Geminis86 escribió:Chic@s!!!! Traigo noticias!!!! Aunk no se de q exactamente, jajaja. Para el q kiera verlo, lo voy a poner y comentar como spoiler, por los q les gustan las sorpresas..
El tema sq todo tiene pinta d q san valentin se acerca. Recuerdo las recomendaciones:
- actualizará desde la play store. Visitadla. Las ultimas fueron colgadas entre las 6 y las 8 de la tarde de España. Estad pendientes del foro tb para no perder tiempo.
- Mantened a homer, lisa, ned y apu libres. Uno de ellos comenzará el evento casi seguro.
- no visiteis a vuestros vecinos durante la tarde-noche de hoy x si actualizan poder comenzar a recaudar la nueva "moneda" cuanto antes.
- para los q tengan tabla en el puerto, cuando llego navidad, se perdieron todas las manos. Por si se repite, recomiendo coger todas las q se tengan dejando solo 1 o 2 para q la perdida sea mínima.
- reservad algo de terreno para los nuevos edificios y algo de dinero para las nuevas decoraciones.
Y creo q nada mas x el momento. Estoy convencida d q el evento saldrá hoy o mañana como muy tarde, ya q la semana q viene es san valentin..
Saludos a todo@s!!!
PD: nuevas novedades!!!
Yo creo q esto confirma q san valentin llega esta tarde