es normal eso?

Si compras a Brandine tienes la opción de ponerla en un trabajo de 90 días para conseguir a cada uno de sus hijos, en total tardarías 270 días en conseguir a los tres. Los hijos no hacen trabajos pero producen dinero cada cierto tiempo, como un edificio.

Yo tengo a Brandine y no tenia ni idea de eso :-?

Se nota que estoy perdiendo las ganas de jugar el tener todo amontonado me tiene amargado lo de la falta de terreno es de traca ...

Al final de su lista de trabajos debería darte la opción de tener un niño después de 90 días, pero sólo hablo de lo que he leído, yo no tengo a Brandine.
Preguntaba alguien unas cuantas páginas atrás por un truco para el canódromo y bueno, no es exactamente un truco, pero apostando al primer perro tienes un 50% de probabilidades de ganar y triplicar los 2.000$ que apuestas, a la larga acabas ganando un 50% de beneficio.
Ding0 escribió:Preguntaba alguien unas cuantas páginas atrás por un truco para el canódromo y bueno, no es exactamente un truco, pero apostando al primer perro tienes un 50% de probabilidades de ganar y triplicar los 2.000$ que apuestas, a la larga acabas ganando un 50% de beneficio.

Debajo de cada perro te pone la probabilidad, yo siempre apuesto al penúltimo.
Ding0 escribió:Preguntaba alguien unas cuantas páginas atrás por un truco para el canódromo y bueno, no es exactamente un truco, pero apostando al primer perro tienes un 50% de probabilidades de ganar y triplicar los 2.000$ que apuestas, a la larga acabas ganando un 50% de beneficio.

Muchas gracias por la info! La verdad que yo suelo hacer como el compi de arriba, apuesto al penultimo, porque vi que era totalmente aleatorio.
Hola por fin un foro sobre los simpson soy nivel 37 mi nombre en el juego es orgullo7

Agregadme que voy apurado con la ruleta me faltan 2 cosas y no me salen jeje

Otra duda tengo 99 rosquillas en que me recomendais gastarlas en cajas?
A mi el otro día dentro de una caja me tocó... Otra caja!!! Y dentro de ésta 1000 Asquerosos dolares... Yo compraría si no los tienes al adolescente gritón y al hombre topo, creo que l completar un grupo de personajes te dan una recompensa :)
orgulloblanco escribió:Hola por fin un foro sobre los simpson soy nivel 37 mi nombre en el juego es orgullo7

mucho mejor en cualquier personaje antes que en las malditas cajas.... lo mismo te toca un premium que lo mismo te toca un arbol o una valla.... te aconsejo que mires los personajes o que te esperes un poco mas y te piyes el barney con la bolera, o algo asi.

saludos!
Buenoooooooo, pensaba que el evento de San Valentín terminaba hoy, lo han ampliado más y no me había dado cuenta!! [enfado1] [+furioso] [mamaaaaa]

El evento termina ni más ni menos que el 25 de febrero, dentro de una semana!!!

Lol [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ionrr escribió:Buenoooooooo, pensaba que el evento de San Valentín terminaba hoy, lo han ampliado más y no me había dado cuenta!! [enfado1] [+furioso] [mamaaaaa]

joder un poco mas y nos llega para semana santa xD
orgulloblanco escribió:Hola por fin un foro sobre los simpson soy nivel 37 mi nombre en el juego es orgullo7

Las cajas no merecen la pena porque las probabilidades de que te toque algo bueno son bajas. Si te gusta alguno de los personajes de San Valentín aprovecha antes de que se acabe y si no espera a conseguir más y compras algún personaje o edificio que te guste especialmente.

Ionrr escribió:Buenoooooooo, pensaba que el evento de San Valentín terminaba hoy, lo han ampliado más y no me había dado cuenta!! [enfado1] [+furioso] [mamaaaaa]

No lo han ampliado, era así desde el principio. Pero tenemos que ser positivos, probablemente estén preparando un nivel nuevo y necesitan tiempo. Además habrá gente que todavía no ha terminado con la ruleta.

Por cierto he leído que van a dar la opción de cambiar corazones por dinero aunque todavía no me ha salido nada en el juego.
A mí este evento también me está aburriendo bastante.

Entre los numerosos bugs (personajes tapados por edificios, que el juego se reinicia porque sí, últimamente me va muy muy lento...) y que debo de tener una mala suerte tremenda... (me quedan dos objetos de la ruleta desde hace ya bastantes días.... Estoy hasta el gorro de acumular farolas, vallas y demás morralla que encima no se puede vender.... ¿Para qué quiero yo 6 o 7 carritos de San Valentín?)

A ver si actualizan pronto, corrigen bugs y meten nuevo nivel con más cosas que comprar, que tengo el dinero muerto de risa.

Un saludo.
Gerbe43 escribió:
sangreverde64 escribió:Esto empieza a ser desesperante entro en el juego recojo tarjetas y cuando entro a visitar mis amigos ay esta el problema se keda pillaooooooo grrrrr [buuuaaaa] asin dos dias pfff .estoy d la actualizacion d san valentin hasta los mismisimo ...... .k solucionen esto d una puta vez }:/

Pues a ver con la próxima que problemas nuevos tenemos jeje cualquier cosa es posible. Cruzáremos los dedos XD XD

Pues yo pido mil perdones por que no he podido visitar a nadie en dos días con este, no hay forma de que me deje, ni del teléfono ni del pc. [mamaaaaa]
Yo como ya tengo todo lo San Valentín, decidí mejorar el comformómetro de Krustyland y guiándome por el de pacoxmar, conseguí las 5 estrellas!! Y es superchula la parada del bus con la marquesina toda naranja y la figura de Krusty!! :)
josova escribió:Yo como ya tengo todo lo San Valentín, decidí mejorar el comformómetro de Krustyland y guiándome por el de pacoxmar, conseguí las 5 estrellas!! Y es superchula la parada del bus con la marquesina toda naranja y la figura de Krusty!! :)

Y como lo has hecho? Porque a mi de cuatro no me pasa ..... Sin gastar rosquillas claro [carcajad]
cuando conseguís el tunel del amor, una vez tenéis todos los objetos de la ruleta, hay alguna otra misión? porque tenía entendido que una vez construido era necesario tener a marge y homer libres, pero yo lo he hecho, incluso con todos los personajes libres, y no pasa nada :(
Gergeyfer escribió:
josova escribió:Yo como ya tengo todo lo San Valentín, decidí mejorar el comformómetro de Krustyland y guiándome por el de pacoxmar, conseguí las 5 estrellas!! Y es superchula la parada del bus con la marquesina toda naranja y la figura de Krusty!! :)

Y como lo has hecho? Porque a mi de cuatro no me pasa ..... Sin gastar rosquillas claro [carcajad]

Sigue esta guía:

- Tener todas las atracciones (no hace falta comprar nada premium)
- Tener unos 42 árboles. Yo los tengo variados, aunque supongo que da igual
- Unos pocos arbustos (10 ó 12) y unas cuantas flores (15 ó 20)
- 4 Tiendas de regalos
- 4 Krusty Burguer
- 28 puestecitos en total a repartir entre tirar la lata, derribar al tipo peludo, lanzar a los aros, etc...
- 12 cubos de basura
- 18 bancos para sentarse

Si no me olvido nada, teniendo esto ya deberías tener las 5 estrellas!!
Ya me lo dirás cuando lo hagas! ;)

ser0t0nina escribió:cuando conseguís el tunel del amor, una vez tenéis todos los objetos de la ruleta, hay alguna otra misión? porque tenía entendido que una vez construido era necesario tener a marge y homer libres, pero yo lo he hecho, incluso con todos los personajes libres, y no pasa nada :(

No hay misión ni nada de nada, no lo esperes :cool:
Estoy en el nivel 17 y necesito vecinos. Entro cada días casi a cada hora.
Spirit108880
Gracias
Ajse1985 escribió:
Nilmade escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , antes me he puesto haber los personajes y salen 3 hijos de Cletus . Pero me ponen que están bloqueados de momento , ¿Es normal eso?

Si compras a Brandine tienes la opción de ponerla en un trabajo de 90 días para conseguir a cada uno de sus hijos, en total tardarías 270 días en conseguir a los tres. Los hijos no hacen trabajos pero producen dinero cada cierto tiempo, como un edificio.

Yo tengo a Brandine y no tenia ni idea de eso :-?

Se nota que estoy perdiendo las ganas de jugar el tener todo amontonado me tiene amargado lo de la falta de terreno es de traca ...

Yo tampoco sabia nada . Cada vez me da que le voy jugando con menos ganas , ya hace que no me meto 3 días . Me meteré hoy haber si encuentro algo nuevo
Ya he pillado todos los objetos del evento ¿Cuando me dan la atracción de Krystyland? }:/
Hol@!!! Alguno os ha pasado lo siguiente. Resulta que quiero ordenar mi ciudad y guardo la casa molona en el inventario, y a la hora de colocarla de nuevo, me sale en el inventario con un candado diciendo que tiene que activarse con la misión "el dia que la tierra temblo". Ese evento ya pasó, hay alguna manera de que se vuelva a activar? a alguién le ha psado lo mismo?, Gracias
Spyfull27 escribió:Ya he pillado todos los objetos del evento ¿Cuando me dan la atracción de Krystyland? }:/

Deberías tenerla en el inventario
bandido78 escribió:Hol@!!! Alguno os ha pasado lo siguiente. Resulta que quiero ordenar mi ciudad y guardo la casa molona en el inventario, y a la hora de colocarla de nuevo, me sale en el inventario con un candado diciendo que tiene que activarse con la misión "el dia que la tierra temblo". Ese evento ya pasó, hay alguna manera de que se vuelva a activar? a alguién le ha psado lo mismo?, Gracias

Mmmmmm, mal hecho...no se deben guardar n l inventario los edificios y decoraciones premium o de oferta limitada, ya q hay mucha gente q le han desaparecido. N tu caso, sigue hay, pero como si nunca hubieras hecho la misión. No se si te solucionará. Puede q con alguna actualización se te solucione. Comprueba lo d vez n cuando y ya nos contarás. Suerte!!

Por cierto, Gil ha vuelto!!! Viene con una oferta de krustylu+dr nick+canon por 200 rosquillas. Buena oferta para kien las tenga, jaja
Gracias Gemenis, y menos mal que sólo guarde la casa sino me da algo :O . Ya os iré contando.
Mas de 30 tiradas y me sigue faltando 1...
Donde apostáis en el canódromo? Realmente es aleatorio o es más seguro apostar por el primero? Porque gane las dos-tres primeras pero desde entonces nada y aposté por el primero... Que opináis?
Yekum escribió:Mas de 30 tiradas y me sigue faltando 1...

Suerte que el dia 14 regalaron el tren chuli-chuli, pq si es por la ruleta ya puedo estar esperando... }:/

bandido78 escribió:Hol@!!! Alguno os ha pasado lo siguiente. Resulta que quiero ordenar mi ciudad y guardo la casa molona en el inventario, y a la hora de colocarla de nuevo, me sale en el inventario con un candado diciendo que tiene que activarse con la misión "el dia que la tierra temblo". Ese evento ya pasó, hay alguna manera de que se vuelva a activar? a alguién le ha psado lo mismo?, Gracias

bandido78, creo que se podría solucionar de una manera... Tendrías que instalar el hack de eventos pasados y hacer esa misión... no es una manera limpia pero me parece que es la única solución que hay. Aviso que podría haber efectos colaterales si no quieres hacer trampas, porque igual tienes que hacer alguna otra misión antes de que te salga ésa!
Joder tenia 98 rosquillas abro el juego y me tocan 30 en la caja sorpresa y ponen la oferta esa nuevo de 200 me kedo cortoooo.... Por cierto mi kombre es orgullo7 a yudarme k me falta una cosa de la ruleta ;)
Spirit108880 escribió:Donde apostáis en el canódromo? Realmente es aleatorio o es más seguro apostar por el primero? Porque gane las dos-tres primeras pero desde entonces nada y aposté por el primero... Que opináis?

Siempre a tope, de hecho ayer me tocaron 200.000 otra vez.
Hola compañeros, ante todo y primero HOLA!!, bueno pues soy nuevo en este barrio y aún me queda mucho por hacer pero..poco a poco.
Estoy agregando a gente para tener más vecinos ya que veo que lo piden así que dejó por aquí mi nick para el que quiera también.
uberoso.
Un saludo os leeré a menudo.

Madre mía ahora con tantos vecinos si que avanza esto!!!
Está el juego muy muy paradito...esperemos que llegue las actu y se quite este soporífero evento...
LZM escribió:Está el juego muy muy paradito...esperemos que llegue las actu y se quite este soporífero evento...

Haber que novedad habra de aqui a varios dias
Sólo me queda la farola!! Alguna idea de como conseguirla k me queda poco tiempo... Y no hay manera de que caiga...
Hpubulla escribió:Hola a tod@s. Hoy me he dado cuenta que aparece un icono. Nuevo llamado picadora de corazones......
Cada picadora de corazonas cuesta 20 corazones y obtienes 500 billetitos. ..... Igual esta vez no cambian corazones por rosquillas no se .....

De momento esto no esta nada mal

La verdad costaba mucho mas obtener las monedas de oro que los corazones que es super facil y rapido ... Por ese motivo no dan rosquillas a no ser que sea una barbaridad de corazones por una rosquillita

Si por el estanque que cuesta 30 corazones vendiendolo te dan 300 billetes sale mas a cuenta comprar una picadora por 20 y sacar 500 jejeje
Animo y a recaudar billetes

Saludos a. Todos

Sera asi este año? De momento es mas tarde... Yo tengo unos 450 ahorrados por si acaso. El mensaje es del 21 del año pasado
Vaya aburrimiento de evento [buuuaaaa]

Para todos los que jugamos hace más de un año nos ha servido tan solo para conseguir un personaje . Tengo en dinero más de 7 millones sin posibilidad de gastar en nada y eso hace que el juego tal y como esta planteado aburra y mucho ZzzZZ .

Espero que le apliquen algún cambio , aún se sea millones por alguna rosquilla y así por lo menos tengamos alguna meta [poraki]

Un saludo .
albertozgz0607 escribió:
Hpubulla escribió:Hola a tod@s. Hoy me he dado cuenta que aparece un icono. Nuevo llamado picadora de corazones......
Cada picadora de corazonas cuesta 20 corazones y obtienes 500 billetitos. ..... Igual esta vez no cambian corazones por rosquillas no se .....

La verdad costaba mucho mas obtener las monedas de oro que los corazones que es super facil y rapido ... Por ese motivo no dan rosquillas a no ser que sea una barbaridad de corazones por una rosquillita

Si por el estanque que cuesta 30 corazones vendiendolo te dan 300 billetes sale mas a cuenta comprar una picadora por 20 y sacar 500 jejeje

Saludos a. Todos

Sera asi este año? De momento es mas tarde... Yo tengo unos 450 ahorrados por si acaso. El mensaje es del 21 del año pasado

Hace unos días publicaron en facebook que lo iban a hacer también este año pero o se han echado atrás o el que controla la cuenta de fb se coló. Yo también tengo algunos corazones ahorrados así que esperaré a mañana por la tarde, por si acaso, y si no ponen nada tiraré de la ruleta.
Nilmade escribió:
albertozgz0607 escribió:

Saludos a. Todos

Hace unos días publicaron en facebook que lo iban a hacer también este año pero o se han echado atrás o el que controla la cuenta de fb se coló. Yo también tengo algunos corazones ahorrados así que esperaré a mañana por la tarde, por si acaso, y si no ponen nada tiraré de la ruleta.

A ver si es verdad y termina de una vez este evento...lo cogi con ganas pero es mu muy aburrido...
Por fin mañana se termina el evento d san valentin [plas] .lo mejor el parque k m e echo con los regalos d la ruleta creo k esta bastante currao [jaja] lo peor lo k casi atodos nos a pasado no poder conectarse casi nunca pfff .espero kel proximo evento sea mejor x cierto cual sera ?? . Un saludo a todos [beer]
sangreverde64 escribió:Por fin mañana se termina el evento d san valentin [plas] .lo mejor el parque k m e echo con los regalos d la ruleta creo k esta bastante currao [jaja] lo peor lo k casi atodos nos a pasado no poder conectarse casi nunca pfff .espero kel proximo evento sea mejor x cierto cual sera ?? . Un saludo a todos [beer]

en teoria es hoy si... en teoria... yo ya estoy de corazoncitos hasta los... xD
sangreverde64 escribió:Por fin mañana se termina el evento d san valentin [plas] .lo mejor el parque k m e echo con los regalos d la ruleta creo k esta bastante currao [jaja] lo peor lo k casi atodos nos a pasado no poder conectarse casi nunca pfff .espero kel proximo evento sea mejor x cierto cual sera ?? . Un saludo a todos [beer]

Hola a todos!!!
En teoria el proximo es el apaleamiento.....el año pasado estuvo genial, haber si este año se portan.....pq perdi mi cuenta cn el apaleamiento y no la recupere hasta verano.
Esperems q no de problemas!!!!
mmacc escribió:

Hola a todos!!!
En teoria el proximo es el apaleamiento.....el año pasado estuvo genial, haber si este año se portan.....pq perdi mi cuenta cn el apaleamiento y no la recupere hasta verano.

También hay un minievebto antes, san patricio
albertozgz0607 escribió:
mmacc escribió:

Hola a todos!!!

También hay un minievebto antes, san patricio

Es verdad!!!
Lo olvide....!!!!
Haber q regalan....!!!!
Yo también estoy ya un poco cansado de este evento y eso que lo pillé empezado y llevo jugando poco tiempo, pero como dicen más arriba, para que quiero 4 carritos de flores jajaja

A ver que tienen preparado que ya por lo menos tengo vecinos para el próximo evento que así es más entretenido el juego, por si alguien quiere agregarme mi usuario es fe-rekenator y entro a diario ;)
Que se acabe ya por favor!!!!
Se sabe cuando sera exactamente la siguiente actualizacion?
pocho_86 escribió:Se sabe cuando sera exactamente la siguiente actualizacion?

El evento acaba hoy, eso es lo único seguro. Alguna otra vez ha sido a eso de las 22 o 23 horas, pero eso no significa nada. Yo desde luego no me voy a complicar nada, misiones de 24 horas y mañana será otro día.
Esperemos que no hayan parcheado el truco. Yo tengo esperando tabla cultivos y canal 6 para ver si funciona.
Me queda la farola, es preferible guardar los corazones o intentarlo todo y que la cuenta atrás está a 0... Porque si con esos corazones me dan rosquillas no estaría nada mal, que opináis?
Spirit108880 escribió:Me queda la farola, es preferible guardar los corazones o intentarlo todo y que la cuenta atrás está a 0... Porque si con esos corazones me dan rosquillas no estaría nada mal, que opináis?

Yo ya dudo que a estas alturas pongan algo así y mucho menos dando rosquillas. Yo sigo tirando y así consigo algunos multiplicadores más.
9785 respuestas