Bueno, después de unos días jugando con la actualización de San Valentín, he sufrido varias cosas que espero que solucionen:
1- En páginas anteriores, dije que me volvió a salir para hacer la misión de volar en el zepelín. Pues me equivocaba. Tengo que repetir TODAS las misiones del nivel 38. Aunque, para ser sincero, este problema tampoco me molesta demasiado.
2- Creo habérselo leído a algún forero. En mi ciudad, algunos edificios se superponen a los personajes, y, a su vez, algunos objetos como setos o farolas, se superponen a los edificios. Queda muy feo, y la única manera de solucionarlo es moviendo el edificio u objeto para ponerlo bien (aunque con el tiempo, se vuelve a superponer). No sé si le pasa a todo el mundo, pero espero que lo arreglen cuanto antes.
3- Lo más molesto es que el juego se me reinicia mucho más que antes de la actualización. Estoy jugando y de repente, pum, pantallazo en negro y vuelta a ver el logo de la Fox, como si iniciara el juego por primera vez. MUY molesto.
¿Alguien más ha notado algo de esto?