Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Yo ya e hecho muchas cosas de san calentin y os pyedo contar hay bastantes cosas premium y solo se consiguen cosas mediante la ruleta no esta como en otras actualizaciones ya que en esta no hay muchos edificios y personajes nuevos.
Ryoko escribió:No he podido aguantar la espera y me he gastado algunas rosquillas en acelerar las rosas (y eso que no tengo rosquillas ilimitadas [+risas] ), y ya he recibido mis primeras tarjetas de San Valentín, gracias Sangreverde!!

He empezado a visitar vecinos pero he parado xq tengo una duda, ¿ si no habéis cosechado las rosas y os mando tarjetas las podéis coger? ¿Hay límite de tarjetas para mandar a los vecinos?

Gracias!

Yo no he cosechado las rosas y no me ha aparecido nada de mis vecinos, no sé si porque todavía no tengo las rosas o porque no me han visitado. Lo del límite para mandar no lo sé.
Nilmade escribió:
Ryoko escribió:No he podido aguantar la espera y me he gastado algunas rosquillas en acelerar las rosas (y eso que no tengo rosquillas ilimitadas [+risas] ), y ya he recibido mis primeras tarjetas de San Valentín, gracias Sangreverde!!

He empezado a visitar vecinos pero he parado xq tengo una duda, ¿ si no habéis cosechado las rosas y os mando tarjetas las podéis coger? ¿Hay límite de tarjetas para mandar a los vecinos?

Gracias!

Yo no he cosechado las rosas y no me ha aparecido nada de mis vecinos, no sé si porque todavía no tengo las rosas o porque no me han visitado. Lo del límite para mandar no lo sé.

Si me hubierais leído en la página 394 sabríais cómo funciona este año... [poraki]
Pues a mi ahora me sale que los edificios están por encima de los personajes, y cada vez que un personaje pasa por delante de un edificio, sale como si lo atravesara...
Wayner escribió:Hola a todos.

Comento lo que me ha pasado a mí.

Como casi todos, he actualizado (en dos ocasiones ocasiones; la primera vez me decía que no tenía espacio suficiente, cuando no era así) y me he encontrado que había bajado al nivel 37, y, por consiguiente, me habían desaparecido los edificios, objetos y personajes del nivel 38 (esto es: juzgado, estatuas de la justicia, y juez Snyder).

Además, tampoco he podido leer la conversación entre Lisa y Homer, se me ha activado la misión de plantar las rosas (apareciendo en el lateral izquierdo en inglés), y me ha finalizado de pronto la plantación que tenía (dientes de león, y aun les faltaban varias horas).

En el menú, lo único nuevo para comprar era la ballena por 300 rosquillas.

Lo que he hecho es reiniciar el móvil. Al hacerlo, y al volver a ejecutar el juego, me ha vuelto a saltar la actualización (como si antes no se me hubiera actualizado). Cuando ha terminado y ha entrado al juego, me ha aparecido un mensaje de "Bienvenido al nivel 38", y me han dado dos rosquillas. Además, me ha vuelto a aparecer todo lo que se había desvanecido. Y en el menú han aparecido las tumbonas de playa (diferentes a las sillas de jardín).

Así que, básicamente, vuelvo a estar como antes pero con dos rosquillas más. Eso sí, me ha vuelto a salir para hacer la misión de montar en el zepelín con Homer.

Un saludo.

Lo mismito me ha pasado a.mi esta mñna. He tenido q volver a mandar a homer a volar.
Ya hablamos.
josova escribió:
Nilmade escribió:

Gracias!

Si me hubierais leído en la página 394 sabríais cómo funciona este año... [poraki]

Jaja lo peor de todo es que lo había leído josova!pero el día que abrí el foro había tantos mensajes nuevo que no le preste la atención debida!! :) gracias!
sd-snatcher escribió:
Nilmade escribió:
raksos escribió:Y como se borra a los amigos que no quieres?
Lo poco que he podido entrar no lo he visto

Eso todavía no lo he descubierto, pero por lo menos ya he podido entrar.

Alberto le he dado a tu tabla así que ya me dirás si se sigue consiguiendo una extra o no.

viewtopic.php?f=22&t=1804326&p=1733845848&hilit=borrar+amigos#p1733845848

Geminis86 escribió:Habéis visto las novedades respecto a los vecinos??!! Una vieja demanda ha sido satisfecha!! Ahora los vecinos están x orden alfabético, puedes gestionar las solicitudes d amistad, ver cuando se han conectado x ultima vez, borrar vecinos y ver sus facebooks. Genial!! Sobretodo lo de poder borra los y ver cuando s conectaron x ultima vez, jeje

Y parece que lo han integrado en facebook.

gracias!!
Y como se borra a los amigos que no quieres?
Lo poco que he podido entrar no lo he visto[/quote]

Alberto le he dado a tu tabla así que ya me dirás si se sigue consiguiendo una extra o no.[/quote][/quote]

pero ahora han vuelto a poner lo de borrar los amigos desde el juego ya no hace falta hacer todo eso..... [boing] :-?
Por fin termine de cultivar el rosal.... Y la verdad es q me ha decepcionado. Las decoraciones para comprar con dinero son todas las del año pasado y ya estoy surtido. Y con alguno de los regalos de la ruleta lo mismo.
Por sí a alguien le ha pasado , estaba mirando el contenido nuevo y sin querer he pulsado a compra de un artículo premian de 65 ríos quillas que consistía en corazones , tenía casi 100 y me he quedado pelado de rosquillas , eso si con una multitud de corazones , id con cuidado porque no pregunta si quieres comprar ese artículo al menos es lo que me ha pasado a mi [enfado1]
Un poco decepcionante este evento... Lo de los premios tanto individuales como comunitarios daba mucha vidilla, con la ruleta se han limitado a 4 decoraciones (que algunas ya tenemos muchos) simplonas..:
josova escribió:
Nilmade escribió:

Gracias!

Jajajaja yo también te había leído pero no sabía si el vecino recibía algo cuando le visitabas.

igpar escribió:Por sí a alguien le ha pasado , estaba mirando el contenido nuevo y sin querer he pulsado a compra de un artículo premian de 65 ríos quillas que consistía en corazones , tenía casi 100 y me he quedado pelado de rosquillas , eso si con una multitud de corazones , id con cuidado porque no pregunta si quieres comprar ese artículo al menos es lo que me ha pasado a mi [enfado1]

Algunas veces que al instalar una actualización se cambia lo de la confirmación de gastar rosquillas y hay que darle otra vez. Siento que te haya pasado eso :(
Vaya tela con la actualizacion pff entro a vistar los amigos y 2 minutos mas tarde se me corta vuelve a salir el puto letrerito d ( no se puede conectar al sevidor ) x lo demas mu chulo todo pero con la ballena san pasado 3 pueblo con las rosquillas k bestias uff . Espero k lo solucionen pronto para seguir dando mis tarjetas .un saludo
A mi no se me conecta el origin....
Gergeyfer escribió:Y como se borra a los amigos que no quieres?
Lo poco que he podido entrar no lo he visto

Alberto le he dado a tu tabla así que ya me dirás si se sigue consiguiendo una extra o no.[/quote][/quote]

pero ahora han vuelto a poner lo de borrar los amigos desde el juego ya no hace falta hacer todo eso..... [boing] :-?
Por fin termine de cultivar el rosal.... Y la verdad es q me ha decepcionado. Las decoraciones para comprar con dinero son todas las del año pasado y ya estoy surtido. Y con alguno de los regalos de la ruleta lo mismo.[/quote]
Pues la verdad es que la he recogido esta mañana sin querer y no tenia :S puede que se haya bugeado porque fuera muy seguido, pero creo que si funciona al que lo recibe.
Ahora no me deja entrar, dice que está en labores de mantenimiento por que a la gente con dispositivos móviles no les funciona...
A mi me ha tenido dos horas sin podr entrar pero ya me deja, esperemos que esto no se repita mucho más jeje
Nilmade escribió:

Gracias!

Como muchos habréis visto ya... Dan 2 corazones por cada personajes tuyo que te tocan...
Yo como no lo tenía aún el año pasado todo es nuevo para mí, lo siento por los que ya les sale muchas cosas repetidas :(
Ah, y en este evento son muy celosos de nuestra privacidad, no se pueden ver los corazones que van acumulando nuestros vecinos!!
Buenas gente! No se sí hay algún otro link donde habléis de lo que voy a comentar pero como con el móvil no me aclaro buscando otros foros, lo comento aquí. He visto que sois muy activos jugando ( menos mal por que yo estoy viciadisimo ) y tengo vecinos que no entran a jugar. Mi nick name es menjamocs y como os digo, juego todos los días. Si me comentáis donde encontrar amigos activos voy directamente a agregar gente! Un saludo!!!
La ruleta es bastante más fácil que la de Navidad, con 12-15 tiradas (3000 corazones) se desbloquea la atracción de Krustyland.
A mi este evento también me pilla de nuevas y la verdad que me esta gustando, ver a Flanders disfrazado de corazon y con el laud no tiene precio, que recuerdos XD XD
Buenas! tengo amigos que me quieren un poco. si dejo mi cuenta aqui me agregareis?? prometo repartir corazones cartas y lo que haga falta

XD XD
Buenas a todos e hecho limpieza de amigos el que quiera que me agregue ruben_10_4871 soy del nivel 38 y me conecto todos los dias.
Estoy haciendo limpieza de inactivos, dejo mi id porque no me deja agregaros :-?

Zoser87
Mi id en el juego es LZML agregadme soy muy activo jejeje quiero todos los decorados [babas] [babas] graciaaas
Ola yebo muxo tienpo leyendoles y me ayudan muxo en el juego y keria k m resolvieran una duda e alcanzado el maximo de amigos y visito a todos todos los dias pero ami nadie ne visita solo 3 o 4 y como puedo saber kien a dejado de jugar para borrar vecinos y tener gente solo activa un saludo
Hola

Yo también acabo de hacer limpia, dejo mi ID por sí alguien necesita nuevos vecinitos

Ionrr
Buenas noches amigos.Me ha Surgido una duda, vi qe en la coleccion de personajes cn la nueva actualizacion salen los hijos de cletus, pero por ningun lado ncuentro cm comprarlos o dsbloqearlos cn algun edificio :/
Alguien sabe cm sacarlos?.he visto en ciudades d mis vcinos qe algunos ya los tienen..
Ayuda!!!!
criron005 escribió:Buenas noches amigos.Me ha Surgido una duda, vi qe en la coleccion de personajes cn la nueva actualizacion salen los hijos de cletus, pero por ningun lado ncuentro cm comprarlos o dsbloqearlos cn algun edificio :/
Alguien sabe cm sacarlos?.he visto en ciudades d mis vcinos qe algunos ya los tienen..
Ayuda!!!!

Tienes que comprar a Brandine, 100 rosquillas. Terminar su cadena de misiones, y despues ponerla a hacer la mision, birth another spurkle, nose como se habra traducido. Que dura 90 dias. Al terminar esa mision te daran a uno de los niños. Para tenerlos a todos tienes que hacerla 3 veces o sea 270 dias en total, o usar rosquillas que sera lo que han hecho a los que se los has visto.

De todas formas los niños no tienen misiones. Solo dan dinero cada x tiempo.
Bueno, después de unos días jugando con la actualización de San Valentín, he sufrido varias cosas que espero que solucionen:

1- En páginas anteriores, dije que me volvió a salir para hacer la misión de volar en el zepelín. Pues me equivocaba. Tengo que repetir TODAS las misiones del nivel 38. Aunque, para ser sincero, este problema tampoco me molesta demasiado.

2- Creo habérselo leído a algún forero. En mi ciudad, algunos edificios se superponen a los personajes, y, a su vez, algunos objetos como setos o farolas, se superponen a los edificios. Queda muy feo, y la única manera de solucionarlo es moviendo el edificio u objeto para ponerlo bien (aunque con el tiempo, se vuelve a superponer). No sé si le pasa a todo el mundo, pero espero que lo arreglen cuanto antes.

3- Lo más molesto es que el juego se me reinicia mucho más que antes de la actualización. Estoy jugando y de repente, pum, pantallazo en negro y vuelta a ver el logo de la Fox, como si iniciara el juego por primera vez. MUY molesto.

¿Alguien más ha notado algo de esto?
A mí no me ha pasado ninguna de las tres cosas que comentas, pero sí que tengo leído a alguna gente con los mismos problemas que tú.
Wayner escribió:Bueno, después de unos días jugando con la actualización de San Valentín, he sufrido varias cosas que espero que solucionen:

1- En páginas anteriores, dije que me volvió a salir para hacer la misión de volar en el zepelín. Pues me equivocaba. Tengo que repetir TODAS las misiones del nivel 38. Aunque, para ser sincero, este problema tampoco me molesta demasiado.

2- Creo habérselo leído a algún forero. En mi ciudad, algunos edificios se superponen a los personajes, y, a su vez, algunos objetos como setos o farolas, se superponen a los edificios. Queda muy feo, y la única manera de solucionarlo es moviendo el edificio u objeto para ponerlo bien (aunque con el tiempo, se vuelve a superponer). No sé si le pasa a todo el mundo, pero espero que lo arreglen cuanto antes.

3- Lo más molesto es que el juego se me reinicia mucho más que antes de la actualización. Estoy jugando y de repente, pum, pantallazo en negro y vuelta a ver el logo de la Fox, como si iniciara el juego por primera vez. MUY molesto.

Hola.
A mi a parte de todo lo q mencionas (que me pasa todo lo que dices) no me deja borrar amigos desde el juego, asi q tendre q hacerlo cn el pc pero me da pereza pq es un rollo estar cn el movil mirando q vecinos juegan y cual no. Asi que cuando tenga un rato lo hare, q tengo el cupo de vecinos yeno y mas de la mitad no juegan.
Cuando haga limpieza os añadire a los q no tenga q a muchos a os tengo y ademas como buenos vecinos.
Gracias a todos por la ayuda. Ya hablamos.
Hola gente!! Como muchos he borrado vecinos porqe hbian dejado de jugar! He intentado agregaros pero no me ha dejado! Os dejo mi id y al q le intere q m agrege xfa
jgoicuria
Graciasss
Un par de cosas:

-A los que tengan a la Marge bruja y estén haciendo la misión de plantar rosas de Valentín les recuerdo que Marge puede acelerar cultivos y en vez de 24 horas os tardaría 12.

-¿Cómo se puede ver los grupos de personajes? No consigo hacerlo.
Hola soy raulako2012 agregadme intento agregar a muchos i no me deja..Os dejo la cuenta de mi primo TorBcN85 que necesita amigos!!! Un abrazo a todos!
mmacc escribió:
Wayner escribió:Bueno, después de unos días jugando con la actualización de San Valentín, he sufrido varias cosas que espero que solucionen:

Hola.
A mi a parte de todo lo q mencionas (que me pasa todo lo que dices) no me deja borrar amigos desde el juego, asi q tendre q hacerlo cn el pc pero me da pereza pq es un rollo estar cn el movil mirando q vecinos juegan y cual no. Asi que cuando tenga un rato lo hare, q tengo el cupo de vecinos yeno y mas de la mitad no juegan.
Cuando haga limpieza os añadire a los q no tenga q a muchos a os tengo y ademas como buenos vecinos.
Gracias a todos por la ayuda. Ya hablamos.

Aqui otro al que le pasa eso que comentais. Y por lo que veo creo que a todos nos pasa lo mismo. Esperemos que lo solucionen porque es molesto ver los edificios superponerse y los personajes desaparecer debajo de estos
TheWarrior escribió:
criron005 escribió:Buenas noches amigos.Me ha Surgido una duda, vi qe en la coleccion de personajes cn la nueva actualizacion salen los hijos de cletus, pero por ningun lado ncuentro cm comprarlos o dsbloqearlos cn algun edificio :/
Ayuda!!!!

Tienes que comprar a Brandine, 100 rosquillas. Terminar su cadena de misiones, y despues ponerla a hacer la mision, birth another spurkle, nose como se habra traducido. Que dura 90 dias. Al terminar esa mision te daran a uno de los niños. Para tenerlos a todos tienes que hacerla 3 veces o sea 270 dias en total, o usar rosquillas que sera lo que han hecho a los que se los has visto.

De todas formas los niños no tienen misiones. Solo dan dinero cada x tiempo.

Gracias (:
Ding0 escribió:Un par de cosas:

-A los que tengan a la Marge bruja y estén haciendo la misión de plantar rosas de Valentín les recuerdo que Marge puede acelerar cultivos y en vez de 24 horas os tardaría 12.

-¿Cómo se puede ver los grupos de personajes? No consigo hacerlo.

gracias por recordar lo de marge bruja, la verdad que no me acordaba jejeje un saludo
No me deja entrar, me pide correo y contraseña y luego error, no se pudo iniciar su sesión. Que mal me huele, después de los problemas que habéis comentado...
homerjotas escribió:No me deja entrar, me pide correo y contraseña y luego error, no se pudo iniciar su sesión. Que mal me huele, después de los problemas que habéis comentado...

A mi tambien m pasa d vez en cuando y si no se lia a dar vuelta la roquilla un gran rato y m echa fuera del juego o no se puede conectar las servidor }:/ . Cuando puedo entrar casi todos mis edificios y personajes son cuadrados blancos [buuuaaaa] valiente chapuza san valentin pff

Otra cosa m parece fatal como se reparten las tarjetas xk si yo quiero darle a alguien 5 corazones tengo k buscarlo (gente del foro) y es una perdida d tiempo tal y como esta el juego ( k se corta ca 2 x 3 ) deberia d ser como en navidad k dejas los regalos k uno kiere y a kien kiere . Espero k s solucione pronto todo esto .un saludo a todos [beer]
Buenas, llevo un tiempo jugando y apenas tengo amigo, dejo aqui mi nick en origin por si quereis agregarme, gracias :)

kukardo86
sangreverde64 escribió:
homerjotas escribió:No me deja entrar, me pide correo y contraseña y luego error, no se pudo iniciar su sesión. Que mal me huele, después de los problemas que habéis comentado...

A mi tambien m pasa d vez en cuando y si no se lia a dar vuelta la roquilla un gran rato y m echa fuera del juego o no se puede conectar las servidor }:/ . Cuando puedo entrar casi todos mis edificios y personajes son cuadrados blancos [buuuaaaa] valiente chapuza san valentin pff

Otra cosa m parece fatal como se reparten las tarjetas xk si yo quiero darle a alguien 5 corazones tengo k buscarlo (gente del foro) y es una perdida d tiempo tal y como esta el juego ( k se corta ca 2 x 3 ) deberia d ser como en navidad k dejas los regalos k uno kiere y a kien kiere . Espero k s solucione pronto todo esto .un saludo a todos [beer]

Pues yo parece que "sólo" tengo el problema de repetir las misiones del 38, por lo demás todo está bien, eso si, me saca del juego unas cuantas veces.

Sangreverde, creo que a los vecinos se les deja siempre 2 corazones por personaje, eres tú el que recibe más o menos. Si no es así decídmelo porque yo voy por orden y los primeros recibirían siempre los cinco.

Ah, he observado que sí tienes 100 vecinos y empiezas por dejar corazones en "otro Sprinfield" en tu vecino 100 no recoges más corazones solo dinero y xp, lo que no sé es si él recibe los corazones, por si acaso estoy empezando por el siguiente.
Cuando ayudas a alguien siempre recibe 2 corazones por acción. Lo de los 5 corazones es lo que te dan a ti por las primeras acciones del dia, y después 4...
albertozgz0607 escribió:Cuando ayudas a alguien siempre recibe 2 corazones por acción. Lo de los 5 corazones es lo que te dan a ti por las primeras acciones del dia, y después 4...

Gracias x la aclaracion albertozgz0607 [oki] . gerbe43 estaba confundido con tantos problemas con el juego :)

Otra cosa cuando entro en algunos d mis vecinos veo k estan jugando pero no puedo dejarle tarjetas a los personajes es xk todos sus personajes tienen una tarjeta y x eso no puedo ?
Cada día más enganchado!
He hecho limpieza de vecinos que no juegan en mis cuentas winoky y laura_147915, necesito vecinos!!!! Gracias por agregarme.
Hola, que tal?
Llevo ya varios meses jugando a los simpsons springfield y estoy en el nivel 38, el problema es que cuando entro con mi cuenta al juego, este comienza desde el principio. Como si se me hubiera borrado el juego.
Que puedo hacer?
Le ha pasado a alguien más?

Gracias de antemano.
sangreverde64 escribió:
albertozgz0607 escribió:Cuando ayudas a alguien siempre recibe 2 corazones por acción. Lo de los 5 corazones es lo que te dan a ti por las primeras acciones del dia, y después 4...

Gracias x la aclaracion albertozgz0607 [oki] . gerbe43 estaba confundido con tantos problemas con el juego :)

Otra cosa cuando entro en algunos d mis vecinos veo k estan jugando pero no puedo dejarle tarjetas a los personajes es xk todos sus personajes tienen una tarjeta y x eso no puedo ?

Exacto, cuando ya tienen tarjeta de otro vecino tú ya no puedes darle
A veces pasa que alguien con muchos amigos está unas cuantas horas sin entrar y ya no puedes darle a ningún personaje... :(
Y eso de que la ruleta no estaba amañada? Ya me han tocado 4 lagos, y 3 han sido seguidos... Todavía quedan bastantes días y supongo que la terminaré pero a este paso...
Hola Danielfran 75!!
Me paso exactamente lo mismo. En la web de ea tienes la opcion de enviar un correo con tu incidencia, pero como pasaban los dias y no lo lo resolvian, probe en iniciar sesion de origin en otro terminal y mi springfield estaba igual que siempre al entrar de nuevo con mi terminal habitual me salio el mensaje de que el otro dispositivo no habia guardado mi ciudad, acepte y pude volver a entrar como siempre.
Espero que lo puedas resolver asi, un saludo :)
albertozgz0607 escribió:Y eso de que la ruleta no estaba amañada? Ya me han tocado 4 lagos, y 3 han sido seguidos... Todavía quedan bastantes días y supongo que la terminaré pero a este paso...

Seguro que lo consigues, yo con 88 vecinos y entrando en todos desde que salió la actualización cada 24h, habré hecho unas 25-30 tiradas y ayer conseguí el último adorno, es bastante más fácil que la ruleta de las rosquillas, ánimo!
9785 respuestas