Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

a mi me ha pasado lo mismo
homerjotas escribió:He hecho 3 misiones de Lisa y Homer de la actualización y ya han parado y no "prosigue la historia", es así?

Saludos.

Sí, es así. Son 3 misiones de 1, 2 y 4 horas, y luego continúa el domingo.
Ok, gracias por la info.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
spanishfiesta escribió:
solo entras al foro para pedir ayuda y crees que alguien te va a decir como se hace el hack?
suficiente que te dirijo a google

No te rebajes a su nivel, esta reportado.
sd-snatcher escribió:
spanishfiesta escribió:
solo entras al foro para pedir ayuda y crees que alguien te va a decir como se hace el hack?

disculpa, saludos
Muy buenas,me dirijo a los aquí presentes y que visiten mi Springfield, a que toquen mi edificio de las noticias del canal 6 en vuestras visitas. He comprobado que me dan 1500 puntos de experiencia nada más y nada menos!!! :) :)
Como yo no tengo tabla, algo es algo... jejejejeje Ojalá a mis visitantes les diera tanto,pero creo que no es así. Aunque si os da igual donde tocar,ya lo sabéis, mi canal 6 de noticias está disponible... jeje ;)

Muchas gracias!!!!
Es la primera vez que entro y lo hago para pedir que deis a mi tabla pues aunque tengo una ciudad muy adelantada, en el puerto ando un poco retrasado.
Soy jamarogo@gmail.com y todavía puedo incorporar algunos vecinos.
Gracias a todos.
Wauuuu pelotazo 7 rosquillas y el dirigible d duff gratis [beer] [beer] [carcajad] .ahora a esperas san valentin!!! K ganitas tengo XD. Un saludo amigos [oki]
sangreverde64 escribió:Wauuuu pelotazo 7 rosquillas y el dirigible d duff gratis [beer] [beer] [carcajad] .ahora a esperas san valentin!!! K ganitas tengo XD. Un saludo amigos [oki]

no esta mal ese dirigible! lastima que en la mision de dar una vuelta en dirigible no se mueva del sitio xD
spanishfiesta escribió:
sd-snatcher escribió:
spanishfiesta escribió:

disculpa, saludos

Mirar lo único que quería era recuperar mi ciudad que me la quitaron en nivel 38 y queria recuperarlo parecías buena gente por eso me registre pero vamos ya veo que no
Ahora mismo borro mi cuenta y no vuelvo a hablar
Lo siento si he molestado
Hola,tras un tiempo visitando el foro por fin me he registrado. Ya tengo a algunos de vosotros agregados. Tengo tabla que no da mucha experiencia, pero de vez en cuando quito todas las manos y la vuelvo a construir para que de mas. Si queréis agregarme, mi nombre es el mismo que en el foro :)
Mirar lo único que quería era recuperar mi ciudad que me la quitaron en nivel 38 y queria recuperarlo parecías buena gente por eso me registre pero vamos ya veo que no
Lo siento si he molestado[/quote]

Probast a mandar un mail a origen o a EA?? Algunos de aki lo hicieron y la recuperaron. N cuanto a lo del hack, s cierto q si buscar n you tube o n google lo encuentras. No hay xq perderlos nervios. Aki estamos para ayudarnos.. ;)
Geminis86 escribió:Mirar lo único que quería era recuperar mi ciudad que me la quitaron en nivel 38 y queria recuperarlo parecías buena gente por eso me registre pero vamos ya veo que no

Probast a mandar un mail a origen o a EA?? Algunos de aki lo hicieron y la recuperaron. N cuanto a lo del hack, s cierto q si buscar n you tube o n google lo . No hay xq perderlos nervios. Aki estamos para ayudarnos..;)[/quote]

Muchas gracias géminis pero me molesta que me reporten sin saber el motivo ....
Juancho1010 escribió:
Geminis86 escribió:
Juancho1010 escribió:Mirar lo único que quería era recuperar mi ciudad que me la quitaron en nivel 38 y queria recuperarlo parecías buena gente por eso me registre pero vamos ya veo que no

Probast a mandar un mail a origen o a EA?? Algunos de aki lo hicieron y la recuperaron. N cuanto a lo del hack, s cierto q si buscar n you tube o n google lo . No hay xq perderlos nervios. Aki estamos para ayudarnos..;)

Muchas gracias géminis pero me molesta que me reporten sin saber el motivo ....

El motivo fue una preciosa peineta que le dedicaste. Entrar a un foro exigiendo ayuda e insultar si no te la dan, cuando ademas la pregunta esta en el mismisimo borde de lo permitido por el foro no es la mejor manera de empezar. Por otro lado en ningun momento dijiste que tuvieses un problema con la cuenta, solo preguntaste por el hack, que es una forma de robar dinero a EA.
Buenas noches!

Me ha gustado mucho este evento de la superbowld, de hecho soy un fan de este evento y la verdad que acabar con el globo más las rosquillas se agradece :) :)

Ahora espero aún con más ganas san Valentín! Espero que vosotros también lo disfrutaseis, un saludo

Edito: una duda que me surge, sabéis si el precio de las rosquillas es igual en iOS y android? Esque me parece muchísimo 8,99€ para poder tener un edificio premium, muchas gracias
LZM escribió:Buenas noches!

Me ha gustado mucho este evento de la superbowld, de hecho soy un fan de este evento y la verdad que acabar con el globo más las rosquillas se agradece :) :)

Ahora espero aún con más ganas san Valentín! Espero que vosotros también lo disfrutaseis, un saludo

Edito: una duda que me surge, sabéis si el precio de las rosquillas es igual en iOS y android? Esque me parece muchísimo 8,99€ para poder tener un edificio premium, muchas gracias

Pues si, s una pasta st juego... acordados. San valentin actualizara desde la playa store. Tened a homer, lisa, flanders y apu con tareas cortitas o libres, ya q seguro q empiezan ellos el evento. Y suelen actualizar sobre las 6-7 de la tarde hora de España.

Cuando sepa mas, os comentare
spanishfiesta escribió:
sangreverde64 escribió:Wauuuu pelotazo 7 rosquillas y el dirigible d duff gratis [beer] [beer] [carcajad] .ahora a esperas san valentin!!! K ganitas tengo XD. Un saludo amigos [oki]

no esta mal ese dirigible! lastima que en la mision de dar una vuelta en dirigible no se mueva del sitio xD

Si yo m creia k iba a dar vueltas x ay [carcajad] .un saludo [beer]

geminis86 mil gracias otra vez x la informacion estaremos atento a la actualizacion desde play store .un saludo y feliz san valentin a todos!!! [beer]
sangreverde64 escribió:
spanishfiesta escribió:

Si yo m creia k iba a dar vueltas x ay [carcajad] .un saludo [beer]

geminis86 mil gracias otra vez x la informacion estaremos atento a la actualizacion desde play store .un saludo y feliz san valentin a todos!!! [beer]

La gente de este foro sois muy majetes jejeje! Siempre nos teneis informados de todo! [beer]
josova escribió:Muy buenas,me dirijo a los aquí presentes y que visiten mi Springfield, a que toquen mi edificio de las noticias del canal 6 en vuestras visitas. He comprobado que me dan 1500 puntos de experiencia nada más y nada menos!!! :) :)
Como yo no tengo tabla, algo es algo... jejejejeje Ojalá a mis visitantes les diera tanto,pero creo que no es así. Aunque si os da igual donde tocar,ya lo sabéis, mi canal 6 de noticias está disponible... jeje ;)

Muchas gracias!!!!

1500xp ? Yo acabo d tener 3 manos en el canal 6 y m an dado 1823 xp y 7160$ x cada mano waauuuu [carcajad] .un saludo y le dare a tu canal 6 josova y al d todos. [oki]
qué ganas de que llegue el evento de san valentín :)
sangreverde64 escribió:
josova escribió:Muy buenas,me dirijo a los aquí presentes y que visiten mi Springfield, a que toquen mi edificio de las noticias del canal 6 en vuestras visitas. He comprobado que me dan 1500 puntos de experiencia nada más y nada menos!!! :) :)

Muchas gracias!!!!

1500xp ? Yo acabo d tener 3 manos en el canal 6 y m an dado 1823 xp y 7160$ x cada mano waauuuu [carcajad] .un saludo y le dare a tu canal 6 josova y al d todos. [oki]

Estoy impaciente por ver cuanto da el maiz. 8 dias quedan.
sd-snatcher escribió:
sangreverde64 escribió:

Muchas gracias!!!!

No estoy segura del todo, pero creo que el canal 6, la granja de Cletus y el escenario funcionan exactamente igual que la tabla del puerto. Por ejemplo, si pones la previsión del tiempo en la televisión te dan 400$ y 90xp, pero si esperas a que los vecinos le den obtienes eso por cada mano que te dejen, y sin tener que esperar el tiempo necesario ni gastarte dinero. A eso hay que sumar evidentemente el multiplicador que tenga cada uno, por lo que es muy útil que los vecinos le den a uno de esos sitios.
Si yo m creia k iba a dar vueltas x ay .un saludo

un poquito chasco pero bueno a caballo regalao no le mires el dentao [sonrisa]
Voy a probar ahora mismo lo del Canal con 2 de vosotros que tengo agregados Josova y Sangreverde. Luego os digo lo que me da a mi...

Sólo puedo responder editando . He entrado 3 veces en cada ciudad y he tocado en el canal . A mi me da menos y nada de experiencia y cuesta mogollón localizar el edificio . Cuanto os da a vosotros ?
sd-snatcher escribió:

Pues con este truquillo te puedes forrar si cada día le dan a tu granja algunas veces! Porque son 45.000 $ y 9000 Xp cada vez! No está nada mal... jejeje

selegna escribió:Voy a probar ahora mismo lo del Canal con 2 de vosotros que tengo agregados Josova y Sangreverde. Luego os digo lo que me da a mi...

Sólo puedo responder editando . He entrado 3 veces en cada ciudad y he tocado en el canal . A mi me da menos y nada de experiencia y cuesta mogollón localizar el edificio . Cuanto os da a vosotros ?

selegna, lastimosamente el visitante no se lleva el mismo botín que el que lo recibe...[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero para los que no tienen ya tabla es un mal menor... :p Y no es necesario dar 3 veces pq como ves las ganancias para el que la toca son mínimas, con una basta.
Y hay que ser solidarios! Yo siempre voy a por tu tabla.... jejeje ;)
Hola a todos, necesito que me deis opinion y me aconsejeis, os pongo en situación.
Estoy en el nivel 16 y tengo que comprar para completar las misiones:
- Servidor Java
- Puerto ( con la expansión de terreno )
- El canódromo
- La casa naranja
Tengo que comprar demasiados edificios y el problema es que no me queda dinero. Cual comprariais vosotros primero? O hay alguno que no sea necesario comprar?
Tylerthecreator escribió:Hola a todos, necesito que me deis opinion y me aconsejeis, os pongo en situación.
- Servidor Java
- El canódromo
- La casa naranja
Tengo que comprar demasiados edificios y el problema es que no me queda dinero. Cual comprariais vosotros primero? O hay alguno que no sea necesario comprar?

Yo creo que el servidor Java es el que mas se usa en misiones a posteriori, por ejemplo la de la ultima actualizacion.
Me pasa igual que a Selgna en lo de que no puedo escribir citando y que entro cada dia y intento ayudar en lo posible pero me cuesta mucho localizar los edificios.
Propongo; podriais poner el canal6 y la granja cerca de la entrada del puerto(si no os importa:)) y se localiza mas facilmente.
¿que os parece?
Un saludo a todos
soniaga617 escribió:Me pasa igual que a Selgna en lo de que no puedo escribir citando y que entro cada dia y intento ayudar en lo posible pero me cuesta mucho localizar los edificios.
Propongo; podriais poner el canal6 y la granja cerca de la entrada del puerto(si no os importa:)) y se localiza mas facilmente.
¿que os parece?
Un saludo a todos

Excelente idea, Sonia!! Yo ya hice los cambios pertinentes para adecuarlo a la nueva normativa... jejejejeje :P
Tylerthecreator escribió:Hola a todos, necesito que me deis opinion y me aconsejeis, os pongo en situación.
- Servidor Java
- El canódromo
- La casa naranja

Buenos días!

Quiza no sea el mas indicado para darte consejos actualmente ya que ando en un nivel muy similar al tuyo. Yo lo que he hecho ha sido en este orden:
1º Servidor Java
2º Casa naraja
3º Canodromo
EL puerto todavía no loempece porque es muy muy caro para el nivel de ingresos que llevo ahora mismo, intentara conseguir un par de personajes mas y ya si que tirare a por el puerto.

Pd: si las informaciones son correctas quedan horas para SanValentin XD XD
- Servidor Java
- El canódromo
- La casa naranja

Yo en tu lugar no compraría de momento el canódromo (no da dinero, sólo te da la opción de más trabajos para algunos personajes) ni el puerto porque las misiones que van a continuación te van a seguir pidiendo que construyas. Entre los otros dos edificios mira el que te da más dinero según las veces que juegues al día. Y si quieres aumentar los ingresos utiliza la granja de Cletus y el canal 6 en cuanto puedas.
soniaga617 escribió:Me pasa igual que a Selgna en lo de que no puedo escribir citando y que entro cada dia y intento ayudar en lo posible pero me cuesta mucho localizar los edificios.
¿que os parece?
Un saludo a todos

A mi personalmente me gustan mas las tablas.Recibe uno tablas y el otro suculenta experiencia.Yo saco 25k a diario aprox.Y eso que la mitad de mis amigos no tienen.A mi me dan como 5 diarias.Me gustaria que me dieran mas,tengo amigos vaguetes :) .Por otro lado lo de juntarlo esta bien y aunque no se tengan tablas poner el canal y la granja junto a la costa.pues asi se va directo al mismo sitio siempre.
Si buscais algiien activo aun tengi sitio.Abstengase pasivos.Los borro rapidamente.Solo tengo tablas.Doy 1600 por tres toques.
fercamtu
Hola!! Soy nuevo por aqui! Que tal gente?
Me agrega gente y me da a lo de las tablas del puerto? jgoicuria@hotmail.es
Muchisisimas gracias!
Me recomendais plantar el maíz de la verdad? Con mi suerte seguro que lo parchean antes... De momento creo que voy a planta alcohol y visitadme que ahora vuelvo a tener tabla pero sigue dando poco...
Yo también voy a poner junto al puerto la granja y el Canal 6, pero xfavor darle a los 3, mi tabla da unos 800 XP cada toque,
soy kitos199028 agregadme gente que tenga tabla y toque en mi tabla, canal 6 y granja,
Saludos!
Buenas tardes a todos ,después de tiempo siguiendo este hilo , me he registrado y a algunos de vosotros ya os he agregado, mi id es igpar23 , agregarme si quereis !!

según he podido leer ya queda menos para la actualización de san valentin.

un saludo a tod@s!

pd: gracias a todos los que le dais a la tabla del puerto :) :)
josova escribió:
¿que os parece?
Un saludo a todos

Excelente idea, Sonia!! Yo ya hice los cambios pertinentes para adecuarlo a la nueva normativa... jejejejeje :P

Apoyo la idea d soniaga617 d echo ya e movido el canal 6 a la entrada del puerto [oki] .ahora la granja no la muevo ni d coña [carcajad] [carcajad] demaciado k cambiar la tengo al lado del badulaque cuando tenga el maiz la cambiare .un saludo y haber si empieza ya san valentin!!!! [beer]
- Servidor Java
- El canódromo
- La casa naranja

Mi consejo s q comiences el puerto x un par d razones q t voy a explicar.primero xq con el barco t viene un personaje, segundo, xq así puedes comenzar a recopilar tablas del puerto, q llevan mas tiempo q dinero, tercero xq cada vez regalan mas cosas para el puerto y seguro q n san valentin tb. Tb te digo, q n cuanto tengas el barco, olvidarte de las misiones hasta q no sts mas adelantado, solo haz lo de las tablas, y así no te supondrá gastar dinero. Y después, sigue con el servidor java.

Ya nos contaras q tal!!!

Pd: x ahora, sin noticias de san valentin, pero atentos, q estoy convencida de q llegara, como muy tarde, el jueves.
Yo también e puesto la granja y el canal al lado del puerto! Mi tabla ahora mismo esta creándose que la cogí sin querer! Darle que le daré yo también a los vuestros!
Agregarme más si queréis: victor19901
[sonrisa] [sonrisa] [beer]
Me alegra que os haya gustado la idea:)
Sangre verde ya le he dado a tu canal 6 y en cuanto tengas el maiz avisa y haber que pasa:)
Kitos a todo!!!
Y al resto a lo que he podido:(

Saludos a todos
Lo primero pedir perdón a todo al que le haya molestado....
Y lo segundo dar también a mi canal 6 que tengo lo de 16 h esta al extremo derecho de mi ciudad por la mitad mas o menos al lado del hospital
Bueno toca esperar un día más a san Valentín jeje, a mi me huele a que mañana lo tenemos :) :)
Holaaa!!!
Una pregunta; para desbloquear el autobus de flete una pita¿que hay que hacer? Lo tengo todo al dia y sigue bloqueado.
Gracias
soniaga617 escribió:Holaaa!!!
Una pregunta; para desbloquear el autobus de flete una pita¿que hay que hacer? Lo tengo todo al dia y sigue bloqueado.
Gracias

Tener a Luan Van Houten, si no la tienes no te saldrá la misión, a mi me pasó lo mismo.

Saludos!!
Gracias Homerjotas!!!
Joooo mira que en parte me lo temia (150 rosquillas) va a ser que no jajaja pues lo podrian poner directamente en cosas premium.
Un saludo y de nuevo gracias
Chic@s!!!! Traigo noticias!!!! Aunk no se de q exactamente, jajaja. Para el q kiera verlo, lo voy a poner y comentar como spoiler, por los q les gustan las sorpresas..

han publicado esto:
http://tstonews.com/feb-2014-hotfix-1/

Si os fijais, en las cosas premium vienen unas monedas de corazones sin imagen. Eso solo puedes ser de san valentin y q vuelve la ruleta, jeje. Tb mindy esta claro q es de san valentin. El resto puede ser nuevo nivel o del evento, kien sabe.

El tema sq todo tiene pinta d q san valentin se acerca. Recuerdo las recomendaciones:

- actualizará desde la play store. Visitadla. Las ultimas fueron colgadas entre las 6 y las 8 de la tarde de España. Estad pendientes del foro tb para no perder tiempo.

- Mantened a homer, lisa, ned y apu libres. Uno de ellos comenzará el evento casi seguro.

- no visiteis a vuestros vecinos durante la tarde-noche de hoy x si actualizan poder comenzar a recaudar la nueva "moneda" cuanto antes.

- para los q tengan tabla en el puerto, cuando llego navidad, se perdieron todas las manos. Por si se repite, recomiendo coger todas las q se tengan dejando solo 1 o 2 para q la perdida sea mínima.

- reservad algo de terreno para los nuevos edificios y algo de dinero para las nuevas decoraciones.

Y creo q nada mas x el momento. Estoy convencida d q el evento saldrá hoy o mañana como muy tarde, ya q la semana q viene es san valentin..

Saludos a todo@s!!!

PD: nuevas novedades!!!

http://tstonews.com/valentines-spoilers/

Yo creo q esto confirma q san valentin llega esta tarde XD XD XD
Geminis86 escribió:Chic@s!!!! Traigo noticias!!!! Aunk no se de q exactamente, jajaja. Para el q kiera verlo, lo voy a poner y comentar como spoiler, por los q les gustan las sorpresas..

han publicado esto:
http://tstonews.com/feb-2014-hotfix-1/

Si os fijais, en las cosas premium vienen unas monedas de corazones sin imagen. Eso solo puedes ser de san valentin y q vuelve la ruleta, jeje. Tb mindy esta claro q es de san valentin. El resto puede ser nuevo nivel o del evento, kien sabe.

El tema sq todo tiene pinta d q san valentin se acerca. Recuerdo las recomendaciones:

- actualizará desde la play store. Visitadla. Las ultimas fueron colgadas entre las 6 y las 8 de la tarde de España. Estad pendientes del foro tb para no perder tiempo.

- Mantened a homer, lisa, ned y apu libres. Uno de ellos comenzará el evento casi seguro.

- no visiteis a vuestros vecinos durante la tarde-noche de hoy x si actualizan poder comenzar a recaudar la nueva "moneda" cuanto antes.

- para los q tengan tabla en el puerto, cuando llego navidad, se perdieron todas las manos. Por si se repite, recomiendo coger todas las q se tengan dejando solo 1 o 2 para q la perdida sea mínima.

- reservad algo de terreno para los nuevos edificios y algo de dinero para las nuevas decoraciones.

Y creo q nada mas x el momento. Estoy convencida d q el evento saldrá hoy o mañana como muy tarde, ya q la semana q viene es san valentin..

Saludos a todo@s!!!

PD: nuevas novedades!!!

http://tstonews.com/valentines-spoilers/

Yo creo q esto confirma q san valentin llega esta tarde XD XD XD

Muchas gracias por la info! A ver si es verdad y esta tarde podemos empezar a disfrutar de la nueva actualización. XD XD
Como siempre muchísimas gracias Géminis86, tu info es muy valorada y esperada.

Soniaga617 eso mismo pienso yo, si necesitas algo premium como requisito a esa decoración que no lo pongan como misión normal.

Saludos.
9785 respuestas